PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 EmptyHoy a las 9:51 por Ale43

» Caja popular mexicana
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 EmptyHoy a las 9:31 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 EmptyHoy a las 9:12 por Monica Alferez

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 EmptyAyer a las 23:36 por Ariadna

» KUBO FINANCIERO 2024
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 EmptyAyer a las 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 EmptyAyer a las 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 EmptyAyer a las 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 EmptyAyer a las 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 EmptyAyer a las 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 EmptyAyer a las 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

Documento sin título

Deuda con KUBO FINANCIERO

+26
julieta666
tocinito
Jose86
An3244
Ariadna
261106rak
Art09
Jose19ST
Edisp
ahernandez86
Akhmodan
LupitaG
Elizabeth Becerra
Riky67
Leecar
Papá sin fondos
toro20001998
Laura Martinez
Antoja10
Nodame
Saul Ledezma
azotador
Nailsal
Morozin1151
Toño85
Emotional_run
30 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 Empty Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Mar 11 Jul 2023 - 19:14

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola a todos!

Les comento cuál es mi situación, a principios de año me dejaron de pagar unos meses en el trabajo y tuve que pedir unos créditos, ahora estoy sobre endeudado y ya no puedo pagarlos, a menos los de Kubo Financiero, tengo un crédito de 8K, uno de 100K y otro de 80K, me han recomendado dejar de pagar para negociar una quita más adelante, ¿ustedes qué piensan?

He leído ya varios temas en el foro y he notado que varios estamos en la misma situación pero afortunadamente no han demandando a nadie, me da mucho miedo porque usan el tema del pagaré digital.

Lo que he notado es que es mucho el acoso, pero fuera de eso, no hay mucho que temer. ¿Me podrían dar su punto de vista?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 227

Volver arriba Ir abajo


cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Jue 28 Dic 2023 - 14:42

Emotional_run escribió:
Laura Martinez escribió:Hola grupo,

        ¿A alguien le ha tocado lidiar con este despacho de ATM? Estoy viendo que al tener 3 préstamos, cada uno está siendo trabajado por un despacho diferente. Ahora tengo a estos encima. La.verdad la comunicación está terriblemente amenazante. Quisiera saber si alguno ya les tocó su cobranza. No estoy contestando el teléfono pero si quisiera saber si solo molestan por teléfono y mail o si realizan visitas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holaaa! Fíjate que ellos me buscaron muy al inicio de mi deuda y sí, justo son muy groseros pero nunca les hice caso. Te recomiendo sigas igual

¡Muchas gracias Emotional! Pues a seguirle entonces

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 105

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Saul Ledezma Jue 4 Ene 2024 - 15:51

Hola Emotional, como va tu caso con Kubo?

Saul Ledezma
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Jue 4 Ene 2024 - 16:05

Saul Ledezma escribió:Hola Emotional, como va tu caso con Kubo?

Holaaa! Pues siguen ofreciéndome el 50% de quita, solo eso, nada de mensajes mas que uno o dos whats al día y pues las llamadas que seguro ya solo son ellos porque ya pagué lo demás que tenía pendiente, creo que en cuanto me ofrezcan el 70% ya podría pagar, pero ojala me ofrezcan mejor descuento. ¿Ustedes cómo van? Feliz año!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 227

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Saul Ledezma Jue 4 Ene 2024 - 16:41

Conmigo apenas me está contactando EQC, me ofrecen solo el 50% esperaré a que me puedan ofrecer más.
Aún no van a tu domicilio?
Feliz año!

Saul Ledezma
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Vie 5 Ene 2024 - 12:07

Saul Ledezma escribió:Conmigo apenas me está contactando EQC, me ofrecen solo el 50% esperaré a que me puedan ofrecer más.
Aún no van a tu domicilio?
Feliz año!

Igual estoy con EQC y no, nunca han venido jaja Ya voy para 6 meses, ya deberían apurarse con el descuento del 70% jaja Pero ánimo, ya vamos por menos

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 227

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Vie 5 Ene 2024 - 15:18

Saul Ledezma ¿En qué ciudad estás? ¿Han ido los de EQC contigo a tu casa?

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 105

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Saul Ledezma Vie 5 Ene 2024 - 16:50

Soy de Morelos y hasta ahora no han ido a mi casa

Saul Ledezma
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Art09 Sáb 6 Ene 2024 - 13:29

Desde el 30 de diciembre no me han mandado correos ni mensajes será que ya me demandaron desde julio no he pagado. Ya me preocupe

Art09
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Sáb 6 Ene 2024 - 13:36

Art09 escribió:Desde el 30 de diciembre no me han mandado correos ni mensajes será que ya me demandaron desde julio no he pagado. Ya me preocupe

Que no te manden correos no significa que te demandaron. No lo van a hacer. Enfócate en ahorrar y ya pagas con una quita

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 227

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Jose19ST Sáb 6 Ene 2024 - 14:31

