PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Crédito automotriz casi por terminar de pagar EmptyHoy a las 9:51 por Ale43

» Caja popular mexicana
Crédito automotriz casi por terminar de pagar EmptyHoy a las 9:31 por Toño85

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Crédito automotriz casi por terminar de pagar EmptyHoy a las 9:12 por Monica Alferez

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Crédito automotriz casi por terminar de pagar EmptyAyer a las 23:36 por Ariadna

» KUBO FINANCIERO 2024
Crédito automotriz casi por terminar de pagar EmptyAyer a las 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Crédito automotriz casi por terminar de pagar EmptyAyer a las 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Crédito automotriz casi por terminar de pagar EmptyAyer a las 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Crédito automotriz casi por terminar de pagar EmptyAyer a las 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Crédito automotriz casi por terminar de pagar EmptyAyer a las 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Crédito automotriz casi por terminar de pagar EmptyAyer a las 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Crédito automotriz casi por terminar de pagar EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Crédito automotriz casi por terminar de pagar EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Crédito automotriz casi por terminar de pagar EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Crédito automotriz casi por terminar de pagar EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Crédito automotriz casi por terminar de pagar EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Crédito automotriz casi por terminar de pagar EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Crédito automotriz casi por terminar de pagar EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Crédito automotriz casi por terminar de pagar EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Crédito automotriz casi por terminar de pagar EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Crédito automotriz casi por terminar de pagar EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Crédito automotriz casi por terminar de pagar EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Crédito automotriz casi por terminar de pagar EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Crédito automotriz casi por terminar de pagar EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Crédito automotriz casi por terminar de pagar EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Crédito automotriz casi por terminar de pagar EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

Documento sin título

Crédito automotriz casi por terminar de pagar

3 participantes

Ir abajo

Crédito automotriz casi por terminar de pagar Empty Crédito automotriz casi por terminar de pagar

Mensaje  Leo2310 Lun 26 Nov 2012 - 22:22

Tengo un crédito automotriz que ya sólo me faltaban 6 meses para liquidarlo,el crédito era de 3 años, me atrase casi 4 meses por desempleo y me quieren quitar el carro, ya hable con la agencia para una reestructuración de deuda y fui a la condusef, hice todo lo que me dijeron en la condusef, y los de la financiera siguen en la misma posición de que haga pagos totales o que sí no regrese la unidad, que puedo hacer en este caso

Leo2310
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Crédito automotriz casi por terminar de pagar Empty Re: Crédito automotriz casi por terminar de pagar

Mensaje  APOLO Vie 30 Nov 2012 - 8:32

Si tienes dinero yo sugiero seguir depositando directamente en la cuenta del crédito y pronto lo terminarás de pagar.

A la agencia no le conviene que le regreses el carro.. y para poder quitártelo deben demandarte y vencerte en juicio, cosa que no les conviene porque el auto es prácticamente tuyo.

El punto es saber si tu tienes dinero para negociar el finiqito o solo lo de una mensualidad. Si no tienes para finiquitar, entonces tu sigue depositando en la cuenta del crédito (directamente).

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Crédito automotriz casi por terminar de pagar Empty Re: Crédito automotriz casi por terminar de pagar

Mensaje  Leo2310 Vie 30 Nov 2012 - 8:53

APOLO escribió:Si tienes dinero yo sugiero seguir depositando directamente en la cuenta del crédito y pronto lo terminarás de pagar.

A la agencia no le conviene que le regreses el carro.. y para poder quitártelo deben demandarte y vencerte en juicio, cosa que no les conviene porque el auto es prácticamente tuyo.

El punto es saber si tu tienes dinero para negociar el finiqito o solo lo de una mensualidad. Si no tienes para finiquitar, entonces tu sigue depositando en la cuenta del crédito (directamente).

