PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 EmptyHoy a las 11:47 por Ale43

» LENDON
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» COBRANZA LENDON
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

+2
Kahmus
pumas cuernavaca
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 Empty Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  pumas cuernavaca Miér 14 Sep 2011 - 13:05

Recuerdo del primer mensaje :

Estimados Amigos:
Saque una Jeep en 2008 con credito de HSBC, me atrase e hice una reestructura, la cual lleve a cabo durante casi un año al pie de la letra, este año deje de pagar en marzo-abril (al 17-09-2010 mi adeuddo era de $117,551 lo cual seguro disminuyó con los pagos realizados hasta marzo). De plano no he contestado llamada alguna desde entonces ni al banco ni a los despachos jurídicos. ¿Como puedo hacerle para hacer una quita? ¿Cuanto mas puedo retrasar el pago en lo que junto? Tambien tengo con el mismo banco un credito personal por $50,263 y una tarjeta de crédito por $60,023 (ambos reestructurados y pagados al pie de la letra a marzo-abril de este mismo año 2011), tambien deje de pagarles desde entonces. ¿Que me pueden aconsejar para liberar primero el auto y luego las otras deudas? ¿Hay algún dato preliminar con que podría negociar para juntar o buscar recursos y solucionar todo esto? Gracias.


Última edición por GALENO el Dom 18 Mayo 2014 - 17:37, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo


Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  AQUILES Miér 21 Sep 2011 - 15:50

lo puedes enviar aqui solo que tardara en subirse hasta que llegue un administrador.

administracion@pagalojusto.com.mx

tambien puedes optar por subirlo en http://tinypic.com/
sigues las instrucciones del tutoriall.

https://www.pagalojusto.org/t290-video-tutorial-para-subir-una-imagen-o-foto-al-foro?highlight=TUTORIAL


AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  pumas cuernavaca Miér 21 Sep 2011 - 16:25

AQUILES escribió:lo puedes enviar aqui solo que tardara en subirse hasta que llegue un administrador.

administracion@pagalojusto.com.mx

tambien puedes optar por subirlo en http://tinypic.com/
sigues las instrucciones del tutoriall.

https://www.pagalojusto.org/t290-video-tutorial-para-subir-una-imagen-o-foto-al-foro?highlight=TUTORIAL

Ya lo pude subir, gracias.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  pumas cuernavaca Miér 21 Sep 2011 - 16:28

AQUILES escribió:lo puedes enviar aqui solo que tardara en subirse hasta que llegue un administrador.

administracion@pagalojusto.com.mx

tambien puedes optar por subirlo en http://tinypic.com/
sigues las instrucciones del tutoriall.

https://www.pagalojusto.org/t290-video-tutorial-para-subir-una-imagen-o-foto-al-foro?highlight=TUTORIAL

Lo enviaré al mail por si no subió bien de cualquier forma para asegurar les llegue, gracias por la ayuda.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  AQUILES Miér 21 Sep 2011 - 17:32

pumas cuernavaca no lo has subido puesto que no se ve,si lo enviaste a la administración en cuánto pueda algun administrador lo subira gracias.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  pumas cuernavaca Jue 22 Sep 2011 - 8:06

AQUILES escribió:pumas cuernavaca no lo has subido puesto que no se ve,si lo enviaste a la administración en cuánto pueda algun administrador lo subira gracias.

Si lo subí a la administración, gracias.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 Empty La Administración puede tardar

Mensaje  Medusa Jue 22 Sep 2011 - 8:09

Estimado la Administración puede tardar un poco en revisar los correos.

El tutorial es fácil de seguir. Yo soy una papa cibernética y ya puedo subir imágenes.

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  APOLO Jue 22 Sep 2011 - 9:03

esta ficha no es garantía de nada....NO TE SERVIRÁ DE NADA EN CASO DE QUE APLIQUEN EL PAGO A INTERESES Y TE DEJEN AL DEUDA.


Deben darte una carta convenio, de lo contrario tu dinero corre el riesgo de perderse en intereses, multas, recargos y comisiones de coboranza.