En relación al incumplimiento de pagare que presenta con KUBO FINANCIERO se le confirma que cualquier acuerdo o convenio que se le había ofrecido para la conciliación y evitar que su cuenta pasara a la siguiente instancia, QUEDA SIN EFECTO
Derivada de la negativa de pago y de su desinterés en solucionar esta situación, se le confirma que su expediente se turnará para llevar a cabo el debido proceso, ya que a la firma del contrato se demuestra la solvencia económica para poder cumplir en tiempo y forma.
En los próximos días se le confirmara fecha de la siguiente visita a la dirección que se estableció en el contrato para corroborar domicilios.
Saldo total a pagar: $49,982.88.
Buenas tardes foro, hoy después de días sin ningún correo, me llegó este, cuando me ofrecieron la quita, acepte, solo pedí que vinieran directamente a entregarme la hoja de liquidación, no aceptaron y les dije que solo así les pagaría, pasaron días y ahora recibí este, se que momentáneamente es extra judicial, voy para 300 días de atraso, alguien más se encuentra en una situación similar? Gracias por su atención.

Jose19ST
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Toño85 Dom 7 Ene 2024 - 12:33

NO HAY NINGUNA OTRA INSTANCIA NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

A Jose19ST le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Jose19ST Dom 7 Ene 2024 - 12:42

Toño85 escribió:NO HAY NINGUNA OTRA INSTANCIA NO TE PREOCUPES.
aunque fue de jurídico? Fue del eqc o algo así

Jose19ST
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Dom 7 Ene 2024 - 12:46

Jose19ST escribió:
Toño85 escribió:NO HAY NINGUNA OTRA INSTANCIA NO TE PREOCUPES.
aunque fue de jurídico? Fue del eqc o algo así
Lo único que tiene de jurídico es el nombre jajaja solo es otra agencia de cobranza no te preocupes. Igual y ellos te vuelven a ofrecer la quita

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 227

A Jose19ST le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Jose19ST Dom 7 Ene 2024 - 13:45

Gracias, me quedo más tranquilo

Jose19ST
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  An3244 Lun 8 Ene 2024 - 12:36

Hola buen día grupo, tengo el mismo problema de ustedes con kubo financiero, pedi un préstamos con ellos a principios del año 2023 de 61 mil pesos y por quedarme sin trabajo deje de pagar, recibo como mil llamadas y mensajes de texto, WhatsApp diarios, correos etc. Me dicen que tienen un descuento para mí pero cuando me intento contactar con ellos a los números de cobranza que dejaron nadie contesta, que debo hacer?
Soy del estado de México y hoy me llegó este mensaje ANGELA,VISITA PROGRAMADA HOY A LAS 3 PM,PARA GENERAR COBRO KUBO FINANCIERO POR NEGATIVA,EVITALO CON $4,103.37 PLAZO 2 HRS,INF 5618542402 o wa.me/3315375728
Muchas gracias, espero puedan darme su punto de vista. Saludos

An3244
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Lun 8 Ene 2024 - 12:42

An3244 escribió:Hola buen día grupo, tengo el mismo problema de ustedes con kubo financiero, pedi un préstamos con ellos a principios del año 2023 de 61 mil pesos y por quedarme sin trabajo deje de pagar, recibo como mil llamadas y mensajes de texto, WhatsApp diarios, correos etc. Me dicen que tienen un descuento para mí pero cuando me intento contactar con ellos a los números de cobranza que dejaron nadie contesta, que debo hacer?
Soy del estado de México y hoy me llegó este mensaje ANGELA,VISITA PROGRAMADA HOY A LAS 3 PM,PARA GENERAR COBRO KUBO FINANCIERO POR NEGATIVA,EVITALO CON $4,103.37 PLAZO 2 HRS,INF 5618542402 o wa.me/3315375728
Muchas gracias, espero puedan darme su punto de vista. Saludos

Holaaa! Cuánto tiene que dejaste de pagar? Sobre las visitas pues siempre amenazan con lo mismo pero al menos conmigo no han venido. Después de unos 5 meses te empiezan a ofrecer la quita, solo tendrías que esperar una que puedas pagar. Y casi siempre yo contacto a los despachos por whats

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 227

A An3244 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  An3244 Lun 8 Ene 2024 - 13:35

Tiene aproximadamente en mayo hice mi último pago, solo me habían mandado correos amenazando con embargarme y demandarme y una vez me mandaron una carta diciendo que tenía que pagar lo mismo 4 mil pesos, pero eso era lo que pagaba mes con mes

An3244
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Mar 9 Ene 2024 - 16:58

An3244 escribió:Tiene aproximadamente en mayo hice mi último pago, solo me habían mandado correos amenazando con embargarme y demandarme y una vez me mandaron una carta diciendo que tenía que pagar lo mismo 4 mil pesos, pero eso era lo que pagaba mes con mes

Hola! Una pregunta ¿Si realizaron la visita?

