PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda SEARS
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 EmptyHoy a las 13:50 por master7182

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 EmptyHoy a las 11:47 por Ale43

» LENDON
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» COBRANZA LENDON
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Deuda con KUBO FINANCIERO

+26
julieta666
tocinito
Jose86
An3244
Ariadna
261106rak
Art09
Jose19ST
Edisp
ahernandez86
Akhmodan
LupitaG
Elizabeth Becerra
Riky67
Leecar
Papá sin fondos
toro20001998
Laura Martinez
Antoja10
Nodame
Saul Ledezma
azotador
Nailsal
Morozin1151
Toño85
Emotional_run
30 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 Empty Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Mar 11 Jul 2023 - 19:14

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola a todos!

Les comento cuál es mi situación, a principios de año me dejaron de pagar unos meses en el trabajo y tuve que pedir unos créditos, ahora estoy sobre endeudado y ya no puedo pagarlos, a menos los de Kubo Financiero, tengo un crédito de 8K, uno de 100K y otro de 80K, me han recomendado dejar de pagar para negociar una quita más adelante, ¿ustedes qué piensan?

He leído ya varios temas en el foro y he notado que varios estamos en la misma situación pero afortunadamente no han demandando a nadie, me da mucho miedo porque usan el tema del pagaré digital.

Lo que he notado es que es mucho el acoso, pero fuera de eso, no hay mucho que temer. ¿Me podrían dar su punto de vista?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

Volver arriba Ir abajo


cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  ahernandez86 Jue 21 Dic 2023 - 16:04

Edisp escribió:Hola  Hernández cuánto llevas de atraso?

Llevo unos 6 meses aprox.

ahernandez86
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  ahernandez86 Jue 21 Dic 2023 - 17:20

Emotional_run escribió:
Hola! Mira, ahorita los juzgados están de vacaciones, están cerrados. Si estuvieras demandado pues tendrías que ser notificado en tu domicilio por un actuario, no te dirían por correo. A mi hoy me estuvieron llegando correos de que tomarán acciones legales en mi contra y bla bla. Pero aún no he recibido uno como el tuyo. Se me hace raro que no te estén llegando ofertas aún.

Gracias por la info 👍🏼

Y me hicieron otra "oferta" la semana pasada, similar a lo que ya me habían ofrecido, donde básicamente me estaban descontando los intereses... fuera de eso, no ha habido algo más.

ahernandez86
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 22

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Jue 21 Dic 2023 - 17:33

ahernandez86 escribió:
Emotional_run escribió:
Hola! Mira, ahorita los juzgados están de vacaciones, están cerrados. Si estuvieras demandado pues tendrías que ser notificado en tu domicilio por un actuario, no te dirían por correo. A mi hoy me estuvieron llegando correos de que tomarán acciones legales en mi contra y bla bla. Pero aún no he recibido uno como el tuyo. Se me hace raro que no te estén llegando ofertas aún.

Gracias por la info 👍🏼

Y me hicieron otra "oferta" la semana pasada, similar a lo que ya me habían ofrecido, donde básicamente me estaban descontando los intereses... fuera de eso, no ha habido algo más.

Mmm y con que despachos estas? Ahorita disfruta de las fiestas y de tu familia, el próximo año ya vemos que hacemos jaja

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Jue 21 Dic 2023 - 18:04

Están mandando cualquier cantidad de amenazas por whats y por e-mail. Si hay demanda te tienen que entregar una notificación. Cómo dice Emotional los juzgados están cerrados, tómalo con calma. A mí me han mandado estos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 109

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Edisp Vie 22 Dic 2023 - 10:14

A mí me están diciendo que vendrán a mi trabajo ¿Eso es legal?b¿A alguien si lo visitaron en su trabajo?

Edisp
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 62

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Edisp Vie 22 Dic 2023 - 10:26

Andan con todo estos días, amenaza tras amenaza y mensaje tras mensaje ¿Todos estamos en la misma situación de que es mensaje tras mensaje con ellos?
Mis créditos son 3k (restantes) y 8k
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edisp
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 62

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Vie 22 Dic 2023 - 10:30

Edisp escribió:Andan con todo estos días, amenaza tras amenaza y mensaje tras mensaje ¿Todos estamos en la misma situación de que es mensaje tras mensaje con ellos?
Mis créditos son 3k (restantes) y 8k
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Llevas muy poquito tiempo de mora, a mi los primeros 3 meses si me bombardeaban de mensajes y de diferentes números. Ahorita solo me contacta el despacho de cobranza que es EQC. No es un monto tan grande lo que debes, no pienses en demandas ni nada de eso, solo tienes que ser muy paciente y de verdad ignorar todo

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Edisp Vie 22 Dic 2023 - 10:37

De verdad toda la semana estuve recibiendo mensajes, pero hoy si me bombardearon mucho jaja, y más ese número que es un agente supongo pero no tiene nombre y es bien prepotente

Edisp
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 62

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 Empty Hola ami me llegó ayer ese correo

Mensaje  Art09 Vie 22 Dic 2023 - 12:58

Buenos días
Ayer me llegó este mensaje será que ya me demandaron, y ya no he recibido mensajes...
Queremos ser transparentes contigo: la situación con tu préstamo es crítica.

