PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Credito Auto BBVA
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 EmptyAyer a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 EmptyJue 25 Abr 2024 - 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 EmptyJue 25 Abr 2024 - 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 EmptyJue 25 Abr 2024 - 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda con KUBO FINANCIERO

+25
tocinito
Jose86
An3244
Ariadna
261106rak
Art09
Jose19ST
Edisp
ahernandez86
Akhmodan
LupitaG
Elizabeth Becerra
Riky67
Leecar
Papá sin fondos
toro20001998
Laura Martinez
Antoja10
Nodame
Saul Ledezma
azotador
Nailsal
Morozin1151
Toño85
Emotional_run
29 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 Empty Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Mar 11 Jul 2023 - 19:14

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola a todos!

Les comento cuál es mi situación, a principios de año me dejaron de pagar unos meses en el trabajo y tuve que pedir unos créditos, ahora estoy sobre endeudado y ya no puedo pagarlos, a menos los de Kubo Financiero, tengo un crédito de 8K, uno de 100K y otro de 80K, me han recomendado dejar de pagar para negociar una quita más adelante, ¿ustedes qué piensan?

He leído ya varios temas en el foro y he notado que varios estamos en la misma situación pero afortunadamente no han demandando a nadie, me da mucho miedo porque usan el tema del pagaré digital.

Lo que he notado es que es mucho el acoso, pero fuera de eso, no hay mucho que temer. ¿Me podrían dar su punto de vista?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo


cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Jue 11 Ene 2024 - 19:25

Jose86 escribió:
Laura Martinez escribió:Pues  estoy con más de 90 días de no pagar y supongo que por ser Diciembre se han puesto tremendamente insistentes. Recibo diario en la madrugado e-mails con amenazas de demanda y del SAT, han llamado al Servicio a clientes de mi trabajo (les mandé la carta en que ejerzo mi derechos ARCO y una queja a REDECO) y ayer me visitó por segunda ocasión un cobrador de KUBO en casa. Le dejo dos sobres a mi mamá (señora de más de 80 años), y claro, las llamadas son ridículamente seguidas (en la tarde de ayer hicieron como 10, una por min (tengo el CEL sin sonido, pero veo los registros) asimismo han comenzado su show a las 7 am.
La deuda que tengo con Bancomer, una de ellas la tuve que reestructurar, me bajaron bastante el interés. No es lo ideal pero ganó tiempo y de verdad que con dos cobranzas no puedo lidiar.
Espero que pronto comiencen sus "ofertas de quita".

¿Has checado eso del sat amigo a que se refiere ?

Lo del SAT igual es solo amenaza de cobranza

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Saul Ledezma Vie 12 Ene 2024 - 9:36

Hola Lau, de que ciudad eres? Que te dijeron en tu visita?

Saul Ledezma
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 Empty Actualización 6 meses Kubo, Creditea, Neltia y Rappi

Mensaje  Emotional_run Vie 12 Ene 2024 - 11:54

¡Hola a todos! Los actualizo a 6 meses de dejar de pagar, poco a poco ya voy saliendo de mis deudas y les cuento cómo me fue este mes:

Neltia: Ya pagué con descuento del 45% y me ofrecieron liquidar en dos pagos, ellos sí buscaron a mis referencias pero nunca vinieron a mi casa, solo enviaron una carta pero era la tabla de amortización. La negociación fue directamente con ellos.

Creditea: Ya pagué con descuento del 80%, igual buscaron a mis referencias pero nunca vinieron a mi casa. la negociación fue con Pypper y Creditea me dio mi carta finiquito.

Rappi: Pagué con descuento del 94%, la negociación fue con Milla y Asociados. De ellos solo fueron muchas llamadas.

Kubo: Con ellos tengo 3 créditos de los cuales ya pagué uno, el monto no era tan alto y quería que vieran que sí voy a pagar jaja La negociación fue con EQC, me hicieron descuento de 50% sobre el capital quitando los intereses, me enviaron carta convenio y en 40 días carta finiquito. Nunca han venido a mi casa, solo son muchas llamadas, con ellos esperaré un descuento del 70% para poder liquidar los créditos que me quedan. Uno está con EQC y el otro con algo de COOBAL.

