PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) EmptyHoy a las 11:52 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) EmptyHoy a las 11:44 por Anne027

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) EmptyHoy a las 11:43 por Alexis Pacheco

» KUBO FINANCIERO 2024
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) EmptyHoy a las 11:27 por Monica Alferez

» Deuda con Lendon
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) EmptyHoy a las 10:01 por Maga123

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) EmptyHoy a las 9:20 por Lorena Elvira

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) EmptyAyer a las 23:09 por Toño85

» Kubo Financiero
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) EmptyAyer a las 20:30 por lilkuiz

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

» Demanda de muebles américa
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:17 por Toño85

» Credito Auto BBVA
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:15 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) EmptyMar 30 Abr 2024 - 17:14 por Me aloque con la TDC

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:28 por Monica Alferez

» Deuda con Banorte
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) EmptyMar 30 Abr 2024 - 15:02 por Morozin1151

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) EmptyMar 30 Abr 2024 - 13:29 por Ale43

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) EmptyLun 29 Abr 2024 - 16:26 por Toño85

» Deuda con Kubo Financiero
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) EmptyLun 29 Abr 2024 - 13:31 por Monica Alferez

» Aplicación puede bloquear mi telefono
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) EmptyDom 28 Abr 2024 - 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) EmptyDom 28 Abr 2024 - 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

Documento sin título

Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

+22
Moncha
Armagedon
polludo
Teocalhidro
juan jose lorenzana
Teresa Torres
ziva
BelCar
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Acongojada
Bob_38
newii007
Are
NINO
ishtar
AQUILES
luisin78
Hermes
TANATHOS
GALENO
Andrómeda*
Jubilada angustiada
26 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) Empty Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 17 Sep 2013 - 1:19

He tomado la decisión de no pagar dos tarjetas de crédito Bancomer, porque me estoy envolviendo en un círculo vicioso de deudas y réditos que no le veo fin, sumando el adeudo de las dos son casi 600 000; quiero seguir pagando los mínimos de otras de Banamex, Santander y Banorte, cómo ven estoy hasta el cuello, todo porque no quería dejar de pagar. quiero que me orienten por favor porque esta angustia es sofocante y realmente al endeudarme tanto pensé tontamente que podía seguir pagando de una u otra forma, ya me convencí que no es así. Agradezco de antemano sus respuestas. Mil gracias
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Andrómeda* Mar 17 Sep 2013 - 9:57

Hola amiga, yo te recomendaria antes que nada que leyeras estos apartados que te doy, y así tomar la mejor decisión, qué bueno ya lo hiciste!...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estos apartados te ayudarán a formar una estrategia para salir adelante con este problema.

En el buscador pon el nombre de tu acreedor y te apareceran mucha historias, las cuales te guíaran en este camino, que si tu te organizas puedes ser corto...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) Empty HOLA

Mensaje  GALENO Mar 17 Sep 2013 - 11:43

Hola Jubilada angustiada bienvenida al mejor foro de orientación de deudas, donde se te asesorará sin afán de lucro. BIENVENIDO 
Has tomado la decisión de suspender pagos, por lo tanto:
1.- Empezaran llamadas incesantes de Banamex a tu celular, a tu casa y a tus referencias (Solo contesta 1 o 2 veces x mes y explícales que no te niegas a pagar pero que de momento no cuentas con el dinero para hacerlo)
2.- NO ACEPTES REESTRUCTURAS, las reestructuras no son convenientes por los imprevistos que pueden surgir si se deja de cumplir un pago te cargan los intereses de los meses restantes a valor actual pactado.
3.-No hay demandas reales ni riesgo de cárcel ni embargos por tarjetas de crédito.
4.- Haz un plan de ingresos y egresos que te permita ahorrar lo más que puedas, para que cuando empiecen a llegar ofertas de tus deudas las puedas liquidar.
5- Te aseguro que todos estamos arrepentidos de haber tomado prestamos o aceptar tarjetas de credito que no hemos podido pagar, pero cuando salgamos de esto, emergeremos mas fuertes de caracter y con mas estabilidad mental para no caer en la misma trampa de todos los bancos e instituciones que prestan dinero.
Como dijo Kaliman "SERENIDAD Y PACIENCIA"
Sigue preguntando tu dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) Empty Terror ante las proximidad de las llamadas telefónicas.

