PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Deuda con Moneyman y Kueski

+86
MrsHofstadter
Lauparedes
Chicaestres
Demian_94
Angels
Maria1306
Ivan85
Luis12AOS
Andriana
Warrior07
Isa bella12
@t4b002419
Ceci29
Itzel Paredes
AdrianaRoman11
Nancy Alvarado
Emma23
Anahígonzalez
cetterisparibus
Juanote
Maribel barron
Joseph34
Mdjjplv27
Antonio4
Alan chavez
Ara0621
RoberthXD
Ibukit
Pedrito77
Sebas220284
Getsifey
Kitana2305
Mario Lerma
Jazminejaz69
alex2312
Dic86
Lizzpp77
Dan10
DSua
Ecoro
Mimi2011
Jean12
vane10
Oscajo
Sandra estresada
Cristin77
Rockdrigo
Tuli85
xdaniel87x
Saulo Pablo
Yescas
Cheila Velasco
MOREE
Wereber
_Dvill6
1295
Maryel
Carloscae
Ramon Mendez Mandujano
Jose Ángel Zepeda
Yuya
Jesus99
Sofia viveros1
Pato57
zaimmc
Pepejlgg89
Austria
Edward_L_Mon
Mar21
eduardo 1785
Paulina
Elsa Adame Esquivel
NICOL93
Mariel Barron
Denevemorales
Toño85
Lilia Gutierrez
Vielcka González
Kamila22
Raúl Santana
Angel1983
erick siller
gherrera
Starling
huizar15
trujo_revolver
90 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 Empty Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Starling Jue 4 Jun 2020 - 16:57

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, soy nueva en esto.
Tengo 2 préstamos vencidos uno es de kueski por 17 mil y el de Moneyman que ya subió a 24 mil, no les he podido pagar por la contingencia ya que me mandaron a descansar de mi trabajo y no me están pagando y no cuento con ningún ingreso más.
Desde antes de que se vencieron mis pagos les envié correos explicándoles mi situación y que no me estaba negando a pagar.
Pero en Kueski me dijeron que podía hacer 3 pagos de cantidades que lógicamente yo no tenía y después intentaron cobrarme lo que inicialmente debía pero en un solo pago, nuevamente no pude aceptar el trato y hasta ahora lo único que hacen es realizar cargos de lo que les debo pero como no tengo dinero en mi tarjeta pues los cargos son rechazados.
Por otra parte con Moneyman es más difícil, ya que ellos desde el primer día me empezaron a bombardear con correos de los montos que les debo pero jamás me han contestado ni un solo correo de los que les mando explicando mi situación una y otra vez, pero nada. Y el lunes me puse contactar con ellos vía telefónica y su asesor me dijo que ellos no llegaban a acuerdos de pago ni daban prórrogas que lo único que había de opción eran sus extensiones de pago y nada más, que si yo quería negociar que me esperara al despacho de cobranza.
Y hoy me acaban de mandar un correo de que ya pasaron mi información a su departamento legal y que me van a demandar.
Estoy muy asustada ya que jamás había pasado por una situación así, espero puedan orientarme.
Gracias.

Starling
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

A Ramon Mendez Mandujano y a Muma2187 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Jue 31 Ago 2023 - 13:58

HOLA JUANOTE NO ES NADA SOLO QUE GARNET TE VA A COBRAR YA QUE AHORA TIENE TUS DATOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Juanote Jue 31 Ago 2023 - 17:32

Ha ok ok toño pero es igual un despacho para cobranza extrajudicial?

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Jue 31 Ago 2023 - 17:44

SI ES LO MISMO
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Juanote Jue 7 Sep 2023 - 9:45

Ok ok gracias toño tengo una duda más hoy me llego este mensaje
Juan tu adeudo originado con moneyman ya pertenece a Garnet y se notifico en tu correo dias pasados, el saldo actual es de $58,886 hay opciones de pago para limpiar buro y tener carta finiquito BUSCANOS! wa.link/0ghben 55 9048 9370
Revise mi buro y la deuda solo es de $19800 más o menos esa cantidad que ponen es para asustarme?

