PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Caja popular mexicana
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 EmptyHoy a las 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 EmptyAyer a las 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 EmptyAyer a las 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 EmptyAyer a las 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

Documento sin título

Deuda con Moneyman y Kueski

+86
MrsHofstadter
Lauparedes
Chicaestres
Demian_94
Angels
Maria1306
Ivan85
Luis12AOS
Andriana
Warrior07
Isa bella12
@t4b002419
Ceci29
Itzel Paredes
AdrianaRoman11
Nancy Alvarado
Emma23
Anahígonzalez
cetterisparibus
Juanote
Maribel barron
Joseph34
Mdjjplv27
Antonio4
Alan chavez
Ara0621
RoberthXD
Ibukit
Pedrito77
Sebas220284
Getsifey
Kitana2305
Mario Lerma
Jazminejaz69
alex2312
Dic86
Lizzpp77
Dan10
DSua
Ecoro
Mimi2011
Jean12
vane10
Oscajo
Sandra estresada
Cristin77
Rockdrigo
Tuli85
xdaniel87x
Saulo Pablo
Yescas
Cheila Velasco
MOREE
Wereber
_Dvill6
1295
Maryel
Carloscae
Ramon Mendez Mandujano
Jose Ángel Zepeda
Yuya
Jesus99
Sofia viveros1
Pato57
zaimmc
Pepejlgg89
Austria
Edward_L_Mon
Mar21
eduardo 1785
Paulina
Elsa Adame Esquivel
NICOL93
Mariel Barron
Denevemorales
Toño85
Lilia Gutierrez
Vielcka González
Kamila22
Raúl Santana
Angel1983
erick siller
gherrera
Starling
huizar15
trujo_revolver
90 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 Empty Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Starling Jue 4 Jun 2020 - 16:57

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, soy nueva en esto.
Tengo 2 préstamos vencidos uno es de kueski por 17 mil y el de Moneyman que ya subió a 24 mil, no les he podido pagar por la contingencia ya que me mandaron a descansar de mi trabajo y no me están pagando y no cuento con ningún ingreso más.
Desde antes de que se vencieron mis pagos les envié correos explicándoles mi situación y que no me estaba negando a pagar.
Pero en Kueski me dijeron que podía hacer 3 pagos de cantidades que lógicamente yo no tenía y después intentaron cobrarme lo que inicialmente debía pero en un solo pago, nuevamente no pude aceptar el trato y hasta ahora lo único que hacen es realizar cargos de lo que les debo pero como no tengo dinero en mi tarjeta pues los cargos son rechazados.
Por otra parte con Moneyman es más difícil, ya que ellos desde el primer día me empezaron a bombardear con correos de los montos que les debo pero jamás me han contestado ni un solo correo de los que les mando explicando mi situación una y otra vez, pero nada. Y el lunes me puse contactar con ellos vía telefónica y su asesor me dijo que ellos no llegaban a acuerdos de pago ni daban prórrogas que lo único que había de opción eran sus extensiones de pago y nada más, que si yo quería negociar que me esperara al despacho de cobranza.
Y hoy me acaban de mandar un correo de que ya pasaron mi información a su departamento legal y que me van a demandar.
Estoy muy asustada ya que jamás había pasado por una situación así, espero puedan orientarme.
Gracias.

Starling
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

A Ramon Mendez Mandujano y a Muma2187 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 Empty Experiencia con MoneyMan y Kueski

Mensaje  Anahígonzalez Dom 29 Ene 2023 - 23:56

Kueski todo bien, ma verdad fue muy poco dinero lo que maneje con ellos, y estuve con saldo vencido por aproximadamente 6 meses, si hacían amenazas de cobro pero nada fuera de lo normal solicitando su pago, al mes 7 de la deuda me dijeron que podía liquidar mi deuda con la cantidad que me habían prestado (afortunadamente tenia unos ahorros y si lo aproveche) así que todo OK 👍

