PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deuda con Moneyman y Kueski

+86
MrsHofstadter
Lauparedes
Chicaestres
Demian_94
Angels
Maria1306
Ivan85
Luis12AOS
Andriana
Warrior07
Isa bella12
@t4b002419
Ceci29
Itzel Paredes
AdrianaRoman11
Nancy Alvarado
Emma23
Anahígonzalez
cetterisparibus
Juanote
Maribel barron
Joseph34
Mdjjplv27
Antonio4
Alan chavez
Ara0621
RoberthXD
Ibukit
Pedrito77
Sebas220284
Getsifey
Kitana2305
Mario Lerma
Jazminejaz69
alex2312
Dic86
Lizzpp77
Dan10
DSua
Ecoro
Mimi2011
Jean12
vane10
Oscajo
Sandra estresada
Cristin77
Rockdrigo
Tuli85
xdaniel87x
Saulo Pablo
Yescas
Cheila Velasco
MOREE
Wereber
_Dvill6
1295
Maryel
Carloscae
Ramon Mendez Mandujano
Jose Ángel Zepeda
Yuya
Jesus99
Sofia viveros1
Pato57
zaimmc
Pepejlgg89
Austria
Edward_L_Mon
Mar21
eduardo 1785
Paulina
Elsa Adame Esquivel
NICOL93
Mariel Barron
Denevemorales
Toño85
Lilia Gutierrez
Vielcka González
Kamila22
Raúl Santana
Angel1983
erick siller
gherrera
Starling
huizar15
trujo_revolver
90 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 Empty Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Starling Jue 4 Jun 2020 - 16:57

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, soy nueva en esto.
Tengo 2 préstamos vencidos uno es de kueski por 17 mil y el de Moneyman que ya subió a 24 mil, no les he podido pagar por la contingencia ya que me mandaron a descansar de mi trabajo y no me están pagando y no cuento con ningún ingreso más.
Desde antes de que se vencieron mis pagos les envié correos explicándoles mi situación y que no me estaba negando a pagar.
Pero en Kueski me dijeron que podía hacer 3 pagos de cantidades que lógicamente yo no tenía y después intentaron cobrarme lo que inicialmente debía pero en un solo pago, nuevamente no pude aceptar el trato y hasta ahora lo único que hacen es realizar cargos de lo que les debo pero como no tengo dinero en mi tarjeta pues los cargos son rechazados.
Por otra parte con Moneyman es más difícil, ya que ellos desde el primer día me empezaron a bombardear con correos de los montos que les debo pero jamás me han contestado ni un solo correo de los que les mando explicando mi situación una y otra vez, pero nada. Y el lunes me puse contactar con ellos vía telefónica y su asesor me dijo que ellos no llegaban a acuerdos de pago ni daban prórrogas que lo único que había de opción eran sus extensiones de pago y nada más, que si yo quería negociar que me esperara al despacho de cobranza.
Y hoy me acaban de mandar un correo de que ya pasaron mi información a su departamento legal y que me van a demandar.
Estoy muy asustada ya que jamás había pasado por una situación así, espero puedan orientarme.
Gracias.

Starling
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

A Ramon Mendez Mandujano y a Muma2187 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Itzel Paredes Vie 12 Mayo 2023 - 10:03

Gracias Toño pues si me habían mandado msj anteriormente de ese índole pero si me tranquila un poco más por qué leo que realmente son amenazas y nunca los van a visitar 😮💨😮💨

Itzel Paredes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Vie 12 Mayo 2023 - 10:42

SEGUIMOS AL PENDIENTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Itzel Paredes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Itzel Paredes Miér 24 Mayo 2023 - 20:12

Buenas tardes chicos me llegó este correo
Por parte de money man pero especialmente a qué se refiere
Venden la deuda o ustedes saben cómo se maneja?

Se hace referencia al contrato de crédito de fecha 14-12-2022 (el “Contrato de Crédito”) celebrado entre IDF SERVICIOS, S.A.P.I. DE C.V. en su carácter de acreditante (el “Acreedor”) y Phauleth Itzel Bustos Rincon, en su carácter de deudor (el “Deudor”).