Les juro que cuando empecé este proceso no pensé que fuera a lograrlo, tenía mucho miedo al ver a todos los que les debía y miren, solo me falta Kubo. Ahorren para sus quitas, sí se puede! Tengan paciencia y no se dejen espantar por los despachos!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

A Leecar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 Empty Mensaje Kubo

Mensaje  Antoja10 Vie 12 Ene 2024 - 13:25


*Kubo Financiero* te ha echo conocimiento de tú adeudo, apertura un Convenio de liquidación con el mejor descuento o regulariza al 5539371036 📲 evita consecuencias jurídicas y malas marcas en Buro de Crédito.

Creen que ya pueda hacer un buen convenio para pagar o me espero

Antoja10
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Vie 12 Ene 2024 - 13:29

Antoja10 escribió:
*Kubo Financiero* te ha echo conocimiento de tú adeudo, apertura un Convenio de liquidación con el mejor descuento o regulariza al 5539371036 📲 evita consecuencias jurídicas y malas marcas en Buro de Crédito.

Creen que ya pueda hacer un buen convenio para pagar o me espero

Ellos son los que tienen que enviarte la propuesta de cuando % de descuento te ofrecen, si te conviene pues la tomas

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Antoja10 Vie 12 Ene 2024 - 13:59

Emotional_run escribió:
Antoja10 escribió:
*Kubo Financiero* te ha echo conocimiento de tú adeudo, apertura un Convenio de liquidación con el mejor descuento o regulariza al 5539371036 📲 evita consecuencias jurídicas y malas marcas en Buro de Crédito.

Creen que ya pueda hacer un buen convenio para pagar o me espero

Ellos son los que tienen que enviarte la propuesta de cuando % de descuento te ofrecen, si te conviene pues la tomas

Entonces a ellos si les contesto ?

Antoja10
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Vie 12 Ene 2024 - 14:08

Antoja10 escribió:
Emotional_run escribió:
Antoja10 escribió:
*Kubo Financiero* te ha echo conocimiento de tú adeudo, apertura un Convenio de liquidación con el mejor descuento o regulariza al 5539371036 📲 evita consecuencias jurídicas y malas marcas en Buro de Crédito.

Creen que ya pueda hacer un buen convenio para pagar o me espero

Ellos son los que tienen que enviarte la propuesta de cuando % de descuento te ofrecen, si te conviene pues la tomas

Entonces a ellos si les contesto ?

Ellos ya te dijeron: Somos el despacho tal y te ofrecemos liquidar tu crédito con XX% y solo pagarías XXX? Sí ellos ya te dijeron eso, sí. Si solo te están poniendo que tiene un convenio pero no te dicen cuál, mejor no contestes

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

A Leecar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Jose19ST Sáb 13 Ene 2024 - 14:03

Queremos ser transparentes contigo: la situación con tu préstamo es crítica.
La demanda ya se presentó ante las autoridades competentes y actualmente contamos con un número de folio para darle seguimiento a tu caso.
Sí el litigio se resuelve en tu contra, comenzaremos a realizar embargos de bienes y otros procedimientos legales para recuperar la deuda pendiente.
Además, los costos legales asociados con la demanda deberán ser cubiertos por ti, lo que aumentará aún más el monto de la deuda.
A pesar de que este proceso legal ya se encuentra en curso, queremos recordarte que aún tienes la opción de resolver esta situación fuera de los tribunales.
Contáctanos de inmediato para explorar las opciones que te permitirán resolver esta situación de manera satisfactoria.
Buenas tardes foro me acaba llegar esto, y el día de ayer de eqc me llegó un correo que se presentarán en mi domicilio laboral, alguien le ha llegado algún correo similar? Muchas gracias por su atención y sus respuestas de antemano

Jose19ST
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Toño85 Sáb 13 Ene 2024 - 23:49

Jose19ST escribió:Queremos ser transparentes contigo: la situación con tu préstamo es crítica.
La demanda ya se presentó ante las autoridades competentes y actualmente contamos con un número de folio para darle seguimiento a tu caso.
Sí el litigio se resuelve en tu contra, comenzaremos a realizar embargos de bienes y otros procedimientos legales para recuperar la deuda pendiente.
Además, los costos legales asociados con la demanda deberán ser cubiertos por ti, lo que aumentará aún más el monto de la deuda.
A pesar de que este proceso legal ya se encuentra en curso, queremos recordarte que aún tienes la opción de resolver esta situación fuera de los tribunales.
Contáctanos de inmediato para explorar las opciones que te permitirán resolver esta situación de manera satisfactoria.
Buenas tardes foro me acaba llegar esto, y el día de ayer de eqc me llegó un correo que se presentarán en mi domicilio laboral, alguien le ha llegado algún correo similar? Muchas gracias por su atención y sus respuestas de antemano