En cuanto a MoneyMan.... fue una experiencia dura, pero todo salio bien, resulta que tuve deuda vencida con ellos por más de un año, al punto en que me prestaron $5,700.00 y para el 3er mes me estaban cobrando $12,000.00 se me hizo una jalada así que me asesore con un abogado y solo me dijo que me calmara que era muy poca la cantidad para hacer una demanda de su parte, me dijo que esperara para que me llegara un acuerdo con una menor cantidad, así que así fue, espere y para el mes 10 me estaban cobrando ya $28,000.00 la verdad entre mucho en pánico, así que comencé a asesorarme y a investigar, ya que me llegaban correos de notificación de embargo, cosa que se me hizo muy extraño porque en todo el periodo de deuda JAMAS recibí una llamada de su parte o una notificación domiciliaria, solo correos, ENTRE A ESTE FORO Y COMENCE A LEER EXPERIENCIAS ASI QUE ME TRANQUILIZARIB MUCHO, afortunadamente entre a un trabajo muy bueno y pude comenzar a juntar dinero, sin embargo se me seguía aumentando la deuda, ya que para el año me estaban cobrando $32,000 algo demasiado elevado para lo que había pedido, ME ESPERE PORQUE AQUI EN EL FORO, ALGUIEN COMENTO QUE DESPUES DE UN TIEMPO LE LLEGO UNA NOTIFICACION DE ACUERDO, EN DONDE LE OFRECIAN UN PLAZO DE PAGO UNICO JUSTO C9N LA CANTIDAD QUE LE HABIAN PRESTADO, Y COMO YA TENIA LA EXPERIENCIA DE KUESKI, DECIDI ESPERARME, Y ASI FUE, pasado el año me llego la oferta de liquidación de deuda por tan solo $5,700.00, hable para verificar con el despacho y la verdad fueron super amables, hice el pago y listo! DEUDA CANCELADA!!!!

RECOMENDACION: hablen amablemente, Y SIEMPRE PIDA SU CARTA DE CANCELACION DE DEUDA, SIEMPRE!!!!!

Y si estas pasando por un momento muy intenso, lleno de deudas, respira, todo estará bien, te lo dice alguien que pudo salir de una acumulación de deudas de más de $120,000.

Anahígonzalez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 3

A Itzel Paredes y a Emotional_run les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Anahígonzalez Dom 29 Ene 2023 - 23:59

Starling escribió:Hola a todos, soy nueva en esto.
Tengo 2 préstamos vencidos uno es de kueski por 17 mil y el de Moneyman que ya subió a 24 mil, no les he podido pagar por la contingencia ya que me mandaron a descansar de mi trabajo y no me están pagando y no cuento con ningún ingreso más.
Desde antes de que se vencieron mis pagos les envié correos explicándoles mi situación y que no me estaba negando a pagar.
Pero en Kueski me dijeron que podía hacer 3 pagos de cantidades que lógicamente yo no tenía y después intentaron cobrarme lo que inicialmente debía pero  en un solo pago, nuevamente no pude aceptar el trato y hasta ahora lo único que hacen es realizar cargos de lo que les debo pero como no tengo dinero en mi tarjeta pues los cargos son rechazados.
Por otra parte con Moneyman es más difícil, ya que ellos desde el primer día me empezaron a bombardear con correos de los montos que les debo pero jamás me han contestado ni un solo correo de los que les mando explicando mi situación una y otra vez, pero nada. Y el lunes me puse contactar con ellos vía telefónica y su asesor me dijo que ellos no llegaban a acuerdos de pago ni daban prórrogas que lo único que había de opción eran sus extensiones de pago y nada más, que si yo quería negociar que me esperara al despacho de cobranza.
Y hoy me acaban de mandar un correo de que ya pasaron mi información a su departamento legal y que me van a demandar.
Estoy muy asustada ya que jamás había pasado por una situación así, espero puedan orientarme.
Gracias.


