PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con Vivus
5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) EmptyHoy a las 0:33 por Bettysb

» Deuda Banorte tdc
5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) EmptyHoy a las 0:10 por Don_chuy33

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) EmptyAyer a las 22:59 por monkktz

» Caja popular mexicana
5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) EmptyAyer a las 22:55 por Ariadna

» Deuda TC Banorte
5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) EmptyAyer a las 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) EmptyAyer a las 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) EmptyAyer a las 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) EmptyAyer a las 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) EmptyAyer a las 20:03 por Toño85

» Más de Santander
5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) EmptyAyer a las 17:50 por lilkuiz

» Mas de Kubo
5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) EmptyAyer a las 16:31 por Emotional_run

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) EmptyAyer a las 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) EmptyAyer a las 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) EmptyAyer a las 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) EmptyAyer a las 10:12 por Kat22

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 22:31 por Alejandro alanis

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 16:37 por noesjusto

» KUBO FINANCIERO 2024
5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 14:20 por Monica Alferez

» ayuda con app de prestamos
5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:58 por lilkuiz

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) EmptyMiér 15 Mayo 2024 - 12:25 por lilkuiz

» Deuda Vivus
5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) EmptyMar 14 Mayo 2024 - 20:45 por Bettysb

» Ayuda carta convenio financiera independencia
5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) EmptyMar 14 Mayo 2024 - 19:16 por Warrior07

» La carta de convenio es válida?
5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:58 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) EmptyMar 14 Mayo 2024 - 15:41 por lilkuiz

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) EmptyLun 13 Mayo 2024 - 21:56 por Lorena Elvira

Documento sin título

5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer)

4 participantes

Ir abajo

5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) Empty 5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer)

Mensaje  JCG2014 Jue 20 Mar 2014 - 13:49

Buenas tardes, expongo mi caso, para que por favor me puedan orientar y pueda realizar las mejores practicas con las Instituciones Bancarias.

En la actualidad tengo 5 Tarjetas de Credito de las cuales ya no puedo pagar el minimo requerido por el Banco, lo hice hasta finales de febrero 2014, todo esto es debido, a que en mi negocio las ventas han bajado considerablemente.

Mi preocupacion es el importe que debo de cada una y el riesgo a que estaria sujeto, por lo tanto, detallo la situacion de cada Tarjeta:

1. Santander: 499,319.00  Tarjeta con reestructura, ya hable con el Banco y me comenta que no puede hacer una negociacion mas.

2. Banamex: 215,236.00  Tarjeta que no liquide este 18 de marzo 2014, de esta todavia no he recibido llamadas

3. IXE: 207,434.00 Tarjeta que ya no liquide este 18 de marzo 2014, de esta ya empezaron a llamar tres o cuatro veces al dia.

4. IXE:  313,178.00 Tarjeta que ya no liquide desde el 18 de Febrero 2014  de esta tambien me hablan de tres a cuatro veces al dia

5. Bancomer: 331,030.00 Tarjeta que no liquide el pasado 24 de febrero 2014, de esta me hablan cinco veces al dia y diariamente y a parte dan informacion a las personas que contesten, sean familiarias o no.

Quisiera saber, si:

a) ¿Me puede demandar el Banco? y que hacer si lo hace
b) Tengo entendido que existen las UNE, en cada Banco,  ¿en que momento se puede empezar a negociar con ellos? porque los que hablan son ejecutivos de cobranza
c) Para las futuras negociaciones, no es aconsejable dar una promesa de pago, ya que los ejecutivos de cobranza siempre dan unos dias, para hacerlo


Por ultimo quiero comentar una situacion con un ejecutivo de cobranza:


Ejecutivo IXE: con esos limites de credito no esta tan pobre y lo mas seguro es que tenga bienes, pero lo que pasa es que usted no se quiere deshacer de sus bienes. Vendalos para que liquide su adeudo

Deudor: Le dije que no tenia el recurso economico para hacerlo

Ejecutivo de IXE: quiero que me diga cuando hace el pago minimo requerido.

