PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda CREDMEX
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 EmptyHoy a las 12:27 por Monica Alferez

» Préstamo Kubo Financiero
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 EmptyHoy a las 11:52 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 EmptyHoy a las 11:44 por Anne027

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 EmptyHoy a las 11:43 por Alexis Pacheco

» KUBO FINANCIERO 2024
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 EmptyHoy a las 11:27 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 EmptyHoy a las 10:01 por Maga123

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 EmptyHoy a las 9:20 por Lorena Elvira

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Kubo Financiero
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

Documento sin título

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

+22
Moncha
Armagedon
polludo
Teocalhidro
juan jose lorenzana
Teresa Torres
ziva
BelCar
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Acongojada
Bob_38
newii007
Are
NINO
ishtar
AQUILES
luisin78
Hermes
TANATHOS
GALENO
Andrómeda*
Jubilada angustiada
26 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 Empty Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 17 Sep 2013 - 1:19

Recuerdo del primer mensaje :

He tomado la decisión de no pagar dos tarjetas de crédito Bancomer, porque me estoy envolviendo en un círculo vicioso de deudas y réditos que no le veo fin, sumando el adeudo de las dos son casi 600 000; quiero seguir pagando los mínimos de otras de Banamex, Santander y Banorte, cómo ven estoy hasta el cuello, todo porque no quería dejar de pagar. quiero que me orienten por favor porque esta angustia es sofocante y realmente al endeudarme tanto pensé tontamente que podía seguir pagando de una u otra forma, ya me convencí que no es así. Agradezco de antemano sus respuestas. Mil gracias
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo


despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 Empty Mis cartas de amor

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 14 Mayo 2014 - 12:14

Amiga Jubilada Angustiada:

Mi cuenta también la tuvo LEGAXXI y la verdad fueron muy alivianados, sólo una llamada y creo que dos cartas, pero eso es lo de menos, lo importante es que te mantengas firme en pagar lo justo, no te desesperes, que pongas las cantidades que les venga en gana, tú crees que un juez les daria la razón? claro que no, como mencionas es un robo a despoblado. Llegará el momento de pagar lo justo te lo aseguro por lo pronto dedicate a mimarte, a cuidarte, a consentirte. Qué paso con los viajes? con la pedrería? Animo amiga tú puedes lo has demostrado desde muy joven, mira que a los 22 años con un esposo muerto y un pequeñin saliste adelante, porqué no vas a salir ahora, fuiste madre y padre y ese es un paquetote, muchas o muchos no pueden hacer algo asi, tú lo hiciste. Espero hoy si poder poner en el foro mis cartas de amor ya tengo una buena colección y veras todas las cantidades infladas, con quitas nada generosas, en fin es lo mismo siempre, aplican su misma tecnica para todos.
Te deseo lo mejor. Se me estaba olvidando, ayer por la tarde vi en un parque varias mujeres aprendiendo a bailar y se veian muy felices, porque no te unes a un grupo de estos? en vacaciones hare lo mismo voy a buscar divertirme de una manera sana y barata, porque si nos encerramos en nuestras tristezas nos va a llevar la ....da, perdón la tristeza.

Besos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  polludo Miér 14 Mayo 2014 - 23:20

hola que tal, pues hay la llevamos amiga jubilada angustiada, el chiste es aguantar vara y aguantar vara jeje, amiga jubilada fuera de tema te comento que el fin de semana pasado fui a visitar tecolutla varacruz, si no mas recuerdo a ti te gusta mucho visitar ese lugar, creo... casi estoy seguro, bueno , pues a mi me encanto tambien, tienes todo cerca (centro, playa, tiendas, hoteles, y me gustaria ir otravez porque es un lugar muy tranquilo la verdad, espero te encuentres muy bien al igual que todos los que somos parte de este gran y bendecido foro , animo a todos, pronto saldaremos nuestras deudas !! despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 535674

polludo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 Empty Nuevamente cartas de amor.

