PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL

+16
victoga
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Andrómeda*
newii007
Jubilada angustiada
AQUILES
verity
Ryuu
ishtar
hemeleon
GALENO
Spartacus
Abogado Ramirez
Hermes
TANATHOS
volvo preocupado
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty volvo preocupado por deudas,no duermo mas que dos o tres horas por la noche

Mensaje  volvo preocupado Sáb 24 Ago 2013 - 6:29

Recuerdo del primer mensaje :

espero me puedan ayuda debo a las tarjetas de crédito banamex

oro.- $65,000 un día pagando préstamo la tarjeta teleton me ofrecieron la tarjeta preaprobada, como muchos la recibí sin pensar las consecuencias. mínimo $3,700
platinum.- $81,000 pase por una necesidad y un dia pagando mi prestamo personal me ofrecieron preaprobada por ser un cliente excelente, es in interes bajo pero por el monto y la necesidad que tuve de usarla ya no la puedo pagar. minomo $4,700
clásica.- $27,500 mínimo $1,800
teleton.- $27,500 mínimo $1,800
y un préstamo personal que se ha vuelto impagable me prestaron$120,000 para un negocio que finalmente me fue mal y quebré, tengo pagan dolo mas de dos años, pero debido a las deudas con mis tarjetas se me ha acumulado un pago de mínimos y préstamo personal de $15,200 pesos mensuales gano $17,000, y me acaban de avisar ayer viernes 23 de agosto que es mi probable que me quede sin empleo, necesito de su ayuda no he dejado de pagar los mínimos pero todo lo pago con la tarjeta por que mi ingreso se va directo al banco, me he vuelto esclavo de banamex, pago mensual inicial $4,600 hace dos años pago actual $4,450 mi deuda esta en $72,000 actualmente. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
lo que en suma son $200,000 de tarjetas de crédito y 72,000 de crédito personal.

que me recomiendan hacer he leído muchas experiencias, me parecen muy buenas.
creo que dejare de pagar ya no puedo con esa carga, ya me diagnosticaron gastritis de la preocupación y tensión que siento.

no recuerdo a mis referencias pues tengo desde 2007 con mi tarjeta teleton desde 2009 con la clásica y desde 2010 con la oro y platinum.


volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo


CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty volvo preocupado por deudas,no duermo mas que dos o tres horas por la noche

Mensaje  volvo preocupado Dom 22 Sep 2013 - 7:00

espero me puedan ayuda debo a las tarjetas de crédito banamex

oro.- $66,889.18
mínimo.- $7,310

préstamo personal.- eran  $120,000 pague $46,000 en dos años a capital pero en total he pagado $120,000 pesos con intereses, y resulta que me restaban por pagar en saldo $74,000, pero al día 20 de septiembre 2013, ya son $78,000 aprox. ya subió por que no pague una mensualidad.
-platinum $82,879.01
minimo  $3,810

-clásica.- $29,257.99
mínimo.- $1034.00

teleton.- 01793-000 0029 0179 verifique cuenta o contrato no ex

como podrán observar la deuda y los mínimos de la CLÁSICA Y TELETON eran los siguientes:

clásica.- $27,500 mínimo $1,800
teleton.- $27,500 mínimo $1,800

alguien sabe por que me aparece el mínimo menor a pagar de TARJETA CLÁSICA QUE ERA DE $1,800 BAJO A $1034
ALGUIEN SABE POR QUE EN BANCANET YA NO APARECIÓ DEUDA O CANTIDAD ALGUNA POR PAGAR EN TARJETA TELETON, SOLO LA LEYENDA DE  01793-000 0029 0179 verifique cuenta o contrato no ex.

AYUDAAAAAAAA
por que luego como deudor empiezas a pensar que ya están manejando la tarjeta TELETON como contrato NO EXISTENTE, "POSIBLE FRAUDE"
QUE CONVERTIRIA MI DEUDA EN MUCHO RIESGO CON EL BANCO
QUE HAGO?