_________________
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  pumas cuernavaca Jue 22 Sep 2011 - 9:22

APOLO escribió:esta ficha no es garantía de nada....NO TE SERVIRÁ DE NADA EN CASO DE QUE APLIQUEN EL PAGO A INTERESES Y TE DEJEN AL DEUDA.


Deben darte una carta convenio, de lo contrario tu dinero corre el riesgo de perderse en intereses, multas, recargos y comisiones de coboranza.

Tengo preocupación de que si les exijo el convenio me digan que entonces no va con los $38,000 y que hacemos entonce si la carta convenio sobre los $57,000. Estoy con muchos apuros consiguiendo los 38,000, la otra cifra para mi es imposible. El ejecutivo del banco me dijo que no podría haber convenio porque se trata de una liquidación con condonación, de hecho me coemntó que lo esta manejando como un problema de desempleo por mi situación actual.
No se si le envío al ejecutivo un mail donde le exprese este pendiente y que quede por escrito que se trata efectivamente de una liquidación, saludos.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  APOLO Jue 22 Sep 2011 - 9:31

TE ENTIENDO, entonces pregúntale al ejecutivo:

"y si me toman el dinero como abono y no como finiquito, qué hago? tu me lo solucionarías?"

El contacto con el ejecutivo es por teléfono o en persona???

si es por teléfono te apuesto doble contra sencillo que se te va a enconder en cuanto pagues y si no se aplica el convenio te dirán que ya no trabaja ahí....
si es en persona al menos puede ir a reclamarle en su cara y sentarte a su lado y no dejarlo hacer nada hasta que te lo resuelva.

_________________
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  pumas cuernavaca Jue 22 Sep 2011 - 10:16

Estimado Apolo, a esta persona la conocí hace dos años que hice mi reestructura del carro, de hecho esta en unas oficinas de HSBC que no estan en sucursal.
Ayer cuando lo fuí a ver me mostró un catálogo de claves donde la clave 04 de la referencia 3 decía que es liquidación con condonación, que me lo mostarba para que tuviera yo tranquilidad, ademas me mostro otro caso de una liquidación con condonación de un prestamo personal de otra persona donde se veía el estado de cuenta en "ceros" y en uno de los reglones decía liquidado.

El me comentó que con esta ficha se paga a una cuenta concentradora para casos como este y una vez hecho el pago todos los involucrados podían ver que estaba liquidado y se procedía solicitar la factura en este caso para que se me entregara, lo que me mostro todo fué en la pantalla de su computadora en el sistema ERP que manejan en el banco, de hecho me dió su tarjeta tal como sucedió la ocasión anterior.
En todo momento ha sido amable y me ha dejado entreveer que es la mejor opción y que no se deje pasar mas tiempo porque entonce el banco lo canalizaría al área legal y no habría marcha atras hasta la firma de un conevio al 100% de lo que debo ahora $ 125,000 o la devolución del carro.

Por favor que me pueden aconsejar, si envio o no el mail a esta persona para dejar un antecedente escrito, por cierto el mail de la tarjeta que me dejó es de otra persona: XXXXX.XXXXX@hsbc.com.mx y el ejecutivo COFI (así dice) es XXXXXXXXXXXXXXXXX, gracias. (EDITADOS a solicitud del Usuario).

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  APOLO Jue 22 Sep 2011 - 10:41

yo opino que si le mandes el correo haciiéndote "el menso" como para que te repita todo lo que te dijo p de palabra por escrito.

POr lo menos, al tener una cara, puedes ir a reclamarle... y así es mucho más dificil que se retracte, pues no puede esconderse como lo hacen por teléfono. Además si ya tiene 2 años en el puesto, pues no es tan factible que se "escape" dejándote con el problema.

Solo confirma con él que te entregará la factura y el pagaré que firmaste al sacar el crédito. Y NO DESCANSES HASTA TENER LA CUENTA EN CEROS Y ESOS DOS DOCUMENTOS.