Después de haberme atrasado los cuatro meses puedo seguirles depositando como lo venía haciendo?
Porque ellos me están presionando muchísimo inclusive hoy me mandaron otro Mail, diciéndome que sí yo no aceptaba ninguna de las opciones de pago que ellos me mandaban, que eran pagarles cantidades que no tengo o entregarles la unidad, entonces la nueva cantidad a pagarles sería la misma por la que hice el contrato.
Por favor ayúdame, que puedo hacer porque ellos me dicen los depósitos que yo haga sólo se van a ir a los intereses y no a la deuda por eso ya no les seguí depositando.
Por favor ayúdamee

Leo2310
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Crédito automotriz casi por terminar de pagar Empty Re: Crédito automotriz casi por terminar de pagar

Mensaje  Hermes Vie 30 Nov 2012 - 8:59

Después de haberme atrasado los cuatro meses puedo seguirles depositando como lo venía haciendo?
Te digo mi experincia en el 2003 saque un ford fiesta, me atrase, pero yo seguia depositando y así cuando en una ocasión llegaron por el carro ello vieron que no tenia intención de no pagar si no que asía el esfuerzo y me dieron chance, si tu no has depositado y te esperas mas ellos pensaran que no hay intención de no pago y es cuando surgen los problemas, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Crédito automotriz casi por terminar de pagar Empty Re: Crédito automotriz casi por terminar de pagar

Mensaje  APOLO Vie 30 Nov 2012 - 9:56

Revisa en tu contrato el interés pactado y el interés moratorio, y te darás cuenta que no es tal alto como ellos te quieren hacer creer.

Si ya tienes lo de una o dos mensualidades, tu deposítalo DIRECTAMENTE en la cuenta del crédito.

¿Con qué empresa tienes el crédito?

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Crédito automotriz casi por terminar de pagar Empty Re: Crédito automotriz casi por terminar de pagar

Mensaje  Leo2310 Sáb 1 Dic 2012 - 0:29

[quote="APOLO"]Revisa en tu contrato el interés pactado y el interés moratorio, y te darás cuenta que no es tal alto como ellos te quieren hacer creer.

Si ya tienes lo de una o dos mensualidades, tu deposítalo DIRECTAMENTE en la cuenta del crédito.

¿Con qué empresa tienes el crédito?[/quote

Mil disculpas por contestar hasta ahorita, lo que pasa es que fui a depositar la mensualidad como me aconsejaste y en el banco me dijeron que ya no dejaba hacer el depósito. Estoy desesperado porque me están bloqueando por todos lados para hacer ver que no quiero pagar, inclusive hoy me mandaron otro correo diciendo que mañana les tengo que entregar el carro, que hago por favor ayuda.
El crédito lo tengo con Bnp paribas, ayúdame
Muchas gracias

Leo2310
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Crédito automotriz casi por terminar de pagar Empty Re: Crédito automotriz casi por terminar de pagar

Mensaje  APOLO Sáb 1 Dic 2012 - 17:24

a ver cuántas mensualidades tienes vencidas y cuantas te faltan por vencer y cuanto pagas de cada mensualidad.


_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Crédito automotriz casi por terminar de pagar Empty Re: Crédito automotriz casi por terminar de pagar

Mensaje  Leo2310 Sáb 1 Dic 2012 - 20:26

APOLO escribió:a ver cuántas mensualidades tienes vencidas y cuantas te faltan por vencer y cuanto pagas de cada mensualidad.


Mira tenía 3 vencidas y cuatro más que me faltan para terminar de pagar el crédito, y pago 5,364 del carro y 1,085 del seguro
Espero tu respuesta y me están insistiendo en que entregue la unidad
Mil gracias por tu ayuda me esta sirviendo de mucho

Leo2310
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Crédito automotriz casi por terminar de pagar Empty Re: Crédito automotriz casi por terminar de pagar

Mensaje  APOLO Lun 3 Dic 2012 - 10:01

En total son 7 mensualidades las que te faltan, es decir unos 44,800 más los intereses moratorios y gastos de cobranza que se estipulen en el contrato.

Lo que debes hacer es seguir juntado el dinero que puedas (la mensualidad) y contactar directamente a paribas para negociar con ellos, explicarles la situación y tu deseo de seguir pagando las 7 mensualidades que te faltan para terminar.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Crédito automotriz casi por terminar de pagar Empty Re: Crédito automotriz casi por terminar de pagar

Mensaje  Leo2310 Lun 10 Dic 2012 - 22:29

APOLO escribió:En total son 7 mensualidades las que te faltan, es decir unos 44,800 más los intereses moratorios y gastos de cobranza que se estipulen en el contrato.

Lo que debes hacer es seguir juntado el dinero que puedas (la mensualidad) y contactar directamente a paribas para negociar con ellos, explicarles la situación y tu deseo de seguir pagando las 7 mensualidades que te faltan para terminar.