 Mediante la presente notificación, y de acuerdo con el Contrato de Crédito, le notificamos que con fecha 24 de mayo de 2023, el Acreedor transmitirá en favor de M O N S GENERAL TRADING, LLC (en adelante el “Cesionario”), todos los derechos derivados Contrato de Crédito, por lo cual, el Cesionario será el propietario de los derechos de crédito y a partir del 24 de mayo de 2023, por lo que el “Deudor” deberá realizar los pagos correspondientes al Contrato de Crédito al Cesionario.



En virtud de lo anterior, IDF SERVICIOS, S.A.P.I. de C.V., se deslinda de cualquier responsabilidad derivada de la gestión de cobro del Contrato de Crédito y cualquier otro acto u omisión relacionado con el mismo, siendo de total y entera responsabilidad el Cesionario. En este sentido, se le informa que, a partir del 24 de mayo de 2023, no será responsabilidad de IDF SERVICIOS S.A.P.I. de C.V., el registro y/o control de los pagos que el Deudor llegare a realizar derivados del Contrato de Crédito

Itzel Paredes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Itzel Paredes Miér 24 Mayo 2023 - 20:12

Buenas tardes chicos me llegó este correo
Por parte de money man pero especialmente a qué se refiere
Venden la deuda o ustedes saben cómo se maneja?

Se hace referencia al contrato de crédito de fecha 14-12-2022 (el “Contrato de Crédito”) celebrado entre IDF SERVICIOS, S.A.P.I. DE C.V. en su carácter de acreditante (el “Acreedor”) y Phauleth Itzel Bustos Rincon, en su carácter de deudor (el “Deudor”).



 Mediante la presente notificación, y de acuerdo con el Contrato de Crédito, le notificamos que con fecha 24 de mayo de 2023, el Acreedor transmitirá en favor de M O N S GENERAL TRADING, LLC (en adelante el “Cesionario”), todos los derechos derivados Contrato de Crédito, por lo cual, el Cesionario será el propietario de los derechos de crédito y a partir del 24 de mayo de 2023, por lo que el “Deudor” deberá realizar los pagos correspondientes al Contrato de Crédito al Cesionario.



En virtud de lo anterior, IDF SERVICIOS, S.A.P.I. de C.V., se deslinda de cualquier responsabilidad derivada de la gestión de cobro del Contrato de Crédito y cualquier otro acto u omisión relacionado con el mismo, siendo de total y entera responsabilidad el Cesionario. En este sentido, se le informa que, a partir del 24 de mayo de 2023, no será responsabilidad de IDF SERVICIOS S.A.P.I. de C.V., el registro y/o control de los pagos que el Deudor llegare a realizar derivados del Contrato de Crédito

Itzel Paredes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Warrior07 Miér 24 Mayo 2023 - 20:34

Pues parece como si hubieran vendido tu cuenta, la unica forma de saber si es el real o no es primero marcando a tu acreedor o esperar unos meses para que aparezca registrado en Buró.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

A Itzel Paredes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Itzel Paredes Miér 24 Mayo 2023 - 21:22

Lo busque en internet el nombre del acreedor y aparece que es el mismo money man

Gracias

Itzel Paredes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Warrior07 Miér 24 Mayo 2023 - 21:29

A lo que me refiero es que le llames a Moneyman por que ahi esta diciendo que le esta cediendo todos los derechos de tu de a deuda a M O N S General Trading LLC.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Andriana Jue 25 Mayo 2023 - 9:31

Itzel Paredes escribió:Lo busque en internet el nombre del acreedor y aparece que es el mismo money man

Gracias
como buscaste a tu acreedor?... me llego el mismo correo. MMM

Andriana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Warrior07 Jue 25 Mayo 2023 - 10:51

Andriana escribió:
Itzel Paredes escribió:Lo busque en internet el nombre del acreedor y aparece que es el mismo money man

Gracias
como buscaste a tu acreedor?... me llego el mismo correo. MMM
Solo busca a quien le debas y su razón social por ejemplo Moneyman: IDF Servicios, S.A.P.I. de C.V,
Te digo que le llames a ellos por que a la empresa a la que segun vendieron tu cuenta si la buscas no encuentras nada, puede ser que todo sea falso. Aqui estan los numeros de Moneyman para que verifiques si en realidad ya vendieron tu cuenta o es puro cuento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Andriana Jue 25 Mayo 2023 - 11:20

Warrior07 escribió:
Andriana escribió:
Itzel Paredes escribió:Lo busque en internet el nombre del acreedor y aparece que es el mismo money man