Si, espera al despacho de cobranza (que en realidad a lo que estuve investigando (son suposiciones a lo que viví) ellos son sus mismos despachos de cobranza, lo supe porque marque a moneyman para "hacer una pregunta" y pedí hablar con la supuesta persona del despacho de cobranza y si me la comunicaron, y ella se presentaba en moneyman como consultora de prestamos)

En fun

Anahígonzalez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Anahígonzalez Lun 30 Ene 2023 - 0:01

Starling escribió:Hola a todos, soy nueva en esto.
Tengo 2 préstamos vencidos uno es de kueski por 17 mil y el de Moneyman que ya subió a 24 mil, no les he podido pagar por la contingencia ya que me mandaron a descansar de mi trabajo y no me están pagando y no cuento con ningún ingreso más.
Desde antes de que se vencieron mis pagos les envié correos explicándoles mi situación y que no me estaba negando a pagar.
Pero en Kueski me dijeron que podía hacer 3 pagos de cantidades que lógicamente yo no tenía y después intentaron cobrarme lo que inicialmente debía pero  en un solo pago, nuevamente no pude aceptar el trato y hasta ahora lo único que hacen es realizar cargos de lo que les debo pero como no tengo dinero en mi tarjeta pues los cargos son rechazados.
Por otra parte con Moneyman es más difícil, ya que ellos desde el primer día me empezaron a bombardear con correos de los montos que les debo pero jamás me han contestado ni un solo correo de los que les mando explicando mi situación una y otra vez, pero nada. Y el lunes me puse contactar con ellos vía telefónica y su asesor me dijo que ellos no llegaban a acuerdos de pago ni daban prórrogas que lo único que había de opción eran sus extensiones de pago y nada más, que si yo quería negociar que me esperara al despacho de cobranza.
Y hoy me acaban de mandar un correo de que ya pasaron mi información a su departamento legal y que me van a demandar.
Estoy muy asustada ya que jamás había pasado por una situación así, espero puedan orientarme.
Gracias.


Si, espera al despacho de cobranza (que en realidad a lo que estuve investigando (son suposiciones a lo que viví) ellos son sus mismos despachos de cobranza, lo supe porque marque a moneyman para "hacer una pregunta" y pedí hablar con la supuesta persona del despacho de cobranza y si me la comunicaron, y ella se presentaba en moneyman como consultora de prestamos)

En fin, si espera a sus acuerdo, los despachos son los que hacen la negociación contigo para un pago efectivo, yo diría que te esperes, ellos jamás irán a tu casa, y a mi experiencia que dure más de 1 año con la deuda nunca me marcaron ni me notificaron en mi domicilio, todo fue por correo, así que tranquila, trata de ahorrar algo de dinero para que cuando te llegue una oferta conveniente puedas aprovechar y pagar, mientras tanto qje te pidan una cantidad exorbitante, esperare.

Anahígonzalez
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Emma23 Lun 30 Ene 2023 - 22:28

Anahígonzalez escribió:
Starling escribió:Hola a todos, soy nueva en esto.
Tengo 2 préstamos vencidos uno es de kueski por 17 mil y el de Moneyman que ya subió a 24 mil, no les he podido pagar por la contingencia ya que me mandaron a descansar de mi trabajo y no me están pagando y no cuento con ningún ingreso más.
Desde antes de que se vencieron mis pagos les envié correos explicándoles mi situación y que no me estaba negando a pagar.
Pero en Kueski me dijeron que podía hacer 3 pagos de cantidades que lógicamente yo no tenía y después intentaron cobrarme lo que inicialmente debía pero  en un solo pago, nuevamente no pude aceptar el trato y hasta ahora lo único que hacen es realizar cargos de lo que les debo pero como no tengo dinero en mi tarjeta pues los cargos son rechazados.
Por otra parte con Moneyman es más difícil, ya que ellos desde el primer día me empezaron a bombardear con correos de los montos que les debo pero jamás me han contestado ni un solo correo de los que les mando explicando mi situación una y otra vez, pero nada. Y el lunes me puse contactar con ellos vía telefónica y su asesor me dijo que ellos no llegaban a acuerdos de pago ni daban prórrogas que lo único que había de opción eran sus extensiones de pago y nada más, que si yo quería negociar que me esperara al despacho de cobranza.
Y hoy me acaban de mandar un correo de que ya pasaron mi información a su departamento legal y que me van a demandar.
Estoy muy asustada ya que jamás había pasado por una situación así, espero puedan orientarme.
Gracias.


