PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyHoy a las 11:20 por Leslie27

» LENDON
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» COBRANZA LENDON
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

+4
maria77
Andrómeda*
Hermes
Andriy Payne
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andriy Payne Vie 9 Nov 2012 - 15:17

Hola, mi caso es el siguiente, tengo una TDC y tengo más de 11 años en los que he hecho mis pagos puntuales pero me quedé sin trabajo por 7 meses y tuve que utilizarla de más, ahora cuento con un trabajo pero la verdad el pago de la tarjeta se ha salido de contro, he decidido dejar de pagar en lo que logro vender un terreno que tengo, mi deuda asciende a $ 170,000, qué me recomiendan hacer, mi intención no es deshacerme de mi responsabilidad solamente estabilizar mi situación.
Saludos y espero sus comentarios


Última edición por ESTRELLADO el Dom 5 Ene 2014 - 12:23, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Hermes Vie 9 Nov 2012 - 15:22

Bienvenid@ al FORO de PAGA LO JUSTO Por lo pronto infórmate y lee, ten cuidado con las reparadoras de crédito, por que pagar por algo que tu puedes hacer así que te invito a que te preocúpate en hablar con tus familiares y referencias, y expones tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMÁTICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a Leer por favor la INFORMACIÓN DE ESTE TU FORO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , con todo esto aprenderás a lidiar con despachos.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andriy Payne Miér 28 Nov 2012 - 15:09

Este es mi segundo mes sin realizar pago, me preparo para un mes lleno de presión y llamadas.

Pero gracias a sus consejos estoy preparado para sobrellevarlos.

saludos
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Miér 28 Nov 2012 - 15:18

Hola miguel ...siempe digo cabeza fria si quieres contestar llamadas, nunca niegues tu deuda y siempre decir "estoy pasando por un mal momento pero en cuanto pueda voy a pagar", dar las gracias por la llamada y colgar...no hay de otra!!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andriy Payne Lun 3 Dic 2012 - 13:14

Gracias por los consejos, hasta ahorita las llamadas han estado tranquilas pero me imagino que después del 6 que es la fecha de corte empezarán con más insistencia ya que entraría en el tercer mes de mora, estoy convencido de liquidar mi deuda y quitarme esa presión así que vamos con todo. saludos
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty dudas

Mensaje  maria77 Lun 3 Dic 2012 - 13:42

Hola Migue, yo comenzaré este proceso apenas de dejar de pagar este mes, pero quiero preguntarte en estos dos meses (creo) que no has pagado, sí te han acosado mucho con llamadas?, a tus referencias ya les llamaron?

Muchas gracias, y es que a mí me asusta un poco, o un mucho creo yo eso del acoso.

Suerte!

maria77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Hermes Lun 3 Dic 2012 - 13:50

maria77 escribió:Hola Migue, yo comenzaré este proceso apenas de dejar de pagar este mes, pero quiero preguntarte en estos dos meses (creo) que no has pagado, sí te han acosado mucho con llamadas?, a tus referencias ya les llamaron?

Muchas gracias, y es que a mí me asusta un poco, o un mucho creo yo eso del acoso.

Suerte!
Varia del despacho que te asignan y del tiempo, lo que yo recomiendo es Por lo pronto infórmate y lee, ten cuidado con las reparadoras de crédito, por que pagar por algo que tu puedes hacer así que te invito a que te preocúpate en hablar con tus familiares y referencias, y expones tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMÁTICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a Leer por favor la INFORMACION DE ESTE TU FORO donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , con todo esto aprenderás a lidiar con despachos.

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andriy Payne Lun 3 Dic 2012 - 14:27

Hola María77, me imagino que también tienes una situación similar con Bancomer, fíjate que los primeros días después del primer pago vencido estuvieron algo intensos después se calmaron pero espero después del segundo que se intensifiquen ya que van a tratar de evitar que llegue al tercer pago vencido, lo que hice fué sólo contestar las primeras y después checar con el identificador y pues no contestaba, suerte
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  maria77 Mar 4 Dic 2012 - 14:12

Así es, mi deuda es con bancomer, pero habrá que esperar el momento entonces. Suerte y que todo se solucione bien..

Saludos.

maria77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Hermes Mar 4 Dic 2012 - 14:33

Bancomer es el que mejores quita o descuento da, yo lo liquide con un 95%, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty tiempo en que liquidaste.

Mensaje  maria77 Vie 7 Dic 2012 - 10:05

Qué bien Hermes, y al cuánto tiempo liquidaste con el 95% de descuento?.

Saludos!

maria77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Hermes Vie 7 Dic 2012 - 10:56

después de caer en mora legal, como a los 6 meses, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Mora Legal.

Mensaje  maria77 Vie 7 Dic 2012 - 12:48

Mora legal?, entiendo que serían entonces a los 9 meses Hermes?, porque a los 3 meses de dejar de pagar aún no se cae en mora legal verdad?.

Muchas Gracias

maria77
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Kahmus Vie 7 Dic 2012 - 12:57

maria77.

La mora legal empieza a partir del dia 91 de no pagar, es decir, 1 día después de cumplidos 3 meses. A partir de esa fecha te dejan de buscar del departamento de cobranza del banco y comienzan a buscarte los despachos.