LO MISMO DE SIEMPRE PUROS CUENTOS, NI ESTAS EN DEMANDA Y NADIE TE VA IR A EMBARGAR, NO LES HAGAS CASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5322

A Jose19ST le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Art09 Lun 15 Ene 2024 - 7:02

Bueno días hoy me enviaron esto será verdad?Previamente intentamos comunicarnos contigo para encontrar en equipo una solución que te permitirá saldar tu deuda de manera flexible.

Debido a que no recibimos respuesta de tu parte, tomamos la decisión de iniciar una demanda judicial en tu contra para recuperar los fondos adeudados.

Esta acción traerá consecuencias negativas en tu situación financiera e historial crediticio. El proceso legal en curso incluye:

Notificación formal: Serás notificado oficialmente por las autoridades legales sobre la demanda presentada en tu contra.
Proceso judicial: Se llevará a cabo un proceso legal en un tribunal competente para resolver esta disputa. En caso de ganar el juicio, se realizarán embargos de bienes para recuperar la deuda pendiente.
Reporte por fraude en tu historial crediticio: De acuerdo a la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia, cuando una persona comete un fraude a una entidad financiera, se deberá asignar un registro MOP-99 en su historial crediticio. Este registro dificultará tu acceso a obtener créditos debido a que lo podrán consultar todas las entidades financieras y difícilmente se eliminará de tu Buró de Crédito.
Es crucial que actúes a la brevedad para evitar que las consecuencias sean más graves.

Contáctanos ahora para conocer las alternativas que tienes para poner fin a esta demanda y liquidar tu deuda pendiente.

Art09
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Lun 15 Ene 2024 - 11:04

Art09 escribió:Bueno días hoy me enviaron esto será verdad?Previamente intentamos comunicarnos contigo para encontrar en equipo una solución que te permitirá saldar tu deuda de manera flexible.

Debido a que no recibimos respuesta de tu parte, tomamos la decisión de iniciar una demanda judicial en tu contra para recuperar los fondos adeudados.

Esta acción traerá consecuencias negativas en tu situación financiera e historial crediticio. El proceso legal en curso incluye:

Notificación formal: Serás notificado oficialmente por las autoridades legales sobre la demanda presentada en tu contra.
Proceso judicial: Se llevará a cabo un proceso legal en un tribunal competente para resolver esta disputa. En caso de ganar el juicio, se realizarán embargos de bienes para recuperar la deuda pendiente.
Reporte por fraude en tu historial crediticio: De acuerdo a la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia, cuando una persona comete un fraude a una entidad financiera, se deberá asignar un registro MOP-99 en su historial crediticio. Este registro dificultará tu acceso a obtener créditos debido a que lo podrán consultar todas las entidades financieras y difícilmente se eliminará de tu Buró de Crédito.
Es crucial que actúes a la brevedad para evitar que las consecuencias sean más graves.

Contáctanos ahora para conocer las alternativas que tienes para poner fin a esta demanda y liquidar tu deuda pendiente.

Hola, la verdad no creo, las demandas no se avisan así, yo siento que es una estrategia más para que pagues, no te han ofrecido quitas?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Art09 Lun 15 Ene 2024 - 19:52

Emotional_run escribió:
Art09 escribió:Bueno días hoy me enviaron esto será verdad?Previamente intentamos comunicarnos contigo para encontrar en equipo una solución que te permitirá saldar tu deuda de manera flexible.

Debido a que no recibimos respuesta de tu parte, tomamos la decisión de iniciar una demanda judicial en tu contra para recuperar los fondos adeudados.