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  AQUILES Dom 22 Sep 2013 - 9:34

volvo ¿tienes para pagar alguna tarjeta?,de lo contrario creo yo que no tiene caso enfocarse en estas preguntas,sea un peso o un millón de deuda si hay para negociar esta bien informarse de los detalles,pero si no hay para negociar pues a irnos con los conceptos generales para aprender a negociar cuándo se tenga el dinero,lee las ligas que te pusieron anteriormente para que puedas ir aprendiendo de tus deudas,ya que la información es poder.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty aquiles

Mensaje  volvo preocupado Vie 27 Sep 2013 - 3:38

tienes razón Aquiles no hay para pagar.
aveces la situación te agobia y no te deja ser objetivo, pero al leer en este foro, te motiva para seguir adelante.

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty volvo desesperado

Mensaje  volvo preocupado Sáb 28 Sep 2013 - 4:27

alguien sabe por que me aparece el mínimo menor a pagar de TARJETA CLÁSICA QUE ERA DE $1,800 BAJO A $1034
ALGUIEN SABE POR QUE EN BANCANET YA NO APARECIÓ DEUDA O CANTIDAD ALGUNA POR PAGAR EN TARJETA TELETON, SOLO LA LEYENDA DE 01793-000 0029 0179 verifique cuenta o contrato no ex.

AYUDAAAAAAAA
por que luego como deudor empiezas a pensar que ya están manejando la tarjeta TELETON como contrato NO EXISTENTE, "POSIBLE FRAUDE"
QUE CONVERTIRIA MI DEUDA EN MUCHO RIESGO CON EL BANCO
QUE HAGO?


volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  AQUILES Sáb 28 Sep 2013 - 8:23

volvo preocupado llama o acude a tu banco para preguntar.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  AQUILES Sáb 28 Sep 2013 - 8:24

volvo preocupado ya te había contestado pero pues creo que no te sirvió mi respuesta ,lo mejor es que llames a tu banco para preguntar el porque.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty volvo preocupado

Mensaje  volvo preocupado Miér 2 Oct 2013 - 4:16

ya acudí y sorpresa ya apareció la deuda nuevamente, caray.


ahora con $30,230 de deuda con dos meses de impago.


las llamadas no cesan de 15 a 20 por día.
pero a esperar y ahorrar.
gracias por apoyo a todos en este blog y sobre todo a los dioses.

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty volvo desesperado

Mensaje  volvo preocupado Jue 3 Oct 2013 - 18:59

Mucho ánimo para todos en este foro, no se desanimen, el banco tiene mucha lana, pero no invierte en demandas por que es poco redituable, es por eso que contrata despachos externos de cobranza extrajudicial.
Les platico lo siguiente:
Me encontré a un amigo de muchos años de conocernos, y platicando con el mi problema mi comentó que trabajo hace varios años en uno de esos despachos de cobranza de bancos, y que el banco jamás hizo llegar la documentación con la que pudiera demandar las carteras vencidas, solo enviaba listados que contenían nombres de deudores domicilios, referencias con numero telefónico y domicilios con los montos por cobrar como aparecía en los estados de cuenta del deudor, el despacho intentaba cobrar en la vía judicial, buscaba que el banco le autorizara con los documentos que firmaba cada deudor requerir mediante el juez, y así duro con ese trabajo dos años en los cuales no le daba el despacho ( banco) ni para la gasolina, solo le daba un porcentaje de lo que recuperaba por los deudores que por miedo a las amenazas del despacho les fueran a embargar, hasta que de plano dejo ese trabajo y el abogado que era su patrón regreso la cartera vencida al banco, obviamente el banco debió pasar la cartera a otro despacho....
el mismo abogado patrón de mi amigo, compro en una financiera una cartera vencida por $1,000,000.00 pesos, en solo $100,000.00 pesos y así fue recuperando extrajudicialmente solo $160,000 aprox. lo que no fue negocio por el gasto que le metió en gasolina por los cobradores, comisiones etc., algunos eran pasantes de derecho, otros abogados frustrados que no debieron encontrar un buen trabajo, más que solo el de estar fastidiando a los deudores de la banca y la financiera.
Es por eso que debemos tener calma y ahorrar quedando en espera de una buena quita por el banco.