Juanote
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Jue 7 Sep 2023 - 10:29

ASÍ DICEN QUE YA VENDIERON TU DEUDA PERO NO PASA NADA, SOLO QUEDA LA NOTA NEGATIVA EN BURÓ.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Andriana Mar 3 Oct 2023 - 14:50

AYUDA ME LLEGO ESTO IGUAL....
...

NOTIFICACIÓN DE ADEUDO GARNET COLLECT / VIVUS

Buen día C. *****



DEBIDO A QUE A USTED NO LE INTERESO CONCILIAR EL PAGO DE LA DEUDA CON LA FINANCIERA Y LLEGAR A UN ACUERDO, HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE ESTA MAÑANA ME FUERON ENTREGADOS LOS ARCHIVOS FOTOGRÁFICOS DE SU DOMICILIO REGISTRADO BAJO CONTRATO EN GARANTÍA PRENDARIA, EN LOS CUALES SE OBSERVA LA SOLVENCIA NECESARIA PARA LLEVAR A CABO SU PROCESO DE POSIBLE SEÑALAMIENTO POR: $ 35,350.80

Artículo 2063. El deudor puede ceder sus bienes a los acreedores en pago de sus deudas. Esta cesión, salvo pacto en contrario, sólo libera a aquél de responsabilidad por el importe líquido de los bienes cedidos. Los convenios que sobre el efecto de la cesión se celebren entre el deudor y sus acreedores, se sujetarán a lo dispuesto en el Título relativo a la concurrencia y prelación de los créditos.

Artículo 2066. Puede también hacerse por un tercero no interesado en el cumplimiento de la obligación, que obre con consentimiento expreso o presunto del deudor.

Artículo 2068. Puede, por último, hacerse contra la voluntad del deudor.

TIENE CONFIRMADO Y VERIFICADO SU DOMICILIO, EN EL CUAL SE OBSERVA SOLVENCIA ECONÓMICA PARA LLEVAR A CABO LA DILIGENCIA DE COBRO MEDIANTE SEÑALAMIENTO PREVENTIVO DE BIENES.

Si por cualquier razón usted no contesta, se esconde, evade su responsabilidad o simplemente se niega a atendernos; hago de su conocimiento que la fuerza pública nos va a acompañar y que dos de sus vecinos ya confirmaron para ser testigos del proceso, quienes indican que usted está acostumbrado a esconderse cuando le requieren pagos de varias instituciones y ellos han recibido notificaciones de estos lugares por lo que están molestos ya que su falta de responsabilidad también les ha traído consecuencias.

HAGO DE SU CONOCIMIENTO SI ES QUE NO LO SABE; QUE EL SOLICITAR CRÉDITOS CON PREMEDITACIÓN, ALEVOSÍA Y VENTAJA Y NO PAGAR, CONSTITUYE UN DELITO.

SE LE BRINDA A PARTIR DEL DÍA DE HOY 3 DE OCTUBRE DE 2023, LA OPORTUNIDAD DE PAGAR SU DEUDA O LLEGAR A UN CONVENIO CON EL ÁREA LEGAL EN LAS PRÓXIMAS 3 HORAS Y LLEVAR ESTE PROCESO A BUEN TÉRMINO.



LIC.JAVIER ALMANZA .

Dictamen Legal.

5511717202 WHATSAPP 5612965104

Andriana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Mar 3 Oct 2023 - 15:08

PURO BLA BLA BLA

NI HAGAS CASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  MrsHofstadter Miér 4 Oct 2023 - 16:01

Toño85 escribió:PURO BLA BLA BLA

NI HAGAS CASO.

Ahí vengo otra vez yo. (?)
El día de hoy me enviaron un SMS de Moneyman diciéndome que me harían una "visita nocturna". Revisé mi correo e igual me notificaron que vendrían en un lapso de 12 horas para cobrarme. Después de tantos comentarios acá me quedo tranquila sabiendo que es muy poco probable que vengan, pero hoy pasó algo que no me habían hecho. Al comunicarme con la persona que me envió el correo, se tomó el atrevimiento de hablarme muy personal respecto a mi paga. Que de qué vivo, que ya pague vendiendo mis cosas y demás. ¿Podría denunciar eso? Porque la mayoría se había portado decente, excepto esta persona.

