PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Ayuda!!!!!
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) EmptyHoy a las 15:51 por palomaquerida84

» Deuda SEARS
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) EmptyHoy a las 15:44 por Toño85

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) EmptyHoy a las 11:47 por Ale43

» LENDON
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» COBRANZA LENDON
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

Documento sin título

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS)

+15
newii007
Corazón PLJ
Zeus
Medusa
Abogado Ramirez
Lunasol
ASTERIX
Andrómeda*
Kahmus
MUÑE
humberto_01
APOLO
bola de nieve
AQUILES
sofibobi
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) Empty Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS)

Mensaje  sofibobi Miér 13 Jul 2011 - 19:43

Muy Buenas Tardes:

Tengo actualmente deuda con varios bancos y mi experiencia es que sólo con Santander tuve una resolución favorable y justa. Pero eso sí debo dejar en claro que un banco que realmente da pena de como me ha tratado es Scotiabank, curiosamente es casi nulo lo que he encontrado acerca de ellos en este foro: 1.- me trajeron de Scotia a la Agencia y viceversa. 2.- Me mintieron en una promesa de pago que si realice y ahora salen conque "no cumplo los requisitos de la restructura" cuando hay una grabación donde le pregunto 3 veces si con ese pago inicial ya es posible mi reestructura...y cometo la bobada de pagar y que ni modo no se me tomo en cuenta mas que para intereses 3.- Me intimidaron diciendo que de la Agencia me voy directo a un despacho donde no hay de otra que pagar el TOTAL de mi adeudo $50,000, ¿esto es posible? dicen que van a ir a mi casa, la casa de mis referencias y además que con el descuento que vía telefónica que me ofrecen "me estan haciendo un gran favor" cuando les repito que en verdad no tengo liquidez en este momento y que deseo en verdad hablar con gente seria, profesional, aún tengo esperanza en que ellos pueden resolver favorablemente tras mi queja en sucursal (donde la señorita ejecutiva me atendió de muy mala gana), asesorenme por favor, los agentes con los que he hablado me dicen que todo lo que se pacta, se avala  por una grabación larga y específica y que no están capacitados para "carta convenio", ayuda! tengo ya 2 meses de no pagar tras mi pago en mayo con el que caí en la trampa.


Última edición por ESTRELLADO el Dom 9 Mar 2014 - 11:51, editado 1 vez (Razón : PARA CITAR LAS DEUDAS)

sofibobi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) Empty Re: Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS)

Mensaje  AQUILES Miér 13 Jul 2011 - 20:11

sofibobi Bienvenida,los tratos que hacen via telefonica normalmente no los cumplen,todo debe ser mediante carta convenio,lo mejor es que esperes a que te llegue una buena propusta,contesta las llamadas una sola vez al mes y diles que en cuánto tengas te pondras en contacto con ellos,tu deuda pasara a global card que es una filial de scotia en donde te inflaran los intereses,solo es cuestión de informarse y saldras adelante,te dejo una liga para que sepas a lo que te enfrentaras y puedas estar mas tranquila.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) Empty Re: Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS)

Mensaje  bola de nieve Miér 13 Jul 2011 - 23:01

Hola Sofibobi, yo tembien le debo a Socita y deje de pagarles una tarjeta por 35,756. mas los intereses que han subido, desde mayo. Lo que he aprendido aqui en el foro es no pagar nada si no hay de por medio algo escrito (firmado, con papel membretado y avalado por el banco). solamente he hablado con ellos dos veces. Nunca negue lo que debo pero les dije que tengo que ahorrarlo para pagarles. No ha habido presión. En una ocasión me dijeron que era mucho el tiempo (les dije como un año, sin asegurarles) y les conteste que las leyes civiles me amparan hasta 60 meses (cinco años) para liquidar mi deuda, cosa que haré antes. Y me contesto que ellos se amparán con el contrato y es lo que vale, y les dije que por eso están las leyes para contrarestar lo que dice el contrato. Y lo aceptaron, no he vuelto a contestarles el teléfono. hasta dentro de dos semanas.
La clave está en no pagar nada si no hay algo escrito donde ampare lo que está uno pagando, además debe ser una sola exibición (un solo pago) no en parcialidades, si uno no tiene, pues que espere el banco. (la demanda, aunque están en su derecho, no les hes costeable hacerlo.

tranquila, no te pueden hacer nada. es la forma de actuar de ellos.

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) Empty Muchas Gracias!!

