PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda santander tdc y línea exprés
carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago EmptyHoy a las 22:35 por Kokolomo

» Caja popular mexicana
carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago EmptyHoy a las 22:04 por Toño85

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago EmptyHoy a las 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago EmptyHoy a las 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago EmptyAyer a las 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago EmptyAyer a las 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

Documento sin título

carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago

5 participantes

Ir abajo

carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago Empty carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago

Mensaje  sergio_pymes Lun 17 Oct 2011 - 20:06

hola amigos ,antes de empezar me da gusto saber que no solo yo me siento asfixiado por mis deudas y que hay quien te apoya a solucionarlas o al menos a desahogarte. a continuacion les expongo mi caso.
en septiembre del 2007 me visita una señorita de hsbc en mi consultorio y me ofrece un producto denominado credito pymes hsbc que era un recurso para ayudar a los microempresarios a obtener solvencia para crecer tu negocio a un plazo de 12 meses y una taza de interes muy accesible del 9% anual o sea que por cada 1000 pesos vas a pagar 90 pesos de interes en un año. por supuesto que me intereso y meti el tramite para el credito y de inmediato me lo autorizaron por la cantidad de 209,000 pesos, efectivamente lo estuve usando ,sacaba 50 y los pagaba ,sacaba 30 y los pagaba,sacaba 100 y los pagaba varias veces deje mi credito limpio y hubo meses que ni lo use,pero en enero del 2009 saque tres dispociciones por 50,000 cada una y estuve pagando mis mensualidades al corriente pero en julio del 2009 nome recibieron mi pago que por que el gobierno habia sacado un programa de "apoyo influenza"en al que no ibas a pagar capital de tu credito por 6 meses solo intereses,a lo que yo dije no!!! yo quiero pagar mi mensualidad y salir lo antes posible de la deuda ustedes solo van a alargar mi deuda 6 meses mas pero me dicen no sr ,no es opcional, es por decreto, por que los creditos pymes solo son administrados por los bancos pero es dinero del gobierno y me tuve que aventar 6 meses pagando solo intereses y esperando que pasaran los 6 meses para pagar capital y salir del credito, cuando salgo de los 6 meses me dice la srita que puedo manejar un plazo mayor para mi credito pymes que me podian dar hasta 36 meses para cada dispocicion y para ese momento yo realmente me sentia asfixiado por que entre la crisis y la influenza mi negocio se fue al carajo y ya ahora si no podia pagar la mensualidad completa,me dan un plazo de 36 pero lo que nunca me dijeron es que ahora la taza no iba ser del 9 % anual sino del 28 % entonces de los 13000 mensuales que yo pagaba mensualmente para salir en 1 año ahora les iba pagar 8700 mensuales por 3 años ya que ademas me cargaron un seguro de vida obligatorio de casi 700 mensuales o sea que lejos de ayudarme me fregaron pero en serio,aun asi dure pagando hasta noviembre del año pasado o sea 11 mensualidades mas de 8700 cuando de pronto ahora si ya no pude mas o llevaba comida a mi casa o pagaba el pymes hsbc y deje de pagar mis mensualidades,en la "confianza" de que mi credito pymes es sin aval y sin ninguna garantia, pronto comenzaron las llamadas del banco y las cartas amenazantes,lo curioso es que solo duro como 1 mes esa etapa y se "olvidaron de mi" yo trate mientras tanto de resolver mis finazas de las cuales aun no me repongo ya que mi negocio sobrevibe gracias a los pacientes que venian habitualmente de estados unidos pero con la violebcia que hay en durango ahora no se paran por aca ni por error, afortunadamente no deje de pagar tarjetas de credito ni de liverpool ni nada de eso solo deje de pagar el pymes ya que mis tarjetas andan bien,lo curioso es que tuve la neceidad de sacar un plan telcel y al hacer mi revision en buro sali limpiecito y al corriente no hay ninguna anotacion de hsbc y de hecho solicite mi reporte de buro especial y sale exelente no hay nada mencionado de hsbc, estoy limpio a pesar de llevar 1 año sin pagar, pero lo malo es que despues de que dejaron de llamar ahora regresan a cobrarme de una agencia que se llama sertec, al principio muy bien y ofreciendo descuentos y una amiga que trabajaba en hsbc me decia aguanta te van a ofrecer mas y aguanta te van a bajar mas y asi lo hice hasta que llegaron a 68 mil pesos y quise pagar en hsbc y me dijo el ejecutivo que ya no que ya no era con ellos el arreglo , entonce me comunique a sertec y les dije que queria pagar ya con el descuento y me dieron un numero de referencia para depositar en hsbc pero en hsbc me dicen que solo mepueden dar un comprobante de deposito no una carta finiquito ni nada parecido, por lo cual no deposite y ahora me hablan para decirme que se van a ir sobre mi casa pero ya por 256 mil pesos sin descuento y en verdad no quisiera arriesgar el patrimonio de mis hijos , lo que no entiendo es como pueden quitarme mi casa si el credito pymes es sin aval y sin garantia y ademas de que ni a buro de credito me metieron de hecho originalmente hace 4 años que loobtuve me dijeron que eran creditos a fondo perdido, o sea que si se recuperaban bien si ni no pasaba nada, entiendo que a los actuales creditos pymes se les exige garantia y aval pero yo lo obtuve cuando no era requisito nada de eso, yo quiero pagar pero lo justo, dure pagando 5 meses mi mensualidad normal, 6 meses de puro interes por el apoyo influenza y 11 meses con el nuevo plan a 36 meses no soy ningun ratero pero de plano ya no pude y lo que me tiene de cabeza que de hecho ya ni duermo es si en verdad pueden irse sobre mi casa o es puro blof para apretarme, ayudenme por favor estoy deseperado, fui con un lic y de entrada me dijo que me cobraba el 25 % de la cantidad o sea 52,000 pesos por arreglarme la situacion cuando ya me habian ofrecido pagar solo 68000 por todo pero sin ningun tipo de comprobante de finiquito de deuda, que hago??? vendo mi casa?? no hago nada???? porfavor orientenme, de antemano agradezco consejos y opiniones.que dios los bendiga.