YO TENGO DESDE EL 22 DE AGOSTO DE IMPAGO A TARJETA ORO, DEL 1 DE AGOSTO DE IMPAGO A PRÉSTAMO PERSONAL, PLATINUM 15 DE AGOSTO, TELETON 15 DE AGOSTO Y CLÁSICA DEL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2013., después de estar pagando aproximadamente $15,300 mensuales, que pude haber ahorrado por cuatro años y no lo hice, da coraje haber pagado tanto aunque no disfrute todo lo que pague si lo hubiera ahorrado, pero ya encontramos la solución y apoyo en este foro, les comento que me quedo sin uno de mis empleos deje de pagar, pero pronto nos estabilizaremos, ya me llamaron de un empleo aunque no ganare lo mismo, pero a ahorrar.

SALUDOS A TODOS POR SU FORTALEZA, PARA AGUANTAR TANTAS LLAMADAS, EN CASA CELULAR, REFERENCIAS, PAPAS ETC. de 15 a 20 por día al cel, y casa.

SIGAMOS ADELANTE NO SE DESANIMEN, ESPERAMOS PRONTO TENGAMOS QUE PAGAR LO JUSTO, YA PAGAMOS MUCHOS INTERESES, Y SIEMPRE TRABAJAMOS PARA LOS BANCOS, PERO ESTE GRAN FORO NOS HA ABIERTO LOS OJOS, NOS HA DADO FORTALEZA Y ÁNIMOS PARA SEGUIR ADELANTE CON NUESTRAS VIDAS, QUE DIOS LOS BENDIGA.

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty Lo principal es tomar la decisión correcta

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 4 Oct 2013 - 9:53

Que bueno que tomaste la decisión de no seguir pagando yo apenas me decidí por 2 de bancomer haber si este mes me animo con 3 de Banamex, me da miedo el acoso de 2 bancos y 5 cuentas pero si no hay de otra lo voy a hacer porque por más cuentas que hago no ajusto ni los mínimos. mucha fortaleza Volvo que sigamos adelante para poder llegar algún día a la meta. Un abrazo.
WWWW 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty VOLVO PREOCUPADO

Mensaje  volvo preocupado Dom 13 Oct 2013 - 7:42

y siguen las llamadas al 100

15 llamadas por día a mi cel y casa
alguien sabe por que están llamando a una hermana, se estoy seguro que no la puse de referencia.


volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  newii007 Dom 13 Oct 2013 - 8:56

Los cobradores investigan hasta por debajo de las piedras y siempre encuentran, si tu hermana tiene cuenta en el mismo banco aunque no la hayas puesto de referencia es lo mas probable que de alli hayan sacado el telefono para fastidiar, fijate que a mi me buscaron en un negocio que tiene un conocido no se como consiguieron el telefono pero lo empesaron a molestar mucho , en estos momentos me quede pensando que los degaciados no sacaran los telefonos de los estados de cuenta de telmex ahorita se me ocurrio eso.Es obio que si hablas a un telefono desde el tuyo ellos estaran marcando tambien.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty VOLVO PREOCUPADO

Mensaje  volvo preocupado Miér 23 Oct 2013 - 5:18

gracias newii007


por esos cuando actualizan según tus datos, y te preguntan de que compañía es tu teléfono de ahí deben sacar algún estado de cuenta a las personas que marcas, pidiera ser.


saludos

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty VOLVO PREOCUPADO

Mensaje  volvo preocupado Dom 3 Nov 2013 - 6:52

y siguen las llamadas contesto solo una cada fin de semana

en préstamo personal

me ofrecen quitar los intereses tarazados y bajar la mensualidad por seis meses mientras estabilizo mi situación, pero que pena tendrá que esperar el banco, por que sigo ahorrando.


saludos

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty VOLVO PREOCUPADO

Mensaje  volvo preocupado Dom 10 Nov 2013 - 3:22

me han estado llamando por cel.... una y otra vez de 15 a 25 llamadas diarias, soportable teniendo en modo silencio el teléfono.

pero me he dado la tarea de contestar los días sábados para llevar un registro de llamadas y control de respuestas.
el cobro de tarjeta CLASICA Y TELETON LO TIENE MILLA Y ASOC. y y me proponen pagar de cada una 2800, para regularizar mi cuenta y no bloque la tarjeta.

he pensado en dejar una sola tarjeta, pero no se si el banco me lo permita ya que todas las deudas son con banamex.

que me sugieren al respecto.

o de plano es un engaño de estos cobradores, pues ya tengo desde agosto de impago y según ellos me dicen que tengo un mes de impago.