Esta acción traerá consecuencias negativas en tu situación financiera e historial crediticio. El proceso legal en curso incluye:

Notificación formal: Serás notificado oficialmente por las autoridades legales sobre la demanda presentada en tu contra.
Proceso judicial: Se llevará a cabo un proceso legal en un tribunal competente para resolver esta disputa. En caso de ganar el juicio, se realizarán embargos de bienes para recuperar la deuda pendiente.
Reporte por fraude en tu historial crediticio: De acuerdo a la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia, cuando una persona comete un fraude a una entidad financiera, se deberá asignar un registro MOP-99 en su historial crediticio. Este registro dificultará tu acceso a obtener créditos debido a que lo podrán consultar todas las entidades financieras y difícilmente se eliminará de tu Buró de Crédito.
Es crucial que actúes a la brevedad para evitar que las consecuencias sean más graves.

Contáctanos ahora para conocer las alternativas que tienes para poner fin a esta demanda y liquidar tu deuda pendiente.

Hola, la verdad no creo, las demandas no se avisan así, yo siento que es una estrategia más para que pagues, no te han ofrecido quitas?


Nada ninguna quita hoy 15 de enero tengo 6 meses de atrazo, la verdad tengo miedo me demanden

Art09
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Lun 15 Ene 2024 - 19:53

Art09 escribió:
Emotional_run escribió:
Art09 escribió:Bueno días hoy me enviaron esto será verdad?Previamente intentamos comunicarnos contigo para encontrar en equipo una solución que te permitirá saldar tu deuda de manera flexible.

Debido a que no recibimos respuesta de tu parte, tomamos la decisión de iniciar una demanda judicial en tu contra para recuperar los fondos adeudados.

Esta acción traerá consecuencias negativas en tu situación financiera e historial crediticio. El proceso legal en curso incluye:

Notificación formal: Serás notificado oficialmente por las autoridades legales sobre la demanda presentada en tu contra.
Proceso judicial: Se llevará a cabo un proceso legal en un tribunal competente para resolver esta disputa. En caso de ganar el juicio, se realizarán embargos de bienes para recuperar la deuda pendiente.
Reporte por fraude en tu historial crediticio: De acuerdo a la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia, cuando una persona comete un fraude a una entidad financiera, se deberá asignar un registro MOP-99 en su historial crediticio. Este registro dificultará tu acceso a obtener créditos debido a que lo podrán consultar todas las entidades financieras y difícilmente se eliminará de tu Buró de Crédito.
Es crucial que actúes a la brevedad para evitar que las consecuencias sean más graves.

Contáctanos ahora para conocer las alternativas que tienes para poner fin a esta demanda y liquidar tu deuda pendiente.

Hola, la verdad no creo, las demandas no se avisan así, yo siento que es una estrategia más para que pagues, no te han ofrecido quitas?


Nada ninguna quita hoy 15 de enero tengo 6 meses de atrazo, la verdad tengo miedo me demanden

No te van a demandar sin haber intentado negociar antes la verdad

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Papá sin fondos Mar 16 Ene 2024 - 10:40

Yo llevo 3 meses y medio y ya empece a recibir correos con 45% de descuento, y no he recibido visitas a mi comicilio soy de Nuevo Leon

Papá sin fondos
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Nuevo León
Edad 30
Mensajes Publicados 10

A Emotional_run le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Mar 16 Ene 2024 - 11:15

Hola! Me acaba de llegar correo de que me ofrecen descuento del 70% pero es el mismo monto del descuento de 50% jajaja Seguro van a decir que por los intereses pero me seguiré esperando a que ya sea un descuento real del 70 sobre capital.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 Empty DEUDA KUBO

Mensaje  tocinito Mar 23 Ene 2024 - 14:29

Pues en mi caso desafortunadamente llevo mas de 2 años sin poder pagarles, ando muy estresado.
no he querido negociar una reestructuracion por miedo a firmar algo que pueda hacer que procedan legalmente.
He estado viendo todos los post que colocan aqui y creo es mejor seguir esperando.
Me siguen llegando varios mensajes diario por email ahora de una tercera compañia diferente de cobranza, amenazando de demanda y embargo.
lo curioso es que me estan solicitando pagar un numero de credito que no corresponde al que tengo.
seguire esperando para poder juntar y pagar con quita los dos creditos que tengo con ellos.
animo

tocinito
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Mar 23 Ene 2024 - 15:12

tocinito escribió:Pues en mi caso desafortunadamente llevo mas de 2 años sin poder pagarles, ando muy estresado.
no he querido negociar una reestructuracion por miedo a firmar algo que pueda hacer que procedan legalmente.
He estado viendo todos los post que colocan aqui y creo es mejor seguir esperando.
Me siguen llegando varios mensajes diario por email ahora de una tercera compañia diferente de cobranza, amenazando de demanda y embargo.
lo curioso es que me estan solicitando pagar un numero de credito que no corresponde al que tengo.
seguire esperando para poder juntar y pagar con quita los dos creditos que tengo con ellos.
animo