Les adjunto los mensajes:

DOMICILIO UBICADO, NEGATIVA DE PAGO Y EJECUCION DE COBRO
CLIENTE: Paola                         CREDITO: 89****
SALDO TOTAL: $7,904.00                   FINANCIERA: MONEYMAN
DIAS QUE SE TOMO SIN PAGAR: 144

ULTIMATUM

VISITA DOMICILIARIA POR NEGATIVA DE PAGO E INCUMPLIMIENTO POR LA CANTIDAD TOTAL DE: $7,904.00 REFERENTE A SU CONSTANTE INCUMPLIMIENTO DE PAGO CON LA FINANCIERA MONEYMAN, YA QUE NO CONTESTA LLAMADAS, CORREOS, MENSAJES, LO ÚNICO QUE EXISTE ES SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.

COMO ES DE SU CONOCIMIENTO SU PRÉSTAMO PERSONAL ESTA DICTAMINADO COMO NEGATIVA DE PAGO AFECTANDO SU HISTORIAL CREDITICIO.

AL INCUMPLIR CON SU PAGO COMO SE ACORDÓ EN SU CONTRATO Y EL INCUMPLIMIENTO DE SU ACUERDO, NOS VEMOS EN LA NECESIDAD DE GENERAR EL COBRO POR EL SALDO TOTAL MEDIANTE ACCIONES FORMALES, ME PRESENTO EN LA DIRECCION QUE DEJO BAJO CONTRATO, FAVOR DE NOTIFICAR A QUIEN RESIDE EN DOMICILIO O A DUEÑO DEL INMUEBLE DE TAL REQUERIMIENTO EN Calle: ********************************* QUE SE ACUDE EN UN LAPSO DE 12HRS, EVITE LOS PRETEXTOS Y LAS EXCUSAS NADA EXIME DE NO PAGAR SU DOMICILIO ESTA UBICADO, SOBRE ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO

SI LE INTERESA DETENER LA EJECUCION DE COBRO EN EL DOMICILIO POR NEGATIVA DE PAGO E INCUMPLIMIENTO CONTACTESE EL DIA DE HOY POR VIA WHATSAPP [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PROPORCIANANDO SU NOMBRE COMPLETO E IMAGEN DE ESTE CORREO

LE INFORMAMOS QUE AL DIA DE HOY USTED PRESENTA UN ADEUDO TOTAL POR $7,904.00
ES URGENTE SE COMUNIQUE EN LAS SIGUIENTES 04 HORAS SI ES SU DESEO CONCILIAR ANTES DE PROCESO DE COBRO SUS FORMAS DE PAGO Y REFERENCIA YA LAS TIENE,

¡SE ENCUENTRA ENTERADO!

IMPORTANTE
MANDAR COMPROBANTE POR VIA WHATSAPP AL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PROPORCIONANDO SU NOMBRE COMPLETO E IMAGEN DE ESTE CORREO PARA ANEXAR A SU CARPETA, DE LO CONTRARIO NO SE TOMA EN CUENTA EL PAGO NO CIERRO LA DEUDA NI SALE DE COBRANZA

HACER CASO OMISO A ESTA NOTIFICACIÓN USTED CONFIRMA QUE NO LE INTERESA Y SE PROCEDERÁ A LA VISITA DOMICILIARÁ CON EL FIN DE BUSCAR CERRAR LA CUENTA QUE USTED SE NIEGA A PAGAR, EL GESTOR NO VA A GENERAR NEGOCIACION ES EL COBRO TOTAL MAS EL PAGARE (EL PAGARÉ ES UN DOCUMENTO REQUERIBLE HASTA 3 VECES SU VALOR) SOBRE ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO

EL PAGO DEBE REPORTARSE FORZOSAMENTE AL  WHATSAPP  https://wa.me/5215527391032  PARA REGISTRO Y DETENCIÓN DE COBRO.
ÁREA LEGAL DE CONCILIACIÓN Y SERVICIOS PROFESIONALES


SMS:
Paola SE AGENDA VISITA NOCTURNA EN DOMICILIO POR DEUDA MONEYMAN POR $7904 EVITALO, TIENES 48 HRS, PAGA EL 06 Oct $4320 REPORTALO AL 5589427617 WSP 5522548502

Y el mensaje de WhatsApp lo agrego como imagen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MrsHofstadter
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Miér 4 Oct 2023 - 16:06

NI CASO, NO HAY QUE CONTESTAR NADA, NO TE DESGASTES
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  MrsHofstadter Miér 4 Oct 2023 - 16:12

Toño85 escribió:NI CASO, NO HAY QUE CONTESTAR NADA, NO TE DESGASTES

Lo hago con la idea de que así verían que no me vale la situación y porque me da miedo que vengan JAJA pero es que hoy sí ya se pasaron con ese mensaje de Whatsapp. Ahora sí los voy a ignorar. Muchas gracias por responder!

MrsHofstadter
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 9

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 Empty Deuda Moneyman

Mensaje  Tessa Miér 4 Oct 2023 - 22:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenas noches! Por favor si me pueden orientar, me enviaron  este correo de Moneyman pero me da miedo porque ya me los mandan abogados, no quisiera pasar por eso tengo mucho miedo y por el momento no tengo lo que piden. Mi préstamo originalmente fue de 12mil y con interés a pagar 17mil, pague más de 5 extensiones que variaban de 2000 y 1150 pesos, después me ofrecieron una reestructura y di 4 pagos de 2980 pesos cada uno y después ya no pude. La semana pasada me mandaron un correo donde me dicen que mi deuda era de 11000 y ahora me mandan este y dicen que mi deuda es de 22mil pesos, que no tengo por el momento. Me recomiendan que los contacte ?

Tessa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Jue 5 Oct 2023 - 6:55

ESOS NI ABOGADOS SON 😂😂😂 NO DEJES ENGAÑAR POR SUS NOMBRES, YO TE SUGIERO QUE YA NO REGALES TU DINERO, IGUAL LE DEBO A MONEYMAN DESDE EL AÑO PASADO AUMENTO DE 4000 A 17000 SEGÚN 😂😂 Y NO HA PASADO NADA NI PASARÁ, TAMBIÉN ME MANDÁRON MUCHOS CORREOS DE ESOS IGUAL DICIENDO QUE ABOGADOS Y DESPACHOS Y BLA BLA BLA, OLVIDATE DE ELLOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Nodame Vie 20 Oct 2023 - 11:59

Dic86 escribió:Buenos dias me pueden apoyar con esto apenas llevo de atraso 10 dias con Neltia (me mando a esa pagina fintonic)

Que significa todo lo que dicen en ese correo ademas de que me mandaron Whatsapp diciendo que me van a poner la nota MOP01


Buenas tardes.



Comunicarle que NELTIA ha procedido a trasladar un dossier con la información de los impagos de su préstamo a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para hacer la deducción fiscal a su nombre, evidenciando el saldo pendiente del pagaré digital que firmó para reclamo vía judicial conforme a la LEY GENERAL DE TÍTULOS Y OPERACIONES DE CRÉDITO el importe total que tiene.



Queremos que quede constancia que hemos tratado de ayudarle con soluciones de refinanciación pero usted no ha querido solucionarlo.

Si usted lee esto y quiere ayudarse puede responder a este correo o llamar al 55 8421 0850.



Atentamente:

Departamento de Recaudación Extrajudicial NELTIA.

Vi tu mensaje alguna actualicacion que me puedar birndar, por favor. Estoy en la misma situacion que tu con esta Financiera, muchas gracias

Nodame
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Andriana Miér 10 Abr 2024 - 17:19

El día de hoy han estado llamando a mi trabajo nuevo, insistiendo con una grabación sobre mi adeudo no tengo idea como consiguieron el número de mi nuevo trabajo...
Que me aconsejan.

