PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

+4
maria77
Andrómeda*
Hermes
Andriy Payne
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andriy Payne Vie 9 Nov 2012 - 15:17

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, mi caso es el siguiente, tengo una TDC y tengo más de 11 años en los que he hecho mis pagos puntuales pero me quedé sin trabajo por 7 meses y tuve que utilizarla de más, ahora cuento con un trabajo pero la verdad el pago de la tarjeta se ha salido de contro, he decidido dejar de pagar en lo que logro vender un terreno que tengo, mi deuda asciende a $ 170,000, qué me recomiendan hacer, mi intención no es deshacerme de mi responsabilidad solamente estabilizar mi situación.
Saludos y espero sus comentarios


Última edición por ESTRELLADO el Dom 5 Ene 2014 - 12:23, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo


La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andriy Payne Miér 27 Feb 2013 - 17:32

al día de hoy tengo 5 meses sin pago, las llamadas han disminuído, de hecho tengo como un mes sin recibir alguna llamada de Bancomer, será esta una situación normal? agradezco cualquier comentario, saludos
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Miér 27 Feb 2013 - 17:43

Es normal en el sentido que, lo más probable es que el banco haya soltado tu cuenta y este contratado un despacho para cobrarte la cuenta...hay bancos que se quedan con tu cuenta hasta 9 meses, por decir Bancomer tiene su despacho interno Soluciones Bancomer y ellos duran un rato con la cuenta, Banamex es Apoyo Banamex, mis cuentas las tuvierón 6 meses, pero una compañera comento en una ocasión que la cuenta de su padre la tuvieron 9 meses, no se realmente que contenga esto pero a veces pasa...con los despachos si te dejas serán muy ostigosos, lo mejor si no hay dinero es negarte a contestarle de todas formas te enteraras de las ofertas por cartas...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andriy Payne Mar 5 Mar 2013 - 9:01

Hola a todos, actualizando mi situación, ayer recibí la primer propuesta de Bancomer y me ofrecieron un 69%, me pareció que para se la primera es una excelente oferta, desafortunadamente estaría en condiciones de negociar cuando menos en un mes más, así que creo que las cosas pintan muy bien, saludos a todos.
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Mar 5 Mar 2013 - 9:13

Solo es cuestión de esperar un poquito y por supuesto ahorrar...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andriy Payne Miér 6 Mar 2013 - 12:37

Hola, tengo una pequeña duda, considero que estoy en condiciones de liquidar en uno o dos meses, considerando las ofertas que puedan venir, incluso la que me hicieron del 69% no está mal, pero como comenté anteriormente, mi empresa me apoya en pagarme en otra cuenta hasta julio, mi duda es si alguno de ustedes ha tenido cuenta en los bancos donde debía y no han tenido algún problema de cargos no reconocidos ( por las deudas que se tenían antes) agradezco cualquier comentario al respecto. saludos
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Miér 6 Mar 2013 - 12:49

Pues ahora si que levanto la mano...de mi tarjeta de nomina el unico saldo que quedaba lo jalarón para el prestamo personal, estos señores fuerón los de Banamex.

Por eso siempre se recomienda cambiar la nomina y cuentas de debito a un banco donde no debas...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andriy Payne Miér 6 Mar 2013 - 12:59

Gracias Andrómeda, en tu caso ese préstamo ya lo habías liquidado? porque liquidando la TDC ya no tendría ninguna otra deuda con Bancomer, igual y tengo que checarlo también al negociar, saludos
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Miér 6 Mar 2013 - 13:15

No de hecho fue en el segundo mes de impago cuando hicierón ese movimiento, recuerdo que muchos me decian que Banamex no hacia cargos y orale, yo ya habia cambiado mi nomina a Banorte, pero se me hizo facil usar bancanet para pagar Sears, solo que deposite un poco mas de lo que iba a pagar, pues ni se tardarón a los dos día me di cuenta que se habian jalado esa cantidad al prestamo personal y peor segun yo un mes más y entraba a mora y gracias a ello tuve que esperar otros dos meses para entrar en mora y ni modo, ni como reclamar, con la ayuda de APOLO cheque el contrato que firme al momento que me otorgarón el crédito y decia muy claro que cuando faltara pago se cobrarian de todas las cuentas de debito que tuviera con ellos y pues no volvi a depositar ni 5 centavos a la cuenta.