Deudor: No tengo dinero para hacerlo y no puedo garantizar el pago para un dia. Le pedi su nombre y no me lo dio completo,

Ejecutivo IXE: No le doy mi nombre completo por seguridad y me dijo que para que lo queria

Deudor: Le dije que lo reportaria con su Supervisor y en la CONDUSEF, etc



De antemano gracias por el apoyo y espero sus comentarios

JCG2014

JCG2014
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) Empty BANCOMER Y BANAMEX PRESTAMOS PERSONAL

Mensaje  JCG2014 Jue 20 Mar 2014 - 14:41

Buenas tardes, al dia de hoy tengo dos prestamos personales

Yo cuento con un negocio pero, desde hace dos años las ventas a decaido y eso ha hecho que ya no me alcance para pagar los creditos personales, por el momento ya no liquide estas mensualidades.

Estoy empezando ahorrar, para liquidar estos prestamos por medio de quita.

Bancomer: 230,726.00
Banamex: 164,525.00

De acuerdo a sus experiencias, en que moneto podemos empezar a negociar con los Bancos

saludos

JCG2014
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) Empty Deuda con tarjeta de crédito año 2014

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 20 Mar 2014 - 15:15

Estimado JCG2014:

Bienvenido a "Paga Lo Justo", tu deuda es muy fuerte y entiendo tus temores estás entrando a un camino desconocido pero has llegado al lugar indicado, donde todos los miembros nos apoyamos y comentamos nuestras vivencias del día a día sobre las deudas. Primero: Te comento que por deber dinero no hay cárcel por lo que si alguiente amenaza con meterte a la cárcel te está mintiendo, sólo quieren que salgas corriendo a conseguir dinero prestado o a vender tus pertenencias.
Segundo: El banco siempre ha tenido la posibilidad de demandar pero no se sabe de una demanda real desde hace 20 años, el banco trata de llegar a una cuerdo con el deudor ofreciéndole descuentos (quitas) ya que levantar una demanda significa tiempo y dinero.
Tercero: Debes de mantenerte en el no pago durante 91 días para poder llegar a lo que se llama mora legal, en ese momento empiezan los descuentos y los despachos empiezan a presionarte. Por lo pronto debes ahorrar lo más que puedas para que llegado el momento puedas pagar tu adeudo. En mi opinión es preferible tratar con el Banco y no con los despachos, es lo que yo aconsejo y en su momento llamar a la UNE para llegar a un trato justo para ambas partes.
Cuarto: El tomar o no llamadas de los cobrones es a elección tuya, en el foro se aconseja contestar una vez o dos al mes y sólo para ver como van los decuentos, en mi caso llevo tres meses sin contestar ninguna llamada y no ha pasado nada.
Es importante seguir leyendo y estudiando en el foro, irás ganando seguridad y confianza y así podrás elaborar un plan de pagos y una estrategia para salir lo más pronto del problema.
En el foro encontrarás varios casos similar al tuyo en la parte superior derecha encontrarás un recuadro que dice buscar pones el nombre del banco y se desplegarán varias páginas con muchos ejemplos.
Lo más importante es ahorrar y recordar que somos deudores y no delincuentes y que nos deben respetar.
Para seguir tu caso es importante que expongas tus dudas desde tu mismo post para que no se pierda tu información y haya una secuencia en tu caso, debes ir al final de la página encontrarás un recuadro que dice responder ahí das click y se aparecerá una leyenda que dice "Publicar una Respuesta" dar click y listo.
Cualquier duda sigue posteándola y alguien del foro te contestará.