Andriana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Miér 10 Abr 2024 - 18:18

Andriana escribió:El día de hoy han estado llamando a mi trabajo nuevo, insistiendo con una grabación sobre mi adeudo no tengo idea como consiguieron el número de mi nuevo trabajo...
Que me aconsejan.

CON LA INFORMACION QUE LES DISTE CONSULTAN TUS SEMANAS COTIZADAS EN EL IMSS Y DE AHI TU ULTIMO TRABAJO Y LO GOOGLEAN PARA SACAR EL NUMERO, FACIL.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Andriana Miér 10 Abr 2024 - 18:43

Toño85 escribió:
Andriana escribió:El día de hoy han estado llamando a mi trabajo nuevo, insistiendo con una grabación sobre mi adeudo no tengo idea como consiguieron el número de mi nuevo trabajo...
Que me aconsejan.

CON LA INFORMACION QUE LES DISTE CONSULTAN TUS SEMANAS COTIZADAS EN EL IMSS Y DE AHI TU ULTIMO TRABAJO Y LO GOOGLEAN PARA SACAR EL NUMERO, FACIL.

Que puedo hacer al respecto?

Andriana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Miér 10 Abr 2024 - 18:44

TRATA DE BLOQUEAR ESOS NUMEROS EN TU TRABAJO PUEDES DENUNCIAR TAMBIEN ESOS NUMEROS AL 089 POR EXTORSION Y ACOSO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Andriana Miér 10 Abr 2024 - 19:10

Toño85 escribió:TRATA DE BLOQUEAR ESOS NUMEROS EN TU TRABAJO PUEDES DENUNCIAR TAMBIEN ESOS NUMEROS AL 089 POR EXTORSION Y ACOSO.

Pudiera proceder algo más severo ???

Andriana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Miér 10 Abr 2024 - 19:21

Andriana escribió:
Toño85 escribió:TRATA DE BLOQUEAR ESOS NUMEROS EN TU TRABAJO PUEDES DENUNCIAR TAMBIEN ESOS NUMEROS AL 089 POR EXTORSION Y ACOSO.

Pudiera proceder algo más severo ???

NO, YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA ENTONCES JAMAS PODRIAN DEMANDAR LEGALMENTE, YA NI LES PAGUES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Andriana Jue 11 Abr 2024 - 8:25

Toño85 escribió:
Andriana escribió:
Toño85 escribió:TRATA DE BLOQUEAR ESOS NUMEROS EN TU TRABAJO PUEDES DENUNCIAR TAMBIEN ESOS NUMEROS AL 089 POR EXTORSION Y ACOSO.

Pudiera proceder algo más severo ???

NO, YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA ENTONCES JAMAS PODRIAN DEMANDAR LEGALMENTE, YA NI LES PAGUES.

Solo que es incomodo y vergonzoso porq las miles de llamadas entran al conmutador de la empresa y dejan prácticamente inservible la línea de tanto ue saturan el servicio.

Andriana
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Toño85 Jue 11 Abr 2024 - 15:57

ENTIENDO, LO IDEAL ES CAMBIAR DE NUMERO PERO NO SE QUE TANTO TE AYUDE LA EMPRESA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  Luis Paco Jue 25 Abr 2024 - 15:32

Hola tengo un adeudo con moneyman el cual ya no pude seguir pagando, entre extensiones y una restructura les pagué todo el capital que me prestaron, pero ya no pude seguir pagando la restructura y dejé de pagarla hace 2 meses , no me respetaron los pagos que realicé por la restructura y mi saldo se congeló en 9340 que era lo que me querían cobrar antes de la restructura .y ahora me mandaron esto
SALDO TOTAL: $9,311.00

ID: 10193903

ACTIVA BENEFICIO Y LIQUIDA HOY 25 ABRIL 2024 CON ÚNICO PAGO DE $3,000.00 ES OBLIGATORIO REPORTARLO DE LO CONTRARIO SE ENCUENTRA ENTERADO DE LA DILIGENCIA PROCESAL EN DOMICILIO

