PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda SEARS
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) EmptyHoy a las 13:50 por master7182

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) EmptyHoy a las 11:47 por Ale43

» LENDON
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» COBRANZA LENDON
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Empty Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO)

Mensaje  SimplementeDeudora Vie 22 Jul 2011 - 9:17

Buenos dias

Tengo un credito automotriz con AutoSummit, el credito es de un Caliber 2008 y se supone se termina en Octubre de este año.

Por cuestiones de desempleo de mi marido tengo un atraso de 25,773 aprox, son como 4 meses de retraso y una parte de la anualidad. Al momento no he podido paragar porque mi sueldo a duras penas alcanza para sobrevivir la quincena completa.

Al dia de hoy llego un documento que tiene como titulo aviso urgente en el cual me piden el pago total de los 25,773 pesos con el fin de evitar gastos adicionales (Me imaginoq ue intereses) o  vencimiento anticipado del contratoo y redactan: Viendonos en la necesidad de requerir judicialmente el total del restante del credito o la recuperacion del vehiculo. El documento viene membretado a nombre de EPCOB Ejecutivos Profesionales de Cobranza.

Honestamente no quiero entregar el carro ya que es mi herramienta para el traslado mio y de mi familia y no tengo otro vehiculo para transportarme! Mis hijas son bebitas por lo que se me dificultaria mucho quedarme sin carro

Hoy les voy a llamar para ver que me dicen en esta empresa de cobranza.

Por favor ayudenme! Hace unas 3 semanas pague 10,000 pesos y segun el que vino a entregarme un "aviso extra judicial" diciendo que con ese pago tendria mas de tiempo para que no enviaran mi expediente a juridico!


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Mar 25 Mar 2014 - 12:27, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

SimplementeDeudora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Empty Re: Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO)

Mensaje  APOLO Vie 22 Jul 2011 - 9:32


Por favor ayudenme! Hace unas 3 semanas pague 10,000 pesos y segun
el que vino a entregarme un "aviso extra judicial" diciendo que con ese
pago tendria mas de tiempo para que no enviaran mi expediente a
juridico!

le diste el dinero a el que fué a llevarte la carta???

podrías darnos más datos por favor...

si te entiendo bien, te faltan 3 meses de pagar más 4 de atraso y un pago final, en total cuanto te falta de pagar?

cuánto costó el auto, cuanto diste de enganche, ?

_________________
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Empty Re: Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO)

Mensaje  SimplementeDeudora Vie 22 Jul 2011 - 10:24

Hola Apolo

El pago lo hice en el banco (Ni loca se lo doy al de esa agencia) No me han dicho que se tenga que pagar en ese plazo especifico, tecnicamente se terminaba de pagar en Octubre pero surgio lo de la situacion familiar y pues, creo que se atrazara un poco! El valor factura del coche es 215,500 y el enganche fue de 80,000. Ahortia con la deuda han de ser como unoa 40 o 50 mil pesos para terminar de pagar!

Te anexo la carta la carta por si la queires ver! (omito mis datos personales)
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Epcob

SimplementeDeudora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Empty Re: Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO)

Mensaje  APOLO Vie 22 Jul 2011 - 12:23

EL AUTO ES PRÁCTICAMENTE TUYO, tu debes ahorrar lo que puedas y cuando tengas una cantidad justa puedes negociar el finiquito de la deuda... pero por esa cantidad ya no les conviene demandarte así que será mejor para ellos negociar.

por favor dale una leida a este post

https://www.pagalojusto.org/t142-como-liquidar-mi-credito-automotriz

_________________
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Empty Re: Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO)

Mensaje  SimplementeDeudora Vie 22 Jul 2011 - 12:33

Gracias Apolo

Entonces que hago? les llamo a los que me andan cobrando? o hablo directamente a AutoSummit?

La insistencia es que tengo a mis papas con los pelos de punta ya que, como me case y vivo en otro domicilio estan llegando las notificaciones y "amenazas" de quitarme el carro a casa de mis papas....

Muchas gracias, estoy tranquilizandome un poco... He andado con los nervios de punta por esta situacion!!!!

