PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Vivus
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 EmptyHoy a las 0:33 por Bettysb

» Deuda Banorte tdc
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 EmptyHoy a las 0:10 por Don_chuy33

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 EmptyAyer a las 22:59 por monkktz

» Caja popular mexicana
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 EmptyAyer a las 22:55 por Ariadna

» Deuda TC Banorte
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 EmptyAyer a las 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 EmptyAyer a las 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 EmptyAyer a las 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 EmptyAyer a las 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 EmptyAyer a las 20:03 por Toño85

» Más de Santander
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 EmptyAyer a las 17:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 EmptyAyer a las 16:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 EmptyAyer a las 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 EmptyAyer a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 EmptyAyer a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 EmptyAyer a las 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 22:31 por Alejandro alanis

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

Documento sin título

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

+22
Moncha
Armagedon
polludo
Teocalhidro
juan jose lorenzana
Teresa Torres
ziva
BelCar
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Acongojada
Bob_38
newii007
Are
NINO
ishtar
AQUILES
luisin78
Hermes
TANATHOS
GALENO
Andrómeda*
Jubilada angustiada
26 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 Empty Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 17 Sep 2013 - 1:19

Recuerdo del primer mensaje :

He tomado la decisión de no pagar dos tarjetas de crédito Bancomer, porque me estoy envolviendo en un círculo vicioso de deudas y réditos que no le veo fin, sumando el adeudo de las dos son casi 600 000; quiero seguir pagando los mínimos de otras de Banamex, Santander y Banorte, cómo ven estoy hasta el cuello, todo porque no quería dejar de pagar. quiero que me orienten por favor porque esta angustia es sofocante y realmente al endeudarme tanto pensé tontamente que podía seguir pagando de una u otra forma, ya me convencí que no es así. Agradezco de antemano sus respuestas. Mil gracias
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo


despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 Empty Agradecimiento

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 11 Oct 2013 - 12:30

Mil gracias por tus palabras Andrómeda, Dios te bendiga y claro que sí,Exclamation  lo importante es apoyarnos, sobre todo a los que están llenos de dudas y miedos como yo, un abrazo y nuevamente gracias:!: 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 Empty HOLA

Mensaje  GALENO Sáb 12 Oct 2013 - 11:33

Hola nuevamente Jubilada angustiada (saludos hermana), fíjate que sirve de mucho darle la bienvenida a los nuevos, así como te la dimos a ti.
Sirve de terapia psicológica y de desahogo de penas.
A mi me ha servido tanto que a veces olvido mis deudas (¡¡¡mira, mira!!! que olvidadizo saliste ESTRELLADO).
Un día que estaba dándole la bienvenida a un hermano forista, vi en mi información que dizque ya soy "EXPERTO JUNIOR".
Claro que no por eso me creo mas que todos los demás y es que el ejemplo nos los dan los verdaderos expertos (APOLO, AQUILES, Andrómeda*, Kahmus, Hermes, Ryuu, newii007, Abogado Ramírez) (saludos hermanos)con su humildad y don de seres humanos.  Cool  Cool  Cool 

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 Empty Agradecimiento

Mensaje  Jubilada angustiada Dom 13 Oct 2013 - 1:28

Gracias por tus palabras Estrellado, algunos temas los desconozco, pero se que mientras más me informe podré apoyar con las respuestas correctas a los compañeros nuevos, por lo pronto les recomiendo que lean todo lo que puedan y que los compañeros con más experiencia y conocimientos los pueden orientar, a partir de que tomé la decisión (por necesidad primero y después por convencimiento) de declararme una deudora he conocido personas que están agobiadas como nosotros en el pozo sin fondo de deudas y más deudas, los invito a participar en este foro y les cuento la maravillosa vivencia de las personas que poco a poco van liquidando sus deudas y que ya viven más tranquilos sin estar endeudados de por vida. Si alguno se convence después de informarse me daré por bien servida porque sé, de antemano, que apoyé a una persona a empezar a recuperar la calma y no vivir con la angustia de: ¿ahora dónde consigo para seguir pagando los mínimos? Este mensaje lo debemos trasmitir a quienes sufren por desconocimiento y por la necedad de seguir queriendo ser clientes "preferentes". Dios nos permita apoyar a un sinnúmero de personas de manera desinteresada como nos están apoyando a nosotros, un fuerte abrazo y adelante:-aplaudir1-: lll 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 Empty Cómo se manejan las promociones de efectivo inmediato?

