PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza avafin
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyHoy a las 22:06 por Juanote

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyHoy a las 17:48 por Emotional_run

» Caja popular mexicana
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyHoy a las 17:45 por Ariadna

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyHoy a las 16:51 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyHoy a las 9:51 por Ale43

» KUBO FINANCIERO 2024
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyAyer a las 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyAyer a las 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyAyer a las 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyAyer a las 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyAyer a las 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyAyer a las 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

Documento sin título

Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap

2 participantes

Ir abajo

Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap Empty Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap

Mensaje  lilkuiz Sáb 27 Abr 2024 - 23:20

Hola, vengo a compartirles un poco de mis deudas actuales (tengo otras pero que actualmente puedo seguir pagando) y decirles como me va con la cobranza, quitas, etc. Por si a alguien le sirve y tiene deudas con los mismos acreedores:

  • Dineria 20,500 - Llevo 21 días aprox. Sin pagar y los intereses con Dineria son altos, debía 15mil y tanto y en casi 3 semanas subió 5mil-6mil pesos, su cobranza es la más pesada ya que desde la segunda semana me mandaron a su dichoso despacho de abogados LS Abogados, que es un despacho super chiquito enfocado en cobranza. Solo he hablado un par de veces con ellos, pero son muy prepotentes, trato de ignorarlos y pienso hablar con ellos 1 vez al mes.

  • Mercado Libre 28,000 - Con Mercado Libre llevo 1 mes sin pagar, pero actualmente solo tengo vencido 15mil pesos, son muy tranquilos con la cobranza, pero si tienen números guardados en sus direcciones de entrega (que no sean suyos) o números que hayan hecho recargas y estén guardados; les recomiendo que los eliminen, ya que tuve una situación donde marcaron a uno de estos números y me generaron una promesa de pago. Hable con Mercado Pago y me comentaron que hicieron mal uso de mis datos guardados pero que los cobradores si tienen acceso a ver todos los números que están guardados, pero que no debieron haber marcado.

  • Credmex 22,000 - Credmex también es muy tranquila, al principio me hacía muchas llamadas, pero les contestaba 1 o 2 veces al mes y dejaron de hablar seguido, solamente me envían whatsapps pero son muy amables, les digo que si hay opciones de planes de pago etc. Pero no me han querido ofrecer nada todavía, pero son muy tranquilos.

  • Doctor Peso 3500 - Es filial de Vivus, solamente me mandan uno o dos mensajes al día, pero nada más.

  • Kueski 13500 - Me marcan de vez en cuando, pero nada más, fuera de eso no me han dicho ni enviado nada aparte de las llamadas. No me han ofrecido nada tampoco.

  • Credito365 8000 - Ellos solo me enviaron un par de correos, pero nada más. Lo que si es que se intentó cobrar 20 veces de mi tarjeta, así que tengan cuidado, se cobra con diferentes cantidades desde 100 hasta 2mil pesos, para ver si puede sacarte algo de dinero.

  • Baubap 4200 - Llevaba 2 semanas sin pagar y me ofrecieron pagar el total del préstamo (sin intereses moratorios) en 3 pagos semanales.

  • Vivus 7300 - Llevaba como 3 semanas sin pagar y también me ofrecieron un convenio de pagos, que hable para validar con Vivus, 3 pagos quincenales (del prestamo incluyendo intereses), lo acepte ya que no me quedaban tan altos los pagos por quincena.


Estas deudas son las que actualmente tengo en mora y que me gustaría liquidar este año si Dios quiere. En general no me ha tocado tanto acoso, solo por parte de Dineria y sus intereses altísimos y su mentado despacho de LS Abogados.
En mi experiencia y lo que me ha funcionado, es contacto cero con los cobradores, por más cosa que manden solo ignorarlos; si acosan a tu trabajo o te acosan a tu número, solamente contestar y decirles que estas tomando nota de los números y todo lo que te dicen para presentar una queja y les cuelgas. No discutir con ellos, ya que es una pérdida de tiempo, solamente contestarles 1 o 2 veces al mes y decirles que quieres pagar, pero ahorita no puedes.

lilkuiz
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 24
Mensajes Publicados 61

A Toño85, alexmm262001 y a SacrumIgnis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap Empty Re: Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap

Mensaje  Monica Alferez Lun 6 Mayo 2024 - 10:30

Hola buen día, disculpa como te va con Crédito 365 y Credmex?