sergio_pymes
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago Empty Re: carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago

Mensaje  inu yasha Lun 17 Oct 2011 - 21:17

BIENVENIDO a este foro

Nadie te puede quitar tus cosas, asi que tranquilizate por favor.
mira lo que te mencionan que te embargaran es una treta por parte de los despachos de cobranza porque antes de hacer eso debes ser notificado por un actuario de que HSBC o quien haya comprado la deuda ha decidido iniciar una demanda en tu contra por dicha deuda, es un derecho por parte del banco pero como eso lleva tiempo y dinero no las inician tan facilmente, ademas como mencionas que tu prestamo no cuenta con aval o garantias es como si fuera un prestamo personal o de tarjeta de credito.
Mira siendo HSBC con el tiempo de mora que llevas bien podrias seguir ahorrando y esperar una mejor oferta ya que como mencionas la de pagar 68 mil anda entre el 70-75%, no esta mal pero puedes llegar a obtener hasta el 90% de quita, te recomiendo que leas esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y arregla tus finanzas personales para que puedas seguir adelante en tu negocio.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago Empty Re: carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago

Mensaje  AQUILES Lun 17 Oct 2011 - 21:57

sergio_pymes lamentablemente por credito pyme si mas factible que demanden,lo que debes hacer es ,mandar un correo o llamar a la une de hsbc para que veas que alternativas te ofrecen,sertec es un despacho de cobranza el cual tratara de sacar la mayor tajada posible,si llegas hacer un trato con quien sea despacho o banco debera hacerse mediante carta convenio bien elaborada,lo que sucede es que tal vez a sertec se le termino el tiempo con tu cuenta y lo regresaran al banco y este lo asignara a otro despacho,tambien el banco tiene la opción de vender tu deuda por ser un credito pyme si seria bueno que directamente lo trataras con tu acreedor y nos digas como va tu asunto para que le demos seguimiento tratando de asesorarte de la mejor manera,posiblemente con $60,000 o $70,000 puedas negociar directamente con hsbc,te dejo la liga de la une de hsbc,debes de conservar la calma ya que esto tendra unabuena solución,no des ni un centavo hasta estar seguro de un trato.

HSBC MEXICO, S.A.
C.P. JUANA MARIA ACOSTA NARVAEZ TITULAR ATENCION DIRECTA
CALLE PASEO DE LA REFORMA 347 OFICINA 5 , COL. CUAUHTEMOC, C.P. 06500, CUAUHTEMOC, DISTRITO FEDERAL
TELS: 5721 6182 Y 5721 6183
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago Empty Re: carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago

Mensaje  APOLO Mar 18 Oct 2011 - 9:28

los créditos Pyme son distintos que las tarjetas de crédito.

pero en tu caso no hay garantía ni aval según nos comentas y te dijeron que era a fondo perdido, ADEMÁS de que tu deuda no aparece en el buró de crédito..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en especial, ésto último me parece muy extraño.

De entrada es importante que siguas los consejos de Aquiles, y adicionalmente te pregunto:


  • estás casado por separación de bienes o mancomunados?
  • tu casa está libre de gravamen o la estás pagando?
  • a nombre de quien está la casa?

paso No. 1.- tranquilo, de nada sirve preocuparse, y tu siendo doctor, sabes lo que cuesta enfermarse.
paso No. 2.- no pagues nada sin carta convenio por escrito
paso No. 3.- ahorra cada mes lo que puedas.
paso No. 4.- no tengas dinero guardado en HSBC porque se cobran a lo chino.
paso No. 5.- lee mucho en el foro
paso No. 6.- Pregunta todas tu dudas en el foro.
muy importante, NO TE PREOCUPES.. TRANQUILO... las cosas se piensan mejor con cabeza fría.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago Empty Re: carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago

Mensaje  AQUILES Mar 18 Oct 2011 - 11:07

Los creditos pyme tardan mucho en meterlos al buro de credito ya que estan al amparo del sistema naciónal de garantias,el cual es un programa del gobierno federal,no es a fondo perdido.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago Empty Re: carta de ofrecimiento de quita 70 % credito pymes hsbc sin comprobante de pago

Mensaje  eerm9486 Dom 4 Oct 2020 - 13:05




AMIGO UNA DUDA YO TENGO UNOS CREDITOS DE HSBC Y EL BANCO DIRECTAMENTE ME OFRECIO UN DESCUENTO YA LO HE VALIDADO POR TELEFONO PERO NO ME QUIEREN DAR CARTA CONVENIO HABLAMOS DEL BANCO DIRECTO HE MARCADO VARIAS VECES Y ME DICEN QUE SI ESTA MI DESCUENTO PERO TENGO MIEDO DE PAGARLO POR QUE NO HAY CARTA CONVENIO ME DIJO LA PERSONA QUE ME ATENDIO QUE LAS CARTAS CONVENIO SOLO ME LA DAN CUANDO LA PASAN A UN DESPACHO DE COBRANZA DE HECHO DEBO $69,000.00 Y QUIEREN QUE LIQUIDE CON $10,000.00 NADA MAS TENGO DE ATRASO 5 MESES Y EN ATRASO EN DINERO SOLO SON $4500.00 QUE ME ACONSEJAS Y DISCULPA POR METERME A ESTA DISCUSION MI CREDITO ES NORMAL PERSONAL

eerm9486
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.