Si, espera al despacho de cobranza (que en realidad a lo que estuve investigando (son suposiciones a lo que viví) ellos son sus mismos despachos de cobranza, lo supe porque marque a moneyman para "hacer una pregunta" y pedí hablar con la supuesta persona del despacho de cobranza y si me la comunicaron, y ella se presentaba en moneyman como consultora de prestamos)

En fin, si espera a sus acuerdo, los despachos son los que hacen la negociación contigo para un pago efectivo, yo diría que te esperes, ellos jamás irán a tu casa, y a mi experiencia que dure más de 1 año con la deuda nunca me marcaron ni me notificaron en mi domicilio, todo fue por correo, así que tranquila, trata de ahorrar algo de dinero para que cuando te llegue una oferta conveniente puedas aprovechar y pagar, mientras tanto qje te pidan una cantidad exorbitante, esperare.

Hola, me da mucha paz leerte, porque espero poder salir de mis deudas al igual que tú.
Ojalá puedas responderme, ¿Cómo sabes que es una oferta real, una carta de acuerdo real? Ojalá puedas responderme. Apenas llevo unos días de atraso y y estoy súper ansiosa por llegar a un acuerdo y todo eso.
Emma23
Emma23
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 Empty Moneyman y kueski

Mensaje  Nancy Alvarado Lun 6 Feb 2023 - 15:09

Yo le debo a money man 2500 q fue lo q tenía q pagar ya q me préstamo tan solo 1700, y con kueski les debo 800 pesos pero quiero saber por esas cantidades pueden llegar a la dirección que puse y hacer embargo x q fue muy poco la verdad y pues mi situación es a mi bebé a estado entrando y saliendo del seguro y yo se q no cobran pero pues los traslado y q las comida y todo eso pues deje de trabajar y ahorita no tengo para pagarles ya llevo más de un mes sin pagar y siguen insistiendo más moneyman q es muy insistente que pasa hay me embargan por esas cantidades.

Nancy Alvarado
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Lun 6 Feb 2023 - 15:13

Nancy Alvarado escribió:Yo le debo a money man 2500 q fue lo q tenía q pagar ya q me préstamo tan solo 1700, y con kueski les debo 800 pesos pero quiero saber por esas cantidades pueden llegar a la dirección que puse y hacer embargo x q fue muy poco la verdad y pues mi situación es a mi bebé a estado entrando y saliendo del seguro y yo se q no cobran pero pues los traslado y q las comida y todo eso pues deje de trabajar y ahorita no tengo para pagarles ya llevo más de un mes sin pagar y siguen insistiendo más moneyman q es muy insistente que pasa hay me embargan por esas cantidades.

SIN DEMANDA NO HAY EMBARGO Y SIN PAGARÉ FIRMADO NO EXISTE POSIBILIDAD DE UNA DEMANDA ASÍ QUE NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE, OLVÍDATE DE ELLOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5349

A Nancy Alvarado le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 Empty Moneyman

Mensaje  AdrianaRoman11 Dom 12 Mar 2023 - 11:47

Hola, mi duda es si al no pagar se meten con mis contactos, les llaman o mandan mensajes?

AdrianaRoman11
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Lun 13 Mar 2023 - 8:19

AdrianaRoman11 escribió:Hola, mi duda es si al no pagar se meten con mis contactos, les llaman o mandan mensajes?

SOLO DEBERIAN LLAMAR A TUS REFERENCIAS QUE TU MISMA PUSISTE EN SU PAGINA O APLICACION, SI ES POR APLICACION YA DEBES BORRAR EL "CACHE" Y DESINTALAR, SI SOLO DISTE REFERENCIAS ENTONCES LES ESTARAN MARCANDO O MANDANDO MENSAJE, HABLA CON ELLOS DILES QUE TE ROBARON PARA QUE NO LOS AGARREN DESPREVENIDOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5349

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Itzel Paredes Jue 20 Abr 2023 - 14:26

DE DOMICILIO TAMBIÉN SERÁ NOTIFICADO YA QUE USTED LO DEJA BAJO CONTRATO.