Gracias
como buscaste a tu acreedor?... me llego el mismo correo. MMM
Solo busca a quien le debas y su razón social por ejemplo Moneyman: IDF Servicios, S.A.P.I. de C.V,
Te digo que le llames a ellos por que a la empresa a la que segun vendieron tu cuenta si la buscas no encuentras nada, puede ser que todo sea falso. Aqui estan los numeros de Moneyman para que verifiques si en realidad ya vendieron tu cuenta o es puro cuento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ya me comunique y efectivamente ya vendieron la deuda, que tengo que esperar a que me contacte el cesionario para que me indiquen que hacer y de mas.

Andriana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 21

A Itzel Paredes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Warrior07 Jue 25 Mayo 2023 - 11:37

Andriana escribió:
Warrior07 escribió:
Andriana escribió:
Itzel Paredes escribió:Lo busque en internet el nombre del acreedor y aparece que es el mismo money man

Gracias
como buscaste a tu acreedor?... me llego el mismo correo. MMM
Solo busca a quien le debas y su razón social por ejemplo Moneyman: IDF Servicios, S.A.P.I. de C.V,
Te digo que le llames a ellos por que a la empresa a la que segun vendieron tu cuenta si la buscas no encuentras nada, puede ser que todo sea falso. Aqui estan los numeros de Moneyman para que verifiques si en realidad ya vendieron tu cuenta o es puro cuento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ya me comunique y efectivamente ya vendieron la deuda, que tengo que esperar a que me contacte el cesionario para que me indiquen que hacer y de mas.

Lamento tu situación ahora si que a esperar unos meses por que van a esperar a que tu deuda siga aumentando.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 267

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Andriana Jue 25 Mayo 2023 - 12:00

Warrior07 escribió:
Andriana escribió:
Warrior07 escribió:
Andriana escribió:
Itzel Paredes escribió:Lo busque en internet el nombre del acreedor y aparece que es el mismo money man

Gracias
como buscaste a tu acreedor?... me llego el mismo correo. MMM
Solo busca a quien le debas y su razón social por ejemplo Moneyman: IDF Servicios, S.A.P.I. de C.V,
Te digo que le llames a ellos por que a la empresa a la que segun vendieron tu cuenta si la buscas no encuentras nada, puede ser que todo sea falso. Aqui estan los numeros de Moneyman para que verifiques si en realidad ya vendieron tu cuenta o es puro cuento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ya me comunique y efectivamente ya vendieron la deuda, que tengo que esperar a que me contacte el cesionario para que me indiquen que hacer y de mas.

Lamento tu situación ahora si que a esperar unos meses por que van a esperar a que tu deuda siga aumentando.

Hay algo que se pueda hacer antes ? Nunca había estado en esta situación y no se que significa eso ?

Andriana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Itzel Paredes Jue 25 Mayo 2023 - 12:03

Andriana escribió:
Warrior07 escribió:
Andriana escribió:
Warrior07 escribió:
Andriana escribió:
Itzel Paredes escribió:Lo busque en internet el nombre del acreedor y aparece que es el mismo money man

Gracias
como buscaste a tu acreedor?... me llego el mismo correo. MMM
Solo busca a quien le debas y su razón social por ejemplo Moneyman: IDF Servicios, S.A.P.I. de C.V,
Te digo que le llames a ellos por que a la empresa a la que segun vendieron tu cuenta si la buscas no encuentras nada, puede ser que todo sea falso. Aqui estan los numeros de Moneyman para que verifiques si en realidad ya vendieron tu cuenta o es puro cuento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ya me comunique y efectivamente ya vendieron la deuda, que tengo que esperar a que me contacte el cesionario para que me indiquen que hacer y de mas.

Lamento tu situación ahora si que a esperar unos meses por que van a esperar a que tu deuda siga aumentando.

Hay algo que se pueda hacer antes ? Nunca había estado en esta situación y no se que significa eso ?