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 23 Mayo 2014 - 15:34

Gracias por tus palabras amigo Polludo, saber que otras personas comprenden por lo que estamos pasando es reconfortante y te da ánimos para seguir adelante.
Respecto a mis deudas ya tengo un montón de cartas de Amor, pero me llamó la atención una de Santander porque repiten casi íntegro el texto de la Reforma Financiera, se las comparto para que me platiquen si a ustedes ya les llegó algo parecido.
PRIMER NOTIFICACIÓN CONCILIATORIA
EL SENADO DE LA REPÚBLICA APROBÓ LA REFORMA FINANCIERA PROPUESTA POR EL GOBIERNO FEDERAL
Le informamos que los cambios dan mayores herramientas legales a los bancos para que puedan recuperar los créditos que otorgaron, entre los cambios más importantes que plantea la reforma están los siguientes:
1.- Hace más fácil para los bancos cobrar las garantías de prestamos incobrables: se podrán retener bienes, mediante restricciones y gravámenes preferentes cuando "exista temor fundado" de que el deudor disponga de ellos, los enajene o los dilapide. También se podrá solicitar la radicación de una persona: por lo que los deudores que pretendan ausentarse deberán dejar apoderado con facultades y recursos suficientes para hacer frente a los justos reclamos de sus acreedores; no podrán sustraer bienes de su patrimonio para acrecentar su estado de insolvencia: esto dificulta que el deudor se ausente.
Los juzgados podrán autorizar a los bancos que pidan garantías fiscales, es decir que el tarjetabiente (o deudor) diga con qué va a garantizar el pago (del préstamo).
Durante la demanda, aún cuando el juez o el actuario no lo ordenen, el banco puede pedir al usuario que muestre los bienes con los que cuenta para garantizar el pago del crédito.
Si el banco gana el juicio y el usuario del crédito se niega a pagar, "el tarjetabiente podrá ser sujeto a otras medidas de apremio dictadas por autoridad judicial competente, por evadir el cumplimiento estricto de sus deudas si para ello recurre a argucias tales como cambiar de domicilio sin avisar o negarse al pago con garantías físicas."
Por todo lo anterior le invitamos a que arregle su problema de una vez, no se espere a tener mayores molestias.
REGULARICE SU CUENTA CON UN PAGO DE $2,594.55 ANTES DEL PRÓXIMO 29 DE MAYO DE 2014.
REALICE SU PAGO directamente en cualquier sucursal de Santanser al número de cuenta.
REPORTE SU PAGO A LOS TELÉFONOS 11671576 ó 018006813808
ATENTAMENTE
FIRMA
DIRECCIÓN DE RECUPERACIÓN
NOTA: Nuestros representantes NO ESTÁN AUTORIZADOS A RECIBIR PAGOS DE NINGUNA NATURALEZA, todos los pagos deberán realizarse en cualquier sucursal Santander en su horario de servicio.
1.- Se entiende que a los nuevos solicitantes de créditos el banco les podrá pedir garantías que avalen dicho crédito, por mala fortuna a nosotros siempre nos fue prestando, por ser clientes preferentes, sin siquiera averiguar si ganábamos lo suficiente para pagarles cuando menos los mínimos, por lo menos en mi caso particular seguía aceptando sus incrementos para seguirles pagando mínimos, pero nunca me pidieron ni comprobantes de ingreso, menos garantías.
2.- Que si me quiero ausentar debo dejar un apoderado poderoso, pues imagínense de dónde lo voy a conseguir, alguien que me recomiende algún vacante'
3.- La verdad no creo que apliquen sus amenazas, más bien esperemos a tener ahorro para pagar lo justo. Espero sus opiniones porque la verdad estoy temblando de mello. Un saludo a todos.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 Empty Se borró una línea.

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 23 Mayo 2014 - 15:37

Los últimos tres puntos yo los agregué como una reflexión al contenido de la carta, pero se borró esa línea.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  GALENO Vie 23 Mayo 2014 - 18:04

Hola Jubilada angustiada, por el momento no te preocupes, sigue sin haber demandas reales por parte de los bancos.
Esto no garantiza que en un futuro no las pueda haber.
Por eso, los masters del foro nos recomiendan en ahorro intensivo (lo mas que podamos) para salir lo mas rápido posible de todo nuestro alud de deudas-
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 Empty Pues seguimos con la soga al cuello