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty VOLVO PREOCUPADO

Mensaje  volvo preocupado Dom 10 Nov 2013 - 4:00

ACTUALIZANDO MI INFORMACIÓN RESPECTO DE DEUDAS.

AEROMEXICO PLATI - - MXN - **
$0.00 $ -87,424.17
Fecha límite de pago: 15 Nov 13 Mínimo a pagar: $12,330.00

ORO - - MXN - **
$0.00 $ -73,428.61
Fecha límite de pago: 25 Nov 13 Mínimo a pagar: $18,780.00

CLASICA - - MXN - **
$0.00 $ -32,402.56
Fecha límite de pago: 29 Nov 13 Mínimo a pagar: $4,630.00

ORO - - MXN - **
$0.00 $ -73,428.61
Fecha límite de pago: 25 Nov 13 Mínimo a pagar: $18,780.00

TELETON - - MXN - **
$0.00 $ -32,090.94
Fecha límite de pago: 14 Nov 13 Mínimo a pagar: $9,420.00

TELETON - - MXN - **
$0.00 $ -0.00
Fecha límite de pago: 17 Sep 13 Mínimo a pagar: $0.00

Total $0.00 - $225,346.28

PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - - -
$ 79,389.63
Mínimo a pagar: $13,437.33 Fecha límite de pago: 02 Dic 13

Total $79,389.63

GRAN TOTAL BANAMEX AL 10 DE NOVIEMBRE 2013.

$304,735.91

DE MIEDO AUMENTO LA DEUDA.

COMO VEN QUE ME RECOMIENDAN....


volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty VOLVO PREOCUPADO

Mensaje  volvo preocupado Dom 10 Nov 2013 - 4:21

ACLARO SON LOS SIGUIENTES SALDOS

ACTUALIZANDO MI INFORMACIÓN RESPECTO DE DEUDAS AL 10 DE NOVIEMBRE DE 2013

AEROMEXICO PLATI - - MXN - $81,000[/color] ANTES DEL 24 DE AGOSTO 2013
$0.00 $ -87,424.17
Fecha límite de pago: 15 Nov 13 Mínimo a pagar: $12,330.00
EN ESTA TARJETA HAN CONDONADO INTERES



ORO - - MXN - ** ANTES DEL 24 DE AGOSTO $65,000
$0.00 $ -73,428.61
Fecha límite de pago: 25 Nov 13 Mínimo a pagar: $18,780.00



CLASICA - - MXN - ** $27,500 mínimo $1,800 ANTES DEL 24 DE AGOSTO
$0.00 $ -32,402.56
Fecha límite de pago: 29 Nov 13 Mínimo a pagar: $4,630.00


TELETON - - MXN - ** $27,500 mínimo $1,800 ANTES DEL 24 DE AGOSTO
$0.00 $ -32,090.94
Fecha límite de pago: 14 Nov 13 Mínimo a pagar: $9,420.00

Total $0.00 - $225,346.28



PRESTAMO PERSONAL BANAMEX - - - $72,000 MINIMO $4,450 ANTES DEL 24 DE AGOSTO
$ 79,389.63
Mínimo a pagar: $13,437.33 Fecha límite de pago: 02 Dic 13

EN ESTA PRESTAMO HAN CONDONADO INTERES
Total $79,389.63

GRAN TOTAL BANAMEX AL 10 DE NOVIEMBRE 2013.

$304,735.91

DE MIEDO AUMENTO DE LA DEUDA.