Ya que no he pago crédito 365 por falta de recurso, me prestaron como $2500 pesos, pero con el interés no se cuanto haciende

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 54

Volver arriba Ir abajo

Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap Empty Re: Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap

Mensaje  lilkuiz Lun 6 Mayo 2024 - 10:44

Hola Monica, con Credmex me ha ido super tranquilo, ya solamente me envían whatsapps y me marcan 1 o 2 veces al mes, pero por lo mismo que solamente les contesto muy poco. Han sido super tranquilos y me dijeron que en cuanto tuviera algo de dinero me comunicara con ellos, pero realmente no me han ofrecido descuentos, convenios, etc.

Credito365 por el otro lado no sé qué tan molestos sean, ya que mi nuevo número no lo pude cambiar en su página y pues se quedó el viejo número jaja yo creo han de estar marque y marque. Me enviaron un par de correos preguntando cuánto dinero podía dar y les dije que no mucho, pero también me dijeron que en cuanto tuviera una cantidad ahorrada me comunicara con ellos, eso sí, son super molestos con los cobros, se intentan cobrar hasta 20 veces, la vez pasada me bloquearon la cuenta por lo mismo. Así que, si te recomiendo que no dejes nada de dinero, me han intentado cobrar desde 100 pesos con tal de sacar algo.

lilkuiz
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 24
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap Empty Re: Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap

Mensaje  Monica Alferez Lun 6 Mayo 2024 - 10:50

Gracias, pero no te han amenazado con demanda o algo así de parte de Crédito 365

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 54

Volver arriba Ir abajo

Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap Empty Re: Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap

Mensaje  lilkuiz Lun 6 Mayo 2024 - 10:52

Monica Alferez escribió:Gracias, pero no te han amenazado con demanda o algo así de parte de Crédito 365

Hasta el momento no, además la deuda todavía estaba baja con ellos. Por cierto, te deje un mensaje en tu perfil, por si quieres platicar más concreto sobre estas deudas.

lilkuiz
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 24
Mensajes Publicados 61

A Monica Alferez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap Empty Re: Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap

Mensaje  lilkuiz Lun 6 Mayo 2024 - 13:16

lilkuiz escribió:Hola, vengo a compartirles un poco de mis deudas actuales (tengo otras pero que actualmente puedo seguir pagando) y decirles como me va con la cobranza, quitas, etc. Por si a alguien le sirve y tiene deudas con los mismos acreedores:

[list][*]Dineria 20,500 - Llevo 21 días aprox. Sin pagar y los intereses con Dineria son altos, debía 15mil y tanto y en casi 3 semanas subió 5mil-6mil pesos, su cobranza es la más pesada ya que desde la segunda semana me mandaron a su dichoso despacho de abogados LS Abogados, que es un despacho super chiquito enfocado en cobranza. Solo he hablado un par de veces con ellos, pero son muy prepotentes, trato de ignorarlos y pienso hablar con ellos 1 vez al mes.


Hola, actualizándoles mi caso con Dineria, los de LS Abogados ya no han molestado tan seguido, pero es un dolor de cabeza hablar con ellos; te responden cuando quieren, te mandan un convenio desde correos de Outlook y les hablas para validarlo y no te contestan... En fin, es muy difícil hablar con ellos y que te den seguimiento, pero me hace pensar que lo hacen para ver quien cae en uno de sus convenios falsos y así llevarse ellos sus comisiones por pago.

Por lo pronto hoy me enviaron un convenio de pagos más formal, pero tenía algunos datos equivocados, por lo que estoy esperando me envíen los datos correctos y así subir aquí el documento para ver si me pueden ayudar a validarlo.

lilkuiz
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 24
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap Empty Re: Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap

Mensaje  Monica Alferez Lun 6 Mayo 2024 - 13:50

Hola, no tengo mensaje. te dejo mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por favor

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 54

A lilkuiz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.