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 1 Jul 2014 - 21:42

Amigos de este maravilloso foro hoy escribo para platicarles que me siguen llegando cartitas de amor amenazantes, la verdad ya no se ni a cual irle, ya que les debo a casi todos los bancos de México: Bancomer, Banamex, Santander y Banorte, pues nada nuevo que comentar porque sigo pagando dinero a conocidos, mis familiares siguen en lista de espera y de ahorro por desgracia nada, sin embargo quiero decirles a los nuevitos del foro que no hay que perder la esperanza que estamos vivos y por eso somos afortunados ya que la esperanza de llegar a pagar lo justo sigue latiendo en nuestros corazones, no hay que desesperar los caminos de Dios son los más inesperados y pronto saldremos de estos problemas, mi pobre teléfono es el más socorrido, ya ni cuento las llamadas, escucho los mensajes grabados y leo con cuidado las cartas de amor, espero de todo corazón que la mayoría esté logrando el ansiado ahorro para quitarnos de encima a nuestros acreedores, les mando un abrazo y a soportar el acoso por que ellos piensan que todos recibimos utilidades y que ya tenemos $$$$ para pagarles, lástima, si queremos pero todavía no podemos, hasta pronto y no dejen de escribir, extraño sus comentarios. lol!-ALEGRIA1- 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 Empty Con la soga al cuello....

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 2 Jul 2014 - 14:06

Estimada amiga Jubilada Angustiada:

Que gusto saber de ti, quiero comentarte que con dinero o sin dinero para pagarles a los condenados bancos es todo un via crucis, como he comentado anteriormente debo una tarjeta Oro Bancomer y también un préstamo personal con el mismo banco, mi idea era pagar la tarjeta oro por lo que tomé una llamada que me hizo Consorcio Jurídico para empezar a negociar (tenía como 6 meses de no contestar ninguna llamada), primero me pidieron como $ 50,000.00 (ya ni recuerdo bien la cantidad) los cuales no tengo ya que con mis utilidades, la mitad de mi aguinaldo, mi prima vacacional y algo que ahorré logré reunir $ 25,000.00 los cuales ofrecí y no me los aceptaron, ya sabes la cantaleta de las dizque ejecutivas, Sra. Soledad su deuda es grande y el descuento es muy generoso intente pagar pida prestado, venda sus cosas y una infinidad de tonterias, les contesté que había agotado todos mis recursos y que no podía por el momento reunir la cantidad que me pedían, quedaron en hablarme una semana después para saber si había conseguido lo solicitado, yo les dije que no tenía caso que no iba a conseguir el dinero, total me llaman el lunes de la semana pasada, primero comenzó la tipa muy tranquila y hasta amable y después se convirtió en un energúmeno, que iban a venir a mi trabajo para que supieran que soy mala paga, yo les contesté que todo mundo sabía mi problemática que era libre de hacer lo que quisiera, total me gritoneo que si no me daba pena, y bla, bla, bla, total que colgué y llamé a Soluciones Bancomer pero fue exactamente lo mismo la cantidad que me piden es alta por lo que tendré que ahorrar un poco más y la verdad lo veo muy difícil por que se vienen gastos fuertes como la inscripción de mi hijo, útiles, uniformes, etc. etc. Como verás amiga no es fácil ni teniendo el dinero, hay que ser muy pacientes y seguir con nuestro plan para pagar lo justo no hay de otra. La verdad es muy complicado el camino deudoril pero tenemos que seguir. No te desanimes amiga ya llegará nuestro momento por lo pronto aguantar llamadas, correos electrónicos, correspondencia y demás recordatorios. En fin, ya no has platicado referente a los viajes que organizas, cómo vas? y las chanclitas que ibas a elaborar?
Te mando un abrazo fuerte y seguimos en contacto.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 Empty Pues lo de las artesanías me dan algunas veces para comer¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Jue 3 Jul 2014 - 15:47