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 18 Sep 2013 - 8:20

Antes que nada agradezco sus respuestas, no me podía conectar, soy torpe para esto, pero me tranquilizo porque hay personas atentas a las preguntas que vayan surgiendo cuando avance el proceso, estoy tan condicionada a conseguir para pagar que siento un nudo en el estómago cada vez que recuerdo las consecuencias de mis errores, pero Dios y ustedes me darán fuerza para superarlo, se que es una enseñanza más y debo aprovecharla para ser más humilde y enfrentar lo que venga. Ya les comunicaré como va la situación. Fíjense que soy maestra jubilada y me interesa compartir con quien lo necesite cada enseñanza que me da la vida, se que en este momento hay miles de personas que como yo han caído en este pozo que momentáneamente parece sin fondo, me gustaría que hubiera grupos en donde nos pudiéramos reunir para ir compartiendo los miedos y las angustias, ustedes, con su experiencia, creen que sería saludable tratar de hacerlo?. Como actualmente estoy prácticamente en cero, tal vez no pague 3 tarjetas de Banamex, pero sería mucha más presión con las llamadas de bancomer y de Banamex; qué me aconsejan? En uno de los consejos que me mandaron me dicen que en buscar marque el banco para que conozca lo que me espera pero no lo pude hacer, me pueden orientar cómo hacerlo?. también he estado pensando poner la casita donde vivimos mi hijo y yo a su nombre para quitar riesgos, qué me aconsejan?
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Andrómeda* Miér 18 Sep 2013 - 9:02

Hola sobre la busqueda aqui esta Bancomer:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Banamex:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sobre lo de juntarse, pues siempre es bueno platicar con otras personas sobre los problemas que traemos a cuestas, debe de haber por ahí algún grupo de ayuda, yo no conosco ninguno, aparte que nuestro problema muchas veces ni siquiera lo queremos platicar con la familia, pero siempre se recomienda la comunicación. Entrar aqui, leer y exponer es como nuestra terapia diaria para afrontar este problema y salir de él...sobre las llamadas, sino hay dinero para pagar, para que contestar, ellos te van a presionar y pues no hay dinero, para contestar una llamada, debe de tener uno el suficiente temple para contestar y colgar en el momento preciso sin comprometerse a nada y decir debo pero ahora no puedo pagar!

Sobre cambiar o no la casa a nombre de tu hijo, es tu decisión, yo no veo mayor riesgo sobre, a menos que tengas algún pagaré firmado con garantia hipotecaria entonces estaría en riesgo el inmueble...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) Empty HOLA J.A., BENVENUTTI

