PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda SEARS
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) EmptyHoy a las 13:50 por master7182

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) EmptyHoy a las 11:47 por Ale43

» LENDON
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» COBRANZA LENDON
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

+15
tlacaelel
newii007
Acongojada
polux
malasuerte
Jubilada angustiada
jaa93997
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
deudor conciente
GALENO
BORDO27
zeod_redwood
Teocalhidro
juan jose lorenzana
Moncha
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) Empty Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  Moncha Vie 28 Mar 2014 - 11:54

Soy… (porque todavía lo soy hasta de unos pocos días que cambie de estatus a temible y despiadada “M O R O S A”) cliente cumplida y pagadora de Scotiabank y Banamex por más de 7 añitos pero, creo que ya es suficiente de estarles pagando intereses arrastrados a lo largo de los años y que no sean buenos para que, por propio “pie” se decidan a echarme una manita para liquidar el saldo o que se yo, algo que te motive, con lo que uno se sienta como “cliente consentido, pagador” querido etc. Ya soy una cliente “molesta” y casi frustrada porque, no crean que no tengo vergüenza y siento algo de “culpa” al no seguir los términos de un contrato que yo VOLUNTARIAMENTE acepté… estoy de acuerdo. Pero pues no puedo más. Algo tiene que estar muy mal en el mundo, país, ciudad, municipio y hogar cuando decides que pagarle al banco es más importante que irte a revisar con el médico o pensarla dos veces al comprar un méndigo kilo de calabazas para la cena. Algo debe estar muy turbio y truculento y si uno no pone “manos a la obra” así se la puede llevar por años. Justo así como yo.

El día 22 del corriente (marzo) fue la fecha de vencimiento de mi tarjeta clásica Scotiabank [adeudo 18,000.00 m.n.], ya no di el pago mínimo (que honestamente levanto la manita para confesarles que últimamente incurrí en pagar mínimos porque de plano no me alcanzaba ni para comprar comida) y ante la falta de liquidez para hacer gastos básicos, pues ni modo…. Me decidí a no seguir con este calvario que no tiene fin. Mis días de tranquilidad están por terminar: aunque en ocasiones anteriores Scotiabank no suele ser muy acosador para que les pagues, tampoco se bien que alacrán me estoy echando porque nunca EN MIS SIETE AÑOS COMO CLIENTE he incurrido en un no-pago por más de una semana… así que, no sé exactamente que me espera en cuanto al acoso pero pues… estoy dispuesta a arriesgarme porque la situación comienza a ser insostenible en mi casa y no pienso llegar al nivel de “grave” la verdad no.

La fecha de vencimiento de mi otra tarjeta denominada “nopodrassalirtedeesta” B-Smart de Banamex  [adeudo 16,000.00 m.n.] es el día 5 (más o menos) de cada mes así que cuento con unos días de gracia para que comience el acoso con ellos, porque Banamex eso si sé que al día siguiente, son bien cumpliditos y te hablan INMEDIATAMENTE, SIN un minuto de retraso para preguntarte “DONDE DEMONIOS ESTA SUUUU DINERO”.

He revisado varios foros en el internet, leído mucho casos de éxito, fracaso, desesperación. En parte me han animado a dar este paso importantísimo de “dejar de pagar” (es importantísimo porque estoy atentando contra mi tranquilidad) pero a la vez no estoy estresada, ni tengo miedo y por ningún motivo estoy dispuesta a que me roben más, se que el acoso será exhaustivo, pero aun así estoy dispuesta a correr el riesgo. Suficiente han obtenido de mi a la fecha no pueden decir que soy una delincuente y menos que soy “mala-paga”. Como muestra, les expongo que cuento con un crédito personal [Banamex de 90,000.00 m.n.] el cual he pagado medio puntualmente (con mis retrasos como todo ser humano al que se le “atora” la carreta) pero ahí la llevo y tras 3 largos años estoy en mi mensualidad 30 de 36 y lo pienso seguir pagando porque SIEMPRE ha sido mi intensión pagar y cumplir. El dinero lo usé, acepté sus términos y pues… le voy “atorar”. Pero con lo de las tarjetas, si es que quiero tener una vida sin presiones y sana, ahí sí que el desistir con los pagos creo que es la mejor decisión, así que vamos a ver que sucede.