_________________
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  pumas cuernavaca Jue 22 Sep 2011 - 11:17

APOLO escribió:yo opino que si le mandes el correo haciiéndote "el menso" como para que te repita todo lo que te dijo p de palabra por escrito.

POr lo menos, al tener una cara, puedes ir a reclamarle... y así es mucho más dificil que se retracte, pues no puede esconderse como lo hacen por teléfono. Además si ya tiene 2 años en el puesto, pues no es tan factible que se "escape" dejándote con el problema.

Solo confirma con él que te entregará la factura y el pagaré que firmaste al sacar el crédito. Y NO DESCANSES HASTA TENER LA CUENTA EN CEROS Y ESOS DOS DOCUMENTOS.

Gracias, enviaré el correo para que quede algo por escrito, estamos en contacto, saludos.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  pumas cuernavaca Jue 22 Sep 2011 - 11:20

Estimado Apolo:
¿Es posible eliminar del foro la ficha que se subió?
Asimismo ¿el nombre y el mail de los involucrados del banco?

Saludos.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  pumas cuernavaca Jue 22 Sep 2011 - 12:20

pumas cuernavaca escribió:
APOLO escribió:yo opino que si le mandes el correo haciiéndote "el menso" como para que te repita todo lo que te dijo p de palabra por escrito.

POr lo menos, al tener una cara, puedes ir a reclamarle... y así es mucho más dificil que se retracte, pues no puede esconderse como lo hacen por teléfono. Además si ya tiene 2 años en el puesto, pues no es tan factible que se "escape" dejándote con el problema.

Solo confirma con él que te entregará la factura y el pagaré que firmaste al sacar el crédito. Y NO DESCANSES HASTA TENER LA CUENTA EN CEROS Y ESOS DOS DOCUMENTOS.

Gracias, enviaré el correo para que quede algo por escrito, estamos en contacto, saludos.

Ya le envié mensaje referenciando el num. de credito, el monto de la ficha de liquidación del credito, el tipo de ficha y que como se procederá para que yo obtenga la factura del vehículo y el pagaré que se firmo, le propuse que nos vieramos mañana a las 13:30 horas para que me oriente en el pago en la sucursal y que esperaba su respuesta, saludos.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  pumas cuernavaca Jue 22 Sep 2011 - 12:21

pumas cuernavaca escribió:Estimado Apolo:
¿Es posible eliminar del foro la ficha que se subió?
Asimismo ¿el nombre y el mail de los involucrados del banco?

Saludos.

Estimado Apolo:

Aprovechando su comprensión, es posible esto que pregunto?

Saludos.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  APOLO Jue 22 Sep 2011 - 12:39

HOla Pumas Cuernavaca....

ya quedó realizado lo que solicitaste y te ofrezco una disculpa, pues no me percaté que en la ficha venía tu nombre; siempre edito los datos personales antes de subir la información, pero ahora no me dí cuenta.

Por favor discúlpame... tendré más cuidado en adelante.

saludos

_________________
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  pumas cuernavaca Jue 22 Sep 2011 - 13:28

APOLO escribió:HOla Pumas Cuernavaca....

ya quedó realizado lo que solicitaste y te ofrezco una disculpa, pues no me percaté que en la ficha venía tu nombre; siempre edito los datos personales antes de subir la información, pero ahora no me dí cuenta.

Por favor discúlpame... tendré más cuidado en adelante.

saludos

Gracias, no hay cuidado, estamos en contacto, saludos.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  pumas cuernavaca Jue 22 Sep 2011 - 17:03

Le envié un segundo mail hace 30 minutos y no me ha contestado sobre lo que me deje por escrito lo que me dijo, ya consegui el dinero por todos lados y ahora solo faltaría ver si responde la persona o no, que opinan? Gracias.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  pumas cuernavaca Vie 23 Sep 2011 - 9:19

Hoy me presento a realizar el pago, no me contestaron ninguno de los dos mail que les envié a estas personas, al menos en la entrevista le solicitaré me ratifique que se liquida todo y el vehículo será de mi pro´piedad no reservandose ellos ninguna otra cisrcunstancia posterior, saludos.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  APOLO Vie 23 Sep 2011 - 9:24

suerte amigo... estaremos al pendiente!!