QUE ME RECOMIENDAN, PRETENDO DEJAR UNA TARJETAS LA CLÁSICA QUE CREO PODER PONER AL CORRIENTE, PERO NO SE SI YA LO BLOQUEARON O POR SER DEL MISMO BANCO ME PERMITA DEJARMELA.

AYUDAAAAAAAA.

QUE ME RECOMIENDAN.

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Andrómeda* Lun 11 Nov 2013 - 10:13

Amigo, ya leiste mi historia, yo tambien debia un buen a banamex, intente salvar algunas cuentas, pero no pude, pues liquidaba cuentas o ahorraba o seguia pagando minimos, (en el orden que te guste).

Te has sentado a hacer cuentas reales de tus entradas y salidas de dinero?

Cuanto dinero te queda, despues de rebajar servicios, escuela, comida, vestido, todos tus gastos!(sin incluir tus deudas)...cuánto te queda?

Ahora si estas deudas que enumeras son todas, no debes a familiares, amigos, hipotecas?


Última edición por Andrómeda* el Mar 12 Nov 2013 - 8:43, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty VOLVO PREOCUPADO

Mensaje  volvo preocupado Mar 12 Nov 2013 - 4:56

ANDROMEDA GRACIAS

me diste una pastilla de ubicatex.

Es pesada la carga, desde luego que la decisión es ahorrar, por que servicios, escuela, comida, vestido, todos los gastos!

a esperar y ahorrar.



saludos

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty TRANQUILIDAD

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 12 Nov 2013 - 12:09

Estimado amigo volvo preocupado:

Todos los sentimientos que estás viviendo en estos momentos, estoy casi segura que todos los que formamos este magnífico foro los hemos sentido alguna vez, tengo poco de haber dejado de pagar mi tarjeta de crédito oro y un préstamo personal ambos con Bancomer los dos suman la cantidad de $ 400,000.00. Al principio cometi todos los errores aqui descritos: pedir prestado para pagar los mínimos, reestructuras, contratar a Resuelve tu Deuda, etc. Había noches que no podía dormir de la angustia y del miedo, la vergüenza me embargaba, no queria que se enterara mi familia, en fin todo lo que estás viviendo actualmente. Amigo quiero decirte que es normal y que conforme pase el tiempo manejarás esta situación de la mejor manera la que a ti te convenga. No vale la pena no dormir y descansar te vas a enfermar y quiero decirte que esto sólo agravaria la problemática financiera, debes descansar para pensar con más claridad, lo mejor que nos ha pasado es haber encontrato éste maravilloso espacio donde encontraremos las respuestas a todas nuestras duda, donde las personas te ayudan sin ningún interés, donde encontrarás la confianza y la tranquilidad que has perdido. Lee mucho amigo de verdad que aprenderás muchisimo lo que te traerá seguridad al momento de enfrentarte a los bancos, donde no permitirás que se pasen de listos y traten de amedrentarte con mentiras y embustes, tú mismo vas a ir ideando una estrategia para contestar el teléfono, para tratar a los mensajeros del banco y a los detestables despachos. Por lo que veo Banamex es más duro que Bancomer he tenido llamadas pero no tantas como las que mencionas te han hecho tal vez sea porque son varias cuentas, en casa no he tenido problema ya que cambié mis servicios de telefonía a Cablevisión y no reporté en número al banco, me llegan correos electrónicos ha invitarme a pagar, pero sabes qué no saldré nunca más a pedir un quinto prestado, no tomaré sus grandes y fabulosas reestructuras dejé de pagar y me sostengo no pagaré sus intereses que son una burla y una ofensa al buen juicio. Pense que al dejar de pagar al banco ahorraria muchísimo y sabes qué no es verdad realmente me queda muy poco después de pagar lo más elemental como comida, medicinas, súpers, seguros y un crédito automotriz. Cuando elaboré mi presupuesto me di cuenta que estaba destinando muchisimo dinero a los bancos y que me estaba hundiendo cada vez más por eso la decisión. Leer e investigar en el foro me ha dado la traquilidad y confianza que tanto necesitaba, no quiero decirte que a veces me da miedito sí amigo si me da pero me vuelvo otra vez a mi amado foro y se van disipando las nubes negras.
Por último, no te desgastes viendo y revisando los estados de cuentas de los bancos, estos van a seguir haciendo lo que les plazca subiendo, bajando, reajustando tus deudas, no vale la pena como dice el maestro Aquiles (saludos) si no hay dinero para que atormentarnos ya llegará el momento en que contemos con un buen ahorro y podamos negociar por lo pronto a esperar.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty VOLVO PREOCUPADO