Amiga me apena que las cosas se te compliquen, pero el banco se lo pierde, porque más vale pájaro en mano que cientos volando, ni modo, que se espere un poco más, tú no te desgastes con los cobrones, ellos no entienden razones, mira realicé dos viajes uno a la Huasteca Potosina y otro a la Huasteca Hidalguense, hubo poca ganancia pero por lo menos me paseo gratis, sigo haciendo bisutería y las sandalias tejidas de macramé y de piedras, me gusta mucho trabajar en esto, dice mi hijo que me va a hacer una página de internet para promocionar mis trabajos y se vendan, este dinerito me sirve mucho para mi despensa y le doy gracias a Dios por las bendiciones que me da a diario, lo que me angustia es no pagar en tiempo y forma a mis amigos y familiares, pero si no hay de dónde, ni modo ya más adelante lo podré hacer, hasta ahorita no se ha cobrado a lo chino banorte, quién sabe más adelante, ya estoy en mora legal y la cuenta la trae una casa de cobranza. Yo se que debo ser humilde y aceptar plenamente mis errores, la vida nos muestra que no es tan fácil como creíamos, siempre pensé que todo iría bien encaminado, pero con semejantes deudas, tarde o temprano esto me tenía que pasar. Leí un artículo de un periodista de Aguascalientes en donde explica la pésima condición económica por la que estamos atravesando, de cada 10 tarjetahabientes 7 dejamos de pagar y estamos en mora legal, el 70%¡¡¡; imagínate, ya ni siquiera importa estar en el buró con tache, ya la situación nos está rebasando, en mi comentario escribí los datos de paga lo justo por si alguien quiere ser asesorado de manera gratuita, para que dejen de vivir el infierno de incertidumbre que por desconocimiento vivimos nosotros. Hoy participo en la clausura de semestre de mis clase de zumba, es un grupo de jubilados muy positivos y que nos apoyamos para seguir haciendo ejercicio y para reuniones sociales, espero que tú ya te integres a un grupo, te levanta el ánimo y tienes con quien conversar, te mando un fuerte abrazo y nos seguimos comunicando. Un abrazo a todos los que nos siguen en el foro, como dice nuestro amigo Pólux: "sonrían que estamos vivos". Cuídense los quiero mucho, sobre todo mi gran reconocimiento a quienes están siempre al pendiente para brindarnos asesoría y no digo nombres porque son bastantes, GRACIAS... 13 15 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 Empty Les mando una parte de una carta de amor de banorte

Mensaje  Jubilada angustiada Sáb 12 Jul 2014 - 12:32

En este párrafo ya utilizan la palabra "judicial":
...En junio del 2014 LA REFORMA FINANCIERA EN NUESTRO PAÍS FUE MODIFICADA, apoyando a los bancos para DEMANDAR A LOS DEUDORES CON ANTECEDENTE DE MOROSIDAD CON MAYOR RAPIDEZ. Queremos que revise la información y que confirme que Banorte está facultado para EMPLAZARLE JUDICIALMENTE en cualquier momento y requerir mediante la instancia JUDICIAL (DEMANDA) el saldo TOTAL MÁS GASTOS JURÍDICOS. Mismos que corren por su cuenta . HEMOS RECIBIDO INSTRUCCIONES DE BANORTE para agotar todo recurso  JUDICIAL EN SU CONTRA Y RECUPERAR EL ADEUDO TOTAL. aún está a tiempo de evitar tan GRAVE Y PENOSA SITUACIÓN PARA USTED Y SUS SERES QUERIDOS, Banorte le brinda el último apoyo para LIQUIDAR O REGULARIZAR SU ADEUDO.

ESQUEMAS AUTORIZADOS PARA RESOLVER SU GRAVE PROBLEMA DE ADEUDO BANCARIO:
-ESQUEMA DE LIQUIDACIÓN...
-ESQUEMA DE REGULARIZACIÓN...
-ESQUEMA DE REESTRUTURA...

Al final trae un correo de una casa de cobranza, pero en todo el texto hace parecer que es el banco el que envía la carta
El correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-eaguilera@procobranza.com-crivas@procobranza.com

Me gustaría que comentaran a quienes ya les llegó este tipo de carta y qué ha pasado, porque he leído que el concepto "judicial" es lo que ha inquietado a algunos foristas. saludos y hasta pronto.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 Empty Encontré el origen de la carta de amor

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 14 Jul 2014 - 10:58

Con el correo que viene al final encontré la casa de cobranza en el internet, así es que son amenazas de los cobrones y no viene directamente del banco. Saludos
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Acongojada Lun 14 Jul 2014 - 11:24

Querida Amiga Jubilada como bien dices son amenazas rebuscadas y al parecer de aquí en adelante así van a empezar a llegar las Cartas de Amor, eso de que con la nueva ley es palabrería, el derecho de demandar siempre lo han tenido, así que Querida Amiga no les pongas mucha atención lo que quieren es angustiarte y tenerte estresada pero Recuerda Somos Deudores Informados, Saludos y Dios los Bendiga a TODOS, Pasen y Tengan Un Excelente Inicio de Semana

Acongojada
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 111

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 Empty Cartita de Amor del mismo despacho...