Es importante que al momento que tu negocies tu deuda con Bancomer, verifiques que tu cuenta quede en ceros, para que luego no salgan con que debes y pos eso me cobro de tu nomina, es vital que todo sea por escrito, que se revise bien el convenio , ningun error debe haber, que verifiques que este este registrado con UNE de Bancomer y pagar solo así, bien segura que todo este en orden, despues de eso verificar que tu cuenta quede en ceros, esto mediante un estado de cuenta.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andriy Payne Jue 4 Abr 2013 - 15:57

Hola a todos, la última llamada que recibí de Bancomer me ofrecían un 70% de descuento, eso fué hace un mes, estoy esperando la siguiente llamada y ojalá y haya subido el descuento, si este es de 80% o más, estaré en posibilidades de pagar, obviamente pediré mi carta convenio y la compartiré primero con el foro.
Saludos
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andriy Payne Vie 5 Abr 2013 - 9:11

Ayer recibí la llamada de Bancomer, me ofrecen un 88% de descuento pero el joven que me atendió me dice que no pueden mandarme carta convenio que sólo queda de respaldo la llamada por lo que le agradecí, le confirmé mis datos ( para que me encuentren cuando tengan la carta convenio jaja) y pues quedo esperando, lo que me motiva es que el descuento que me ofrecen ya está a mi alcance, así que en cuanto tenga la carta convenio, la posteo y seguimos con el trámite.
saludos
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Vie 5 Abr 2013 - 10:11

Hola, si entregan carta convenio, y hasta no tenerla y verificar que este registrada no pagues, haces bien en esperar...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andriy Payne Vie 5 Abr 2013 - 11:24

Gracias Andrómeda así lo haré, la persona de Soluciones Bancomer me decía que tenían la llamada grabada y que servía como evidencia del convenio, así que le dije que pues que quedara grabado que yo quería pagarles y que necesitaba un documento para hacerlo, cabe mencionar que en mi caso todo ha sido con Soluciones Bancomer y pues hasta ahorita se han portado amables, ya les avisaré cualquier nueva noticia, saludos
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Vie 5 Abr 2013 - 13:31

Varios compañeros han negociado con Soluciones Bancomer y les han dado Carta Convenio..

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andriy Payne Mar 9 Abr 2013 - 11:10

Hola a todos, alguno de ustedes le tocó que Bancomer no quisiera dar carta convenio y hubiera que insistirles para que la mandaran o sola llegó a domicilio. Consideran conveniente que insista por teléfono o espero a que el banco se comunique.

Saludos
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andriy Payne Dom 14 Abr 2013 - 19:59

Muy buenas tardes a todo el foro, hoy recibí una llamada de Soluciones Bancomer y me mandarin este convenio por mail, anexo imagen, me gustaría me apoyaran a revisarlo y me dieran sus comentarios, de entrada observe que le falta la firma a la carta, necesitaría otra carta ya que me la mandaron con la misma fecha de hoy y pues obvio no hice el pago, y sobretodo lo que más me llama la atención es que no menciona que sea una carta convenio solo menciona que es un plan de apoyo para liquidar y cancelar la cuenta.

Agradezco su atención y apoyo
saludos

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Convenio
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Lun 15 Abr 2013 - 8:49

Hola necesito buscar las cartas de soluciones bancomer para acordarme si las expiden así, por otra parte te ponen una fecha del domingo, eso no me parece hablar para que te cambien la fecha y checa que el convenio este registrado, minimo con tres personas diferentes.