Mensaje  Jubilada angustiada Dom 13 Oct 2013 - 22:32

Cada día surgen nuevas dudas, en las tarjetas de crédito de bancomer que dejé de pagar tengo varias promociones de efectivo inmediato, las cuales se pagarían en determinado número de pagos; existe algún problema en cuanto a éstos? estoy decidida a llegar a la mora legal para pagar lo justo, pero esto me está inquietando, me pueden orientar?Smile 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  newii007 Lun 14 Oct 2013 - 5:49

hOLA JUBILADA ANGUSTIADA,todas esas promociones ya quedaron cargadas a lo que debes a la tarjeta , se veria mall que alguna de ellas las hayas hecho justamente antes de dejar de pagar, solo se verian mal, el tratamiento es exactamente igual para todas las deudas por tarjeta de credito.

Para ESTRELLADO : Al igual que todos ustedes en mi caso particular llegue a este foro mas espantado y con pena de llegar a ser deudor , lleno de temores de lo que supuestamente los bancos nos pueden hacer. Este foro se nutre de las experiencias de todos los que lo formamos , asi como tu que has dado tu granito de arena ayudando a otros , todos de alguna forma u otra podemos ayudarnos, aunqiue sea escuchando ya que como dijiste es como una terapia. Sigan adelante .www 

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 Empty Muy agradecida

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 14 Oct 2013 - 7:56

Amigo newii007 gracias por aclararme mi duda, los últimos retiros los hice cuando estaba empeñada en seguir pagando los mínimos que ya me agobiaban desde un tiempo atrás, no quería por ningún motivo dejar de pagar; primero por el miedo y después porque siempre he creído que debo cumplir con lo que me comprometo; sin embargo por necesidad he decidido pagar lo justo a los bancos porque he caído en un pozo sin fondo, Dios nos ha de ayudar a seguir adelante para dentro de poco podamos pagar y salir de esta pesadilla. un abrazo y nuevamente gracias.WWWW 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 Empty Actualizando mis experiencias como deudora

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 21 Oct 2013 - 10:29

En septiembre dejé de pagar dos tarjetas de Bancomer, hasta el día 12 de octubre nada más llamadas telefónicas, pero el día 13 me dejaron una papeleta en la casa Sin sobre, para que todo mundo lo pueda leer) de soluciones de crédito Bancomer donde me indican el pago mínimo: $22 400, y el pago para regularización de $35100, como ven ya subió la deuda 12700 y pago inmediato; claro que no tengo para pagar ni siquiera con quien conseguir (ni lo quiero hacer), pero se me hace muy difícil entender por qué te tratan tan mal después de ser cliente preferente por más de 20 años, ni hablar es lo que vamos a enfrentar por los próximos meses, hasta que logremos pagar lo justo. Únicamente he contestado una llamada por tarjeta en este mes, pero voy a estar prevenida porque ya me van a llamar de un teléfono local que me llegó en esta papeleta. Saludos y les estaré informando de mi caso, gracias a todos por compartir sus experiencias ya que estar informados es lo que nos hace fuertes.www lll 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 Empty Me gusta ver la imágen que pusieron en el post

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 21 Oct 2013 - 10:33

Viendo las edades de los miembros del foro creo que soy la más vieja (casi 61 años) y me alegra la vista la imagen tan juvenil que pusieron en mi post) Gracias.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Andrómeda* Lun 21 Oct 2013 - 11:12

Amiga recuerda que muchos no ponemos nuestra verdadera edad, jajaja

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 Empty Gracias me hizo reír tu respuesta

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 21 Oct 2013 - 11:46

Claro que sí, ya me chamaqueaste, es que estoy acostumbrada a decir la verdad, que me olvido que es necesario el camufleo por seguridad propia, haber si aprendo, ja ja ja...affraid 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 Empty Resisto el acoso de llamadas, me inquietan los volantes

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 25 Oct 2013 - 10:33

Repotándome en el avance de mis días de impago, ya cumplí 2 estados de cuenta que no pago, muchas llamadas al día, no las contesto; mi hijo lo hace porque le encanta bromear (sanamente) con los que llaman; si le preguntan sus datos personales, él también se los pregunta a ellos, les dice que requiere nombre, teléfono y dirección, algunos le contestan que ellos no le darán esos datos y mi hijo amablemente les insiste que es muy importante saber quién llama, de dónde y para qué, creo que los que llaman hasta se cansan de tanta insistencia, pero es cierto ellos te exigen mucho y realmente les creemos todo por nuestros temores por ser deudores, que tomen una sopa de su propio chocolate, qué opinan ustedes?. Mi cuenta va subiendo y mi hijo les dijo a los de bandicomer que si me están cobrando 350 pesos de gastos de cobranza, por qué no compran un sobre de un peso para las papeletas que dejan en la casa, que es mucho lo que cobran por unas cuantas llamadas. En fin a él le encanta contestar a mi francamente me estressa porque actualmente no he logrado la mora legal y realmente no se puede negociar nada y por lo pronto no hay dinero, en un futuro estaremos mejor con la ayuda de Dios y del foro. Un abrazo de bienvenida para los que por necesidad se están convenciendo de entrar al foro de deudores, pero no delincuentes que esperamos en un futuro próximo pagar lo justo.Exclamation www 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 Empty TRANQUILA JUBILADA ANGUSTIADA