Mensaje  volvo preocupado Sáb 16 Nov 2013 - 6:07

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN

gracias por tus palabras, que son un aliento y fortaleza, que inspiras para seguir con esta carga.

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty VOLVO PREOCUPADO

Mensaje  volvo preocupado Sáb 16 Nov 2013 - 6:21

ahora las llamadas ya están a las 11:00 de la noche, claro no conteste y no les voy a contestar en un mes o dos, solo me estrezan.

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  GALENO Sáb 16 Nov 2013 - 13:19

Hola volvo preocupado sigue asi sin contestar.
Yo he pasado hasta 2 meses sin contestarles y es que aunque hables con ellos y les expongas tu situación mil veces, de todos modos te seguirán hablando.
En lo personal, yo he puesto mi teléfono celular en vibrador y si es un número que no conozco, no contesto.
Ha habido días que me han llamado hasta 30 veces entre mi celular y casa.
En casa, tampoco contestamos esos números y el timbre del teléfono lo he puesto en el más bajo y el tono lo he puesto en el menos escandaloso.
Cuando no puedas dormir y no necesites hacer algún pendiente, dedícate a leer todo lo que puedas del foro, ya que es como una terapia psicológica gratuita.
A mi me ha servido tanto que a veces olvido mis deudas (¡¡¡mira, mira!!! que olvidadizo saliste ESTRELLADO).
***Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
***Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty Re: CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  victoga Dom 17 Nov 2013 - 22:41

volvo preocupado escribió:ahora las llamadas ya están a las 11:00 de  la noche, ....
Buenas noches volvo preocupado.
Pues yo lo que hice durante esos meses de acoso telefónico fue no contestar sus llamadas, como mi tel tiene identificador de llamadas sabía cuando se trataba del bco y/o despacho, a veces les contestaba y a veces no, por las noches le quitaba el sonido de timbre para que no me despertaran porque sí llamaban de madrugada pero, hay que ser más inteligentes y adelantárseles; es cuestión de estar bien informados para no caer en su juego sicológico, ya bastante tenemos con nuestras ocupaciones diarias, no? Otra cosa, la presión es durante algunos meses, después las llamadas se irán espaciando más y más, así que: paciencia!
victoga
victoga
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 41

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty volvo preocupado

Mensaje  volvo preocupado Mar 19 Nov 2013 - 23:15

victoga

gracias por tu comentario, es importante para mi.


a seguir esperando

saludos

volvo preocupado
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

CUATRO TARJETAS DE CREDITO BANAMEX Y UN PRESTAMO PERSONAL - Página 2 Empty Contestadora!

Mensaje  Nyancat Miér 20 Nov 2013 - 9:53

Hola Volvo preocupado!

Yo también le debo dos créditos a Banamex que deje de pagar, al principio comenzaron de 15 a 20 llamadas al día pero por azares del destino cambie mi número de celular y en mi casa programamos la contestadora.

Y a 3 meses de que deje de pagar me hacen una o dos llamadas al día (ahora un despacho llamado Sertec) y ni siquiera dejan mensaje, sólo cuelgan.

A mis referencias aún no las molestan, aunque les avise a todos y les dije que dijeran que no me conocian para que dejaran de molestar.

Hasta ahora no he tenido ninguna presión por escuchar mensajes ofensivos ni nada, ha estado súper light.

Saludos

Nyancat

P.D. Sertec me envia correos para que me comunique con ellos... si aja, ahorita lo hago. Cuando tenga el dinero negociaré directamente con la UNE de Banamex Very Happy

Suerte!

Nyancat
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.