Ya hice todo esto ya hable con ellos, inclusive fui de nuevo a la condusef ya que podía meter otro oficio si la primera contestación que me dieron no me había sido satisfactoria ahorita estoy esperando la nueva respuesta, pero me siguen llamando de la financiera y mandándome Correos donde ya sólo tengo hasta este viernes para regresar la unidad o si no me van a demandar, que hago??

Leo2310
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Crédito automotriz casi por terminar de pagar Empty Re: Crédito automotriz casi por terminar de pagar

Mensaje  APOLO Mar 11 Dic 2012 - 8:31

Tu sigue insistiendo y ahorrando.

Si te llegaran a demandar, cosa que dudo mucho porque ya es muy poco lo que debes, entonces esperas la demanda, las respondes y negocías frente al juez con el dinero que tengas reunido.
Te aseguro que para entonces ya tendrás reunido gran parte de lo que les debes.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Crédito automotriz casi por terminar de pagar Empty Re: Crédito automotriz casi por terminar de pagar

Mensaje  Leo2310 Mar 11 Dic 2012 - 8:48

APOLO escribió:Tu sigue insistiendo y ahorrando.

Si te llegaran a demandar, cosa que dudo mucho porque ya es muy poco lo que debes, entonces esperas la demanda, las respondes y negocías frente al juez con el dinero que tengas reunido.
Te aseguro que para entonces ya tendrás reunido gran parte de lo que les debes.

Pero si me demandan si les voy a tener que pagar los 137,000 que me están diciendo??

Leo2310
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Crédito automotriz casi por terminar de pagar Empty Re: Crédito automotriz casi por terminar de pagar

Mensaje  Leo2310 Mar 11 Dic 2012 - 8:49

Leo2310 escribió:
APOLO escribió:Tu sigue insistiendo y ahorrando.

Si te llegaran a demandar, cosa que dudo mucho porque ya es muy poco lo que debes, entonces esperas la demanda, las respondes y negocías frente al juez con el dinero que tengas reunido.
Te aseguro que para entonces ya tendrás reunido gran parte de lo que les debes.

Pero si me demandan si les voy a tener que pagar los 137,000 que me están diciendo??

Y como tendría yo que responder la demanda??la verdad no se nada de nada

Leo2310
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Crédito automotriz casi por terminar de pagar Empty Re: Crédito automotriz casi por terminar de pagar

Mensaje  APOLO Mar 11 Dic 2012 - 9:12

En el remoto caso que decidieran demandarte, tendrías que contratar un abogado para responderla en tiempo y forma, para evitar que la demanda se fuera en Rebeldía, lo que significa que aceptas todo lo que dicen en el escrito inicial de su demanda.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Crédito automotriz casi por terminar de pagar Empty Re: Crédito automotriz casi por terminar de pagar

Mensaje  Leo2310 Mar 11 Dic 2012 - 13:06

APOLO escribió:En el remoto caso que decidieran demandarte, tendrías que contratar un abogado para responderla en tiempo y forma, para evitar que la demanda se fuera en Rebeldía, lo que significa que aceptas todo lo que dicen en el escrito inicial de su demanda.

Ok muchísimas gracias de veras no sabes lo mucho que me estas ayudando,no sabes en donde puedo contactar con alguno,por sí se llegará a dar el caso??
Mil gracias por no abandonarnos en estas situaciones

Leo2310
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Crédito automotriz casi por terminar de pagar Empty Re: Crédito automotriz casi por terminar de pagar

Mensaje  APOLO Mar 11 Dic 2012 - 14:00

Pues ahí si te sugiero que fuera uno de tu localidad, de preferencia alguien conocido o recomendado.

Si de plano no puedes pagar uno, entonces podrías buscar uno de oficio (gratuito), pero esos no le ponen las mismas "ganas" al asunto pues no cobran, y solo hacen prácticas o servicio.

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Crédito automotriz casi por terminar de pagar Empty Re: Crédito automotriz casi por terminar de pagar

Mensaje  Leo2310 Mar 11 Dic 2012 - 16:20

APOLO escribió:Pues ahí si te sugiero que fuera uno de tu localidad, de preferencia alguien conocido o recomendado.

Si de plano no puedes pagar uno, entonces podrías buscar uno de oficio (gratuito), pero esos no le ponen las mismas "ganas" al asunto pues no cobran, y solo hacen prácticas o servicio.

Muchísimas gracias, así lo haré,ya sólo un favor, porfa sigue al pendiente de mi caso muchas gracias por todo,también pondré de mi parte para poder seguir ayudando a quien se identifiqué con mi caso gracias

Leo2310
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.