PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
me presento  EmptyHoy a las 11:20 por Leslie27

» LENDON
me presento  EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
me presento  EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
me presento  EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
me presento  EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
me presento  EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
me presento  EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
me presento  EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
me presento  EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
me presento  EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
me presento  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
me presento  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
me presento  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
me presento  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
me presento  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
me presento  EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
me presento  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
me presento  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
me presento  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
me presento  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
me presento  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
me presento  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» COBRANZA LENDON
me presento  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
me presento  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
me presento  EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

me presento

+2
Corazón PLJ
grillo4482
6 participantes

Ir abajo

me presento  Empty me presento

Mensaje  grillo4482 Mar 6 Dic 2011 - 15:52

DEUDORA MUY PREOCUPADA¡¡
hola , me fui endeudando poco a poco , y cuando me di cuenta ya no pude pagar , le debo a banamex al rededor de 400 mil pesos en varias tarjetas de credito , a liverpool 130 mil pesos , a bancomer le voy pagando pococ a poco, ya tengo desde mayo que no pago nada a banamex y a liverpool , tengo muchas dudas, me pueden embargar?, o meter a la carcel? realmente mi intencion es pagar pero ahorita no tengo ingresos suficientes, se que voy a salir adelante pero mientras, no he podido recuperarme economicamente mi negocio de vino abajo y no se como hacerle,ya estoy recibiendo llamadas a todas horas., no me niego a pagar lo que pasa es que no puedo. ojala me puedadn orientar y saber que es lo que me espera legalmente, tengo alguna propiedad a mi nombre la pueden embargar ?, o un auto? que por cierto lo termino de pagar en febrero. muchas gracias .

grillo4482
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 750,001 y 1,000,000
Querétaro
Edad 60
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

me presento  Empty Re: me presento

Mensaje  Corazón PLJ Mar 6 Dic 2011 - 15:58

[quote="marylo4482"]DEUDORA MUY PREOCUPADA¡¡
hola , me fui endeudando poco a poco , y cuando me di cuenta ya no pude pagar , le debo a banamex al rededor de 400 mil pesos en varias tarjetas de credito , a liverpool 130 mil pesos (MEJOR PAGALE A ESTOS PORQUE SON LOS PEORES) , a bancomer le voy pagando pococ a poco, ya tengo desde mayo que no pago nada a banamex y a liverpool , tengo muchas dudas, me pueden embargar? PUES LIVERPOOL ES EL UNICO QUE PUEDE TENER PAGARÉ Y LOS PAGARÉS SI LOS PUEDEN COBRAR CON EMBARGO, o meter a la carcel? NO, NO HAY CARCEL POR DEUDAS realmente mi intencion es pagar pero ahorita no tengo ingresos suficientes, se que voy a salir adelante pero mientras, no he podido recuperarme economicamente mi negocio de vino abajo y no se como hacerle,ya estoy recibiendo llamadas a todas horas., no me niego a pagar lo que pasa es que no puedo. ojala me puedadn orientar y saber que es lo que me espera legalmente, tengo alguna propiedad a mi nombre la pueden embargar ?, o un auto? que por cierto lo termino de pagar en febrero. muchas gracias . [font=Courier New][color=darkblue]LEE MUCHO EN EL FORO, INFORMATE Y SI TIENES DUDAS POSTEALAS. LEE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

me presento  Empty GRACIAS

Mensaje  grillo4482 Mar 6 Dic 2011 - 16:20

muchas gracias , voy a leer para informarme,

grillo4482
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 750,001 y 1,000,000
Querétaro
Edad 60
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