Si también voy a comunicarme para saber que procede por qué tampoco había estado en esta situación y no se si al correr el tiempo ofrezcan descuentos como esperaba o vaya aumentar

Ahí hay riesgos de demanda?
Como tal a lo que me han dicho en el foro como no firmamos nada no hay riesgo pero no sé si alguien sepa de algun caso asi

Itzel Paredes
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chiapas
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Luis12AOS Jue 25 Mayo 2023 - 12:15

Hola ¿Me pueden orientar sobre este correo?
Es por parte de lendon, tengo una deuda por 8,000 más o menos ya con interés, pero ahora me llegó esto dónde subió la.cantidad a $26,000
¿Saben si esto se puede hacer?
Abogados notificadores por el medio Civil & Mercantil.






Ciudad de México, 24 de mayo de 2023



Demandado:

Expediente: 365/016C278

Saldo mínimo por valor de contrato: $26,328.00

Hechos:

Por este conducto se le informa LA INSTRUCCIÓN HACIA NOSOTROS ES MUY CONTUNDENTE, USTED DEBE LIQUIDAR SU ADEUDO ANTES DE 48 horas es por ello, que hemos emitido la notificación a diferentes juzgados en caso de que no realices tu liquidación todo el equipo de trabajo de nuestro consorcio junto con nuestros 7 abogados de confianza ESPECIALIZADOS EN REALIZACIÓN DE ACCIONES DE COBRO EFECTUAREMOS 60 REQUERIMIENTOS DIARIOS DE CLIENTES DEUDORES, QUE SE HAN NEGADO A LIQUIDAR SU ADEUDO.



ESTAS ACCIONES INICIARÁN EN 48 HORAS, EN VIRTUD DE QUE SU PRÉSTAMO CON LA FINANCIERA TIENE UN ATRASO IMPORTANTE Y UNA DICTAMINACIÓN POR OMISIÓN Y NEGATIVA DE PAGO CON PREVIO AVISO CON USTED Y TODA DOCUMENTACIÓN OFICIAL SELLADA Y AUTORIZADA ANTE EL JUEZ SERÁ PRESENTADA DE MANERA FÍSICA. ¡¡¡SU DILIGENCIA SERÁ DE LAS PRIMERAS QUE EJECUTAREMOS ESTE O NO PRESENTE!!!



MISMO PROGRAMA INCENTIVO DE RESOLUCIÓN DE CUENTAS LE PROPORCIONAREMOS LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE PARTICIPARAN EN LA DILIGENCIA DE REQUERIMIENTO MEDIANTE BIENES INMUEBLES O EFECTIVO INMEDIATO EN EL DOMICILIO YA CONFIRMADO 1ero de enero 5 El Trafico Nicolás romero Ciudad nicolás romero México 54435 Mexico

Procediendo de manera inmediata con sus avales crediticios de la misma manera se hará el cobro o por inmuebles patrimoniales





EL PROCESO A SEGUIR SERÁ EL SIGUIENTE. - LOS ABOGADOS AUTORIZADOS SE IDENTIFICARÁN ANTE LA PERSONA QUE LO ATIENDA, ACTO CONTINUO PROCEDERÁ A DAR LECTURA A EL ESCRITO DE REQUERIMIENTO Y PROCEDERÁ A REALIZAR LA ACCIÓN DE COBRO CORRESPONDIENTE.



LO MÁS IMPORTANTE DEBE SER LA TRANQUILIDAD DE SU FAMILIA, SU BUEN NOMBRE EN SU COLONIA Y SU HISTORIAL CREDITICIO ANTE EL BURO DE CRÉDITO.


Luis12AOS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Juanote Jue 25 Mayo 2023 - 17:19

Hola buen día a mi llego esto por correo
Estimado (a) Juan,

Se hace referencia al contrato de crédito de fecha 24-5-2022 (el “Contrato de Crédito”) celebrado entre IDF SERVICIOS, S.A.P.I. DE C.V. en su carácter de acreditante (el “Acreedor”) y Juan Francisco Bayardo Domínguez, en su carácter de deudor (el “Deudor”).



 Mediante la presente notificación, y de acuerdo con el Contrato de Crédito, le notificamos que con fecha 24 de mayo de 2023, el Acreedor transmitirá en favor de M O N S GENERAL TRADING, LLC (en adelante el “Cesionario”), todos los derechos derivados Contrato de Crédito, por lo cual, el Cesionario será el propietario de los derechos de crédito y a partir del 24 de mayo de 2023, por lo que el “Deudor” deberá realizar los pagos correspondientes al Contrato de Crédito al Cesionario.



