PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? EmptyHoy a las 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? EmptyHoy a las 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? EmptyAyer a las 17:48 por Emotional_run

» Caja popular mexicana
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? EmptyAyer a las 17:45 por Ariadna

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? EmptyAyer a las 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

Documento sin título

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

2 participantes

Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? Empty Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Dom 28 Abr 2024 - 0:24

Hola ALGUIEN más que haya o tenga deuda con tdc konfio? Quiero saber que me espera!! He buscado en el foro el tema, pero hay muy poca información acerca de Konfio, el.adeudo es por 200 mil,quiero saber si hay riesgo de demanda o como debo proceder para llegar a un acuerdo y pagarles. Espero me puedan ayudar. Gracias

Ale43
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Sáb 4 Mayo 2024 - 9:01

Hola yo estoy en un caso similar, esta semana cumplí los tres meses de impago, la verdad si ha sido mucho acoso llamadas mensajes, visitas solo han ido dos veces, desde el primer mes me hablaron de pulidos y asociados, el día de martes me dijeron que era mi última oportunidad de regularizarme y que no pasaran mi expediente al área jurídica, pero pues no tengo el dinero para pagar lamentablemente, el día de ayer ya marcaron menos y la señorita que lleva mi caso por WhatsApp me comentó que querían negociar la deuda que me realizaría una llamada le dije que no podía contestar hasta cierta hora y me dijo que tenía que ser la negociación el día de ayer, al final nunca marco, yo creo que te hacen presión psicológica para que uno esté pensando que ya lo demandarán, bueno me he asesorado en varios grupos y con un abogado experto en el tema y me comentó que después de 8 meses te llegan las propuestas de quita, así que yo estoy trabajando y juntando para cuando llegue esa oportunidad por que la verdad esos de konfio si son una pesadilla hasta 70 llamada al día 😅 tú cómo vas ?? @Ale43

Leslie27
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Sáb 4 Mayo 2024 - 9:01

Me olvide comentarte mi deuda es por $200,000 mil pesos

Leslie27
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Sáb 4 Mayo 2024 - 10:25

Hola!! Gracias por contestar. Estoy en la misma situación, acabo de caer en los 3 meses de mora, las llamadas bajaron mucho, de 50 llamadas al día, ahora me hacen a lo mucho 10, ya me visitaron 1 vez, me enviaron msj por wsp para refinanciamientio, pero queda muy alta la mensualidad, así que no la pude tomar. Espero que me puedan brindar algún plan de pagos, más cómodo, por lo pronto ya comencé a ahorrar. De favor, vamos apoyarnos, actualizando información conforme avancen los días, para mi sería de gran ayuda, porque si estoy muy estrenada.
Gracias!!

Ale43
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Sáb 4 Mayo 2024 - 13:52

Justo me acaban de mandar un mensaje el día de hoy ofreciéndome un posible descuento del 65% que me comunicará con ellos, así que pues voy a esperar ha que me contacten por llamada. A mi empresa ya no han ido a visitarme por qué todo el tiempo me he negado por si te sirve el tip solo fueron 2 veces en estos tres meses. Y si vamos actualizando el caso para checar que es lo que podemos esperar.

Leslie27
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 7

A Ale43 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Sáb 4 Mayo 2024 - 14:03

Hola!!! Que bueno!!! Si, actualizas info por favor. para apoyarnos. Estaré al pendiente. Gracias

Ale43
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 17

A Leslie27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Lun 6 Mayo 2024 - 18:33

Hola cómo va tu caso, me acaban de ofrecer un descuento sobre la deuda el día de hoy todavía no tengo la cantidad me argumentan que quieren negociar antes de llegar a la demanda mercantil, como vas tú @Ale43

Leslie27
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Lun 6 Mayo 2024 - 18:50

Hola, hoy se incrementaron las llamadas, como 20 al día. Pero aun no me han enviado wsp, ni mails, así que llamadas por el momento no les he contestado, no se si sea buena idea hacerlo!! Me estresan demasiado. A resumidas cuentas sigo aun en las mismas. Que bueno que ya se comunicaron para negociar contigo. Espero que conmigo sea similar, si quiero llegar a un arreglo, ya para terminar con esto.

No se si sea conveniente hacerlo?

Ale43
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 17

A Leslie27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Mar 7 Mayo 2024 - 11:50

@ale43 me están contactando de dos despachos diferentes uno que me da descuento y otro que me pide el pago completo ya no se que hacer igual hasta dentro de dos meses tengo el dinero para poder tomar el descuento que me ofrecen, así que tendré que esperar, por lo pronto si te puedo dar un consejo no contestases por que la verdad solo lo ponen a uno nervioso hast que te ofrezcan una oferta que puedas tomar. Me vas avisando cómo vas con tu caso ☺

Leslie27
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Mar 7 Mayo 2024 - 13:29

Hola, OK mil gracias por la actualización de tu caso. Yo aun sigo igual, no he contestado. Estoy a la espera para la negociación. Gracias. Sigo al pendiente

Ale43
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Ayer a las 7:58

Pues a mi cómo te comenté ya me ofrecieron un descuento, pero bueno a un no lo puedo tomar, lo que me saca de o da es que me están buscando de dos despachos, días anteriores pararon llamadas, pero ayer me bombardearon nuevamente con mensajes correos y llamadas el último WhatsApp diciéndome que irán a todos los domicilios que tengo registrados y con mis referencias, este último detalle no se con que referencias ya que jamás las di ese dato, pero bueno así es la cobranza de konfio muy intensa tendré que aguantar un para de meses más ya que tenga el dinero completo para negociar por el momento ya no les contestaré más por que no se llega a ningún lado hablando en estos momentos con ellos. Seguiré informando de mi avance.

Leslie27
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Ayer a las 9:51

Hola Gracias. A mi me están comenzando a llamar ya con otras ladas, msj y wsp aun no me han llegado, soy yo la que les mando msj esporadicamente diciéndoles que no me niego al pago, que solo requiero tiempo, pero en cuanto se los envio de inmediato se incrementan la cantidad de llamadas, ahorita ya inician llamadas a las 7 am y cesan después de las 10 pm.:/ es un acoso tremendo, y no hay forma alguna de negociar por el momento. Muchas Gracias por mantenerme al tanto, seguimos en contacto . Gracias

Ale43
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Hoy a las 10:31

@Ale43 así es cuando tiene uno contacto con ellos es más el acoso, así que mejor no tener ningún tipo de contacto con ellos hasta que haya una oferta y la podamos tomar. Sigo al pendiente e informando cómo va mi caso

Leslie27
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 7

A lilkuiz y a Ale43 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Hoy a las 11:41

A OK ese dato no lo sabía, Gracias Smile . Seguimos en comunicación

Ale43
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.