Mensaje  Bob_38 Vie 25 Oct 2013 - 11:25

Mucha tranquilidad Jubilada Angustiada, que no te cuasen estres las llamadas, coméntales tu situación, que por ahora no te es posible cubrir el pago pero que estas hechandole ganas para salir pronto de esto, mientras te acostubras no tomes todas las llamadas no es necesario, como bien han comentado aquí si no tenemos para finiquitar todo seguirá igual.

Por lo pronto tranqilizate, estabilizate y poco a poco empezaras a ahorrar para cuando se presenten las quitas.

A mi ahora me ofrecen el 80% de descuento pero no los tengo, en eso estoy ahorrando, espero tener algo con que negociar en diciembre o enero.

Saludos



Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Andrómeda* Vie 25 Oct 2013 - 15:02

Jubilada tu hijo me recuerda a mi mamá, yo le decia Mamá cambia el numero de teléfono para que no te molesten y me decia, pero porque si me divierto contestandoles y cuando estoy encanijada, con ellos me desquito, no, no así lo dejo, haber quien se cansa primero y qué crees ellos se cansarón jajaja...saludos!


Última edición por Andrómeda* el Lun 28 Oct 2013 - 9:57, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 Empty Saludos a todos los integrantes de este bendito foro

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 25 Oct 2013 - 23:18

Andrómeda y Bob que gusto que contesten mis comentarios cuando entro al foro siento que me escuchan y me comprenden, el miedito está latente, sobre todo porque mis deudas son grandes pero yo se que Dios nunca me ha abandonado y ustedes ahora están conmigo, reciban un fuerte abrazo y adelante. Bendiciones.queen 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 Empty Conociendo lo referente al buró de crédito.

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 19 Nov 2013 - 20:40

Hola compañeros, ya estoy a punto de caer en mora legal por eso ya me estoy dando a la tarea de leer cómo trabaja lo del buró de crédito, quiere decir que desde el primer mes que dejamos de pagar ya tenemos mala calificación? ya se que de cualquier forma no me voy a escapar de esta mala calificación pero yo creía que empezaba a aparecer hasta que se iniciaba la mora legal, me pueden decir a partir de cuándo aparecemos con mala nota?. Trato de no desesperarme pero es que la necesidad nos lleva a estos límites, ya ven, muchos de nosotros creíamos que nunca dejaríamos de pagar nuestros compromisos y ahora estamos hasta el cuello. Les mando un caluroso saludo en este mes de mi cumpleaños y espero que tengan muchas alegrías en su diario vivir para hacer más soportable nuestras experiencias como deudores, no contesto el teléfono y cuando contesta mi hijo le cuelgan, mi hijo me comenta que como el tiene experiencia en las lides de cobrador, puede ser que reporten mi deuda como incobrable, ustedes qué opinan?, ya las llamadas son menos frecuentes; de pronto me vuelven a llegar los nervios traicioneros y es que no puedo ahorrar porque tengo que pagar un dinero este diciembre de una caja de jubilados, tengo que ver prioridades, necesito de su buena vibra, gracias a todos, espero su respuesta.XXX LEE 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 Empty Prioridades...

Mensaje  NINO Miér 20 Nov 2013 - 10:44

!!Felicidades jubilada!! x tu cumple, y recuerda que la PRIORIDAD será que lo festejes tranquilamente en compañía de tu familia...."los bancos"...pueden, ...perdón..deben esperar, jeje., que estés bien.

NINO
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 Empty Gracias por tu felicitación¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 20 Nov 2013 - 10:55

Nino es verdaderamente reconfortable saber que siempre hay alguien pendiente de tu diario vivir en este mundo de deudores, te agradezco tu felicitación y palabras de apoyo, recibe un abrazo y sigamos adelante:queen: 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Acongojada Miér 20 Nov 2013 - 12:26

Saludos Jubilada y que pases un Excelente Cumplemenos en compañía de tu familia y amigos y pues la verdad no creo que se oliven tan fácil de las deudas, pero todo puede suceder mientras a seguir ahorrando,nosotros vamos para 11 meses de impago con banamex y 7 meses aprox. con bancomer y pues ya las llamadas son esporádicas y como tu no contesto llamadas, mi esposo es el que habla con ellos y también ya se cansaron de el por que ya hablan y contesta y le cuelgan pero igual que tu estamos pagando deudas pequeñas con familiares y del ahorro pues muy poco todavía así que a esperar y seguir ahorrando,Saludos y Felicidades de nuevo