Hola tocinito, pues bienvenido al foro, no te preocupes tanto por una demanda, mejor ahorra para que puedas liquidar con la quita, qué agencia de cobranza te está buscando? No te han ofrecido algún descuento?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  tocinito Mar 23 Ene 2024 - 15:20

Ahora se llaman especialistas jurídicos, ya pasé por varios que mencionan
pero no queda más que esperar
saludos a todos

tocinito
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  tocinito Mar 23 Ene 2024 - 15:26

A Y E Especialistas Juridicos perdon pero no lo habia visto bien

tocinito
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Mar 23 Ene 2024 - 15:33

tocinito escribió:A Y E Especialistas Juridicos perdon pero no lo habia visto bien

Bueno, pues a seguir ahorrando! Ánimo! Cualquier actualización nos avisas.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Nodame Miér 24 Ene 2024 - 14:28

Emotional_run escribió:¡Hola a todos! Los actualizo a 6 meses de dejar de pagar, poco a poco ya voy saliendo de mis deudas y les cuento cómo me fue este mes:

Neltia: Ya pagué con descuento del 45% y me ofrecieron liquidar en dos pagos, ellos sí buscaron a mis referencias pero nunca vinieron a mi casa, solo enviaron una carta pero era la tabla de amortización. La negociación fue directamente con ellos.

Creditea: Ya pagué con descuento del 80%, igual buscaron a mis referencias pero nunca vinieron a mi casa. la negociación fue con Pypper y Creditea me dio mi carta finiquito.

Rappi: Pagué con descuento del 94%, la negociación fue con Milla y Asociados. De ellos solo fueron muchas llamadas.

Kubo: Con ellos tengo 3 créditos de los cuales ya pagué uno, el monto no era tan alto y quería que vieran que sí voy a pagar jaja La negociación fue con EQC, me hicieron descuento de 50% sobre el capital quitando los intereses, me enviaron carta convenio y en 40 días carta finiquito. Nunca han venido a mi casa, solo son muchas llamadas, con ellos esperaré un descuento del 70% para poder liquidar los créditos que me quedan. Uno está con EQC y el otro con algo de COOBAL.

Les juro que cuando empecé este proceso no pensé que fuera a lograrlo, tenía mucho miedo al ver a todos los que les debía y miren, solo me falta Kubo. Ahorren para sus quitas, sí se puede! Tengan paciencia y no se dejen espantar por los despachos!


Muchas muchas gracias por actualizar, a mi quien me preocupa es Neltia, solo una duda con ellos igual dejaste de pagar los 6 meses que mencionas, mas que nada para saber cuanto es el tiempo que tengo sin que me hagan algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nodame
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Miér 24 Ene 2024 - 14:54

Nodame escribió:
Emotional_run escribió:¡Hola a todos! Los actualizo a 6 meses de dejar de pagar, poco a poco ya voy saliendo de mis deudas y les cuento cómo me fue este mes:

Neltia: Ya pagué con descuento del 45% y me ofrecieron liquidar en dos pagos, ellos sí buscaron a mis referencias pero nunca vinieron a mi casa, solo enviaron una carta pero era la tabla de amortización. La negociación fue directamente con ellos.

Creditea: Ya pagué con descuento del 80%, igual buscaron a mis referencias pero nunca vinieron a mi casa. la negociación fue con Pypper y Creditea me dio mi carta finiquito.

Rappi: Pagué con descuento del 94%, la negociación fue con Milla y Asociados. De ellos solo fueron muchas llamadas.

Kubo: Con ellos tengo 3 créditos de los cuales ya pagué uno, el monto no era tan alto y quería que vieran que sí voy a pagar jaja La negociación fue con EQC, me hicieron descuento de 50% sobre el capital quitando los intereses, me enviaron carta convenio y en 40 días carta finiquito. Nunca han venido a mi casa, solo son muchas llamadas, con ellos esperaré un descuento del 70% para poder liquidar los créditos que me quedan. Uno está con EQC y el otro con algo de COOBAL.