SimplementeDeudora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Empty Re: Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO)

Mensaje  APOLO Vie 22 Jul 2011 - 12:41

Entonces que hago? les llamo a los que me andan cobrando? o hablo directamente a AutoSummit?
Tienes dinero para negociar con ellos?? QUÉ LES PUEDES OFRECER..

no te pregunto como cobrador je je je, sino como para ver si tiene caso que les llames o mejor te esperas a tener dinero.


tengo a mis papas con los pelos de punta ya que, como me case y vivo en
otro domicilio estan llegando las notificaciones y "amenazas" de
quitarme el carro a casa de mis papas....
dile a tus papas que no hay cárcel por deudas (art. 17 constitucional), y que si llegaran a ir que digan que no vies ahí y punto.. a ellos no les pueden hacer nada, a menos que hubieran firmado como avales.

_________________
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Empty Re: Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO)

Mensaje  SimplementeDeudora Vie 22 Jul 2011 - 13:00

No pues, la mera verdad ahortia no tengo dinero para poder ofrecerles algo jejeje pero si estoy viendo la posibilidad de conseguirlo

Entonces hago "caso omiso" a esa notificacion? (AAhhh que terca yo jajajaj) Perdona, me traicionan los nervios

SimplementeDeudora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Empty Re: Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO)

Mensaje  APOLO Vie 22 Jul 2011 - 16:40

Entonces hago "caso omiso" a esa notificacion? (AAhhh que terca yo jajajaj) Perdona, me traicionan los nervios
SI TIENES algo que puedas conseguir para ofertar sin meterte con agiotistas o créditos usureos, entonces si vale la pena que les llames para ver qué te ofrecen, pero si no tienes nada $$$ qué sentido tiene que les llames.


_________________
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Empty Re: Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO)

Mensaje  SimplementeDeudora Vie 22 Jul 2011 - 17:08

Muchas gracias!

Que tengas un Excelente inicio de fin de semana!
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) 944220

SimplementeDeudora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Empty Re: Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO)

Mensaje  SimplementeDeudora Lun 8 Ago 2011 - 9:53

Buenos dias nuevamente Apolo!

Me llamaron del despacho de cobranza requiriendo el pago, ya no por los 25,000 y pico sino por 28,000 (Lo correspondiente a una mensualidad mas)

Me dijo el Lic que el contrato con Autosummit estaba cancelado hasta que pagara la cantidad a deber y que asi podria seguir con el contraro hasta que pagara el carro! Si no pagaba que regresara la unidad y ahi quedo el asunto!

CLARO que a semanas del ultimo aviso no tengo esa cantidad! ¿que hago?

Y tengo una duda... que no si esta cancelado el credito, el monto a deber segun queda igual o ellos pueden calcular segun los meses atrasados e intereses lo que se debe?

SimplementeDeudora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Empty Me llamo la agencia de cobro: Que me van a demandar!

Mensaje  SimplementeDeudora Mar 9 Ago 2011 - 9:57

Buenos dias



Hoy me llamo el de la agencia de cobro y me dijo que la financiera ya les dijo que me iban a demandar! Estoy nerviosa! No se que hacer... aconsejenme por favor



No quiero perder mii carro, en serio que me ha costado mucho pagarlo y perderlo ya casi completando lo financiado me daria mucha tristeza!

SimplementeDeudora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Empty La agencia de cobranza me dijo que me van a demandar

Mensaje  SimplementeDeudora Mar 9 Ago 2011 - 10:23

Buenos dias!



Escribi otro post con todo el historial! Pero la verdad estoy muy nerviosa y escribo uno nuevo!



Historia:

Tengo un credito automotriz con AutoSummit, el credito es de un Caliber 2008 y se supone se termina en Octubre de este año. El credito fue a 60 meses

Por cuestiones de desempleo de mi marido tengo un atraso (al dia de hoy) de como 28,000 aprox, son como 4/5 meses de retraso y una parte de la anualidad. Al momento no he podido paragar porque mi sueldo a duras penas alcanza para sobrevivir la quincena completa.




El valor factura del coche es 215,500 y el enganche fue de 80,000. Ahortia con la deuda han de ser como unoa 40 o 50 mil pesos para terminar de pagar!



Ayer me llamo el de la agencia de cobranza diciendome que a mas tardar el viernes le definiera si pago la deuda o les doy el coche, les comente que estoy consiguiendo el dinero para pagar el adeudo O el total de lo que resta del coche y que esperarian mi llamada el viernes, hoy me vuelve a llamar el Lic y me dijo que AutoSummit ya me iba a demandar!