Como buena mexicana, me decidí entrar a este foro MEXICANO y pues espero contar con su apoyo y seguiré "posteando" como va mi situación, ademas de leer sus casos y consejos para tomar lo que me parezca mas enriquecedor para que este letargo termine (híjole... y a penas va comenzando ¡ay nanita!).

Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) Empty Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 28 Mar 2014 - 12:45

moncha, bienvenida a paga lo justo. De entrada me encanto la forma en que nos cuentas tu historia, llena de humor pero también con seguridad en cuanto a aceptar tu realidad en esto de las deudas.
Has llegado al sitio correcto donde encontrarás una estrategia para liquidar tus adeudos y en un futuro digas " libre al fin ".
Veo que ya has leído y eso junto con el ahorro serán dos armas fundamentales para afrontar el acoso de cobranza de tus acreedores.
No dudes en seguir posteando y si tienes dudas estamos para servirte, somos muchos y siempre habrá alguien que te pueda asesorar.
Cuídate mucho y nuevamente bienvenida.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Vie 28 Mar 2014 - 13:59

Bienvenida Moncha!!!


 Exclamation 


Cierto, muy agradable tu texto.

Ya también diste el primer paso (suspender pagos) ... ahora no queda de otra, más que AHORRAR.

Y aquí andamos para ayudarnos en esta "terapia deudoríl".




Saludos!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  Moncha Vie 28 Mar 2014 - 15:36

Muchísimas gracias por su bienvenida.

Teocalhidro, por supuesto que mi primer meta es ahorrar como bien dices. Es un propósito que cada año nuevo desgraciadamente le termino poniendo "corrector blanco" para borrarlo de la lista y que no me de pena leer que no lo cumplí. Este año, ahorrar para liquidar es el lema y estoy bien dispuesta a cumplirlo.

Juan José Lorenzana, pretendo convertirme en una super experta "anti-cobradores" y de ahí "coach-ear" (o como se diga ja, ja) a mi marido que él, aunque tiene más antigüedad como "no-pagador-involuntario" se me pone medio histérico porque se desespera; gracias a este foro, le he estado pasando uno que otro tip y cada que "chacotea" con algun cobrador empedernido ahora sale mas contento con su negociación... así que la ayuda es doble. Desgraciadamente, como en mi caso, habemos familias enteras de deudores desesperados y es una tristeza que los bancos en vez de ayudar le echen la soga al cuello a la gente... es una triste realidad de Mexico.

Estaremos atentos a las nuevas publicaciones y agarrando valor para salir de esta en que estamos metidos.
Saludos amigos, porque todo aquel que nos echa la mano, es nuestro amigo Smile
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  zeod_redwood Vie 28 Mar 2014 - 16:57

creo que tu eres de las pocas personas que he visto con adeudos tan bajos y si a mi despues de 6 meeses de no pagar me estan ofreciendo quitas hasta de un 75% dinero que aun no logro recaudar a ti seguro se te hara mas facil aunque probablemente el descuento no sea tan alto te recomiendo como muchos de aqui hagas un guardadito para poder ofrecer algo cuando lleguen los descuentos esto es muy importante si quieres quitarte de encima el acoso de tus acreedores por que muchos se les olvida ahorrar y bueno otros no podemos ahorrar lo suficiente suerte y que pronto logres los objetivos.