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 105

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 Empty DUDA DE QUITA KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Miér 10 Ene 2024 - 11:58

Hola, chicos. De Kubo ya me empiezan a ofrecer descuentos buenos, aún no podría liquidar las dos más grandes pero tengo oportunidad de liquidar la más chica y estoy pensando pagarla. Pero cómo ven, me espero a que me ofrezcan un 70% en todas y pagar completo? Creen que si la pago el descuento en las otras pueda aumentar despues de un tiempo? Ahorita me están ofreciendo el 50% pero sobre lo que debía, sin intereses.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 227

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Toño85 Miér 10 Ene 2024 - 12:15

Emotional_run escribió:Hola, chicos. De Kubo ya me empiezan a ofrecer descuentos buenos, aún no podría liquidar las dos más grandes pero tengo oportunidad de liquidar la más chica y estoy pensando pagarla. Pero cómo ven, me espero a que me ofrezcan un 70% en todas y pagar completo? Creen que si la pago el descuento en las otras pueda aumentar despues de un tiempo? Ahorita me están ofreciendo el 50% pero sobre lo que debía, sin intereses.

ESPERA UN DESCUENTO DE HASTA EL 90% SIEMPRE SE LOGRA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Miér 10 Ene 2024 - 12:17

Toño85 escribió:
Emotional_run escribió:Hola, chicos. De Kubo ya me empiezan a ofrecer descuentos buenos, aún no podría liquidar las dos más grandes pero tengo oportunidad de liquidar la más chica y estoy pensando pagarla. Pero cómo ven, me espero a que me ofrezcan un 70% en todas y pagar completo? Creen que si la pago el descuento en las otras pueda aumentar despues de un tiempo? Ahorita me están ofreciendo el 50% pero sobre lo que debía, sin intereses.

ESPERA UN DESCUENTO DE HASTA EL 90% SIEMPRE SE LOGRA.

Gracias, Toño, creo que sí esperaré, no he visto uno del 90% en Kubo en el grupo pero seguro se puede!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 227

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Jue 11 Ene 2024 - 17:23

Emotional_run escribió:Hola, chicos. De Kubo ya me empiezan a ofrecer descuentos buenos, aún no podría liquidar las dos más grandes pero tengo oportunidad de liquidar la más chica y estoy pensando pagarla. Pero cómo ven, me espero a que me ofrezcan un 70% en todas y pagar completo? Creen que si la pago el descuento en las otras pueda aumentar despues de un tiempo? Ahorita me están ofreciendo el 50% pero sobre lo que debía, sin intereses.

Están ofreciendo 50% creo que a todos. Yo apenas llevo 4 meses y medio y TB me ofrecen eso. Creo que he visto por ahí que si dan hasta un 70%. ¿Cuánto tiempo llevas Emotional?


Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 105

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Jue 11 Ene 2024 - 17:27

Toño y Emotional, me llegó este WhatsApp hoy. Entiendo que no es nada oficial de demanda porque no hay sello ni nada. Pero ¿De pura casualidad han visto si este mensaje se lo han mandado a alguien más?  Mi pregunta se debe a que ayer me visitaron (me negué, no salí y obvio no dí nombre de nadie de aquí en la casa) y quiero saber si despues de este tiempo pasan mi deuda a un despacho jurídico.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 105

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Jue 11 Ene 2024 - 17:33

Laura Martinez escribió:Toño y Emotional, me llegó este WhatsApp hoy. Entiendo que no es nada oficial de demanda porque no hay sello ni nada. Pero ¿De pura casualidad han visto si este mensaje se lo han mandado a alguien más?  Mi pregunta se debe a que ayer me visitaron (me negué, no salí y obvio no dí nombre de nadie de aquí en la casa) y quiero saber si despues de este tiempo pasan mi deuda a un despacho jurídico.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola, Lau. Creo que sí me lo llegaron a mandar. Tú tranquila, solo es más cobranza

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 227

A Laura Martinez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 9 Empty Pregunta sobre el SAT

Mensaje  Jose86 Jue 11 Ene 2024 - 19:16

Laura Martinez escribió:Pues  estoy con más de 90 días de no pagar y supongo que por ser Diciembre se han puesto tremendamente insistentes. Recibo diario en la madrugado e-mails con amenazas de demanda y del SAT, han llamado al Servicio a clientes de mi trabajo (les mandé la carta en que ejerzo mi derechos ARCO y una queja a REDECO) y ayer me visitó por segunda ocasión un cobrador de KUBO en casa. Le dejo dos sobres a mi mamá (señora de más de 80 años), y claro, las llamadas son ridículamente seguidas (en la tarde de ayer hicieron como 10, una por min (tengo el CEL sin sonido, pero veo los registros) asimismo han comenzado su show a las 7 am.
La deuda que tengo con Bancomer, una de ellas la tuve que reestructurar, me bajaron bastante el interés. No es lo ideal pero ganó tiempo y de verdad que con dos cobranzas no puedo lidiar.
Espero que pronto comiencen sus "ofertas de quita".

¿Has checado eso del sat amigo a que se refiere ?

Jose86
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.