_________________
Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  pumas cuernavaca Vie 23 Sep 2011 - 14:45

Estimados. Ya efectue el pago, me dieron un recibi impreso de la caja del banco con los datos de la ficha, al final no fué la ficha el medio del pago, en fin. El Sr. XXXXX quien me ha estado atendiendo ha sido amable, me dijo que le llame hoy a las 5 pm para saber si ya aparece en el sistema el pago y pueda yo ir a la sucursal a solicitar la factura (el pagaré dice que queda cancelado al momento de entrega de la factura, de cualquier modo lo solicitaré al banco cuando vaya), asimismo me dijo que en buró aparecerá el credito como liquidado con "quita".
Por otro lado me dice que el prestamo personal pendiente pague al menos 4,000 para quitar la mora (casi 8 meses) y liquide con 12,800, si doy 7,000 me pongo al corriente, el monto acumulado es 65,000. No se si este caso lo manejo en el foro de prestamos personales. En cuanto tenga otra noticia les aviso, si tienen alguna observación por favor hagánla, gracias por su apoyo, saludos.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  Kahmus Vie 23 Sep 2011 - 14:54

Pues esperemos hoy o mañana a ver qué te dice el ejecutivo, porque eso de confiar en la palabra del banco es normalmente echarse un volado.

Por otro lado, respecto al préstamo personal, ¿no has recibido ninguna carta de despacho con algún ofrecimiento? El chiste de estos préstamos no es liquidar en pagos, sino en una sola exhibición, con previo convenio bien hecho por escrito. En este caso te convendría más negociarlo con la UNE del banco, pero pues hasta que tengas dinero suficiente para negociar.

Igual y ahorra los $12,800 que te piden y luego negocías.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  pumas cuernavaca Sáb 24 Sep 2011 - 11:04

APOLO escribió:SI ABONAS algo al préstamo personal saldrás de tu mora legal y tendrás que volver a esperar para empezar a recibir descuentos.

Recuerda que como tu crédito automotriz saldrá con una nota de pago con quita, estarás con mala calificación durante 72 meses, así que no te afecta esperar con la otra deuda.

Cuándo calculas tener unos 6,000-8,000 para liquidar el crédito personal???

pregunto para tener una idea más clara de qué recomendarte.

Hoy voy a solicitar a sucursal la factura, pero me preocupa que pongan de pretexto que no pago el prestamo personal para retenerla, se supone la factura la entregan en 7 días aprox. La verdad no tengo para dar los 12,800, tendría que pedir prestado por otro lado y quien sabe si lo consiga pues para pagar los 38,000 ya me apoye en la familia y en amistades para juntarlo.

Por favor que me pueden aconsejar, gracias.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  pumas cuernavaca Sáb 24 Sep 2011 - 12:21

Para juntar los 7,000 me llevo 2 meses al menos, los 12,800 por lo menos 3.5 meses, ¿que me pueden aconsejar? Gracias.

pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO) - Página 2 Empty Re: Deuda con HSBC de una Jeep (EL CAMINO AL ÉXITO)(CRÉDITO AUTOMOTRIZ PAGADO)

Mensaje  pumas cuernavaca Lun 26 Sep 2011 - 12:00

Estimados amigos:

Hoy voy a recoger una copia del estado de cuenta del crédito automotriz en donde aparece que esta Liquidado y en "Ceros", tal como ofreció el ejecutivo del banco, ya me dieron un numero de folio de la solicitud de la factura, con suerte y no me la retienen, sin embargo ya una vez con el estado de cuenta en ceros y de liquidado ¿Poría yo defenderme mejor en caso de que me quieran retener la factura?

Saludos.


pumas cuernavaca
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Morelos
Edad 63
Mensajes Publicados 51

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.