Mensaje  TANATHOS Miér 18 Sep 2013 - 9:20

BIENVENIDO MIRA AMIGA NO TENGAS MIEDO NO TE VAN A HACER NADA, DEJA DE PAGAR TODAS LAS TARJETAS PERO ANTES TIENES QUE CAMBIAR TU PAGO POR NOMINA A UN BANCO QUE NO DEBAS, PARA QUE NO SE VAYAN A COBRAR A LO CHINO, LO OTRO NO CONTESTES YA EL TELEFONO CAMBIA DE NUMERO A UNO QUE SEA PRIVADO, NO DES TUS DATOS A NADIE POR VIA TELEFONICA, NO FIRMES NADA, POSIBLEMENTE VAYAN A TU CASA LOS LIC..OBRONES, NO LOS DEJES PASAR RECIBELOS EN LA BANQUETA NO NIEGUES TU DEUDA Y SIMPLEMENTE NO TE DEJES PISOTEAR, SI SE PONEN GROISEROS, LLAMA A LA PATRULA.
DICES QUE DEBES 600,000 MIL PONLE QUE SUBA A 700,000 ENTONCES VAS A JUNTAR ALRREDEDOR DE 150,000MIL PARA PAGAR DENTRO DE UN AÑO O DOS AÑOS LA DEUDA EN SU TOTALIDAD. ES DECIR UN 30% DE LO QUE DEBES, CLARO HAY BANCOS QUE TE DAN MAS COMO BANDICOMER QUE LLEGA A DARTE HASTA EL 90% DE DESCUENTO, PERO BANDIMEX DA EL 70%, POR ESO TE DIGO, MANDANOS UN DESGLOSE DE LOS BANCOS Y LOS MONTOS QUE ADEUDAS, PARA DARTE UNA IDEA DE COMO IR PAGANDO UNA A UNA LAS TARJETAS,
OTRA MAS, CUANTO PUEDES AHORRAR SIN COMPROMETER TUS GASTOS Y TRATAR DE REDUCIRLOS AL MAXIMO. HAZ TU PLAN O MANDANOS Y TE DAMOS UNA IDEA DE COMO AHORRAR PARA PAGAR. AHORITA ESTAS MUY TENSA, NO CONTESTES YA LAS LLAMADAS ELLOS SE ENCARGARAN DE BUSCARTE POR CORREO O POR INTERNET
HA Y NO HAY CARCEL NI DEMANDAS NI NADA, QUE NO TE ENGAÑLEN, SIMPLEMENETE NO CAMBRIAMOS EN LA CARCEL TODOS LOS DEUDORES
yyy yyy yyy yyy yyy yyy YO NO FUI YO NO FUI YO NO FUI YO NO FUI YO NO FUI :YO NO FU.h21 h21 h21 h21 h21 h21 
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) Empty Acepta la consecuencia de tus actos y busca soluciones.

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 18 Sep 2013 - 15:41

En cuanto me lleguen los nuevos estados de cuenta los publico, gracias por atender de inmediato mis preguntas,¿tiene relevancia que en últimas fechas en Bancomer me ofrecían diferentes montos de dinero para pagarlos en mensualidades fijas dentro de las mismas tarjetas? y por supuesto yo los aceptaba para seguir pagando diferentes tarjetas, la ignorancia es lo que nos ha llevado a límites realmente graves. Y para las personas que están angustiadas como yo, les comparto una oración que da fortaleza:
Mensaje de Jesús. Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida? déjame al cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor. Cuando te abandones en mí todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. no te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos; cierra los ojos del alma y dime con calma: JESÚS, YO CONFÍO EN TÍ. Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después; no estropees mis planes, queriéndome imponer tus ideas, déjame ser Dios y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en mí, reposa en mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: JESÚS YO CONFÍO EN TÍ (fragmento) Dios me escuchó porque a través de mi hijo me puse en contacto con este grupo que me orienta adecuadamente. Mil gracias. Pido una disculpa a los no creyentes, respeto su forma de pensar.









Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) Empty Dudas sobre los contratos que llegan cada año de las T. C

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 24 Sep 2013 - 8:25

Leí una información que ustedes publicaron acerca de las condiciones de los contratos que nos llegan frecuentemente de los bancos con los cuales manejamos tarjetas de crédito y que francamente nunca he leído; es necesario buscar ese contrato y leerlo? Aunque no tengo dinero actualmente para seguirles pagando, ni el mínimo? De plano surgen muchas dudas y nunca preví nada porque me sentía muy pagadora, debo aprender de no tomarme tan en serio y llenarme de energía para cuando empiece el acoso de Bancomer. Tengo una azul y una exprés, espero su valiosa opinión, gracias.
También quiero que me orienten en lo referente a Banorte, en este banco me llega la pensión de jubilada ( la deposita el Issste) en este banco tengo 3 tarjetas de crédito y aunque he solicitado que las junten en una sola no han aceptado; creen ustedes que si lo solicito a Conducef logre que lo hagan? Quiero una sola tarjeta y de ser posible pagos fijos para estar al corriente en ese banco, porque es donde me depositan, o si alguien me puede orientar para que el Issste no me deposite ahí, tengo estas dudas. mil gracias anticipadas por sus respuestas.
























Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Hermes Miér 25 Sep 2013 - 11:43

Si puedes hazlo, pero estamos hablando de los contratos futuros con la nueva reforma

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Jubilada angustiada Lun 30 Sep 2013 - 9:03

Muchas gracias por la respuesta Hermes, no había contestado porque fui a México a visitar a una hermana reportada como grave, pero ya estoy aquí para seguir con lo cotidiano, con miedo todavía por lo que viene, pero esperanzada en su ayuda y la bendición de Dios, desde el 24 han estado llamando de Bancomer, todavía no contesto, pronto lo voy a hacer. Gracias. Saludos a todos los integrantes de este grupo.

Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) Empty Primer llamada contestada a Bancomer, pido orientación.

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 1 Oct 2013 - 9:21

Hoy contesté a una señorita amable y hasta preocupada por mi situación, ya que siempre he sido "cliente preferente" pero que desgraciadamente hoy pasaría mi cuenta a cobranza porque es fecha de corte, por lo que la deuda se irá incrementando, claro que le contesté la verdad que por el momento no tengo dinero y me pidió que aunque fuera una cantidad pequeña la deposite; en este foro nos indican que para entrar en mora legal deben transcurrir 90 días de impago, para que el banco pueda empezar a ofrecer quitas; hay que armarse de valor y seguir con la decisión que se ha tomado: "pagar lo justo" Pregunto nuevamente a los que me puedan orientar con las tarjetas de Banorte, tengo 3 y no las puedo dejar de pagar porque ahí me depositan la pensión, ¿ me convendría ir a Condusef para que se junten en una sola? en el banco no han aceptado, pago tres anualidades, pero ustedes qué opinan que me conviene hacer, yo creo que el ISSSTE no aceptaría hacer mi depósito en otro banco porque lo hace en número grande de jubilados. Agradezco de antemano su orientación. Si se pudieran juntar, ¿me convendría buscar pagos fijos para pagar un poco menos de réditos? Condusef me puede ayudar?
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) Empty pagos

Mensaje  luisin78 Mar 1 Oct 2013 - 11:41

en principio de cuentas debrias ir al isste a preguntar por las opciones de cobro, si te dicen que si tu eres la que debe de ir a abrir la cuenta a otro banco e incluso en caso extremo puedes pedir que te paguen en efectivo, checalo no te vayan a sorprender con cobro a lo chino.

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  AQUILES Mar 1 Oct 2013 - 13:57

Jubilada si el banco no acepta juntar tus créditos la condusef no puede hacer nada,la mejor opción es la que te sugiere luisin78.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 1 Oct 2013 - 17:23

Luisin78 y Aquiles gracias por su orientación, fíjense que un sobrino trabaja en el banco, estuvimos comentando que decidí no pagar más porque me es ya imposible y el me comentó, tía: por eso los bancos cobran intereses tan altos, porque si alguien deja de pagarles ellos ya se cobraron por anticipado en los réditos, es cierto y nosotros tan angustiados por querer endeudarnos más para seguirles pagando el mínimo; estoy de acuerdo en pagar pero lo "justo", Saludos a los que apenas se inician en este camino de deudores, anímense y recomienden este foro, yo jamás había platicado con nadie de mis problemas de deudas porque creía que era un bicho raro sobre la faz de la tierra, pero ahora que lo comento con familiares y amigos me doy cuenta que estamos muchísimos embarcados en este viaje tan desesperante. Un abrazo y adelante¡¡¡
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) Empty cierto

Mensaje  luisin78 Mar 1 Oct 2013 - 17:34

Tiene toda la razon tu sobrino, solo que en este pais ya tocaron el cielo los bancos con los intereses tan altos, checa bien lo de tu pago del isste, si te preguntan que porque quieres cambiar de banco diles simplemente que porque no te convence su servicio y quieres cambiar a alguno que tenga mejores beneficios para ti como mas cajeros, mejores comisiones etc, que yo sepa para ese tipo de pagos tambien banamex y bancomer son aceptados eso si tendras que hacer un tramite engorroso en el isste donde primero tendras que abrir la cuenta en el banco que elijas.

