PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer EmptyAyer a las 23:36 por Ariadna

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer EmptyAyer a las 23:21 por Monica Alferez

» Caja popular mexicana
Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer EmptyAyer a las 19:49 por Ariadna

» Deuda con muebles América
Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer EmptyAyer a las 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer EmptyAyer a las 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer EmptyAyer a las 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer EmptyAyer a las 14:06 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer EmptyAyer a las 14:01 por pabs07

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer EmptyAyer a las 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43

» Dineria
Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

Documento sin título

Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer

3 participantes

Ir abajo

Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer Empty Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer

Mensaje  Hugo Silva Lun 10 Dic 2012 - 14:13

Agradezco de antemano la asesoría que me puedan dar. Hace 4 años perdí mi trabajo y emprendí un negocio, el cual no he podido consolidar. En este tiempo me divorcié, lo cual complicó aún más mi situación. Tengo casi 20 años con tarjetas de crédito Bancomer. Hace más de un año sólo cubro los pagos mínimos con muchas dificultades. En este momento ya no los puedo cubrir y tengo muchas dificultades para conciliar el sueño. Actualmente entre las 2 tarjetas debo alrededor de $270,000 y no puedo seguir pagando. Me parecen muy alentadores algunos testimonios de quitas del 90%. Por favor asesórenme acerca de la manera como me debo conducir para quitarme este lastre y poder recuperar la paz en mi vida. ¿Me pueden embargar?, ¿en cuánto tiempo calculan que Bancomer me ofrezca una quita?

Gracias a todos por compartir conmigo sus experiencias y brindarme su asesoria.

Hugh

Hugo Silva
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer Empty Re: Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer

Mensaje  AQUILES Lun 10 Dic 2012 - 14:19

Hugo Silva el ser deudor no es fácil ,pero si ya no se puede pagar ni el mínimo lo mejor es suspender los pagos y emprender un programa de ahorro,por lo pronto en la siguiente liga podrás encontrar a lo que te enfrentaras,si lees sabrás como manejar este asunto y en un año podrás liquidar tu adeudo,siempre y cuando puedas ir ahorrando,por cierto si es tu verdadero nombre te sugiero que uses un mote para proteger tu identidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer Empty Gracias Aquiles

Mensaje  Hugo Silva Lun 10 Dic 2012 - 16:51

Aquiles, gracias por la observación, pero el nombre es ficticio. Revisaré la liga que me mencionas.

Saludos

Hugo Silva
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer Empty ¿Pueden embargar?

Mensaje  Hugo Silva Lun 10 Dic 2012 - 17:06

Hasta el momento no he sabido de un caso de deudores de tarjeta de crédito al que le embarguen sus bienes, ¿es eso factible?

Hugo Silva
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda de Tarjeta de Crédito con Bancomer Empty ¿Pueden embargar?

Mensaje  APOLO Lun 10 Dic 2012 - 18:34

De ser posible si es posible, siempre y cuando te demanden y te ganen en el jucio. Pero hace muchos años que no hay una demanda por deudas de tarjetas de crédito de personas físicas.

DEMANDARTE es un derecho de tu acreedor, sin embargo a los bancos no les conviene hacerlo puesto que es un proceso muy largo y costoso, por eso prefieren negociar y ofrecerte quitas. Por eso es importante ahorrar para pagar lo justo.


Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.