La demanda ya se presentó ante las autoridades competentes y actualmente contamos con un número de folio para darle seguimiento a tu caso.

Sí el litigio se resuelve en tu contra, comenzaremos a realizar embargos de bienes y otros procedimientos legales para recuperar la deuda pendiente.

Además, los costos legales asociados con la demanda deberán ser cubiertos por ti, lo que aumentará aún más el monto de la deuda.

A pesar de que este proceso legal ya se encuentra en curso, queremos recordarte que aún tienes la opción de resolver esta situación fuera de los tribunales.

Contáctanos de inmediato para explorar las opciones que te permitirán resolver esta situación de manera satisfactoria.

Será que sea cierto?

Art09
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Toño85 Vie 22 Dic 2023 - 14:54

MIRA QUE AMABLES:

"A pesar de que este proceso legal ya se encuentra en curso, queremos recordarte que aún tienes la opción de resolver esta situación fuera de los tribunale."

Basketball Basketball Basketball

YA OLVIDATE DE ELLOS.

LAS DE DEMANDAS REALES SE AVISAN DIRECTAMENTE DEL JUZGADO EN HOJAS TAMAÑO OFICIO Y TE LAS LLEVAN A TU DOMICILIO VA UN ACTUARIO DEBIDAMENTE IDENTIFICADO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Jose19ST Sáb 23 Dic 2023 - 14:30

Como se te ha notificado en correos anteriores, tu deuda alcanzó un nivel crítico y es necesario que realices tu pago para evitar acciones legales severas.
Recuerda que no abordar esta deuda puede desencadenar una serie de consecuencias negativas en tu futuro financiero y personal. Por ejemplo:
Restricciones financieras: Tendrás dificultades para obtener préstamos y financiamientos en el futuro. Esto incluye créditos hipotecarios, automotrices y tarjetas de crédito.
Acumulación de intereses: Los cargos adicionales, intereses y gastos de cobranza pueden aumentar drásticamente y dificultar aún más tu capacidad para liquidar la deuda.
Acciones legales: Para recuperar el monto de la deuda, se podrían realizar demandas, embargos de bienes y otras acciones que afecten a tu patrimonio.
¡Evita llegar a estas instancias!
Contáctanos ahora para conocer las alternativas que tienes para poner fin a esta demanda.
Buenas tardes foto, me acaba llegar este correo, 2 semanas atrás, estuvieron enviando correos desde las 2 am,está semana bajaron considerablemente los correos, hoy me llegó este, al día de hoy tengo
230 días sin pagar, debo aprox. 30 mil, quisiera saber si alguien de ustedes también ha recibido alguno similar y que paso

Jose19ST
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Sáb 23 Dic 2023 - 14:32

Jose19ST escribió:Como se te ha notificado en correos anteriores, tu deuda alcanzó un nivel crítico y es necesario que realices tu pago para evitar acciones legales severas.
Recuerda que no abordar esta deuda puede desencadenar una serie de consecuencias negativas en tu futuro financiero y personal. Por ejemplo:
Restricciones financieras: Tendrás dificultades para obtener préstamos y financiamientos en el futuro. Esto incluye créditos hipotecarios, automotrices y tarjetas de crédito.
Acumulación de intereses: Los cargos adicionales, intereses y gastos de cobranza pueden aumentar drásticamente y dificultar aún más tu capacidad para liquidar la deuda.
Acciones legales: Para recuperar el monto de la deuda, se podrían realizar demandas, embargos de bienes y otras acciones que afecten a tu patrimonio.
¡Evita llegar a estas instancias!
Contáctanos ahora para conocer las alternativas que tienes para poner fin a esta demanda.
Buenas tardes foto, me acaba llegar este correo, 2 semanas atrás, estuvieron enviando correos desde las 2 am,está semana bajaron considerablemente los correos, hoy me llegó este, al día de hoy tengo
230 días sin pagar, debo aprox. 30 mil, quisiera saber si alguien de ustedes también ha recibido alguno similar y que paso

Hola! Ese correo lo mandan mucho, no hagas caso. Y por lo que debes no es como para demandar. No te han hecho descuentos para liquidar con quita?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

A Laura Martinez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Mar 26 Dic 2023 - 13:00

Yo voy por el 5o mes de impago..El.dia de hoy le mandaron este mensaje..¿Alguien sabe si después de este tiempo se pone peor la cobranza?¿La pasan a otros despachos?¿Si demandan?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 109