Yo guarde compostura y le dije al Sr que esperaria los documentos y colgo y ya! Pero ahortia me estan ganando los nervios ¿que voy a hacer? No queiro perder el coche, es mi unico medio de transporte mio y de mis hijas y me ha costado mucho sacrificio pagar hasta que definitivamente ya no pude...



Asesorenme por favor!

SimplementeDeudora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Empty Re: Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO)

Mensaje  AQUILES Mar 9 Ago 2011 - 10:43

no te demandaran trata de ahorrar para llegar a un acuerdo el auto practicamente es tuyo,lee el post que te puso anteriormente Apolo te dejo la liga,sobre todo lee ya que si hubieses leido no estarias tan preocupada,recuerda la información es poder y esta a nuestro alcanze solo es cuestión de leer.

https://www.pagalojusto.org/t142-como-liquidar-mi-credito-automotriz

https://www.pagalojusto.org/f39-credito-automotriz
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Empty Re: Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO)

Mensaje  SimplementeDeudora Mar 9 Ago 2011 - 10:53

Gracias



EN dado caso que llegara la demanda ¿que hago? o que tanto tiempo se tarda para que hagan todos esos tramites en caso de que si lo vallan a hacer

SimplementeDeudora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Empty Re: Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO)

Mensaje  AQUILES Mar 9 Ago 2011 - 10:57

DeudoraPreocupada en dado caso de que te llegue la demanda debes contratar a un abogado para contestarla,pero no te llegara,solo lee las ligas que te puse y te pusierón los compañeros,sino lees estaras siempre asustada y entonces si te intimidaran,despues de leer las ligas pon las preguntas que gustes.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Empty Re: Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO)

Mensaje  SimplementeDeudora Mar 9 Ago 2011 - 11:05

Gracias Apolo!

Las lei pero te soy honesta! me estan traicionando los nervios y no le estoy encontrando solucion! Pero ahortia poniendo un poco mas de calma las leo!

SimplementeDeudora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Empty Re: Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO)

Mensaje  SimplementeDeudora Miér 10 Ago 2011 - 12:28

Hola nuevamente

Ya ayer mas tranquila, por no dejar, pedi un total de mi deuda del coche directamente a AutoSummit (pense realmente que no me lo darian porque, segun el de la agencia de cobro mi credito ya se habia cancelado) Ellos por correo mandan una carta finiquito con el desgloce de capital, intereses, iuntereses moratorios y demas y el total de mi deuda es de 52,300 pesos que la verdad es una nada a comparacion de los 215,000 que es segun el valor factura de mi coche.



Hable con el area de juridico de Autosummit y me dijo que desde el dia 8 de agosto el credito esta cancelado y mi expediente en un despacho de abogados quienes, segun la Lic que me contesto, impondiran la demanda judicial para que pagara el costo total de todas las mensualidades (Que me dalio que eran 62,000 pesos) o que regresara la unidad.



Ahora solo me queda esperar la demanda?

SimplementeDeudora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Empty Re: Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO)

Mensaje  AQUILES Miér 10 Ago 2011 - 16:50

DeudoraPreocupada no te preocupes que dudo que te demanden,ahora lo que debes contestarte es si tienes dinero para negociar,en caso de que no tengas para negociar tal vez alguien te pueda prestar para negociar,de poder negociar debes de llegar a un acuerdo pagando tal vez la mitad o menos del adeudo que te dicen,no entregues el auto,para quitartelo tendrian que demandarte y eso no creo que lo hagan,a ellos les conviene negociar por eso debes tener algo para que puedas ofrecer,la otra es vender el auto y liquidar siempre con convenio por delante,la otra es dar en dación el auto pero ahi tu perderias todo,sigue leyendo los posteos de la seccion de credito automotriz.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Empty Re: Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO)

Mensaje  SimplementeDeudora Vie 12 Ago 2011 - 16:48

Buenas tardes

Hoy estoy MAS que sorprendida la verdad y agradezco muchsiimo que, ademas de asesorarme, me hayan pedido tranquilidad ante esta situacion de mi credito automotriz.

