PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Deuda con KUBO FINANCIERO

+26
julieta666
tocinito
Jose86
An3244
Ariadna
261106rak
Art09
Jose19ST
Edisp
ahernandez86
Akhmodan
LupitaG
Elizabeth Becerra
Riky67
Leecar
Papá sin fondos
toro20001998
Laura Martinez
Antoja10
Nodame
Saul Ledezma
azotador
Nailsal
Morozin1151
Toño85
Emotional_run
30 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 Empty Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Mar 11 Jul 2023 - 19:14

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola a todos!

Les comento cuál es mi situación, a principios de año me dejaron de pagar unos meses en el trabajo y tuve que pedir unos créditos, ahora estoy sobre endeudado y ya no puedo pagarlos, a menos los de Kubo Financiero, tengo un crédito de 8K, uno de 100K y otro de 80K, me han recomendado dejar de pagar para negociar una quita más adelante, ¿ustedes qué piensan?

He leído ya varios temas en el foro y he notado que varios estamos en la misma situación pero afortunadamente no han demandando a nadie, me da mucho miedo porque usan el tema del pagaré digital.

Lo que he notado es que es mucho el acoso, pero fuera de eso, no hay mucho que temer. ¿Me podrían dar su punto de vista?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo


cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Mar 19 Mar 2024 - 22:12

Por cierto ¿Saben si vuelven a ofrecer los descuentos?

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 101

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 Empty Kubo financiero y sus mensajes

Mensaje  Antoja10 Miér 20 Mar 2024 - 13:29

Hola cómo ya he escrito tengo dos préstamos con Kubo (30,000 y 9,000)
No me han molestado desde diciembre
Mi pregunta es si habrá problema al realizar mi declaración y también pronto recibiré pagos grandes en mi cuenta BBVA (tipo nómina) habrá algún problema es decir aunque tenga esos ingresos puedo seguir sin pagar a kubo sin que el sat me moleste

Antoja10
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Toño85 Miér 20 Mar 2024 - 19:00

Laura Martinez escribió:Por cierto ¿Saben si vuelven a ofrecer los descuentos?

SIEMPRE LOS OFRECEN, ES CUESTION DE ESPERAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Toño85 Miér 20 Mar 2024 - 19:02

Antoja10 escribió:Hola cómo ya he escrito tengo dos préstamos con Kubo (30,000 y 9,000)
No me han molestado desde diciembre
Mi pregunta es si habrá problema al realizar mi declaración y también pronto recibiré pagos grandes en mi cuenta BBVA (tipo nómina) habrá algún problema es decir aunque tenga esos ingresos puedo seguir sin pagar a kubo sin que el sat me moleste

NO HAY NINGUN PROBLEMA, PUEDES RECIBIR LOS INGRESOS QUE QUIERAS, EL SAT NO LE VA A DECIR A KUBO QUE TIENES LANA EXTRA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Miér 20 Mar 2024 - 23:10

Toño85 escribió:
Laura Martinez escribió:Por cierto ¿Saben si vuelven a ofrecer los descuentos?

SIEMPRE LOS OFRECEN, ES CUESTION DE ESPERAR.

Es que fíjate Toño que ya estaba en negociaciones para pagar con quita y no mandaron nunca la carta con la negociación. Por esto, obvio yo tampoco pagué lo de la quita. Cuando pregunté que había pasado solo me dijeron que me habían quitado el descuento....

Me desconcierta

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 101

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 Empty ¿Ha alguieen más les han enviado este tipo de correos?

Mensaje  Jose86 Jue 21 Mar 2024 - 16:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jose86
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Toño85 Jue 21 Mar 2024 - 20:00

Laura Martinez escribió:
Toño85 escribió:
Laura Martinez escribió:Por cierto ¿Saben si vuelven a ofrecer los descuentos?

SIEMPRE LOS OFRECEN, ES CUESTION DE ESPERAR.

Es que fíjate Toño que ya estaba en negociaciones para pagar con quita y no mandaron nunca la carta con la negociación. Por esto, obvio yo tampoco pagué lo de la quita. Cuando pregunté que había pasado solo me dijeron que me habían quitado el descuento....