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  ishtar Mar 1 Oct 2013 - 17:58

Sludos Jubilada Angustiada, los intereses tan altos que cobran los bancos en México; no es por que la gente deja dde pagar sus créditos, es porque las leyes Mexicanas le permiten a los bancos esos cobros tán elevados y los banqueros para justificarse siempre han utilizado ese pretexto. En los demás países del mundo existe la misma situación que en México; muchas personas no pueden pagar sus créditos, sin embargo, las leyes de esos países no se han doblegado ante los banqueros y establecen límites para no caer en la llamada "Usura".
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) Empty Jubilada, cambia de banco tu nómina.

Mensaje  NINO Mar 1 Oct 2013 - 21:05

Buen día jubilada, te platico mi caso, estando en una situación parecida a la tuya, soy pensionado por el IMSS y me depositaban en Banamex, hice la solicitud de cambio en el imss, comn esos documentos me dirigí al banco de mi elección: hsbc, me recibieron los documentos y me tramitaron la alta sin necesidad de involucrar en este proceso a banamex, la solicitud al imss y banco los hice el mismo día, a principios de agosto y se hizo efectivo ahora 1 de octubre-2013, con esto evitamos que me siguieran cobrando a lo "chino", quiero pensar que para tu caso deberá ser algo parecido, saludos y aquí estamos.

NINO
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 2 Oct 2013 - 8:37

NINO muchas gracias por tu información voy a preguntar en el ISSSTE si es posible hacer el cambio de banco. Saludos a todos los del foro espero que Dios nos regale un día tranquilo para seguir adelante ya que he tenido unos días con las pilas muuuy bajas. Ánimo¡¡¡
Smile lol!
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Are Vie 4 Oct 2013 - 15:15

Jubilada, al principio yo también dudaba en dejar de pagar todas mis cuentas, la verdad, al igual que tú me aterraba el tener que torear todas las llamadas al mismo tiempo y sobre todo el hecho de que si llegasen los descuentos no pudiera cubrirlos de la misma manera! Me aconsejaron, muy atinadamente, suspender todos los pagos para poder tener estabilidad, emocional y económica, para con esto tener un mayor margen de ahorro, claro sin prescindir de lo básico, como lo había venido haciendo!
De cualquier modo, también algo que he aprendido aquí es que cada uno de nosotros va tomando la estrategia que uno crea conveniente, te leo más segura y confiada, aunque créeme que no llega en su totalidad, sino hasta que uno liquida las deudas, pero bueno, mientras tanto, tendremos que sobrellevarlo para manejar esta situación lo mejor posible.
Echale muchas ganas!!, Saluditos!!!

Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Are Vie 4 Oct 2013 - 15:26

Ahhh y no eres un bicho raro por deber En T.C., jajajaj yo también "Me sentía la Más Buscada"
Jubilada, si nunca lo platicaste (como muchos de nosotros), bueno pienso que ahora es el mejor momento de desahogarte, te servirá como terapia y pienso que al igual que tú hay personas que las han tenido todavía peores, sería bueno que nos expusieras cuánto y a qué Bancos les debes... Ya que refieres que solo has tomado la decisión de suspender dos de Bancomer.