En virtud de lo anterior, IDF SERVICIOS, S.A.P.I. de C.V., se deslinda de cualquier responsabilidad derivada de la gestión de cobro del Contrato de Crédito y cualquier otro acto u omisión relacionado con el mismo, siendo de total y entera responsabilidad el Cesionario. En este sentido, se le informa que, a partir del 24 de mayo de 2023, no será responsabilidad de IDF SERVICIOS S.A.P.I. de C.V., el registro y/o control de los pagos que el Deudor llegare a realizar derivados del Contrato de Crédito.

Que significa que ya me van a demandar ?

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Andriana Jue 25 Mayo 2023 - 22:58

Juanote escribió:Hola buen día a mi llego esto por correo
Estimado (a) Juan,

Se hace referencia al contrato de crédito de fecha 24-5-2022 (el “Contrato de Crédito”) celebrado entre IDF SERVICIOS, S.A.P.I. DE C.V. en su carácter de acreditante (el “Acreedor”) y Juan Francisco Bayardo Domínguez, en su carácter de deudor (el “Deudor”).  



 Mediante la presente notificación, y de acuerdo con el Contrato de Crédito, le notificamos que con fecha 24 de mayo de 2023, el Acreedor transmitirá en favor de M O N S GENERAL TRADING, LLC (en adelante el “Cesionario”), todos los derechos derivados Contrato de Crédito, por lo cual, el Cesionario será el propietario de los derechos de crédito y a partir del  24 de mayo de 2023, por lo que el “Deudor” deberá realizar los pagos correspondientes al Contrato de Crédito al Cesionario.



En virtud de lo anterior, IDF SERVICIOS, S.A.P.I. de C.V., se deslinda de cualquier responsabilidad derivada de la gestión de cobro del Contrato de Crédito y cualquier otro acto u omisión relacionado con el mismo, siendo de total y entera responsabilidad el Cesionario. En este sentido, se le informa que, a partir del 24 de mayo de 2023, no será responsabilidad de IDF SERVICIOS S.A.P.I. de C.V., el registro y/o control de los pagos que el Deudor llegare a realizar derivados del Contrato de Crédito.

 Que significa que ya me van a demandar ?

Significa que vendieron tu deuda, a ellos ya no les debes pero aun esta tu deuda. Con el que denominan Cesionario. Yo marque a Moneyman y me confirmaron que ya mi deuda no es de ellos y estoy preocupada la verdad.

Andriana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Jue 25 Mayo 2023 - 23:11

CREO QUE A TODOS LOS QUE LE DEBEMOS A MONEYMAN NOS LLEGO EL MISMO CORREO, YO DEBO DESDE SEPTIEMBRE, VOLVI A CHECAR LA CUENTA EN SU PAGINA Y AHI SIGUE PENDIENTE EL PAGO -RISA3 -RISA3 ENTONCES PURO CUENTO CON SU VENTA DE DEUDAS Basketball O SERA QUE AHORA LE DEBO A MONEYMAN Y A M O N S GENERAL TRADING, LLC??? COMO SEA NO LES PIENSO PAGAR I love you
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Ivan85 Jue 25 Mayo 2023 - 23:26

Hola Toño yo Tambien le debo a Moneyman entre otras pero lo que mas me preocupa es que marquen a mi trabajo ya que si puse mi numero y es que la verdad uno pide estos prestamos pensando que si los puede pagar !! Pero estan diseñados para que en algun momento se te sea imposible pagar !! Y desde que deje de pagar me rinde mucho mas mi dinero !! Y ya pronto podre empezar a ahorrar !! Pero si me pudieras comentar como te fue con ellos para ver mas oh menos que me espera !! 😟

Ivan85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Vie 26 Mayo 2023 - 0:16

A los tres meses te ofrecen liquidar con la mitad pero hay que estar checando las pagina una vez por semana para ver cómo va.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Ivan85 Vie 26 Mayo 2023 - 0:23

Ok entiendo oye y entre a mi perfil de Moneyman y cambie el numero del trabajo x otro pero crees que ya lo tengan guardado en su sistema ??

Ivan85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Vie 26 Mayo 2023 - 0:39

YO HICE LO MISMO, Y FUNCIONÓ, NO HABLARON A MI TRABAJO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A Ivan85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Andriana Vie 26 Mayo 2023 - 0:43

Parece que si a todos les llego ese correo pero que tan real será o es a todos los que tienen en cartera vencida.