me presento  Empty deuda con liverpool

Mensaje  grillo4482 Vie 17 Feb 2012 - 16:26

BUENAS TARDES A TODOS:
hola buenas tardes, yo tengo una deuda con liverpool desde el mes de abril de 2011 que no he podido pagar, son 155 000.00 pesos hasta la fecha incluidos intereses. hasta ahorita no he tenido oportunidad de pagar , liverpool me ofrece un 40% de decuento sobre esta cantidad, aun asi se me hace muy dificil pagar, aparte hce poco un depacho de abogados se comunico conmigo para ofrecerme el 50% sobre la deuda lo cual me parece mas razonable sobre lo que realmente debo.El dia de hoy me comunique con liverpool para preguntar si ese despacho esta autorizado por ellos para hacer el tramite y el descuento del 50% ya que en liverpool me ofrecen el 40% y y no el 50% ,
me dijeron que si quiero el 50% que lo trate directamente con los abogados , mi pregunta es que tan recomendable es tratar con los abogados? son MAGAR,MANJARREZ Y ASOC.,S.C. ellos tienen mas facilidades para negociar, que la la propia tienda?.Yo quiero hacer el pago directamente con la tienda pero solo me ofrecen el 40%, tengo muchas dudas sobre la confiabilidad de los despachos de abogados. Hasta ahorita se han portado muy amables por telefono , aunque ya me mandaron una carta sobre que me van a embargar,
por favor me pueden orientar?,

grillo4482
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 750,001 y 1,000,000
Querétaro
Edad 60
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

me presento  Empty Re: me presento

Mensaje  Andrómeda* Vie 17 Feb 2012 - 16:37

Hola, aqui es que si vas a hacer trato con ellos, que pidas el convenio por escrito, firmado y sellado por el encargado y sería bueno que tambien firmado y sellado por Liverpool para que luego no salgan con algo, cuando lo tengas subelo y lo revisamos y te damos el VoBo.


Última edición por Andrómeda* el Vie 17 Feb 2012 - 17:19, editado 1 vez

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

me presento  Empty OK ,GRACIAS

Mensaje  grillo4482 Vie 17 Feb 2012 - 16:53

ESTA BIEN , VOY A COMUNICARME CON ELLOS,Y PREGUNTARLES QUE SEGURIDAD TENGO AL DEPOSITAR LA CANTIDAD Y QUE ME RESPETEN EL DESCUENTO, LES DIGO QUE NECESITO UNA CARTA CONVENIO ASI COMO ME SUGERISTE?, YO EN CUANTO TENGA INFORMACION , O DOCUMENTOS LOS SUBO. MUCHAS GRACIAS

grillo4482
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 750,001 y 1,000,000
Querétaro
Edad 60
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

me presento  Empty Re: me presento

Mensaje  Corazón PLJ Vie 17 Feb 2012 - 16:59

Sí, pide la carta porque luego pueden desconocer el acuerdo y tú no tendrás nada para ampararte.
Suerte!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

me presento  Empty OK, GRACIAS !!!!!!!

Mensaje  grillo4482 Vie 17 Feb 2012 - 17:10

ESO HARE!!!!!!

grillo4482
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 750,001 y 1,000,000
Querétaro
Edad 60
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

me presento  Empty HOLA DE NUEVO

Mensaje  grillo4482 Lun 20 Feb 2012 - 16:32

HOLA AQUI ESTA LA CARTA CONVENIO QUE ME MANDARON DEL JURIDICO, INCLUSO ME DIJERON QUE LA PODIA LLEVAR A LA LIV... Y QUE ELLOS MISMOS ME INFORMABAN COMO HACER EL PAGO , LA FIRMA QUE VIENE DE LA REPRESENTANTE ES LA MISMA QUE VIENE EN LAS QUE ME LLEGAN POR CORREO.

grillo4482
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 750,001 y 1,000,000
Querétaro
Edad 60
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

me presento  Empty Re: me presento

Mensaje  MUÑE Mar 21 Feb 2012 - 1:05

No se ve la carta convenio, vuelve a subirla para checarla.
marylo4482, Los descuentos de liverpool pueden llegar todavía mejor con un 60- 70%.
Es muy importante que en la carta convenio haga mención de que tu deuda quedará totalmente cancelada al efectuarse dicho pago y que te darán carta finiquito. Esa carta te la da Liverpool como a los dos días después de haberse hecho el pago. Tu decides si pagas o esperas mejor descuento.