Mensaje  Armagedon Lun 14 Jul 2014 - 14:44

Hola Jubilada; al igual que tu, hace unos días, recibí , y he estado recibiendo correos de ese despacho de cobrones... al principio también me preocupe, por lo que dices; que mencionan la palabra judicial, reiteradamente, y como si Banorte fuera el que te estuviera enviando estos correos.. también me di a la tarea de buscar en internet y encontré que es un despacho de cobranzas (procobranza) de la Cd. de Monterrey.. asi, que por lo pronto, no hay mucho de que preocuparse, es otro cobron mas... Saludos!....

Armagedon
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 Empty Amigos gracias por contestar

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 14 Jul 2014 - 20:24

La comunicación entre los miembros del foro es la que nos permite estar bien informados para no caer en la angustia por el desconocimiento de algún tema, agradezco sus comentarios y seguiremos en esta lucha hasta lograr pagar lo justo, un abrazo y nos seguimos comunicando.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 Empty Saludos a todos los integrantes de este magnífico foro de apoyo a deudores.

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 3 Sep 2014 - 12:34

Queridos amigos, estuve un poco lejos del foro, pero en cuanto a escribir, porque todos los días los leo, hasta 3 veces por día; quiero confesar que he tenido días malos porque algunas deudas a particulares me quitan la tranquilidad y es que la presión la ejerzo yo misma porque siento que les estoy fallando y es muy dura la autocrítica; ya se que algunos me dirán que si no hay dinero, nadie puede hacer lo imposible, sin embargo la propia crítica duele y mortifica. Por lo que respecta a mis deudas con los bancos, van tranquilas y poco a poco con más descuentos, tuve que dejar de pagar las de Banorte que es donde me depositan la pensión, afortunadamente no se han cobrado a lo chino aunque se que ese es el riesgo que corro, por lo pronto ya turnaron esas cuentas a una casa de cobranza y están empezando los descuentos. A mis amigos nuevos en este mundo de deudas les digo que todos los consejos que se nos dan en este foro son verídicos y muy acertados, que si los seguimos, realmente se llega a pagar lo justo; aunque va a ser duro estar castigados en el buró, pero por otro lado ya no tendremos la tentación de estarnos endeudando a lo tonto, pagando todo nuestro dinero en intereses interminables. Por lo pronto a tranquilizarnos y a emprender nuevos caminos para pagar, pagar y pagar, no hay de otra. Amiga Soledad y amigos del D. F. si Dios me lo permite este fin visitaré su hermosa ciudad, allá estudié la Normal superior y por lo tanto me encanta regresar, también allá tengo muchos familiares y en Xochimilco, espero que esta salida despeje mi mente de tantas telarañas que se acumulan aún sin querer. Les mando un cariñoso abrazo y nos seguimos leyendo, hasta pronto. LEE
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 Empty SALUDOS!

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 4 Sep 2014 - 13:02

Querida amiga Jubilada Angustiada:

Ya sabemos que esto de las deudas no es nada fácil y menos cuando somos personas responsables, así como tú yo me presiono por mis deudas con particulares pero más o menos voy saliendo, sé que todavía me queda un buen camino por recorrer pero con la ayuda de Dios y de ustedes mis amigos seguiré adelante. Hay ocasiones en que me desanimó amiga porque aunado al problema de las deudas vienen problemas familiares, fuertes muy fuertes, hace unos días viví lo que nunca imaginé con mi hija y espero en verdad que nadie tenga que sufrir lo que yo he pasado con mi peque, este no es el espacio correcto para hablar sobre ello, pero sabes amiga? pensé que esta situación me rebasaba y tuve que poner muy bien los pies sobre la tierra para soportar el vendaval y sacar adelante la situación. A veces pienso que me estoy volviendo muy dura porque no he derramado lágrima alguna y he aprendido a decir "NO", mi familia está contrariada por mi reacción pero tal vez estoy actuando así para defenderme, ya que están acostumbrados a que reaccione como ellos quieren o esperan y esto tiene que cambiar.
Amiga me da gusto tu visita y espero que estés contenta y lo más tranquila posible, de repente hace bien escaparnos de tanto drama.
Saludos y seguimos en contacto!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 Empty Les envío un cariñoso saludo¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 8 Oct 2014 - 12:25