zeod_redwood
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 60

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  Moncha Vie 28 Mar 2014 - 18:03

zeod_redwood, gracias por leerme.
Espero con la gracia de contar con salud para poder cumplir lo del ahorro y pagar pagar pagar. Y ahora que lo mencionas y leyendo otros comentarios... ESTOY EN LA GLORIA... he leído adeudos en mas 10 tarjetas en una sola familia... más créditos personales... más créditos de nómina.... ¡ufff! yo creo que yo ya estaría como pédulo colgada de algún poste o le haría como Juan Escutia y me aventaria envuelta en mi toalla de las princesas por el barandal de mi casa... ahora por pura decencia, me veo OBLIGADA casi a finiquitar relaciones con estos señores de los bancos y cumplir con mi cometido de ahorrar para liquidar. Mi situación no es ni la espina que se te entierra en la nalga cuando te sientas a esperar el camión en la banca jodida que pone el municipio comparada con la de muchas familias en este mismo foro que, me imagino se han de sentir hasta el cuello. Que desesperación y frustración de verdad. Mis respetos por tener tanta fortaleza de enfrentar a estos usureros.

Haciendo cuentas familiares, mi marido y yo estamos asi:

YO:
TDC BANAMEX - 16,000.00
TDC SCOATIABAN - 18,000.00
TDC BANCOMER - 3,600.00 (La pienso pagar completa dentro de un mes)
CREDITO (malditoeldiaquetepedi) PERSONAL BANAMEX - Pago 30 de 36 mensualidad de 4500.00 pesos (malditaseadeacordarmemeardelapanza)

MARIDO:
BANCOMER PRESTAMO DE NOMINA- 40,000.00 (de flamantes 16,000.00 ya van en 40k)
TDC HSBC - 6,000.00 (ya le ofrecieron un descuento del 30%)
TDC HSBC 2 - 5,000.00
TDC COSTCO BANAMEX - 5,000.00 (esta si la piensa pagar)

93,600.00 pesos aproximadamente de deuda es un dineral.... uno se pregunta "¿como diablos llegue a esto?" pero pues, asi suceden las cosas en este país en donde si no te "encharcas" no haces nada para mejorar tu calidad de vida y a todos se nos sale de las manos esto de los créditos.

Les deseo mucha fortaleza y ánimo a quienes tienen adeudos mas grandes.
MC


Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) Empty BIENVENIDA Y SIENTETE SEGURA

Mensaje  BORDO27 Vie 28 Mar 2014 - 18:51

Bienvenida:

Soy Bordo27, yo estoy "atorado" con 4 tarjetas, don 3 bancos diferentes: Bancomer, Banorte y HSBC.  Deje de pagar el día 20 de febrero, me sentía igual que tu, nervioso y tenso después de haber sido "Cliente Cumplidor" por cerca de 20 años.  MI situación se torno muy divicil porque cometí el error de sacar de una tarjeta para pagar otra y mi adeudo creció astronómicamente .

Bien en este largo mes te comparto lo siguiente:

-Es muy importante entrar al FORO y leer los otros casos y diferentes experiencias, es algo que siempre ayuda y fortalece.

- NO contestes todas las llamadas, , NO sirve de NADA, no les interesa tu historia, te van a llamar a las horas menos esperadas como a las 7 de la mañana y hasta a las 10 de la noche, van a llamarte a todos los teléfonos que les hayas dejado (familiares, trabajo, etc.)  Gracias a este bendito y salvador FORO y por lo que me ha pasado en este mes, sé que NO sirve de nada, explicar, ni hablar de tu situación, ELLOS, solo quieren una promesa de pago, que les digas que vas a depositar en la fecha más inmediata.  No te aconsejo que te desentiendas del problema, pero que no caigas en la situación en la que caí yo en un principio de contestar TODAS las llamadas.  Me di cuenta de que es inútil y en cambio mi salud comenzó a mermar,me dio migraña, colitis y falta de sueño.   Por consejo de otros FORISTAS, ahora les digo que no tengo dinero, que estoy pasando por una situación especial (no trabajo, no ingreso) y que estoy SOBREENDEUDADO.  Que NO PUEDO DAR FECHAS DE PAGO.  Que pienso hacerlo en cuanto recupere mi fuentes de ingresos, pero por el momento NO.