Mensaje  sofibobi Jue 14 Jul 2011 - 17:57

En verdad aprecio que me puedan aconsejar, Global Card es la Agencia que me ha llamado e insisten en que no les es posible enviar algo por escrito, que bueno que me alertan que si se puede y membretado por el banco, voy a ahorrar y espero poder salir muy pronto para compartirles mi experiencia y mantenerles al tanto.

Saludos!! zzz

sofibobi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) Empty Re: Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS)

Mensaje  APOLO Jue 14 Jul 2011 - 18:49

Global Card es la Agencia que me ha llamado e insisten en que no les es posible enviar algo por escrito
si no les es posible enviar algo por escrito, diles que no te es posible depositarles nada sin esa carta convenio firmada.

ÁNIMO

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) Empty LA CARTA CONVENIO

Mensaje  sofibobi Lun 8 Ago 2011 - 17:06

Hola me llamaron del banco BANCOMER para ofrecerme una liquidación total con un monto con descuento del 50% de mi adeudo, me dicen que si deposito será todo y que no habrá mayor problema, les pregunte si me iban a enviar una carta convenio me dijeron que solo estan en posiblidades de enviarme un mail, ¿Es correcto y hago el pago? como les convenzo de mandarme o yo ir a algún sitio por la carta convenio
asesorenme por fa, los quiero

sofibobi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) Empty Re: Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS)

Mensaje  AQUILES Lun 8 Ago 2011 - 18:22

sofibobi sí la carta convenio te la pueden enviar por correo solo verifica con el banco que avale este convenio y sube la carta para que algun compañer@ la pueda checar.

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) Empty Responder citando LA CARTA CONVENIO

Mensaje  humberto_01 Lun 8 Ago 2011 - 22:04

Hola sofibobi:

En lo personal me llego por mail la carta convenio de bancomer, aqui en el foro a tu derecha encontrarás todos los datos que debe contener.

saludos
humberto_01
humberto_01
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Yucatán
Edad 65
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) Empty Re: Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS)

Mensaje  MUÑE Lun 8 Ago 2011 - 22:09

sofibobi..
Siendo Bancomer 50% aún es poco comparado con el descuentazo que te pueden otorgar a futuro. Si te llamaron del banco para ofrecerte ese descuento es que aún no te turnan a un despacho de cobranza donde si puedes alcanzar poco más del 90% de descuento.
Mayor tiempo en mora mejor quita.
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) Empty MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO

Mensaje  sofibobi Jue 11 Ago 2011 - 16:26

GRACIAS, AHORA ME SIENTO MUCHO MAS TRANQUILA...SABEN ESTE GRAN RESPALDO DE SABER QUE HAY PERSONAS QUE TE PUEDEN ACONSEJAR ES INVALUABLE EN VERDAD...

EN EFECTO MI INTENCION ES NEGOCIAR Y PAGAR LO JUSTO ...ES UNA VERDADERA PRUEBA DE VIDA LIDIAR CON ALGUNAS PERSONAS MUY PATANAS POR EL TELEFONO Y UNA SUERTE ENCONTRAR UNA CONCILIACION CIVILIZADA..
LOS MANTENDRE INFORMADOS, GRACIAS Y OJALA EXISTIERA UNA CONVENCION O EVENTO DE USTEDES SERIA UN EXIITTOOO JI

sofibobi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) Empty AYUUDA BANAMEX!!

Mensaje  sofibobi Mar 23 Ago 2011 - 9:57

HOLA DIOSES DE LA TEMPLANZA!!!

OIGAN SUS CONSEJOS EN VERDAD ME HAN AYUDADO MUCHO, PERO TENGO AHORA UNA DUDA, BANAMEX ME OFRECIO UN "DESCUENTO" COMO DEL 50% DE MI DEUDA INFLADA QUE PAGARA 15,000 DE ORIGINALMENTE 32,000, PERO EN VERDAD NO TENGO LA LANA AHORITA, LES PROPUSE RESTRUCTURA Y NO QUISIERON QUE PORQUE HABIA RETIRADO 9,000 EN EFECTIVO EN FECHAS RECIENTES Y BUENO ME PASARON A UN DESPACHO QUE DA ENTRADA DE CABALLO ELEGANTE PERO ES PURO BURRO CANSADO YA QUE "RECUPERACION CONTENCIOSA" ME MANDO UNA CARTA DONDE DICE QUE TENGO 3 DIAS NADA MAS PARA PAGAR LA DEUDA QUE AHORA YA CRECIO A 35,000 (0 DESCUENTO DEL SALDO TOTAL) QUE PORQUE HE HECHO CASO OMISO A SUS "AVISOS" (¡¡¡¡¡CUALES!!!) ES EL PRIMERO QUE ME LLEGA DE ESE DESPACHO PORQUE ME LLEGABAN DE OTRO DESPACHO CON EL QUE LUEGO LUEGO ME PUSE EN CONTACTO Y ME HABIAN DICHO QUE SI A LA RESTRUCTURA Y LUEGO BANAMEX LES QUITO LA CUENTA AL HACER MI PRIMER DEPOSITO Y SE LA PASO A ESTE DESPACHO YO NO TENGO LINEA TELEFÓNICA PORQUE EN VERDAD MI SITUACIÓN ES AUSTERA, HE CAIDO EN DEPRESION Y APUROS... ME DICEN QUE VAN A VENIR A MI CASA SI NO PAGO EN LOS 3 DIAS Y SE ME HACE RARO QUE YA NI ME MANEJEN NINGUN DESCUENTO ¿QUE LES PASA? PIENSAN QUE DEBO MATAR, VENDERME O ROBAR PARA PAGAR EN 3 DIAS...QUE DEBO HACER????

