PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 4 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 4 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 4 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 4 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 4 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 4 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL

+16
victoga
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Andrómeda*
newii007
Jubilada angustiada
AQUILES
verity
Ryuu
ishtar
hemeleon
GALENO
Spartacus
Abogado Ramirez
Hermes
TANATHOS
volvo preocupado
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 4 Empty volvo preocupado por deudas,no duermo mas que dos o tres horas por la noche

Mensaje  volvo preocupado Sáb 24 Ago 2013 - 6:29

Recuerdo del primer mensaje :

espero me puedan ayuda debo a las tarjetas de crédito banamex

oro.- $65,000 un día pagando préstamo la tarjeta teleton me ofrecieron la tarjeta preaprobada, como muchos la recibí sin pensar las consecuencias. mínimo $3,700
platinum.- $81,000 pase por una necesidad y un dia pagando mi prestamo personal me ofrecieron preaprobada por ser un cliente excelente, es in interes bajo pero por el monto y la necesidad que tuve de usarla ya no la puedo pagar. minomo $4,700
clásica.- $27,500 mínimo $1,800
teleton.- $27,500 mínimo $1,800
y un préstamo personal que se ha vuelto impagable me prestaron$120,000 para un negocio que finalmente me fue mal y quebré, tengo pagan dolo mas de dos años, pero debido a las deudas con mis tarjetas se me ha acumulado un pago de mínimos y préstamo personal de $15,200 pesos mensuales gano $17,000, y me acaban de avisar ayer viernes 23 de agosto que es mi probable que me quede sin empleo, necesito de su ayuda no he dejado de pagar los mínimos pero todo lo pago con la tarjeta por que mi ingreso se va directo al banco, me he vuelto esclavo de banamex, pago mensual inicial $4,600 hace dos años pago actual $4,450 mi deuda esta en $72,000 actualmente. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
lo que en suma son $200,000 de tarjetas de crédito y 72,000 de crédito personal.

que me recomiendan hacer he leído muchas experiencias, me parecen muy buenas.
creo que dejare de pagar ya no puedo con esa carga, ya me diagnosticaron gastritis de la preocupación y tensión que siento.

no recuerdo a mis referencias pues tengo desde 2007 con mi tarjeta teleton desde 2009 con la clásica y desde 2010 con la oro y platinum.


volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo


CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 4 Empty volvo preocupado

Mensaje  volvo preocupado Miér 12 Feb 2014 - 5:08

SOLEDAD



gracias tienes razón,me preocupe por los incrementos a las deudas por un buen de días, pero las palabras de aliento y el seguir dando lectura a los comentarios de este foro es reconfortante.

gracias.

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 4 Empty volvo preocupado

Mensaje  volvo preocupado Jue 13 Feb 2014 - 4:06

para comentar estado actual con BANAMEX

me están llegando mensajes a mi teléfono celular, como ya no les he contestado por el bloqueo de los números que me hablan, ahora me mandan mensajes que me llaman la atención y quiero comentarles que si el Crédito fue por 120,000.00
ultimo Saldo 83,145.58 Saldo Vencido (Monto Base) 22,751.87

el primer mensaje fue el día 11 de febrero que dice:

sr. xxxxxx BANAMEX LE OFRECE LIQUIDAR SU CRÉDITO PERSONAL CON $32,873.33 COMUNÍQUESE HOY AL 01 8002767556 CON FOLIO 824639 FINIQUITO EN 30 DÍAS.

EL SEGUNDO MENSAJE DICE:

sr. xxxxxx BANAMEX LE OFRECE LIQUIDAR SU CRÉDITO PERSONAL CON $18,262.96 COMUNIQUESE HOY AL 01 8002767556 CON FOLIO 824639 FINIQUITO EN 30 DÍAS.


CREO ES MUY BUENA OFERTA AUNQUE AUN NO LOS TENGO.

PERO ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE EL Saldo Vencido (Monto Base) 22,751.87, Y EL SUPUESTO OFRECIMIENTO ES DE $18,262.96 ES CASI LA CANTIDAD VENCIDA, NO SERA UN GANCHO PARA SACARME DE MORA LEGAL.

QUE OPINAN, O DE PLANO LES MARCO A LA UNE DE BANAMEX, AUNQUE NO AUN LA CANTIDAD QUE PIDEN, QUE ME RECOMIENDAN.



DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 4 Empty Volvo Preocupado

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 13 Feb 2014 - 11:21

Amigo Volvo Preocupado:

Como ya habrás leído en el foro tanto los bancos como los despachos utilizan cualquier estrategia para que salgas de la mora legal, ahora si no cuentas con la cantidad para liquidar para qué llamar a la UNE de Banamex? es una simple pregunta, la decisión la tienes que tomar tú, en el foro nos enseñan a leer y a estudiar para tomar las mejores decisiones pero nadie puede tomar decisiones por ti.

Te mando un saludo y suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 4 Empty volvo preocupado

Mensaje  volvo preocupado Vie 14 Feb 2014 - 4:29

SOLEDAD


GRACIAS POR TIENES RAZÓN A SEGUIR CON EL AHORRO.

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 4 Empty volvo preocupado

Mensaje  volvo preocupado Dom 30 Mar 2014 - 3:56

alguien me puede ayudar ya empiezan las ofertas


¡LIQUIDE EL SALDO DE SU CREDITO!



Estimado Cliente:





Soluciones Banamex a través de su representante (Consorcio Jurídico) le hace una atenta invitación, otorgándole un CERTIFICADO de BONIFICACION por $65,505.98 para liquidar el saldo de su Crédito. (ORO). Lo único que usted tiene que hacer para hacerlo efectivo es llamar a los teléfonos 54-48-61-37 y 01800-836-8220 escriba a la siguiente dirección de correo electrónico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] confirmando su deseo de hacer efectivo este certificado.





Posteriormente debe realizar un pago único por $21,505.00 mn. Directamente a la cuenta de la referencia, antes del 31 de marzo de 2014; vencido éste plazo sin haber recibido el pago antes mencionado, la presente invitación queda sin efecto alguno, subsistiendo el saldo insoluto de su adeudo.





Esta es una oportunidad única y exclusiva para un grupo limitado de clientes, favoreciendo con ello su economía familiar. Para poder acceder a los beneficios señalados, deberá contactarnos antes del 31 de Marzo de 2014, donde uno de nuestros ejecutivos le atenderá personalmente.



¡ASI DE FACIL, PAGUE Y OBTENGA COMO BENEFICIO ADICIONAL QUE SE MODIFIQUE SU SITUACION CREDITICIA ANTE EL BURO NACIONAL DE CREDITO!





v C E R T I F I C A D O

Banamex le otorga un Certificado de Bonificación hasta por:

($65,505.98 mn.)

¡Dispóngalo de inmediato y modifique su situación crediticia ante el

Buró Nacional de Crédito!

** Aplican restricciones Válido hasta él : 31 de Marzo de 2014



es la forma correcta de ofertar, me lo mandaron a mi correo electronico, asi como este me han mandado otros por mensaje a mi telefono.

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.