PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Mas de Kubo EmptyHoy a las 3:41 por Rodrigo jhon

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Mas de Kubo EmptyAyer a las 21:56 por Lorena Elvira

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Mas de Kubo EmptyAyer a las 18:58 por noesjusto

» Santader credito nomina
Mas de Kubo EmptyAyer a las 18:44 por lilkuiz

» Banregio e Inbursa
Mas de Kubo EmptyAyer a las 18:25 por CosmeFulanito

» KUBO FINANCIERO 2024
Mas de Kubo EmptyAyer a las 14:33 por Monica Alferez

» Demanda de muebles américa
Mas de Kubo EmptyAyer a las 2:28 por Toño85

» Mas de Kubo
Mas de Kubo EmptyAyer a las 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
Mas de Kubo EmptyDom 12 Mayo 2024 - 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
Mas de Kubo EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Mas de Kubo EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Mas de Kubo EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Mas de Kubo EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Mas de Kubo EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» Deuda con muebles América
Mas de Kubo EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Mas de Kubo EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Deuda CREDMEX
Mas de Kubo EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Mas de Kubo EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Mas de Kubo EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Mas de Kubo EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Mas de Kubo EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Mas de Kubo EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Mas de Kubo EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Mas de Kubo EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Mas de Kubo EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

Documento sin título

Mas de Kubo

4 participantes

Ir abajo

Mas de Kubo Empty Mas de Kubo

Mensaje  Laura Martinez Vie 12 Abr 2024 - 2:48

Hola a todos,

       Llevo más de 6 meses con 3 deudas. Cómo comenté en otros temas, he tenido un acoso tremendo por parte de Kubo: llamadas, visitas a mi domicilio, mensajes de whats preguntando si estoy fraudeando, llamadas a la línea de atención a clientes de mi trabajo para "buscarme".... Por todo lo anterior he puesto quejas en REDECO y la última de plano la interpuse por acoso ya que anteriormente puse una carta por derechos ARCO para prohibir que usen los datos de mi trabajo ya que me están ocasionando problemas y en el mensaje de whats hasta me mencionan que saben que estoy trabajando en casa.
En fin, con todo eso, bloquee el whats pero hoy me llegó este e-mail. Quisiera saber si es posible que me demanden realmente. Entre los tres créditos suman aprox 350 mil pesos. Tengo entendido que tendrían que demandarme por cada uno, pero de ser así solo uno sería como de 150 mil aprox por lo cual no valdría tanto la pena para ellos. ¿Alguien podría orientarme? Por cierto no tengo propiedades y la casa donde vivo es de familiares se[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 109

Volver arriba Ir abajo

Mas de Kubo Empty Re: Mas de Kubo

Mensaje  LupitaG Vie 12 Abr 2024 - 19:33

Hola Laura! A mi también me llegan esos correos, ya llevo desde septiembre del año pasado que no pago, tengo dos créditos que son un total de $170,000 más o menos. Tengo que entendido que no pueden demandar ya que somos muchos los que estamos en esta situación, imagínate lo caro que les saldría! Yo cambié de número para tener tranquilidad por ese lado ya que las llamadas y los WhatsApp no paraban, visitas a domicilio no me han hecho. Pero yo estoy juntando dinero para cuando me manden un acuerdo de pago justo, lo aproveche en ese momento y ya bye con esa gente.

LupitaG
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Mas de Kubo Empty Re: Mas de Kubo

Mensaje  Laura Martinez Vie 12 Abr 2024 - 21:32

Gracias Lupita! Yo TB estoy juntando, de hecho quise liquidar uno de los créditos pero retiraron la oferta. Supongo que quieren que reestructure para poder obtener más. Suerte y gracias por tu información.

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 109

Volver arriba Ir abajo

Mas de Kubo Empty Re: Mas de Kubo

Mensaje  Monica Alferez Miér 8 Mayo 2024 - 11:34

Hola Laura, buenas tardes, ¿Cómo esta? ¿Cómo va su caso con Kubo?