Entonces podríamos decir que aproximadamente a los 9 meses de haber dejado de pagar fue cuando al maestro Hermes (saludos) le hicieron este descuento.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Hermes Vie 7 Dic 2012 - 13:04

así es, saludos (Kahmus un fuerte abrazo)

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andriy Payne Lun 10 Dic 2012 - 14:31

Hola a todos, le comento que en mi empresa me pagan con nómina de Bancomer, obviamente me anticipé a los cargos y el día de hoy me confirmaron de Finanzas que a partir de Enero me estarán pagando con cheque, así que ahora sí, ha aguantar el acoso y a ahorrar, espero tener pronto una oferta que me permita quitarme esta preocupación, les estaré informando, saludos
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Lun 10 Dic 2012 - 16:29

Hola migue, bien por ti, ahora a ahorrar poco a poco para pagar lo justo en un tiempo.

_________________
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andriy Payne Miér 2 Ene 2013 - 16:16

Hola, ya tengo tres meses sin hacer pagos, se supone que ya entré en mora legal, solicito su consejo, ahora que me llamen, tomo la llamada y hacerles saber que tengo problemas para pagar y dejar pasar tiempo o sigo sin contestar, agradezco su atención, saludos
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Jue 3 Ene 2013 - 10:36

Hola Andriy Payne ,

Respondiendo a tus dudas:

Hola, ya tengo tres meses sin hacer pagos, se supone que ya entré en mora legal,
Si ya estás en mora legal.

ahora que me llamen, tomo la llamada y hacerles saber que tengo problemas para pagar y dejar pasar tiempo o sigo sin contestar
Por salud mental y tu propia tranquilidad te recomiendo contestar el teléfono 1 ó 2 veces por mes, no más. Cuando lo hagas limitarte a decirles que de momento estás pasando por una situación económica muy complicada, y que no tienes dinero para abonar en las tarjetas ya que apenas tienes para lo básico.
NO te metas a dar muchas más explicaciones y mucho menos a escucharlos cuando te faltan al respeto.... si se ponen groseros solo cuélgales y espera al siguiente mes para responder.
Hay que recordad que los que llaman son personas que están sentandas frente a una computadora con un audífono y micrófono; la pantalla de la computadora "les dice" lo que deben decirte y los obligan a sacarte una fecha compromiso de pago. No entienden razones y no les interesa la situación por la que estás pasando (a la gran mayoría... hay excepciones) y en cuanto cuelgues otra persona te volverá a llamar y te preguntará lo mismo.

_________________
La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andriy Payne Mar 22 Ene 2013 - 13:07

Buenas tardes a todo el foro, actualizando mi situación, después de leer y leer en el foro, ahora estoy convencido de que lo importante es la familia y la tranquilidad en lugar de regalar nuestro dinero, estoy en el cuarto mes de mora con Bancomer, antes me llamaban a casa de mis padres pero ahora sí ya les autoricé que les proporcionen mi número actual, y también he decidido dejar de pagar dos tarjetas de Banorte y una de Fábricas de Francia, realmente mi adeudo fuerte es el de Bancomer pero en las otras buscaré llegar a acuerdos no muy grandes pero mejores a lo que actualmente debo, ahora me siento con más seguridad para seguir adelante. y dejar de pagar estas pequeñas deudas me da la oportunidad de ahorrar y poder negociar cuando los descuentos se presenten.
Saludos y estamos en contacto.
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Mar 22 Ene 2013 - 14:45

Te deseo mucha suerte y vas a ver que con esta actitud pronto saldras de este problema...saludos!!


Última edición por Andrómeda* el Mar 29 Ene 2013 - 13:11, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andriy Payne Mar 29 Ene 2013 - 12:41

Gracias por su apoyo, un comentario, por lo que he leído respecto a Fábricas de Francia es de los que utilizan los despachos más rudos y engañosos, por lo que creo que esa deuda se irá al último, las de Banorte por el monto que es muy poco no creo tener problema para negociar y mi objetivo es atacar primero la de Bancomer que es la más grande y por lo que he léído es de los bancos que más pronto se prestan a negociar, así que espero pronto poder tener buenas noticias, un saludo a todos
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Mar 29 Ene 2013 - 13:15

Hola, fijate que mi estrategia fué pagar primero las departamentales, para quitarme de enciama esa gente ostigosa, por lo mismo que es dificil negociar con ellos, y las tarjetas bancarias que se de antemano que si habrá una quita jugosa, son las que he dejado para el último...peroooooooooooo, la verdad de las cosas es que no hay formulas para pagar una u otra a veces las cosas se nos presentan de la manera que se puede liquidar alguna que no teniamos pensado hacerlo pronto...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andriy Payne Mar 29 Ene 2013 - 14:29

Gracias Andrómeda por tu consejo, fíjate que en mi caso tengo seguro el pago de mi nómina con cheque hasta julio y mi nómina me la pagan también en Bancomer por lo que mi prioridad es buscar una buena negociación con este plazo límite, es probable que pudiera hacer que el plazo con cheque se extendiera pero no es seguro, para esas fechas tendré 9 meses de mi último pago, así que espero que para entonces ya tenga alguna oferta alcanzable, así que mientras tanto tendré que aguantar a mis amigos de Fábricas, saludos
Andriy Payne
Andriy Payne
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) Empty Re: La deuda con bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Mar 29 Ene 2013 - 16:47

Excelente en 9 meses va a ver un muy buen descuento, pues mucha cabeza fria sigue leyendo el foro para que no te agarren en curva y a echarle ganas que esto apenas comienza!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.