PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver - Página 2 EmptyHoy a las 2:28 por Toño85

» Mas de Kubo
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver - Página 2 EmptyHoy a las 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver - Página 2 EmptyAyer a las 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver - Página 2 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver - Página 2 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver - Página 2 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

Documento sin título

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver

+3
Andrómeda*
Medusa
Hermes
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver - Página 2 Empty NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver

Mensaje  Hermes Miér 10 Oct 2012 - 14:43

Recuerdo del primer mensaje :

Lo dicho estos de spira son retransas

ASUNTO: 72 HORAS PARA SOLUCIONAR ADEUDO TARJETA DE CREDITO SPIRA

Apreciable Sr (a). HERMES

Debido a su negativa de pago para solucionar su problema con BANCO INVEX le informamos que se le está emplazando extrajudicialmente para exigirle la Liquidación del saldo más intereses y gastos de cobranza devengados que asciende a la cantidad de $20560.00

La única forma de detener este proceso de emplazamiento extrajudicial, es que Usted liquide la cantidad de $4067.00 dentro de las próximas 72 Horas, contadas a partir de haber recibido este documento.

En base a lo anterior, entendemos que de no realizar su pago, se confirmara su NEGATIVA DE PAGO por lo tanto, podemos realizar acciones para ejecutar de inmediato la recuperación de su adeudo por $20560.00 en su domicilio ubicado mediante su RFC que obtuvimos del contrato que usted firmó para solicitar el crédito, además de haber confirmado su domicilio actual a través de nuestros procesos internos de ubicación y visitas de campo que hemos enviado realizar para verificar los datos.

Es necesario que se comunique de inmediato después de haber realizado el pago al teléfono 01-800-581-xxxxx, obtenga los siguientes beneficios:

Recupere la tranquilidad de usted y de su familia y evite acciones que podrían afectar su patrimonio.

AL RENUNCIAR AL DERECHO DE NEGOCIAR TENDRA QUE LIQUIDAR

EL TOTAL DE SU ADEUDO

En caso de no comunicarse para reportar el pago no nos hacemos responsables del saldo remanente, obligándonos a cobrar el saldo total más los intereses y gastos de cobranza que pudiesen generarse.

El pago deberá realizarse en cualquier sucursal de los Bancos

Banorte, Santander, Scotiabank, BBVA Bancomer, Banamex y HSBC

O en cualquier de las Tiendas de Autoservicio como;

Wal-Mart, Mega Comercial Mexicana, Soriana, Bodega Aurrera

definamos emplazando extrajudicialmente o sea cobrar y seguir cobrando sin utilizar ninguna vía judicial, este diciembre serian 4 años que supuesta mente les debo y jamas han venido a mi casa, dicen conocen mi domicilio y esta bien en aquel tiempo era un numero ya cambio y la calle por donde era mi entrada principal ya no es es otra, ahora si debiera a Invex que si es banco por que no pagar ahí, por la sencilla razón que hice mi tarea y los investigue, resulta que ellos o sea spira no fue comprado por ellos ya que lo único que si compraron para que este banco entrara a México fue la cartera al corriente, pero la cartera vencida se quedo al corporativo spira que tiene o tenia sus oficinas en perisur, de hecho por eso Invex nunca me mando oferta alguna y esta cuenta ya esta pagada pero este nuevo despacho no entiende razones y ni como razonar con ellos ahora, si tomamos en cuenta que yo solo utilice en una solo ocasión y solo fue en un cajero, que comprobante o pagare o documento ejecutivo mercantil tendrán, ninguno ya que nunca firme nada salvo el contrato de la apertura de crédito, me han amenazados que hablaran con mis referencias que son mi hermano y un buen amigo ya ellos tiene conocimiento de esto, han tratado de molestar a mi esposa en el trabajo pero igual ya saben de esto y no pasan llamada alguna, si llegasen a venir pues serán bien recibidos y lo mismo se negara pago alguno y ademas yo estoy tranquilo duermo bien y tengo otras mejores cosas en que preocuparme


Última edición por Hermes el Lun 26 Nov 2012 - 14:43, editado 13 veces
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo


NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver - Página 2 Empty Re: NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver

Mensaje  Andrómeda* Lun 26 Nov 2012 - 9:26

Pues que padre, que se fué a pasear, y por lo otro, ya sabe el lugar más comodo de su casa y el mejor de los libros, porque se va a quedar esperando jojojo!!...saludos!


buen inicio de semana!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver - Página 2 Empty Re: NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver

Mensaje  Hermes Lun 26 Nov 2012 - 13:36

Nota: Recuerde que al recibir la presente, deberá comunicarse con nosotros para actualizar su saldo e importe de liquidación, así mismo, una vez realizado el pago, antes o en la fecha señalada, deberá reportarlo de inmediato, en caso contrario no nos haremos responsables por el saldo remanente, quedando sin efecto la negociación, y dicho pago se tomará como parcial. Recuerde que ningún personal de la empresa que lo visite, está autorizado para recibir dinero en efectivo. Usted deberá de realizar su pago directamente en cualquier sucursal de Santander.
Pues no que ellos tiene mis datos, por que he de ser yo quien les hable, ahora debo a INVEX, por que he pagarle a Santander, que alguien me explique, por cierto me voy a ir a echar una nieves o paletas ahí donde estaba esa dirección y al rato les platico

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver - Página 2 Empty Re: NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver

Mensaje  newii007 Lun 26 Nov 2012 - 14:21

Ya merito llegan a lo mejor van por sus nieves estos muchachos.
Very Happy

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver - Página 2 Empty Re: NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver

Mensaje  Hermes Lun 26 Nov 2012 - 14:31

estoy camino a la paletería a ver quien llega, ahorita les platico. Fui me eche mi nievecita con don Sergio el paletero y ni sus luces, les di sus 10 minutos y nada, ahí sera para la próxima y si llegan mas tarde ahí se los comento

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

https://www.pagalojusto.org/t2104p15-tenia-10-deudas-ya-no-debo-ninguna#45613

https://www.pagalojusto.org/t7117-libre-de-deudas#44030
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver - Página 2 Empty Re: NO LLEGARON A SER LA DICTAMINACIÓN EXTRAJUDICIAL, hoy ala 2: 30 p.m. me vendrán a ver

Mensaje  Andrómeda* Lun 26 Nov 2012 - 17:29

Le dije que agarrara un buen lugar estas gentes no van a llegar!!....jojojo

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.