Suerte.
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

me presento  Empty deuda con liverpool,POR FIN PUDE LIQUIDAR

Mensaje  grillo4482 Vie 2 Mar 2012 - 21:27

MUÑE escribió:No se ve la carta convenio, vuelve a subirla para checarla.
marylo4482, Los descuentos de liverpool pueden llegar todavía mejor con un 60- 70%.
Es muy importante que en la carta convenio haga mención de que tu deuda quedará totalmente cancelada al efectuarse dicho pago y que te darán carta finiquito. Esa carta te la da Liverpool como a los dos días después de haberse hecho el pago. Tu decides si pagas o esperas mejor descuento.

Suerte.
HOLA BUENAS NOCHES A TODOS , DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS POR ORIENTARME CON RESPECTO A MI DEUDA, hace una semana liquide mi deuda cn liverpool , y ya tengo la carta finiquito, me la dieron al dia siqguiente de haber pagado, no se como subir documentos pero en cuanto le entianda a esto lo hare , segui los consejos de todos y logre un descuento del 63 % , mi deuda llego hasta los 160 mil pesos, pero yo les dije que solo puede conseguir 60 mil y realmente asi fue, los abogados me pedian 85 mil,y me decian que me esperaban para lo que faltaba , pero les dije que no tenia manera de conseguir mas ni ahora y mucho menos despues, entonces como a los 2 dias me llamaron y me dijeron que si pagaba a mas tardar al siguiente dia que me aceptaban los 60mil, fui a liverpool y pague y al siguiente dia me dieron la carta de que mi cuenta estaba pagada. les dire la verdad que lo que pqgue es lo que realmente me gaste, me costo mucho conseguirlo pero ya pague la deuda que mas preocupad me tenia.
tengo otras tarjetas en la misma situacion , pero ya me estan llamando para los descuentos del 70%, nadamas que junte un poco de dinero ire liquidando una por una, realmente estoy muy agradecida con todos por sus consejos,
MUCHAS GRACIAS , A MUÑE
MUCHAS GRACIAS , A CORAZON PLJ,
ya tengo una deuda menos y espero pronto informarles de otra mas ...GRACIAS!!

grillo4482
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 750,001 y 1,000,000
Querétaro
Edad 60
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

me presento  Empty GRACIAS !!!!!

Mensaje  grillo4482 Vie 2 Mar 2012 - 21:32

Andrómeda* escribió:Hola, aqui es que si vas a hacer trato con ellos, que pidas el convenio por escrito, firmado y sellado por el encargado y sería bueno que tambien firmado y sellado por Liverpool para que luego no salgan con algo, cuando lo tengas subelo y lo revisamos y te damos el VoBo.
GRACIAS POR LA ORIENTACION Y LOS CONSEJOS ESPERO EN LO ADELANTE PODER CONTROLAR MIS GASTOS Y NO ENDEUDARME DE MAS, EN ESTE MOMENTO TENGO LA PLENA CONFIANZA DE PODER PAGAR MIS DEMAS TARJETAS ,PORQUE LA MAS FUERTE ERA LA DE LIVERPOOL,
GRACIAS ANDROMEDA!!!!

grillo4482
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 750,001 y 1,000,000
Querétaro
Edad 60
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

me presento  Empty Re: me presento

Mensaje  MUÑE Sáb 3 Mar 2012 - 11:50

EXCELENTE !!!!
MUCHAS FELICIDADES grillo4482, YA SABES QUE ESTAMOS PARA APOYARNOS,
APLAUSOS


SALU2
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

me presento  Empty Re: me presento

Mensaje  Hermes Sáb 3 Mar 2012 - 12:08

grillo4482 -aplaudir1- APLAUSOS APLAUSOS www Wink Smile Como siempre hemos dicho de que se puede se puede y sin necesidad de pagarle a una reparadora de crédito o como se llamen, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

me presento  Empty DEUDAS CON BANAMEX.