A todos los de este maravilloso foro les envío mi cariño y aunque me retiro un poco del teclado, si leo sus acertados comentarios y el apoyo que dan a los nuevos integrantes; admiro la dedicación de Galeno, Juan José Lorenzana, Soledad Aguilar, Moncha y a tantos más que merecen un super reconocimiento por su labor. Mi caso va casi igual, pero como fui dejando de pagar mis tarjetas por partes, la presión por cada banco es diferente, los que están más duros son Banorte y Santander, en fin ya cumplí un año y un mes sin pagar a Bancomer, me siguen llegando quitas, espero que muy pronto pueda pagarles, deseo que todos muy pronto estemos en la lista de "pagaron lo Justo" sin otro comentario por el momento les mando un abrazo y hasta pronto. amigo Galeno cuando te interesa la historia desde el primer comentario de un compañero, cómo la localizas en el foro? yo por ejemplo he estado buscando la historia del compañero Juan José Lorenzana (porque siento que mi caso es parecido al suyo) y realmente no se cómo localizarlo, me puedes orientar por favor? o es necesario pedirle el favor directamente al compañero por el cual tenemos interés de conocer sus propias experiencias? mil gracias por la orientación y nos seguiremos comunicando... lll -ADORAR1- -ALEGRIA1-
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Moncha Miér 8 Oct 2014 - 13:01

Hola Jubilada Angustiada,
Muchisimas gracias por la mención. Es un placer para mi meter mi cucharota para ayudar a quien pueda.
Este pais necesita un cambio y si de esta manera somos agentes de cambio por muy minima que sea nuestra aportación, pues que asi sea.
Extrañamos tus comentarios atinados siempre y tu experiencia.

Que estes muy bien y de seguro, claro que si, pronto saldras de este calvario.

Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 Empty Deudora de tarjetas de crédito

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 8 Oct 2014 - 18:20

Querida amiga Jubilada Angustiada:

Estamos en las mismas querida amiga, nada más no puedo liquidar la tarjeta Oro Bancomer, se atraviesa un gasto luego otro sobre todo en el mes pasado los gastos escolares de mi peque estuvieron muy fuertes, gracias a Dios salimos avantes. Espero en este mes lograr algo de ahorro y poder llegar a la cantidad solicitada por Bancomer, la verdad ni he hablado para ver que me ofrecen y en cuanto a los despachos no he sabido nada ya que pusieron un sistema de cuarentena en mi trabajo que no permite entrar correos mal intencionados, no sé si esto sea bueno o no. Por lo pronto, he estado muy festejada por mis familiares y amigos y estoy muy contenta, ayer me invitaron a comer delicioso y no lo vas a creer pero hasta mi esposo se vio muy bien con sus regalos, nada de estufas o lavadoras, no que va! me regalo un aparatejo que me ayudará a tener mi carita tan lisita como las pompis de un bebé y un depilador eléctrico, pues de dónde sacó tan buenas ideas?
Por lo pronto, el próximo viernes me iré de pachanga con mis amigos cincuentones de la secundaria, va a estar muy bueno el bailongo.

Saludos querida amiga y nos seguimos leyendo.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 Empty Pues la situación del país nos quita opciones de crecimiento

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 25 Nov 2014 - 18:31

Hola queridos amigos, aquí enviándoles un afectuoso abrazo y pues para platicarles un poco de mis penas y angustias. En este mes de diciembre tengo algunas cuentas que liquidar y por supuesto por más que quiero hacer rendir el dinero no me alcanza, para colmo de males tuve que suspender en noviembre mi viaje a Michoacán y el de diciembre para Acapulco, todo por la inseguridad que se vive en el país, no me queda mucha ganancia de mis viajes, pero aunque sea poco, me ayudo, ahora nada...tengo fe en Dios porque nunca se olvida de mi, pero algunas veces las preocupaciones se salen de control en cuanto a deudas particulares, las cuales vengo arrastrando por conseguir para pagar mínimos de mis adoradas y siempre ponderadas tarjetas de crédito. Todos los días me repito que debo perdonarme tantos errores garrafales que cometí por este feroz endeudamiento, sin embargo llego al límite y me vuelvo a reprochar, lo que de todos modos no tiene solución. en cuanto a los cobros de mis tarjetas ya van bajando cada mes un poco más, la verdad que si hubiera sabido cómo manejarlas otro gallo me cantara. A unos días de mi cumple les mando mis mejores deseos porque estén adelantando en el pago de sus deudas y que Dios los llene de bendiciones, si hago un rico mole me lo comeré a su salud, espero muy pronto liquidar mis deudas y sentirme con la confianza de conocerlos en persona, los quiero mucho, hasta siempre¡¡¡ study confused
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 Empty Pues la situación del país nos quita opciones de crecimiento