Bienvenida.  Somos deudores, no delincuentes.  Hombro con hombro se puede.

BORDO27
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 115

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  Moncha Sáb 29 Mar 2014 - 12:22

Bordo27, aprecio mucho los consejos que me das. Eso de no contestar todas las llamadas lo pondré en práctica. ¿Conviene de buenas a primera comentar que te interesa liquidar por medio de uma quita cada vez que te llamen?
Agradezco sus comentarios mil.
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  GALENO Sáb 29 Mar 2014 - 12:43

Hola moncha, si quieres, contestale a cada banco una vez x mes y si no quieres contestar, no lo hagas, no pasa nada.
Los bancos hallarán la manera de contactarte por medio de cartas, mensajes al celular, correo electronico, etc.
moncha escribió:¿Conviene de buenas a primera comentar que te interesa liquidar por medio de uma quita cada vez que te llamen?
Las quitas empiezan despues de caer en mora legal (3 meses aprox.), asi que no tiene caso que les preguntes.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  BORDO27 Sáb 29 Mar 2014 - 18:11

moncha escribió:Bordo27, aprecio mucho los consejos que me das. Eso de no contestar todas las llamadas lo pondré en práctica. ¿Conviene de buenas a primera comentar que te interesa liquidar por medio de uma quita cada vez que te llamen?
Agradezco sus comentarios mil.
MC

Qué tal.

Creo que tan rápido no conviene o no sirve, porque como nos indica nuestro FORO, tienen que pasar técnicamente 91 días para que puedan pasar a esa fase, antes no se puede.

Te diré lo que yo hago: Les Aclaro que NO tengo trabajo NI fuente de ingresos, y que no puedo hacer los pagos que me solicitan NI en tiempo NI en sus condiciones, NI en sus cantidades. Les digo que no tengo dinero y que estoy SOBRE ENDEUDADO, que tengo el mismo problema con OTROS bancos (lo que es verdad). Estoy haciendo esto Navegando el problema hasta que se cumplan los 91 días para solicitar la quita. Ya comencé a ahorrar, de lo que anta pagaba y que se iba a un fondo sin fin de puros intereses.

Seguimos al pendiente de tu caso, comenta lo que te vaya sucediendo. Buen fin de semana.

BORDO27
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 115

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  deudor conciente Lun 31 Mar 2014 - 0:54

Hola. Buenas noches. Les comparto mi estatus yo le debo a bancomer cerca de 210mil y ya entre en mora legal. Ya tiene como 20 dias q no contesto llamadas. Me llevaron una carta a casa de mis padres q es el domicilio anterior.... Nose si ya contestar y decirles q quiero pagar con quita.. O dejo pasar otro mes...

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) Empty Comienza la aventura...

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 31 Mar 2014 - 14:39

Estimada moncha:

Bienvenida a "Paga lo Justo", se nota que eres una mujer de convicciones fuertes y arraigadas, con un carácter fuerte y determinaciones bien fijadas. Es agradable leerte, se nota que has leído en el foro ya que estás preparada para lo que viene y esto es bueno ya que no sentirás miedo sino al contrario tienes determinación para salir del camino deudoril, ya mis amigos y compañeros te están asesorando pero me quiero unir a ellos para saber como va tu caso, como habrás visto el foro se engrandece con los comentarios y vivencias de los diferentes casos que aqui se vierten es una forma de retroalimentación para apoyarnos. Como ya te han dicho por deudas no hay cárcel, asimismo lo mejor es que tus deudas no son muy grandes claro que los despachos y bancos las aumentan para espantarnos pero lo que debemos hacer es esperar y esperar hasta que llega el descuento o quita que más nos convenga. No soy de la idea de hablarle a nuestro acreedor para decirle que le vamos a pagar con quita, dejemos que ellos lo hagan y nos den buenas ofertas para qué avisarles? no es bueno que nuestro enemigo sepa nuestro siguiente paso, hay que escucharlos que hagan su chamba.
Me da gusto que te contemos con gente bien intensionada y te seguiré leyendo.