Mensaje  grillo4482 Sáb 30 Jun 2012 - 18:41

HOLA DE NUEVO , NO ME HABIA COMUNICADO POR ESTAR DE VIAJE, DE ANTEMANO LES DOY GRACIAS POR LOS CONSEJOS QUE ME HAN DADO .
AHORA TENGO OTRASS DUDAS , SIGO DEBIENDO A MIS TARJETAS BANAMEX, COMO A MEDIADOS DE ESTE MES ESPERO PODER LIQUIDAR UNA, PERO AL COMUNICARME AL DESPACHO DESPUES DE UN BUEN RATO DE ESTAR HABLANDO , LA PERSONA QUE ME ATENDIA SE DESESPERO Y ME EMPEZO A DECIR QUE SI NO PODIA LIQUIDAR TODAS Y , YA QUE YO LE DECIA QUE IBA A IR UNA POR UNA QUE NO TENIA MAS DE 15000 , QUE AHORITA EN ESA DEBO 100 MIL YA CON INTERESES , BUENO LO QUE PASA ES QUE ME DIJO QUE ME CONVENIA DECLARARME INSOLVENTE Y ASI PASABA A UN JUICIO Y QUE ME IBAN A MANDAR A TRAER CON UN ABOGADO YA QUE LAS LEYES EN EL DF EN EL MES DE JULIO VAN A CAMBIAR Y QUE ME HARIAN JUICIO PO FRAUDE , QUE ME VAN A METER A LA CARCEL , PERO LES DIGO QUE REALMENTE ME TRATO DE CONVENCER DE DECLARARME INSOLVENTE.
MI PREGUNTA ES ..REALMENTE ES CIERTO Y PUEDE LLEGAR A PASRA ESO,
SI CAMBIARON LAS LEYES PARA EL D.F.???
ENTRE TODAD LAS TARJETA DEBO MAS DE 300 MIL PESOS .
DEBO DESDE EL MES DE ABRIL DEL AÑO PASADO, NO ME HE NEGADO A PAGAR ,Y REALMENTE QUIERO LIQUIDAR CONFORMR PUEDA.
ME PUEDEN EMBARGAR??
PARA UN JUCIO NESESITAN MANDARME CITATORIO O AVISOS??,
LES DIRE QUE REALMENTE ESTOY ASUSTADA , OJALA ME PUEDAN ORIENTAR, SON DE CORTIZO CAMPILLO.
NESECITO SU AYUDA MUCHAS GRACIAS .
TAMBIEN ME DIJO QUE ESTABA BOLETINADA Y CHECADA POR EL BANCO COMO YA POR FRAUDE, PORQUE ES MUCHO LO QUE DEBO , TOTAL QUE AL FINAL LE DIJE QUE YO LLAMABA EL 15 DE JULIO PARA HACER EL PAGO DE UNA TARJETA ,ME DIJO QUE TENIA QUE COMPROMETERME A DEJAR UNA CANTIDAD Y UNA FECHA YA CON COMPROMISO. PERO CON UNA CANTIDAD DE 32 MIL PESOS , LOS CUALES NO LOS TENDRIA NI PARA ESA FECHA, Y ME DIJO QUE ME IBA A REPORTAR COMO NEGATIVA DE PAGO, LO CUAL YO NI SIQUIERA DIJE QUE NO VOY A PAGAR .
AYUDA POR FAVORRR
GRACIAS

grillo4482
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 750,001 y 1,000,000
Querétaro
Edad 60
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

me presento  Empty Re: me presento

Mensaje  fersito Dom 1 Jul 2012 - 10:37

Lo unico que quieren es espantarte y corras a robar para pagarles algo, seguramente este despacho ya esta a punto de perder tu cuenta (cada tres meses los bancos las cambian de despacho). En Mexico no hay carcel por deudas de caracter civil como tarjetas de credito y el unico que te puede acusar de fraude es el banco al que le debes (muy poco probable, por eso contratan despachos EXTRAJUDICIALES, para convencerte en pagar), La proxima vez que te llamen diles que aun no tienes para pagar y que si quieren demandarte que lo hagan, que estaras esperando al actuario. Mientras sigue ahorrando y cuando tengas algo exiges la carta convenio. Lee mucho en el foro.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.