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andriy Payne Lun 15 Abr 2013 - 9:08

Muchas gracias Andromeda, estaré al pendiente de tus comentarios, mi esposa se pone nerviosa porque decía que Última Oportunidad, pero gracias a todo lo que he aprendido en este foro, me siento confiado de que pronto podré quitarme esta deuda que en realidad es como el 70 % del total de mis deudas, te agradezco tu ayuda
Saludos cordiales
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Carta Convenio Bancomer, comentarios

Mensaje  Andriy Payne Miér 17 Abr 2013 - 8:36

Hola a todo el foro, recibí la siguiente carta convenio de Bancomer, estuve revisando algunas cartas convenio que los compañeros foristas han subido y veo lo siguiente en la que me mandaron:

1ero. En el Segundo párrafo menciona que es un plan de apoyo, pero al final menciona que en caso de no pago quedará sin validez y efecto ESTE CONVENIO, por lo que entiendo que menciona que es un convenio.

2do. Necesitaría comunicarme a la UNE, solicitar otra fecha de pago, solicitar que la carta venga firmada y una vez recibida verificarla con tres personas diferentes que esté registrado en el banco. Aquí me gustaría su opinion, la carta me la mandó un ejecutivo de Soluciones Bancomer, lo veo directamente con él o llamo directamente a la UNE, para la modificación de la carta.


Agradezco tus comentarios.La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Convenion
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Miér 17 Abr 2013 - 10:26

En general se ve bien la carta. pero debes validar que todos tus datos estén correctos (sin errores) que esté bien tu número de cuenta y que el depósito se indique en tu misma cuenta deudora, en ninguna otra. Como bien mencionas verificar que puedas pagar el día que se establece en la carta (ni antes ni después) en efectivo para que entre en firme. Y PEDIR EL NOMBRE COMPLETO (dos apellidos del que firma la carta).

LO PUEDES VER con quien te mandó la carta no hay problema y ya que tengas la carta correcta, debes validar con la UNE y/o al 01800 para garantizar que ellos estén de acuerdo con el descuento y que avalen el convenio.
Soluciones Bancomer normalmente respeta los acuerdos, pero hay que estar bien seguros antes de pagar.

_________________
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andriy Payne Miér 17 Abr 2013 - 11:01

Gracias por tu consejo, de hecho recibí la carta con una nueva fecha, dice pagar a más tardar el 19 de abril, o sea que puedo pagar entre hoy y el viernes, es correcto?? Les solicité me enviaran nuevamente la carta ya que no venía completo el nombre que quien la manda, solamente tenía un apellido, ya me la enviaron nuevamente y la anexo.
SaludosLa deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Convenio3
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Miér 17 Abr 2013 - 13:32

Diles que te la firmen y te la manden.

¿Ya hablaste para corroborar que BBVA avale y respalde el convenio de finiquito?

_________________
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andriy Payne Miér 17 Abr 2013 - 15:32

Hola, efectivamente ya llamé a Soluciones Bancomer, hablé con tres personas distintas, todas confirmaron el convenio y además tengo la conversación por chat, con otro ejecutivo de Soluciones Bancomer donde lo confirma, creo que estoy listo para quitarme este problema, mañana realizaré el pago, y hago las llamadas correspondientes, saludos
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Miér 17 Abr 2013 - 21:01

Excelente mucha suerte y no olvides que en cuanto pagues debes llamar para reportar el pago y que inicie el trámite de cancelacción del saldo remanente. Cuando llames no olvides anotar el nombre completo, fecha y hora de la llamada.

Y a los 5 días vuelvas a llamar para conocer el saldo de la tarjeta, aunque tardan como 30 días, a veces cancelan el saldo a los pocos días.

_________________
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andriy Payne Jue 18 Abr 2013 - 20:42

Hola a todos, pues con mucha alegría les informo que realicé el pago el día de hoy, hace un momento llamé a Soluciones Bancomer y me confirman que la TDC está en ceros y cancelada, asimismo llamé a Línea Bancomer y me dan la misma información, les anexo una imagen de un chat que tuve con Soluciones Bancomer y refleja lo que les comento.
Quiero decirles que cuando ingresé al foro estaba a punto de vender mi casa para salir de las deudas, pero al leer e informarme me dí cuenta de que podia salir, muchas gracias por sus consejos y su apoyo.La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Pagoh
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Vie 19 Abr 2013 - 9:29

Felicidades!!!!!

Qué gusto me da cuando leo historias como las tuyas, y me nos llena de satisfacción saber que pudiemos ayudarte a salir adelante.

GRacias por compartirlo con nosotros.

_________________
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.