sofibobi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) Empty Re: Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS)

Mensaje  Kahmus Mar 23 Ago 2011 - 10:03

Hola Sofibobi!

No te preocupes, solo son amenazas, en el remoto caso de que lleguen a ir a tu casa los recibes afuera y se acabó. Necesitas primero estar tranquila, recuerda que no estás sola, aquí habemos muchos compañeros que hemos pasado por situaciones similares a la tuya.

No te recomendamos que reestructures porque son un pozo sin fondo y si llegas a atrasarte te traen toda tu deuda a valor presente y ya valio! Mejor, ve ahorrando conforme a tus posibilidades, lo que puedas y espera hasta que te ofrezcan una buena quita.

Si tienes dudas no dudes en postearlas, recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) Empty Re: Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS)

Mensaje  Andrómeda* Mar 23 Ago 2011 - 10:06

Hola sofibobi, primero que nada tranquilizate, en segundo no hay dinero para pagar, no te mortifiques , por lo que me doy cuenta acaban de agarrar la cuenta, y así es la onda aqui, primero te piden el total de tua deudo y al paso de los días, y entre más se acerque la fecha en que les vayan a retirar la cuenta, se ponen más flexibles en los descuentos...cada despacho dura al rededor de 3 meses con la cuenta, así es que por eso del acoso a pagar el total y sin descuento a mi parecer no les contestes el telefono y las cartas ni las leas tiralas, no tiene caso martirizarte.

No es recomdable hacer reestructuras de deudas porque es el cuento de nunca acabar terminas pagandola tres veces más de los que es....mucho menos con los despachos por lo que te digo la cuenta solo la tienen tres meses y los siguientes despachos no te van a respetar lo que el otro prometio, lo mejor es pagar en una sola exhibicion el total del convenio llegado...amigo no te estreses, si piensas que puedes con una reestructura habla directamente a banamex en el foro vienen los numeros de las UNE y diles que es lo que quieres y puedes hacer, pero te digo yo te recomiendo esperar ahorrar lo que vas a dar para la reestructura y veras que en unos meses liquidas esa deuda con quita...espero haberte ayudado un poco y haberte tranquilizado...saludos animo!!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) Empty GRACIAS AHORA PUEDO CONTINUAR CON MI DIA MAS SERENA...

Mensaje  sofibobi Mar 23 Ago 2011 - 10:31

GRACIAS A TODOS LOS QUE SE TOMAN EL DETALLE DE ESCUCHARME, EN VERDAD LO APRECIO, VOY A ESTAR FIRME, LLAMARE A UNE Y SABEN ALGO? LES DESEO EN VERDAD MUCHAS BENDICIONES EN SU VIDA, PROFESEN LA RELIGION, CREENCIA, ESPERANZA QUE SEA, GRACIAS POR DAR ANIMO AL CAIDO...QUEDE CON USTEDES EL RESPLANDOR DE LA BUENA VOLUNTAD

sofibobi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

A Alex Tremo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) Empty Re: Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS)

Mensaje  APOLO Mar 23 Ago 2011 - 10:51

ME HABIAN DICHO QUE SI A LA RESTRUCTURA Y LUEGO BANAMEX LES QUITO LA
CUENTA AL HACER MI PRIMER DEPOSITO Y SE LA PASO A ESTE DESPACHO

NO LES DEPOSITES NADA SIN CARTA CONVENIO....

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) Empty Re: Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS)

Mensaje  ASTERIX Mar 23 Ago 2011 - 15:06

Sofibobi

Hoal, mira yo tengo dos deudas con banamex mas de 4 meses en mora y ya tu sabes llamadas va y vienen cartitas, etc pero de ahi no pasa.