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Andrómeda* Miér 20 Nov 2013 - 13:29

Amiga siempre andamos por aqui, pero a veces solo de rápido, te mando un abrazo! y qué Dios te llene de bendiciones hoy en tu día!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 Empty Un abrazo fuerte

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 20 Nov 2013 - 13:43

Querida amiga Jubilada Angustiada:

Te mando una sincera felicitación por tu cumpleaños, espero te la pases súper bien con tu querida familia. Regresando a lo de las tarjetas, perdón por arruinar el momento, leí un post donde tienes dudas de cuándo te pondrán nota roja en el Buró de Crédito, que importa amiga cuando la pongan hoy, mañana o pasado, la pondrán de eso debes estar bien segura y pues que le podemos hacer no hay dinero para pagar, sólo tenemos que ahorrar lo que podamos. No creas, yo no he podido ahorrar mucho pensaba que dejando de pagar las tarjetas podría hacerlo pero no es asi, mis gastos médicos son fuertes y el seguro tarda para reembolsarme, imaginate GNP me paga $ 600.00 por consultas médicas y el doctor me cobra $ 1,400.00 es ahí donde me he descompensado, quisiera que mi enfermedad desapareciera y disfrutar plenamente de la vida pero no es así tengo que cargar con ella no sé cuánto tiempo más y me desespero.

Saludos y seguimos en contacto.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 Empty FELICIDADES HIDROCALIDA

Mensaje  Bob_38 Miér 20 Nov 2013 - 15:37

Muchas Felicidades jubilada angustiada, sabes estoy en Ags. estaré un tiempo por acá.

Saludos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 Empty Visita los lugares turísticos de mi hermosa ciudad¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Jue 21 Nov 2013 - 8:41

Hola Bob gracias por tus felicitaciones, bienvenido a Aguascalientes, espero que ya conozcas la ciudad, si no es así te recomiendo visitar el centro con su catedral, el Testro Morelos, el jardín de San Marcos y su templo; los templos de San Diego, San Antonio, El Encino; visita el Tres Centurias está ubicado en el barrio de la Purísima en la estación del tren; para desayunar las gorditas de Jesús María, La Saturnina en la colonia San Marcos, La Mestiza (en el barrio del Encino) las chiquiadas en la calle Talamantes; etc, para cenar la cenaduría San Antonio, ahora que si quieres una botanita al mediodía ve al jardín de San Marcos y vas a encontrar varios merenderos como el San Marcos, el Chendo, El Kikos, en estos lugares con tu bebida te dan botana y comida; en fin, te puedes trasladar en taxi cuidando que prendan el taxímetro para que no te hagan tranza, aquí las distancias no son muy largas y puedes ir de un lado a otro. A Jesús María es mejor en irse en un camión urbano. Esto por si no conoces, pero espero que ya estés familiarizado con esta ciudad. Querido compañero eres nuevamente bienvenido¡¡¡www -ALEGRIA1-
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 Empty Gracias por sus felicitaciones¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Jue 21 Nov 2013 - 9:01

Angustiada, Andrómeda y Soledad Galván gracias por sus Felicitaciones, mi cumple según mi mamá es el 26 y según mi acta es el 28 (es cuando mi papá me registró) pero de cualquier forma hay que festejarnos todo el mes, aunque las preocupaciones algunas veces nos bajan las pilas, hay que ir viviendo día a día con un gran deseo de tener un mejor futuro, porque nuestros compañeros que han salido de deudas nos dan el ejemplo de que sí se puede pagar lo justo, ayer me llegó un estado de cuenta en el cual me piden un mínimo de más de 40 mil hasta verlo se me hace difícil, pero pues no lo voy a pagar, para que me estresso, tengo otros pagos prioritarios, estoy como la hormiguita, si pago esto se me acaba, si pago lo otro también se me acaba; Dios y el foro nos ayudarán a salir adelante, un fuerte abrazo a todos los del foro, hasta pronto, diario los leo, pero no contesto a todos porque algunas veces desconozco los temas y espero que quienes saben lo hagan. Suerte y adelante¡¡¡-ALEGRIA1- Smile 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 Empty Solicito orientación

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 6 Dic 2013 - 9:43

Buenos días, ya entré en mora legal con 2 tarjetas de Bancomer y me gustaría que me orientaran respecto a documentos en donde estén las leyes y artículos que protejan a los deudores ante un acoso agresivo y grosero de cobradores; me imagino que en el foro ya existen estos documentos para poderlos imprimir, pero por favor díganme como los localizo, muchas gracias. Saludos a todos los del foro felices fiestas navideñas.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 2 Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  AQUILES Vie 6 Dic 2013 - 10:02

Jubilada angustiada aqui unas ligas .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.