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 26 Nov 2014 - 0:30

Mi querida jubilada angustiada, no seas tan DURA contigo misma, sabes que no estas sola, y si de algo te sirve ya somos dos  ¡¡ja ja ja ¡¡¡( o mas creo yo ), te entiendo perfectamente ya que a dos años de ser deudor, sigo pagando mis deudas de honor que fueron muchas, y aunque si bien he tenido la oportunidad de pagar algunas cuentas " chicas " por una u otra razón, no lo he podido hacer, pero no te desesperes, algún día seremos libres y recordaremos esto como una experiencia mas de vida.
¡¡ Animo mi jubilada angustiada !! la vida sigue y nosotros con ella y no podemos quedarnos atrás, recuerda que DIOS nunca nos abandona, solo nos pone pruebas para que seamos mejores seres humanos.
Te envío un fuerte abrazo anticipado por tu " cumple " y nada de que " a ver si hago mole "  ¡¡¡¡¡LO TIENES QUE HACER !!!!
Cuídate mucho y nos seguimos leyendo.
Un fuerte abrazo virtual.
-ANIMO1- -ANIMO1- -ANIMO1-

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Bob_38 Miér 26 Nov 2014 - 9:35

ANIMO!!!! Amiga Jubilada Angustiada, todos pasamos por lo mismo, te comprendemos muy bien, pero no desesperes, ten paciencia y poco a poco iras saliendo de tus deudas.
Saludos y un abrazo!!!

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Moncha Miér 26 Nov 2014 - 9:59

Hola Jubilada Angustiada,
Pasaba por aquí como todos los días y al leer tu post me dieron ganas de darte un abrazote sincero.

Cuando se acercan los cumpleaños y en estas fiestas decembrinas quien sabe que pasa en nuestra cabeza que se enciende el switch de la nostalgia y andamos en la depre ¿o no?

De tus viajes ni te preocupes, no se si sean de placer o de negocios pero a veces la vida te quiere en un lugar específico en un momento específico y tal vez, este año no te queria lejos de casa. Yo cuando ando "pateando botes" por la vida, me pongo a reflexionar en lo mucho que tengo y que quiero y en lo poco que tienen muchas personas y en lo mucho que sufren porque sus seres queridos se les adelantaron, tienen alguna enfermedad o se los arrebataron (como en el Mexico que vemos actualmente en las noticias). TIENES MUCHO y sobre todo tienes la voluntad y las ganas de salir adelante y mira, eso no se debe reprochar nunca.

Animate, vienen cosas bonitas en los proximos dias y si la familia está lejos pues el extrañar es bonito y siempre uno tiene que llevarlos en el corazon, no pasa nada si no los ves pronto, otro dia será.

Abrazos sinceros de oso
Abrazo4
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 Empty QUE PASO MI QUERIDA AMIGA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 27 Nov 2014 - 12:24

Querida amiga Jubilada Angustiada:

Me uno a mi amigo y compañero Juan José Lorenzana (saludos cariñosos) ya ves que no pude liquidar mi cuenta de mi tarjeta oro, yo ya me veía en la lista de honor y cual amiga nada más no puedo, con gastos aqui y allá sobre todo de mi peque, pero que se le va a hacer, te entiendo perfectamente a veces nos gana la depre pero no podemos estacionarnos ahi, la vida no se detiene amiga continúa con o sin nosotros. Hace un par de días tuve que ir a Médica Sur para ver a mi neurólogo ya que me han dado algunos calambrillos en la mejilla, para llegar a la unidad Gamma primero atraviesas oncología y ya te imaginarás que cuadros se ven, gente súuer joven con esa horrible enfermedad, sin pelo, súper delgados, en sillas de ruedas, en fin el panorama es triste y te estoy hablando de un lugar donde la gente normalmente tiene dinero ahora no me quiero imaginar como estará un hospital general, a de ser horrible sobre todo ver a un hijo en dichas condiciones, la verdad yo creo que no podría soportar algo asi. Entonces uno se poner a pensar en lo que tiene y la verdad das gracias por no estar viviendo algo tan desgarrante, aunque no ando muy bien de salud y el próximo miércoles me harán una resonancia magnética, doy gracias porque me puedo atender, porque a mi alrededor hay gente que me quiere y aprecia y sobre todo doy gracias porque tengo el aliciente más grande que se pueda tener, hijos, mis dos maravillosos hijos y mi nieta, entonces no tengo de otra más que recuperarme y a seguir dando lata. Compré un árbol de navidad súper lindo en una barata en Naviplastic, ya hice un comercial, me salió muy económico y está hermoso, ya estoy elaborando sus adornos para que quede espectacular, eso me da ánimos amiga querida, sé que hacerce una resonancia no es como ir a la playa pero se puede tolerar y es sólo un rato desagradable, lo puedo hacer y lo voy a hacer. Quiero sentirme bien para seguir disfrutando a mi familia, quiero vivir la vida intensamente y ser lo más feliz que se pueda, con todo y los retos que tengo por delante, al fin y al cabo es el ingrediente para hacer la vida más divertida.
Animo amiga y no necesitas pagar para conocernos personalmente, me encantaría charlar contigo largo y tendido, además de darnos un abrazo bien apretado.
Olvidate de las deudas por un momento y disfruta de tu cumple, prepara ese mole con todo tu amor para compartirlo con tu hermosa familia, tómate un tequilita a mi salud y a bailar amiga, bailando se van las penas bien rápido te lo aseguro. Cuando ando medio depre pongo la música de mi adorado Michael Jackson y a darle amiga al bailongo, hasta me aviento el pasito para atrás que lo hizo tan famoso, ah! también ya me compré mi peli de This is it que fue lo último que grabó mi Michael, que vida tan triste la de este hombre, ve tan famoso, tan talentoso y como murió tan joven y por abuso de medicamentos. Ves amiga, ni todo el oro del mundo te puede dar la felicidad.
Entiendo que tenemos todo el derecho de a veces sentirnos medio fuchi claro que sí! pero sólo un ratito, y a lo que sigue.
Sabes que te quiero y te estimo, que aunque nuestra comunicación sea virtual nos hemos identificado muy bien y sé que pronto tendré la oportunidad de conocerte personalmente. Por lo pronto te mando un beso bien tronado en la mejilla y mil felicidades!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Arrepentida Jue 27 Nov 2014 - 22:37

Hola chicos buenas noches Ando de metiche estudiando en nuestro foro (ya me considero parte de el) y verificando casos similares al mío con santander, quería preguntarle a SOledad y Jubilada arrepentida , su camino con santander el mío va comenzando y es por eso que todos los días reviso los avances de nosotros los deudores, agradecería mucho me aportarán con sus experiencias con santander, saludos y quedo al pendiente Smile

Arrepentida
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 46

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) - Página 5 Empty Mil gracias por sus comentarios¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 28 Nov 2014 - 22:12

Al leer sus mensajes llenos de palabras de aliento y de apoyo incondicional, me sentí bendecida y como siempre que los leo me convenzo que tengo mucho que agradecer a Dios porque cuento con ustedes para que me ayuden a despejar mi mente de tantas cosas que roban mi tranquilidad; GRACIAS Juan José, Soledad. Moncha, Bob 38 y a todos los demás que siempre me envían buena vibra, gracias a ustedes cambié de actitud en este día en el cual sólo debo agradecer los bienes espirituales que me han sido concedidos, hoy me la pasé muy feliz con mi familia y amigos. las deudas nos tienen que esperar un poco más. mientras como bien dicen ustedes vivamos el ahora y esperemos tiempos mejores, espero de corazón que estén llenos de bendiciones y su corazón en total armonía. Reciban un fuerte abrazo y la mejor de las suertes día con día, extraño los comentarios de mi paisano: Hidrocálido, de Pólux . de Andrómeda y muchos más, espero que pronto tengan tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Arrepentida el banco santander es como los otros bancos, llamadas y amenazas en sus cartas de amor, pero hay que esperar a tener dinero y pagar lo justo, nos estaremos comunicando. Abrazo2 99 ABRAZO5
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.