Debemos entender que este es el medio como los despachos y el banco han visto que funciona recuperar su dinero, pero que al final solo son amenzas que las toma y hace caso quien quiere, la unica persona quien pued obligar a pagar somos nostros mismos los deudores nosotros decidimos cuando y a quein le pagamos, si tu esperas un año o mas para pagar recibiras buenas ofertas para liquidar tu deuda asi que como te comento existe solución solo que es lenta pero que no nos afecta tanto.

Por lo que comentas de la depresión si te recomeindoq ue tengas cuidado pro que eso si es de cuidado, por favor busca divertirte no tienes que gastar dinero para eso busca hacer alguna actividad que de alegria a tu vida no se que es lo que te guste, un consejo que puedo darte es que te mires en el espejo y busques hacerte reir ya que la depresión viene por la tristeza y si te enfermas entonces is estaras lucido.

Existen grupos de optimistas o neuroticos anonimos donde cada quien platica sus experiencias y eso tambein te ayuda a ver que tus problemas no son tan grandes y que siempre existe una solución a todo, otra forma de ayuda para ti sin duda es que escribas tu dia a dia en este foro eso veras que te libera y dejas el estress para despues.

El problema de las TDC tiene solución no le prestes tanta importancia que veras que pronto lo vas a resolver cuidate y mantente en contacto
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) Empty CUENTA REGRESIVA AMENAZANTE...

Mensaje  sofibobi Sáb 10 Sep 2011 - 16:55

BUENAS TARDES, DIOSES DEL OLIMPO!!!

SUPLICO CONSEJO POR FAVOR, RESULTA QUE AHORA EL DESPACHO CON EL QUE BANAMEX ME TURNO, ME DA SOLO HASTA HOY PARA QUE LES DE UNA FECHA DE CITA PARA "NEGOCIAR" MI ADEUDO Y SI NO "PROCEDEREMOS LEGALMENTE CONTRA USTED A LA BREVEDAD" ASISMISMO AHI VIENE SU DIRECCION, YO ACTUALMENTE NO TENGO LINEA TELEFONICA Y CASI NO ESTOY EN CASA, PERO MI DUDA ES ¿DEBO IR YO A SU DIRECCIÒN? ¿VALE LA PENA SI TE ESTAN TRATANDO EN UN MODO DE "NO TE QUEDA DE OTRA Y EN UN LAPSO TAN CORTO? ME INDIGNA QUE SEAN TAN DESCARADOS, ELLOS HABLAN DE LA CANTIDAD QUE DEBO SIN NINGUNA OFERTA DE APOYO... ¿QUE SUGIEREN POR FAVOR? YA LLEVO ALREDEDOR DE 6 MESES ECHANDOLE AL COCHINITO PARA PODER DAR CARPETAZO A ESTE ASUNTO, PERO ME MOLESTA QUE SEA CON GENTE PREPOTENTE...

sofibobi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) Empty SEARS ME QUIERE QUITAR MIS COSAS

Mensaje  sofibobi Sáb 10 Sep 2011 - 17:11

HOLA BUENO LES SIGO MANTENIENDO INFORMADOS...RESULTA QUE DE TODOS LOS OPERADORES TELEFONICOS CON QUE HE HABLADO, REALMENTE RESULTA UNA LASTIMA QUE SOLO SE PUEDA PENSAR EN LOS QUE TRABAJAN PARA SEARS COMO VERDADEROS LEPEROS, EN VERDAD CREO QUE DEBEN PASAR UN CURSO DE ACOSO, HUMILLACION Y VULGARIDAD PARA ESTAR LISTOS, RESULTA QUE ME MANDARON UNA CARTA DONDE DICEN O QUE LES LLAME O QUE ESTAN RESUELTOS A "RECOGER LA MERCANCIA"...PIDO SUS AMABLES COMENTARIOS Y CONSEJOS...QUE LES SIGA SIENDO AMABLE ESTA CÀLIDA TARDE DE SABADO ...

sofibobi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) Empty Re: Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS)

Mensaje  bola de nieve Sáb 10 Sep 2011 - 17:11

Hola sofibobi, (Si tu deuda es con tarjeta de crétito) no va a pasar NADA, si tienes dinero para negociar visitalos y si está en tus posibilidades pagarles pideles una carta convenio subela al foro, comprueba si el banco avala el descuento y despues paga. SI NO TIENES DINERO PARA NEGOCIAR, yo te sugiero que ni vayas, espera otra oportunidad para pagar. A mi me han dicho en varias ocaciones HOY PAGA 7,550 para reglarizar tu cuenta y muchas amenazas más, como no tengo dinero para negociar, no les contesto ni voy. Me esperaré.
No va a pasar nada, ve las experiencias de los foristas, hay compañeros con 3 años de espera y no ha pasado nada. Animo y sigue ahorrando, si no tienes para pagar que se espresn. A MI ME DIJO UNA "EJECUTIVA" SI NO TIENES PARA NEGOCIAR PARA QUE CONTESTAS EL TELÉFONO. Les agarre la palabra.