TIENE LA OBLIGACIÓN DE COMUNICARSE DE FORMA INMEDIATA 5561104811, WA 5522421661, PARA EVITAR ESTA ACCIÓN ¡SE LE ESTA TERMINANDO EL TIEMPO PARA NEGOCIAR!

CIERRES SU CUENTA CON $10,560.00 EN 2 PAGOS DE $5,280.00 EL 21 Y 28 DE ABRIL 2023


Buenas tardes a mí me llegó este correo por mi adeudo con moneyman y quiero saber si hacen visitas de este tipo.
Ya que me están estado llegando múltiples correos


Itzel Paredes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Itzel Paredes Jue 20 Abr 2023 - 14:28

Buenas tardes a mí me llegó este correo por mi adeudo con moneyman y quiero saber si hacen visitas de este tipo.

LA SEMANA ANTERIOR LE INFORMAMOS DE LA IMPORTANCIA Y URGENCIA DE HACER SU PAGO EN TIEMPO, A CONSECUENCIA DE HABER HECHO CASO OMISO AL REQUERIMIENTO DE PAGO HEMOS INICIADO EL TRÁMITE PARA COBRO DIRECTO EN DOMICILIO, POR EL ADEUDO QUE MANTIENE CON MI REPRESENTADO MONEYMAN

DEBE RECORDAR QUE EL PROCEDIMIENTO DE COBRO GENERA UNA SERIE DE CARGOS QUE CORREN POR CUENTA DEL DEUDOR Y QUE LE SERÁN EXIGIDOS MEDIANTE EL COBRO EXTRAJUDICIAL.

ESTE PROCESO SE LLEVARÁ A CABO EN EL DOMICILIO REGISTRADO EN CONTRATO, INDIQUE A QUIÉN RESIDE EN DOMICILIO QUE SE ESTARÁ VISITANDO PARA CONTINUAR CON EL PROCEDIMIENTO DE PAGARÉ (EL PAGARÉ ES UN DOCUMENTO REQUERIBLE HASTA POR EL TRIPLE DE SU VALOR) ASI MISMO LE INFORMAMOS QUE FAMILIARES DE DOMICILIO TAMBIÉN SERÁ NOTIFICADO YA QUE USTED LO DEJA BAJO CONTRATO.

TIENE LA OBLIGACIÓN DE COMUNICARSE DE FORMA INMEDIATA 5561104811, WA 5522421661, PARA EVITAR ESTA ACCIÓN ¡SE LE ESTA TERMINANDO EL TIEMPO PARA NEGOCIAR!

CIERRES SU CUENTA CON $10,560.00 EN 2 PAGOS DE $5,280.00 EL 21 Y 28 DE ABRIL 2023

Itzel Paredes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Jue 20 Abr 2023 - 14:51

A MONEYMAN LE DEBE DESDE SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO, ES DÍA QUE NO HAN IDO A VISITARME 😭😭
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5349

A Itzel Paredes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Itzel Paredes Jue 20 Abr 2023 - 14:57

Entonces los correos y demás son normales es como para espantar?
Por qué si me preocupa y realmente aún con el descuento sigue siendo mucho

Itzel Paredes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Jue 20 Abr 2023 - 15:02

SON PURO CUENTO CÓMO YA TE LA HABÍA DICHO ANTES, DE ESOS CORREOS ME LLEGARON CIENTOS Y CIENTOS LOS SIGO ESPERANDO 😴😴
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5349

A Itzel Paredes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Ceci29 Jue 20 Abr 2023 - 15:17

Hola buen día que hago si kueski retiro de mi cuenta cancelandola, deja de hacer cargos?