Te deseo la mejor de las suertes!
Cuarto: Para que dar fechas de pago si no hya dinero
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) Empty Re: 5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer)

Mensaje  newii007 Jue 20 Mar 2014 - 18:28

Ellos presionaran y presionaran y te haran sentir el mas vil de los viles. Para ellos es su estrategia de poder cobrar para que sigan en su chamba, para ti es aguantar  , nunca negar la deuda, nunca comprometerte a un pago que no puedas hacer. A los metiches de los cobrones no les debe de importar si tienes o no bienes, lo importante es que te pongas firme y no caigas en su jueguito , aaaaa porque para eso son expertos. Como ya te dijo SOLEDAD AGUILAR GALVÁN (saludos) tienes que formar un ahorro para que cuando sea el moneto de poder negociar tengas con que. Si te dicen que es "UNA NEGATIVA DE PAGO" tu contestales "MAS BIEN ES UN PAGO INDEFINIDO" se sacan mucho de onda y gentilmente les cuelgas, por mas enojados que esten "legalmente" no te pueden hacer nada de nada, pon un identificador de llamadas y si quieres contestas y si no pues no. Tu tienes el poder de contestar o no.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) Empty Bancomer y Banamex préstamo personal

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 20 Mar 2014 - 19:01

Estimado JCG2014:

Abriste un nuevo post, lo que mencionas en este es dos préstamos personales son aparte de las deudas que mencionaste en el otro post? te aconsejo manejar un sólo post para no perder tu caso y darte una mejor asesoría, cuando quieras hacer una pregunta hazla desde tu primer post o hilo como quieras llamarlo, te vas a la parte inferior de la página y encontrarás un recuadro que dice Responder le das click y entrarás a una hoja que dice "Publicar una respuesta" ahí puedes hacer las preguntas que quieras.
Los préstamos personales se manejan igual que una tarjeta de crédito, dejas de pagar 91 días caes en mora legal y te empiezan a llegar ofrecimientos de descuentos (quitas), generalmente entre el 6o. y 8vo. mes son los mejores descuentos, los despachos de cobranza te estarán hacechando por lo pronto y te llamarán, mandarán correos electrónicos, te harán visitas domiciliarias en fin todos los recuersos que tengan a su mano para presionarte.
Bueno ya te di más datos en tu post anterior, te vuelvo a repetir los préstamos personales se manejan igual que las tarjetas de crédito.

Suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) Empty Re: 5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer)

Mensaje  GALENO Jue 20 Mar 2014 - 19:09

Hola JCG2014, como ya te comentó mi amiga SOLEDAD AGUILAR GALVÁN (saludos), es conveniente que todas las dudas y preguntas de tu problemática deudoril, las hagas desde un solo post.
Ya fusioné tus 2 mensajes.
Todo lo que quieras comentar de tu caso hazlo desde este post:  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.


Última edición por GALENO el Dom 20 Jul 2014 - 12:39, editado 1 vez

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

5 Tarjetas de Credito (Santander, Banamex, 2 IXE y Bancomer) Empty Gracias por las respuestas

Mensaje  JCG2014 Vie 21 Mar 2014 - 11:53

Buen dia, muchas gracias por sus comentarios a Soledad, Galeno estrellado, Newii07, ya me encuetro mas tranquilo.

Como comentaba, tengo un negocio de papeleria y pues de este trabajo, estoy seguro que podre salir adelante con estas deudas.

Les quiero platicar que me hablaron por la mañana de Bancomer y estuvieron muy amables y les pregunte que si quiero liquidar todo mi adeudo, que opcion me daban. Y el ejecutivo me contesta que checaria en sistema y me comento que el sistema en estos momentos estaba arrojando un descuento del 13%. Comentarles que de esta Tarjeta de credito el pago que ya no efectue fue el pasado 24 de Febrero 2014 y pues el que ya se avecina es la proxima semana el 24 de marzo 2014 y pues como ustedes comentan hay que esperar, hasta tener mas descuento y pues llegar hasta el sexto mes.

Saludos

JCG2014
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.