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 55

Volver arriba Ir abajo

Mas de Kubo Empty Re: Mas de Kubo

Mensaje  Emotional_run Miér 8 Mayo 2024 - 13:55

Laura Martinez escribió:Hola a todos,

       Llevo más de 6 meses con 3 deudas. Cómo comenté en otros temas, he tenido un acoso tremendo por parte de Kubo: llamadas, visitas a mi domicilio, mensajes de whats preguntando si estoy fraudeando, llamadas a la línea de atención a clientes de mi trabajo para "buscarme".... Por todo lo anterior he puesto quejas en REDECO y la última de plano la interpuse por acoso ya que anteriormente puse una carta por derechos ARCO para prohibir que usen los datos de mi trabajo ya que me están ocasionando problemas y en el mensaje de whats hasta me mencionan que saben que estoy trabajando en casa.
En fin, con todo eso, bloquee el whats pero hoy me llegó este e-mail. Quisiera saber si es posible que me demanden realmente. Entre los tres créditos suman aprox 350 mil pesos. Tengo entendido que tendrían que demandarme por cada uno, pero de ser así solo uno sería como de 150 mil aprox por lo cual no valdría tanto la pena para ellos. ¿Alguien podría orientarme? Por cierto no tengo propiedades y la casa donde vivo es de familiares se[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holaaa, ya tenía mucho tiempo que no me pasaba por el foro! Laura no te preocupes, si pensamos con la cabeza fría, qué te podrían embargar? Si la propiedad es de tus familiares pues no tienes nada que temer! La deuda es tuya, no de ellos. Yo acepté una renovación a finales de febrero para ganar tiempo porque ya había pagado otras deudas y no tenía para las de kubo, apenas tengo como otros 60 días de mora con ellos y siempre mandan los mismos mensajes y correos. No me sorprenden. Mi plan es ahorrar para liquidar a fin de año, lo mejor que pueden hacer es ignorarlos hasta que reciban la oferta que valga la pena, sé que es difícil pero sí se puede!

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 232

A Monica Alferez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mas de Kubo Empty Re: Mas de Kubo

Mensaje  Laura Martinez Ayer a las 1:14

Emotional_run escribió:
Laura Martinez escribió:Hola a todos,

       Llevo más de 6 meses con 3 deudas. Cómo comenté en otros temas, he tenido un acoso tremendo por parte de Kubo: llamadas, visitas a mi domicilio, mensajes de whats preguntando si estoy fraudeando, llamadas a la línea de atención a clientes de mi trabajo para "buscarme".... Por todo lo anterior he puesto quejas en REDECO y la última de plano la interpuse por acoso ya que anteriormente puse una carta por derechos ARCO para prohibir que usen los datos de mi trabajo ya que me están ocasionando problemas y en el mensaje de whats hasta me mencionan que saben que estoy trabajando en casa.
En fin, con todo eso, bloquee el whats pero hoy me llegó este e-mail. Quisiera saber si es posible que me demanden realmente. Entre los tres créditos suman aprox 350 mil pesos. Tengo entendido que tendrían que demandarme por cada uno, pero de ser así solo uno sería como de 150 mil aprox por lo cual no valdría tanto la pena para ellos. ¿Alguien podría orientarme? Por cierto no tengo propiedades y la casa donde vivo es de familiares se[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holaaa, ya tenía mucho tiempo que no me pasaba por el foro! Laura no te preocupes, si pensamos con la cabeza fría, qué te podrían embargar? Si la propiedad es de tus familiares pues no tienes nada que temer! La deuda es tuya, no de ellos. Yo acepté una renovación a finales de febrero para ganar tiempo porque ya había pagado otras deudas y no tenía para las de kubo, apenas tengo como otros 60 días de mora con ellos y siempre mandan los mismos mensajes y correos. No me sorprenden. Mi plan es ahorrar para liquidar a fin de año, lo mejor que pueden hacer es ignorarlos hasta que reciban la oferta que valga la pena, sé que es difícil pero sí se puede!

Hola Emotional,

Si tienes razón, la.propiedad está a nombre de mis familiares pero aún así pues preferiría no pasar por una demanda. Entiendo que pueden pedir que me retengan el sueldo y pues tampoco sería una opción ya que tengo otros problemas de salud que solucionar.
Espero que solo sean mensajes.
Saludos
Laura

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 109

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.