Me desconcierta

YA NI LES PAGUES, OLVIDATE DE ELLOS. AUN COM LA CARTA NO ES GARANTIA DE QUE TE QUIERAN VOLVER A COBRAR EN UN FUTURO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Leecar Lun 25 Mar 2024 - 15:20

Hola foro
Alguien aquí sabe si Kubo maneja pagarés firmados con puño y letra?
El último préstamo personal que obtuve con ellos hace ya bastantes meses me hicieron firmar un documento pero no recuerdo qué era, estoy preocupada de que puedan demandarme

Hay manera de revisar en la app si hay algún pagaré firmado?

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Toño85 Lun 25 Mar 2024 - 15:51

DEBIÓ SER EL CONTRATO, PERO NO ES SUFICIENTE PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA, NO TE PREOCUPES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Leecar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Leecar Lun 25 Mar 2024 - 17:08

Toño85 escribió:DEBIÓ SER EL CONTRATO, PERO NO ES SUFICIENTE PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA, NO TE PREOCUPES.

Tienes razón Toño, muchas gracias

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 Empty Renovación de Kubo financiero

Mensaje  Jose86 Miér 27 Mar 2024 - 14:20

Hola gente como están, Quisiera saber si alguien ha tomado la renovación de su crédito, ya que hace tres meses deje de pagar por temas de salud. La situación es que me molestan mucho diciendo que van a hacer válido el pagaré digital que firme en su plataforma. Mis preguntas son las siguientes: ¿Pueden hacer válido el pagaré digital?, a alguien se lo han hecho válido o insinúan mucho con eso. ¿Conviene tomar la renovación para volver a pagar el crédito? O mejor guardo el dinero para cuando llegue una oferta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jose86
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  ArminJim Miér 3 Abr 2024 - 13:34

Leecar escribió:Yo no les he respondido ni llamadas ni mensajes y me dijeron que por eso hacen visitas, yo vivo en Guadalajara y han venido una vez por mes (dos en enero) llevo 5 meses de retraso, me han ofrecido 50% de descuento pero aún no puedo liquidar mis cuatro créditos entonces seguiré esperando. Si te visitan solo es para entregarte cartas de cobranza, es todo


ArminJim escribió:Hola buenas noches.

Yo tengo 3 créditos con Kubo que ya no pude pagar por sobreendeudamiento

1. 25k
2. 10k
3. 125k

La cobranza es excesivamente insistente, llevo 250 llamadas bloquedas en 1 semana. (Tengo 17 dias de retraso de pago).

Lo que me preocupa son las visitas, a los cuantos dias en general empiezan a ir a tu domicilio?

Este es un ejemplo de los correos que me llegan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Se que llevo pocos días de atraso, pero Algo que deba preocuparme?

Saludos.

Buenas tardes.

Actualizando mi caso KUBO.

Ayer fui a las oficinas de la financiera en la CDMX solo para conocer que proceso se lleva y cuál es la "quita" que ofrecen. Me atendieron muy amablemente y me dijeron que habia 2 posibilidad:

1. Renovación de crédito, empezar a pagar en mayo nuevamente
2. pago completo con descuento.

Como lo mencionaba en mi post anterior, yo tengo 3 créditos con 2 meses de no pago y así fue el descuento y cifras ofrecidas a pagar:

Credito 1. 25k - Me piden pagar con $10,857
Credito 2. 10k - Me piden pagar con $7,557
Credito 3. 125k - Me piden $57,865

Total de $76,000

Haciendo cuentas me están dando el 50% de descuento con solo 2 meses de no pagar (Cabe recalcar que me dan 3 meses para poder pagar, además que si pago los 2 créditos más pequeños, puede existir un descuento más para el crédito más alto).

Comparto esta info solo como dato a lo que ya se ha publicado aquí.

Saludos.




ArminJim
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Leecar Miér 3 Abr 2024 - 15:03

Hola querido foro
Alguien aquí sabe si los préstamos se tienen que declarar ante el sat?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Toño85 Jue 4 Abr 2024 - 1:50

Leecar escribió:Hola querido foro
Alguien aquí sabe si los préstamos se tienen que declarar ante el sat?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Obligación a cumplir
Declarar los préstamos, aportaciones para futuros aumentos de capital o aumentos de capital que se reciban en efectivo, en moneda nacional o extranjera, siempre que sean mayores a 600,000.00 pesos.

PARA PERSONAS MORALES.

En la Declaración de la Renta deben declararse tanto nuestros ingresos como nuestro patrimonio dentro del año fiscal. Esto es necesario para saber qué cantidad de dinero debe pagar una persona por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, conocido como IRPF. Puesto que un préstamo supone una entrada de dinero, aunque sea temporal, puede surgir la duda sobre si debe reflejarse en la declaración.