Are
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 63

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) Empty Desvelos injustificados

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 8 Oct 2013 - 6:11

Desde las 4:30 desperté, el sueño se me escapa, vuelvo a darle vuelta al problema de las deudas y no tengo soluciones por el momento, no se por qué mi cerebro no entiende que no tengo ahorita respuestas, que dentro de poco lo podré hacer, no me explico la adicción que tenía de salir a conseguir dinero para seguir siendo "cliente cumplido"; se me hace duda que haya gente tan necia como yo, le pido a Dios un poco de cordura para seguir adelante, y eso que apenas tengo 15 días de impago en una tarjeta y 8 días en la otra. gracias por leer mis vivencias les deseo que la tranquilidad ya esté en sus vidas si no al 100% por lo menos en un alto porcentaje. Saludos a todos los del foro pero especialmente a los que estamos iniciando llenos de temor a lo desconocido; y es que decía mi abuelo: "nadie experimenta en cabeza ajena"; es difícil enfrentar nuestras consecuencias y este camino lo debemos de hacer solos aunque sabemos que muchas personas más lo tienen que solucionar. Dios nos bendice.ñññ .LLORAR. ABRAZO5 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) Empty Cuando inicia el impago al banco?

Mensaje  Jubilada angustiada Mar 8 Oct 2013 - 8:49

Por favor sáquenme de la duda exactamente cuándo se inicia el impago? El día que hiciste tu último pago?, la fecha límite de pago del estado de cuenta que ya no pagaste o la última fecha de corte del estado de cuenta que no pagaste. Gracias por sus respuestas de manera anticipada.XXX 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Andrómeda* Mar 8 Oct 2013 - 9:12

Hola, el impago comienza, el día despues que se vencio el pago de la mensualidad, a partir de ahí se cuentan 90 días para entrar en mora legal.

Te platico un poquito de mi caso...cuando estaba igual que tú ahora, dando vueltas y vueltas a como salir lo más rápido de las deudas, tambien pase noches en vela y muchas de ellas, me escondia en el baño en la regadera a llorar, a maldecirme y a odiarme a mi misma por no saber administrarme y dejar que las deudas me llegarán al cuello, en aquel entonces mi esposo no sabia nada de todo esto, poco a poco me fui infomando, leyendo, para mi el foro siempre ha sido mi sesión de terapia diaria, así es que me enfoque a leer todo los casos de banamex, a preguntar a investigar, incluso en otros foros de ayuda, y sabes algo, comence a opinar, a enchar porras a los compañeros, eso sinceramente me ayudo todavia más, poco a poco he ido pagando deudas, las oportunidades llegan el momento preciso y las he tomado ...hoy ya no tengo insomnio, no hay desvelos, jojojo, por lo menos no por deudas...

Amiga te invito a seguir leyendo, si te entra el panico, el estress, busca post de tus acreedores y leelos, vete a la tabla de deudas pagadas, ahí vienen los links de cada historia que hay detras de esos pagos, empapate, date valor, si yo pude pagar, claro que tu tambien podrás, pero todo a su debido tiempo.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) Empty Agradecimiento

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 11 Oct 2013 - 9:49

Gracias Andrómeda por contestar a mi situación de angustia, considero que mi estress se agravó por la enfermedad y muerte de una hermana muy querida, espero en Dios y pronto recupere fortaleza para seguir adelante, te cofieso que he descuidado un poco las cuentas de pagos, cosa que nunca hacía cuando era cliente "preferente" (ahora creo que era cliente pend...) pero ya ni hablar, tengo que organizarme para estar informada y actuar de acuerdo a como se vayan presentando las circunstancias, por lo pronto me doy un tiempo para dar la bienvenida a los nuevitos al foro ya que ellos necesitan igual que todos nosotros aceptación y cariño para que no se sientan solos en este camino difícil de deudores comprometidos a sanar algún día nuestras finanzas, te mando un abrazo y mil gracias.Smile 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despacho - Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte) Empty Re: Deudora de tarjetas de credito (Bancomer, Banamex Santander y Banorte)

Mensaje  Andrómeda* Vie 11 Oct 2013 - 10:02

Amiga es dificil aceptar cuando un ser querido se va, te doy mi mas sentido pesame, se lo que se siente perder un hermano y un padre...pero sabes he aprendido que todo lo que nos sucede a nuestro alrededor es por algo, siempre es por algo, RESIGNACION amiga!...y gracias por apoyar a los compañeros, eso ayuda mucho a liberar tu alma!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.