Andriana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Ivan85 Vie 26 Mayo 2023 - 6:43

Gracias Toño !! Y es que con Lendon si marco el cobrador y pues ya me tienen un poco siscado pero desde que grabe la llamada como me dijiste ya no volvio a marcar !! Despues me llego una oferta que solo pagara lo que me prestaron pero no tenia la cantidad aparte que como se portaron bien groseros si les pago los voy a dejar hasta el ultimo !! Aparte me llego un correo mas oh menos como el que les llego de Moneyman pero segun ahora le vendieron mi deuda a Garnet esto fue el Miercoles pero hasta hoy nadie se a puesto en contacto conmigo !! Y pues Dineria hasta hoy a sido la mas tranquila solo correos y uno que otro mensaje de Watts del despacho Pypper ofreciendo segun facilidades para pagar pero que estan fuera de lugar !! Espero mas adelante recibir una buena oferta y poder pagarla !!

Ivan85
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Yucatán
Mensajes Publicados 28

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Maria1306 Vie 26 Mayo 2023 - 10:43

Toño85 escribió:CREO QUE A TODOS LOS QUE LE DEBEMOS A MONEYMAN NOS LLEGO EL MISMO CORREO, YO DEBO DESDE SEPTIEMBRE, VOLVI A CHECAR LA CUENTA EN SU PAGINA Y AHI SIGUE PENDIENTE EL PAGO -RISA3 -RISA3  ENTONCES PURO CUENTO CON SU VENTA DE DEUDAS Basketball O SERA QUE AHORA LE DEBO A MONEYMAN Y A M O N S GENERAL TRADING, LLC??? COMO SEA NO LES PIENSO PAGAR I love you

Ami tambien me llego el mismo correo, qué mi deuda ya es de otro 😅

Maria1306
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 12

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 13 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Angels Vie 26 Mayo 2023 - 12:54

Hola Buen dia a mi me llega esta notificacion sera real??? Me podrian ayudar porfavor

NOTIFICACIÓN DE DETENCIÓN POR FRAUDE EL DÍA 30/05/2023

*BUENAS TARDES *******implicado legal*******


*DIRECCIÓN******

*CRÉDITO: 3002471582



ESPERAMOS QUE TENGA UN EXCELENTE DIA ***** *implicado legal****** EL MOTIVO DE NUESTRO CONTACTO ES DEBIDO A UN PROCESO DETENCIÓN QUE SE HARÁ EN SU CONTRA POR FRAUDE POR LO QUE ESTAMOS ACUDIENDO CON JUEZ PARA QUE NOS PROPORCIONE LA ORDEN SELLADA Y FIRMADA POR EL JUEZ.

EL JUEZ RUBÉN MARTÍNEZ ZAVALA NOS PIDE EVIDENCIAS QUE CORROBOREN SU ABSTENCIÓN DE PAGO ACTUAL AL IGUAL EN ESTE MOMENTO ESTE MENSAJE ES UNA NOTIFICACIÓN LA CUAL LE HACE SABER DEL PROCESO QUE SE HARÁ EN ****** ESTE PROCESO SE ESTARÁ LLEVANDO ACABO EL DÍA MARTES 30 DE MAYO DEL 2023 A LAS 17:00PM



LA DETENCIÓN SE HARÁ POR EL TOTAL * $32,988.00 * YA QUE ESTE SALDO USTED LO TENIA VIGENTE

EL PROCESO SE HARÁ CONFORME A LEY CON AUTORIDADES CORRESPONDIENTES QUE NOS ACOMPAÑARAN A SU DOMICILIO PARA SU DETENCIÓN POR FRAUDE YA QUE POR LA LEY EN EL ARTICULO Artículo 386, 388 Y 389.



EN CASO DE QUE ANTES DE QUE NOS ENTREGUEN LA ORDEN QUIERE PAGAR LA CANTIDAD POR LA CUAL SE ESTARÁ HACIENDO EL PROCESO EL LIC. JAVIER GONZALEZ LOPEZ ES EL ENCARGADO DE CONCILIACIONES ANTES DE LOS PROCESOS COMUNICARSE POR MEDIO WHATSAPP AL NUMERO 5618620815

Angels
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.