Pues bien, como un préstamo, al contrario que las nóminas o una pensión, no es un ingreso, la respuesta sobre si los préstamos hay que declararlos a Hacienda sería que no. Esto se debe a que, como debemos un dinero que no nos pertenece y, por ende, tenemos que devolverlo, Hacienda no lo considera un aumento en nuestro capital privado. Ahora bien, como os habréis imaginado, existen excepciones.

EN CONCLUSION NO SE DEBEN DECLARAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Leecar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Lun 8 Abr 2024 - 11:34

Perdón, llevo casi 7 meses sin pagar. Me han estado llamando y mandando mensajes muy insistentemente. no contesto ya porque no puedo pagar toda la deuda como me piden. Obvio las amenazas de venir al domicilio e ir al trabajo están a la orden del día junto con la amenaza de demanda. El hecho de que vengan a la casa es muy probable porque lo han hecho en el pasado y simplemente yo no abro no contesto pero ¿Es posible lo de la demanda? Agradecería cualquier orientación.

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 101

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Lun 8 Abr 2024 - 18:38

Pues las amenazas han escalado. Me mandaron un whats con mi foto, preguntándome si pedí el préstamo para hacer fraude y diciendo que saben dónde trabajo y todo... Cómo si fuera criminal. ¿Alguien sabe si se puede poner queja o demanda en otra parte además de Condusef?

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 101

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Toño85 Mar 9 Abr 2024 - 19:11

Laura Martinez escribió:Pues las amenazas han escalado. Me mandaron un whats con mi foto, preguntándome si pedí el préstamo para hacer fraude y diciendo que saben dónde trabajo y todo... Cómo si fuera criminal. ¿Alguien sabe si se puede poner queja o demanda en otra parte además de Condusef?

PUEDES DENUNCIAR LAS AMENAZAS AL 089
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Leecar Mar 9 Abr 2024 - 19:16

Hola foro
Las demandas no se notifican por correo, verdad? Alguien de aquí sabe de alguien a quien Kubo haya demandado? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Leecar
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 45

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Toño85 Mar 9 Abr 2024 - 19:26

CORRECTO LAS DEMANDAS NO SE AVISAM POR CORREO O WHATSAPP

SI NUNCA LES FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA EN FISICO ENTONCES JAMAS JAMAS JAMAS TE VAN A PODER DEMANDAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Leecar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Marco99 Miér 10 Abr 2024 - 13:41

Hola, estoy en la misma situación, solicité un crédito de 28 mil pero por cuestiones personales el mes de marzo no lo pude pagar, llevo 10 días ya de retraso y hoy me llego este mensaje. Tengo un poco de incertidumbre al respecto, que hago.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Marco99
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Toño85 Miér 10 Abr 2024 - 16:02

LO NORMAL, NADA DE QUE PREOCUPARSE, HAY QUE SEGUIR ESPERANDO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Marco99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Miér 10 Abr 2024 - 16:46

Es el mismo que me escribe a mi. No te preocupes, por el monto no es probable que te demanden. Tranquilo.

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 101

A Marco99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Marco99 Jue 18 Abr 2024 - 12:42

Actualizo, hoy me llego este correo, sigo esperando hasta que me ofrezcan un descuento?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Marco99
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  ArminJim Jue 18 Abr 2024 - 13:03

Marco99 escribió:Actualizo, hoy me llego este correo, sigo esperando hasta que me ofrezcan un descuento?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Marco99

Te van a llegar todo el tiempo esos correos y por lo que voy viendo en el foro, Hay que seguir esperando un poco mas... En mi caso debo 150 mil y tengo 4 meses sin pagar y hasta ahorita solo han ofrecido el 50%. Hay que ser pacientes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ArminJim
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

A Marco99 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 12 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Laura Martinez Jue 25 Abr 2024 - 10:06

Marco99 escribió:Actualizo, hoy me llego este correo, sigo esperando hasta que me ofrezcan un descuento?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tu decides cuánto puedes pagar. La cuestión es esa y que si ya tienes un monto considerable lo emplees para terminar con el acoso que hacen.
Yo llego 6 meses y apenas me están ofreciendo el 70% de quita. Tengo 3 préstamos, la quita no es para todos (en uno solo es del 42% y otro del 50%). Pero he decido pagar aunque sea uno para comenzar a salir de esta situación porque realmente me ha enfermado.

Saludos y suerte

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 101

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.