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Mar 26 Dic 2023 - 13:05

Laura Martinez escribió:Yo voy por el 5o mes de impago..El.dia de hoy le mandaron este mensaje..¿Alguien sabe si después de este tiempo se pone peor la cobranza?¿La pasan a otros despachos?¿Si demandan?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holaaa! Yo también estoy con EQC y la verdad es que no dan tanta lata. Ellos son los que me han estado ofreciendo descuentos pero por ahora solo del 50. Te recomiendo que igual esperes que tipo de descuento te hacen y ver si puedes tomarlo o no

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Mar 26 Dic 2023 - 13:13

Gracias Emotional! Pues si, esperaré. Creo que para Febrero estaré un poco mejor y TB espero que los descuentos sean mejores.
Te deseo un buen Año Nuevo

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 109

A Jose19ST le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Mar 26 Dic 2023 - 13:16

Laura Martinez escribió:Gracias Emotional! Pues si, esperaré. Creo que para Febrero estaré un poco mejor y TB espero que los descuentos sean mejores.
Te deseo un buen Año Nuevo

Muy feliz año! Verás que para febrero ya pagamos! Ánimo!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

A Laura Martinez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Antoja10 Mar 26 Dic 2023 - 17:27

Me acabo de llegar este mensaje

JOSE,SE INICIA PROCESO EN SU CONTRA DEL AREA ESPECIALIZADA EN COBRANZA EXTRAJUDCIAL KUBO FINANCIERO,EVITELO CON $1,534.00 5618542402 o wa.me/3315375728

Que es lo que procede con esto ???

Antoja10
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Toño85 Mar 26 Dic 2023 - 17:29

Antoja10 escribió:Me acabo de llegar este mensaje

JOSE,SE INICIA PROCESO EN SU CONTRA DEL AREA ESPECIALIZADA EN COBRANZA EXTRAJUDCIAL KUBO FINANCIERO,EVITELO CON $1,534.00 5618542402 o wa.me/3315375728

Que es lo que procede con esto ???

YA CAMBIA DE NÚMERO
EXTRAJUDICIAL SON MENSAJES DE TEXTO, CORREOS Y LLAMADAS, ES DECIR MÁS DE LO MISMO.
FELIZ AÑO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Jue 28 Dic 2023 - 13:54

Hola grupo,

        ¿A alguien le ha tocado lidiar con este despacho de ATM? Estoy viendo que al tener 3 préstamos, cada uno está siendo trabajado por un despacho diferente. Ahora tengo a estos encima. La.verdad la comunicación está terriblemente amenazante. Quisiera saber si alguno ya les tocó su cobranza. No estoy contestando el teléfono pero si quisiera saber si solo molestan por teléfono y mail o si realizan visitas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 109

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Jue 28 Dic 2023 - 14:08

Laura Martinez escribió:Hola grupo,

        ¿A alguien le ha tocado lidiar con este despacho de ATM? Estoy viendo que al tener 3 préstamos, cada uno está siendo trabajado por un despacho diferente. Ahora tengo a estos encima. La.verdad la comunicación está terriblemente amenazante. Quisiera saber si alguno ya les tocó su cobranza. No estoy contestando el teléfono pero si quisiera saber si solo molestan por teléfono y mail o si realizan visitas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holaaa! Fíjate que ellos me buscaron muy al inicio de mi deuda y sí, justo son muy groseros pero nunca les hice caso. Te recomiendo sigas igual

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 236

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Edisp Jue 28 Dic 2023 - 14:11

¿Alguien sabe dónde puedo consultar mi buró gratuitamente?

Edisp
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 62

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Toño85 Jue 28 Dic 2023 - 14:21

Edisp escribió:¿Alguien sabe dónde puedo consultar mi buró gratuitamente?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Edisp Jue 28 Dic 2023 - 14:29

Toño, me manda directo a pagar si oh si $38 pesos

Edisp
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 62

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Toño85 Jue 28 Dic 2023 - 14:32

Edisp escribió:Toño, me manda directo a pagar si oh si $38 pesos

RAYOS, SI LOS TIENES ADELANTE, O PUEDES IR A CUALQUIER FINANCIERA O COPPEL POR EJEMPLO, CÓMO SI FUERAS A TRAMITAR UN CRÉDITO, CONSULTARÁN TU BURÓ Y LES DICES SI TE REGALAN UNA COPIA Y LISTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5365

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 8 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Jue 28 Dic 2023 - 14:42

Emotional_run escribió:
Laura Martinez escribió:Hola grupo,

        ¿A alguien le ha tocado lidiar con este despacho de ATM? Estoy viendo que al tener 3 préstamos, cada uno está siendo trabajado por un despacho diferente. Ahora tengo a estos encima. La.verdad la comunicación está terriblemente amenazante. Quisiera saber si alguno ya les tocó su cobranza. No estoy contestando el teléfono pero si quisiera saber si solo molestan por teléfono y mail o si realizan visitas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holaaa! Fíjate que ellos me buscaron muy al inicio de mi deuda y sí, justo son muy groseros pero nunca les hice caso. Te recomiendo sigas igual

¡Muchas gracias Emotional! Pues a seguirle entonces

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 109

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.