PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque?

2 participantes

Ir abajo

Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? Empty Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque?

Mensaje  pibabalucas Dom 9 Oct 2011 - 1:07

Hoy fui a Liquidar y cancelar mi cuenta de Liverpool tenia la deuda desde hace 1 año yo renegocie una reestructura pero hubo varios meses que no pude pagar el monto acordado y pagaba lo que tuviera me di cuenta al final que pague 3 veces el monto total era un baba 5,000 pesos el adeudo en un periodo me cayo algo de dinero y pague la mitad anduve dandole vueltas a 2700 pesos hasta hoy que mi esposo consiguio dinero y fuimos a pagar llegando a Liverpool me dijeron le haremos un 20 % de descuento por liquidar en vez de pagar 2700 para 2200 y le pregunte el concepto del descuento no me supieron decir les dije necesito saber a que se debe el descto nomas por buena onda de Liverpool o como? y que creen ni el gerente a cargo me supo decir asi que recorde alguna vez que me toco ver en una liquidacion de un credito de un auto me hicieron un descuento "por pronto pago" y luego me andaban buscando porque no habia terminado de pagar ¿? no habian programado en el sistema el descuento lo bueno que yo habia guardado fichas, nombre del agente que me atendio, todo y tambien lo mas bueno que yo habia pedido carta de finiquito y no adeudo se volvieron locos.

Si alguien me supiera decir porque me querian cobrar menos digan lo que quieran liquide el monto total no quiero volver a saber nada de credito de Liverpool sobre todo que no se sacarle provecho soy pesima en finanzas pero estoy aprendiendo a topetones y siento que los precios estan demasiado inflados.
La carta de no adeudo a partir del lunes me la dan.
A que se las posteo.

pibabalucas
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque? Empty Re: Al liquidar la deuda me ofrecieron un 20 % de descto ¿porque?

Mensaje  bola de nieve Dom 9 Oct 2011 - 1:21

Hola pibabalucas, nos comentas que dejaste de pagar con un año de atraso, con las tarjetas bancarias con un año de atraso nos hacen "quitas" (descuentos) para que la cuenta pueda recuperarse, podría pensar que a eso se deba el descuento (salvo los foristas que han tenido un caso similar nos comenten). Te podrías salir de dudas consultando el BURO DE CRÉDITO sobre tu cuenta, te estoy dejando un link donde puedes informarte como está la cuentqa de liverpool.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bienvenida a pagalojusto

Ánimo y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.