Ceci29
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Jue 20 Abr 2023 - 15:24

Ceci29 escribió:Hola buen día que hago si kueski retiro de mi cuenta cancelandola, deja de hacer cargos?

HABLA CON TÚ BANCO DILES QUE NO RECONOCES ESE MOVIMIENTO PARA QUE TE LO DEVUELVAN QUE NUNCA AUTORIZASTE NADA, Y QUE BLOQUEEN CUALQUIER CARGO SIMILAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5349

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  @t4b002419 Mar 25 Abr 2023 - 22:26

Hola a todos, estoy leyendo sus historias pero la mayoria son de hace 3 años, yo estoy pasando x una sitacion por algo apretada y mo creo liquidar mi prestamos con money man, me prestaron $4500 y me subio a $6575 con intereses!!! No creo cubrir todo el gasto, solo lo que me prestaron, no mas, ya que tuve asuntos con un trabajo y estuve sin trabajo un tiempo y apenas me estoy acomodando en uno nuevo Sad, tengo duda de que pasa en el 2023, no me gustaria que vayan a mi domicilio ya que tengo atras a los de rappi card y me van a cobrar y me da pena (aclaro que quice arreglar el pago con rappicard pero no recibi respuesta de ellos ninguno de los medios que me dijeron, va otra duda ¿ahi de quien es la culpa? Jajaja)

@t4b002419
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Mar 25 Abr 2023 - 22:31

DE RAPPI POR SUPUESTO

Y CON MONEYMAN EN UNOS CUATRO MESES SOLO TE VA A PEDIR 2000 PARA LIQUIDAR, TE RECOMIENDO AHORRAR PARA ESE ENTONCES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5349

A @t4b002419 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  @t4b002419 Mar 25 Abr 2023 - 22:34

Toño85 escribió:DE RAPPI POR SUPUESTO

Y CON MONEYMAN EN UNOS CUATRO MESES SOLO TE VA A PEDIR 2000 PARA LIQUIDAR, TE RECOMIENDO AHORRAR PARA ESE ENTONCES.


Gracias toño, tu salvandonos, ¿cuanto crees que cresca la deuda en 4 meses?, y ¿haran visitas de domicilio por 2200 pesos? Jajaj

@t4b002419
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Mar 25 Abr 2023 - 22:49

QUIZÁ TE DIRÁN QUE UNOS 10,000 PERO CUANDO CHEQUES EN SU PÁGINA AHÍ VENDRÁ EL DESCUENTO Y TE DICE QUE CON 2,000 TAMBIÉN TE MANDAN UN CORREO Y LISTO ABRES LA PÁGINA Y VÁLIDAS LA OFERTA. LOS DESPACHOS TE DIRÁN QUE SUBIÓ A UN MILLÓN DE PESOS (POR DECIR ALGO) PERO YA SABES PURO CUENTO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5349

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 Empty Kuesky

Mensaje  Isa bella12 Mar 9 Mayo 2023 - 3:58

Que puedo hacer para que kuesky no me cobre de mi tarjeta de débito

Isa bella12
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Mar 9 Mayo 2023 - 7:44

Isa bella12 escribió:Que puedo hacer para que kuesky no me cobre de mi tarjeta de débito

REPORTARLA CÓMO ROBADA Y QUE TE DEN UN NUEVO PLÁSTICO, SI VEZ UN CARGO EXTRAÑO HABLA CON TÚ BANCO Y DILE QUE NO LO RECONOCES, ¿SOLO LES PASASTE TÚ NÚMERO DE TARJETA O TAMBIÉN TÚ CUENTA CLABE?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5349

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Isa bella12 Mar 9 Mayo 2023 - 7:48

Sii fue con mi cuenta clave

Isa bella12
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Mar 9 Mayo 2023 - 8:20

Isa bella12 escribió:Sii fue con mi cuenta clave

ENTONCES SI PODRÍAN HACER UNA DOMICILIACIÓN PARA ESO LLAMA A TÚ BANCO CUANDO VEAS UN CARGO EXTRAÑO Y DILE QUE NO LO RECONOCES Y TE LO DEVUELVEN, PROCURA QUE CUANDO TE DEPOSITEN RETIRAR INMEDIATAMENTE O MANDARLO A OTRA CUENTA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5349