Les juro que cuando empecé este proceso no pensé que fuera a lograrlo, tenía mucho miedo al ver a todos los que les debía y miren, solo me falta Kubo. Ahorren para sus quitas, sí se puede! Tengan paciencia y no se dejen espantar por los despachos!


Muchas muchas gracias por actualizar, a mi quien me preocupa es Neltia, solo una duda con ellos igual dejaste de pagar los 6 meses que mencionas, mas que nada para saber cuanto es el tiempo que tengo sin que me hagan algo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola, Nodame!

Con Neltia fueron como 5 meses dos semanas, a los tres meses no supe nada de ellos, no me mandaban mensajes ni llamadas y ya fue hasta el mes 5 que me volvieron a buscar y me hicieron la oferta, enviaron una carta a mi casa pero solo era el esquema de pago, nada de qué preocuparse. Cuánto llevas tú?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Nodame Miér 24 Ene 2024 - 17:52

Emotional_run escribió:Hola, Nodame!

Con Neltia fueron como 5 meses dos semanas, a los tres meses no supe nada de ellos, no me mandaban mensajes ni llamadas y ya fue hasta el mes 5 que me volvieron a buscar y me hicieron la oferta, enviaron una carta a mi casa pero solo era el esquema de pago, nada de qué preocuparse. Cuánto llevas tú?

Con los de Neltia he ido y venido unos meses le mando 2,000 otros 4,000 haci he estado desde hace medio año me reestructuraron el prestamo 3 veces, pero desde diciembre que ya en definitiva ya no les he mandado nada.Y si me han ofrecido liquidar con 45 % pero en dinero son 45 mil  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , si no tengo para darles 2 menos los 45. voy a esperarme un rato a ver si me dan un mejor descuento o juntar el monto. Pero con los 6 meses que me comentas ya me das esperanzas. Me preocupaban mucho estos por que se firma pagare digital, y en mi caso ya tienen 3 por todas las reestructuras que me hicieron. Si me daba miedo que estos si procedieran, pero con lo que me cuentas son como los demas prefieren negociar a una demanda. Voy a asumir que tengo 6 meses para juntar y ponerme en contacto con ellos. Ya si llega a pasar algo pues ya les estare avisando  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nodame
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Edisp Miér 24 Ene 2024 - 19:56

⚠ ️ MI NOMBRE**, la situación de tu préstamo es *crítica*.

⚖ En caso de no contar con tu pago, comenzaremos una *demanda judicial* en tu contra para recuperar los fondos adeudados.

📦 En caso de ganar el juicio, se realizarán *embargos* de bienes para recuperar la deuda pendiente.

🤝 Nuestro objetivo no es llegar a este extremo, por eso te ofrecemos la *oportunidad* de pagar tu adeudo a través de una renovación.

✨ Esta solución te permitirá acceder a condiciones de pago más favorables y obtener una mayor flexibilidad en el proceso de tu liquidación.

📲 Escríbeme ahora para conocer todos los detalles.




COMO VEN? DEBO SOLAMENTE $3000 PESOS Y COMO 5000 DE OTRO creen que me demanden?

Edisp
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 62

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con KUBO FINANCIERO - Página 10 Empty Re: Deuda con KUBO FINANCIERO

Mensaje  Emotional_run Miér 24 Ene 2024 - 20:01

Edisp escribió:⚠ ️ MI NOMBRE**, la situación de tu préstamo es *crítica*.

⚖ En caso de no contar con tu pago, comenzaremos una *demanda judicial* en tu contra para recuperar los fondos adeudados.

📦 En caso de ganar el juicio, se realizarán *embargos* de bienes para recuperar la deuda pendiente.

🤝 Nuestro objetivo no es llegar a este extremo, por eso te ofrecemos la *oportunidad* de pagar tu adeudo a través de una renovación.

✨ Esta solución te permitirá acceder a condiciones de pago más favorables y obtener una mayor flexibilidad en el proceso de tu liquidación.

📲 Escríbeme ahora para conocer todos los detalles.




COMO VEN? DEBO SOLAMENTE $3000 PESOS Y COMO 5000 DE OTRO creen que me demanden?

Ay no jaja para nada, podrías liquidar todo como con 2400, espera que te ofrezcan un descuento

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 224

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.