MONEYMAN, EN CONJUNTO CON ÁREA LEGAL DE CONCILIACIÓN Y SERVICIOS PROFESIONALES TE INFORMA: HOY 25 DE ABRIL 2024 ES EL DÍA PARA ACTIVAR TU DESCUENTO ESPECIAL CON LA FINALIDAD DE CERRAR TU CUENTA, RECUERDE QUE POR POLITICAS DE CADA INSTITUCIÓN BANCARIA Y FINANCIERA NO ES OBLIGATORIO OTORGAR DESCUENTOS DE ESTE TIPO POR LO QUE SI USTED DECIDE NO APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD ANTES DE LA FECHA LIMITE, NO SOLICITE EL APOYO DE DESCUENTO DESPUES YA QUE SU OBLIGACION COMO DEUDOR ES PAGAR EL SALDO TOTAL



¡AHORA TUS INTERESES SON COSA DEL PASADO ¡APROVECHA, ESTE DESCUENTO NO SE REPETIRÁ!



Es OBLIGATORIO ponerte en contacto con nuestra área especializada de cobranza vía WhatsApp 5510065626 para negociar tu adeudo, así evitaras una afectación mayor en tu calificación de buro de crédito

FORZOSAMENTE DEBE INGRESAR A SU CUENTA EN EL SIGUIENTE ENLACE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y EN EL ÁREA DE ACTIVAR DESCUENTO, DAR CLICK. POSTERIORMENTE PAGAR COMO ABAJO SE ESPECIFICA EN BBVA U OXXO Y ENVIAR TU COMPROBANTE VIA WHATSAP, DE LO CONTRARIO NO SERA VALIDO



CIERRA TU DEUDA CON ÚNICO PAGO DE $3,000.00 HOY 25 DE ABRIL 2024 AHORRA: $6,311.00



ES OBLIGATORIO ENVIAR SU COMPROBANTE AL WHATSAPP 5510065626 DE LO CONTRARIO NO SERA VALIDO EL BENEFICIO DE LIQUIDACIÓN Y NO SE RETIRARÁ SU CUENTA DEL ÁREA DE COBRANZA ¡SE ENCUENTRA ENTERADO!

Olvídate de las moras y penalizaciones, Moneyman descontara los intereses generados con la única finalidad de cerrar tu deuda

¡Estamos en la disposición de apoyarte, ahora depende de ti!

DE HACER CASO OMISO A ESTE ÚLTIMO BENEFICIO, SE PROCEDERÁ DE ACUERDO A LAS CLÁUSULAS CONTRACTUALES, RECORDEMOS QUE, CONFORME A DERECHO, EL PAGARÉ QUE USTED FIRMO, ES UN DOCUMENTO REQUERIBLE HASTA TRES VECES SU VALOR DIRECTAMENTE EN EL DOMICILIO DE CONTRATO, RESPETANDO SIEMPRE EL MARGEN DE LAS OBLIGACIONES Y DERECHO AL COBRO SI ASÍ LO DESEA, PUEDE ASESORARSE CON SU REPRESENTANTE LEGAL YA QUE LA EXIGENCIA ES INHERENTE AL CUMPLIMIENTO DE SU OBLIGACIÓN DE PAGO.

Si les quiero pagar pero ahorita no tengo esa cantidad.

Luis Paco
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

cartas convenio - Deuda con Moneyman y Kueski - Página 15 Empty Re: Deuda con Moneyman y Kueski

Mensaje  lilkuiz Jue 25 Abr 2024 - 17:08

Hola Paco, no te apures, si ahorita no puedes pagar la cantidad que te dicen solo sigue ignorándolos o coméntales que ahorita no puedes pagar esa cantidad. No tiene caso hablar con los cobradores si no se tiene el dinero.
Tu sigue tranquilo y síguelos ignorando por el momento, esos mensajes de que es la última oportunidad, etc. Los mandan super seguido.

lilkuiz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.