Hace algunos minutos colgue una llamada con la apoderada legal de AutoSummit (nombre, telefono y celular que ya me habian proporcionado los de Juridico de esa misma empresa) Ella me llamo para habler de mi adeudo y me comento que antes de la demanda quiere tratar de llegar a un acuerdo, me comento que de que la cuenta y credito estan cancelados es una tactica de cobranza y agencias de cobranza para obtener el pago total y que, de yo acceder a un acuerdo me realizaria la quita de los intereses y pagara unicamente el capital que son 36,066 pesos (Ya con intereses serian 53,000) Que me daba de hoy al dia ultimo para depositar cualquier cantidad a las cuentas que ya me habian dado y que ella ya me daria la carta convenio para que quedar asentado que con el pago del capital quedaria saldada mi deuda con AutoSummit.

Creo que (En vista de mi situacion) seria un muy buen trato solo queiro que me den este VoBo y cuando me llegue la carta convenio me asesoren si esta bien redactada para poder ya quedar en un trato.

CLARO no tengo los 36,000 pesos pero de eso a 52,000 creo que es uan diferencia algo considerable ¿como ven Dioses que me han apoyado bastante?

Muchas gracias nuevamente... espero el siguiente mes poder ser del club de los usuarios que PAGRON LO JUSTO y se quitaron de problemas para poder vivir plenamentte como lo describen en uno de sus links de asesoria

SimplementeDeudora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Empty Re: Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO)

Mensaje  AQUILES Vie 12 Ago 2011 - 18:06

SimplementeDeudora recuerda que antes de cualquier deposito carta convenio de por medio,que bueno que estes mejor.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Empty Carta Quita

Mensaje  SimplementeDeudora Mar 13 Sep 2011 - 11:51

Buenas casi tardes amigos de PAGA LO JUSTO!



Aqui les mando la carta quita, por favor confirmenme si esta bien, ya los datos los cheque y estan correctos! Si Dios quiere hoy pago de lo que es mi capital sin los intereses moratorios!Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Picture8ro

SimplementeDeudora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Empty Una cosita...

Mensaje  Medusa Mar 13 Sep 2011 - 12:01

Dioses creo que hay que editar sus datos personales...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Empty Re: Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO)

Mensaje  APOLO Mar 13 Sep 2011 - 12:05

Hola, edité tus datos personales por tu propia seguridad.

Sobre la carta, creo que le faltan 2 cosas importanes:

1.- en el segundo párrafo, además debe decir que te entregarán, cancelarán o destruirán el pagaré que se firmó al momento de la firma de contrato.

2.- Falta la firma de quien hace la oferta y su PUESTO DENTRO del despacho. aunque por lo que veo es el dueño del despacho.


Si el despacho está en el mismo lugar que tu vives, entonces debes ir a recober la carta con al firma original y en hoja membretada. y ahí mismo que te muestren el IFE DE QUIEN TE FIRMA LA CARTA, IGUAL QUE TU MUESTRES EL TUYO.

Debes también llamar a Autosumit para validar con ellos que respalden esta oferta y negociación, anotando el nombre completo DE QUIEN TE VALIDA y la fecha y hora de la llamada.

_________________
Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Empty Re: Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO)

Mensaje  SimplementeDeudora Mar 13 Sep 2011 - 12:23

Muchas Gracias


Ya le estoy preguntando a la Lic que me ha contactado sobre los pagares y la carta original! Autosummit me informa que todo trato debe hacerse con ellos.. Lo queme explico la Lic es que Autosummit esta por desaparecer por eso ya no estan casi aceptando llamadas de clientes, solo para algunas aclaraciones y entregas de documentos (Como facturas en mi caso)

SimplementeDeudora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) Empty Queridos Dioses YA TENGO MI FACTURA

Mensaje  SimplementeDeudora Jue 6 Oct 2011 - 10:35

Dioses

No habia tenido oportunidad de entrar al foro y comentarles la buena noticia hasta que tuviese la factura de mi coche en mano y eso sucedio el dia de ayer a la 1:30 pm Autosummit me entrego mi factura y mi carta de finiquito!

La verdad no tengo palabras para agradecerles el que me hayan asesorado y tranquilizado despues de que estaba hecha yo un mega manojo de nervios por la amenaza de que me quitarian mi coche, el cual, ahora si es completamente mio!

Me uno a la lista de los deudores que PAGARON LO JUSTO gracias a ustedes!


Deuda con AutoSummit (EL CAMINO AL EXITO)(CREDITO CON AUTOSUMMIT PAGADO) 75

SimplementeDeudora
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.