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Itzel Paredes Jue 11 Mayo 2023 - 17:20

Buenas tardes chicos tengo un adeudo con money man deje de pagar aproximadamente desde enero entonces me llegó este citatorio para que esté ahí por qué me comentan que estarán visitandome mi interés si es pagar pero la cantidad total no la reúno y cuando me llegue a comunicar no eran tan flexibles


Solo que no se si por qué pasa el tiempo pueden demandarme o algo así
Ese es mi miedo junto con que vayan a mi casa
TU CASA ESTÁ UBICADA, AVISA AQUIENES RESIDEN Y A LOS DUEÑOS DE TAL COBRO TIENES 72 HORAS



Como despacho jurídico y representantes de la financiera Moneyman nos dirigimos a usted de la manera más atenta y respetuosa con la finalidad de citarlo en su domicilio contractual Calle: . COL: Las Insurgentes MUNIC: Celaya EDO: GuanajuatoC.P. 38080 con su representante legal o abogado ESTE 15 MAYO 2023 A LAS 11:00 AM para tratar los asuntos relacionados con el adeudo pendiente que tiene con nuestro representado Moneyman, debido a su negativa de pago



Se le explicará la situación en la que se encuentra, así como se le llevará la notificación del proceso que se realizará en un lapso no mayor a 4 días después de haber recibido este aviso, cabe mencionar que se le dieron varias oportunidades de pago e hizo caso omiso a todas, dejando clara su negativa de pago



SI DESEA DETENER TODO PROCESO EN SU CONTRA DEBE COMUNICARSE, DE LO CONTRARIO QUEDA CLARO QUE NO LE INTERESA OBTENER UNA SOLUCIÓN A SU ADEUDO

Itzel Paredes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 12 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Vie 12 Mayo 2023 - 8:41

Itzel Paredes escribió:Buenas tardes chicos tengo un adeudo con money man deje de pagar aproximadamente desde enero entonces me llegó este citatorio para que esté ahí por qué me comentan que estarán visitandome mi interés si es pagar pero la cantidad total no la reúno y cuando me llegue a comunicar no eran tan flexibles


Solo que no se si por qué pasa el tiempo pueden demandarme o algo así
Ese es mi miedo junto con que vayan a mi casa
TU CASA ESTÁ UBICADA, AVISA AQUIENES RESIDEN Y A LOS DUEÑOS DE TAL COBRO TIENES 72 HORAS



Como despacho jurídico y representantes de la financiera Moneyman nos dirigimos a usted de la manera más atenta y respetuosa con la finalidad de citarlo en su domicilio contractual Calle: . COL: Las Insurgentes MUNIC: Celaya EDO: GuanajuatoC.P. 38080 con su representante legal o abogado ESTE 15 MAYO 2023 A LAS 11:00 AM para tratar los asuntos relacionados con el adeudo pendiente que tiene con nuestro representado Moneyman, debido a su negativa de pago



Se le explicará la situación en la que se encuentra, así como se le llevará la notificación del proceso que se realizará en un lapso no mayor a 4 días después de haber recibido este aviso, cabe mencionar que se le dieron varias oportunidades de pago e hizo caso omiso a todas, dejando clara su negativa de pago



SI DESEA DETENER TODO PROCESO EN SU CONTRA DEBE COMUNICARSE, DE LO CONTRARIO QUEDA CLARO QUE NO LE INTERESA OBTENER UNA SOLUCIÓN A SU ADEUDO


NO TE PREOCUPES ESO NO VA A PASAR, NO TE VAN A DEMANDAR O EMBARGAR YA NI LES PAGUES, YO TENGO DESDE OCTUBRE SIN PAGARLES Y NO HA PASADO NADA, ESO SI MUCHAS AMENAZAS, PERO HASTA AHI.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5349

A Itzel Paredes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.