Animo y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) Empty Re: Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS)

Mensaje  bola de nieve Sáb 10 Sep 2011 - 17:19

Hola sofibobi, nadie puede llegar a tu casa y entrar a recoger cosas solo por recoger, es llamar una patrulla y decir que te estan robando. Son solo amenazas, decirles que lo que propongan lo hagan por escrito, si recogiendo su mercancia se da por concluida la deuda o ademas se sigue debiendo?. Lo mejor es llegar a un acuerdo con Sears. Si no se puede esperar. No permitas que nadie entres si no es un actuario plenamente identificado (solo si hay demanda) No creo que Sears te demande por lo que le debes, es un forma de presión y tratar de atemorizarte. Clama y animo no va a pasa nada

Saludos y suerte.

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) Empty GRACIAS

Mensaje  sofibobi Sáb 10 Sep 2011 - 17:22

SI EN VERDAD CREO QUE ME ESTRESE MUCHO... NO SE, PENSE QUE AL IR HASTA ALLA PERSONALMENTE ERA COMO PARA QUE SUPIERAN QUE YO NO NIEGO MI RESPONSABILIDAD DE ADEUDO, PERO COINCIDO CONTIGO EN QUE SI NO TENGO UN GUARDADITO SUFICIENTE PARA PACTAR ALGO CON ELLOS, SERIA SOLO EXPONERME A UN MAL RATO... ESPERO PODER SALIR DE ESTO A MAS TARDAR EN NOVIEMBRE PARA YA NO SUFRIR ESTE ACOSO...REALMENTE ASUSTAN... GRACIAS NUEVAMENTE!!!

sofibobi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) Empty Re: Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS)

Mensaje  bola de nieve Sáb 10 Sep 2011 - 17:48

Hola sofibobi, Si realmente en noviembre tienes el dinero, puedes aceptar algun descuento que te hagan pero según e leido los buenos descuentos vienen a lo 7 ó 9 meses de Mora. Pero la decición siempre será tuya. No trates de convencer a los despacho ni al banco de porque te endeudastes ellos no entienden son como máquinas no tiene sentimientos humanos (yo ya traté de hacerlo) no te desgastes, mejor ahorra y tranquilizate no te van a embargar ni hay carcel para deudores de tarjetas de crédito, disfruta a tu familia y a tu trabajo va haber momentos en ni te acuerdes que debes, tu salud y la de tu familia es primero, con salud todo se puede hasta aceptar nuestras deudas y como pagarlas.

Suerte y ánimo

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) Empty Re: Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS)

Mensaje  Lunasol Sáb 10 Sep 2011 - 21:54

Hola sofibobi

Los cobradores de las tiendas departamentales son "piores" que los de los bancos, como bien te dice boladenieve, sólo son amenazas.

Mira en el siguiente link puedes encontrar varios casos de deudas con Sears:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Animo, sigue leyendo todo lo que puedas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) Empty Re: Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS)

Mensaje  Abogado Ramirez Dom 11 Sep 2011 - 23:18

estimado amigo:

recuerda que los despachos solo van por su comision y pues como desafortunadamente nosotros como usuarios del foro desconocen de sus derechos pues son presa facil de estos tipos y no se vale, te pido de favor que leas mas los post y si asi lo deseas con gusto resolvere tus dudas que tengas, pero nada que temer, lee y entre mas leas te enteraras que tu tambien tienes derechos, sigue posteando.

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Mentiras de los Bancos (deudas con Scotiabank, Bancomer, Banamex, SEARS) Empty Adeudo tarjeta de crédito Banamex

Mensaje  Medusa Lun 12 Sep 2011 - 8:19

Por que te estresas?

Es simple tu tienes el sarten por el mango EL QUE PAGA, MANDA...

Tú no tienes porque ir a ningún despacho pinchurriento mugroso...

Y si te estresan las llamadas no las tomes...yo no tomo ninguna y mirame...tranquis...

Cuando tengas dinero llamas y negocias...asi de simple...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.