Saludos y que tengas un excelente inicio de semana.

Pd. por cierto he viajado por varios estados de la república pero me falta Baja California espero pronto visitar este bello lugar.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  Moncha Mar 1 Abr 2014 - 17:56

Seis días han pasado desde la fecha de vencimiento de mi tarjeta Scotiabank y nada.... todo tranquilo en el horizonte.
B-Smart todavía no se vence (hasta el día 6) así que me puedo hacer la "occisa" unos cuantos días más.

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN, seguiré tu consejo de esperar... lo que pasa es que uno se preocupa que estén acosando gente que ni les debe (a quienes puse de mis contactos) eso es lo que da mas pena. Uno como sea los "cambalachea" como decimos por aquí. He contemplado la posibilidad de comprar un bloqueador de llamadas; algunas tarjetas tengo tanto tiempo con ellas (digo, ni es tanto 7 años) que no recuerdo ni a quien puse como referencia...

Por cierto, si gustas visitar Baja California, hay lugares muy bonitos, vivir junto a la frontera tiene sus ventajas, como huir en caso de que nuestros acreedores nos busquen.... (es broma como creen).

Aportación: Tengo una tabla en Excel que utilizo para administrar mis gastos, en donde según voy recibiendo dinero y gastando, veo la proyección de como se ven mis "dineros", ¿podría compartirla para este foro? Es bastante sencilla de usar, una compañera de mi trabajo me la pasó y me ha servido HORRORES. Gracias a esta tablita he pagado muchas de mis deudas y me organizo bien para los gastos que vienen.... ¿cómo puedo hacerselas llegar?
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  Moncha Mar 1 Abr 2014 - 18:03

deudor conciente escribió:Hola. Buenas noches. Les comparto mi estatus yo le debo a bancomer cerca de 210mil y ya entre en mora legal. Ya tiene como 20 dias q no contesto llamadas. Me llevaron una carta a casa de mis padres q es el domicilio anterior.... Nose si ya contestar y decirles q quiero pagar con quita.. O dejo pasar otro mes...

Hola deudor conciente... según he leído en el foro (y de los que me han aconsejado) hay quienes recomiendan contestar 1 vez al mes incluso, más cercana la fecha de corte de tu tarjeta que es cuando aparecen los posibles descuentos que te pueda ofrecer el banco. Hay quienes dicen que te esperes a que ellos ofrezcan algo interesante sin que tu les propongas lo de la quita... mi marido se adelantó al ofrecimiento y al contrario, hasta se atrevió a "comparar" comentándole al cobrador de HSBC que en Bancomer le habían ofrecido un descuento del 70%... al parecer los de HSBC pues no se si le hicieron caso o a lo mejor fue pura casualidad que en otra llamada si le ofrecieron un primer descuento del 30% (en una tarjeta que debe 6,000.00). Por la cantidad de tu deuda yo digo que ESPERES a que te den un buen descuento. PERO BUENO... y pues se paciente. Ni modo, no nos queda de otra.
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  deudor conciente Mar 1 Abr 2014 - 22:51

Si gracias Moncha. De echo ya me ofresieron el 1er descuento. 68% ... Pero no tengo la cantidad :+ ni modo a esperar a ahorrar mas.

Saludos

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  Teocalhidro Miér 2 Abr 2014 - 10:05

moncha escribió:
Aportación: Tengo una tabla en Excel que utilizo para administrar mis gastos, en donde según voy recibiendo dinero y gastando, veo la proyección de como se ven mis "dineros", ¿podría compartirla para este foro? Es bastante sencilla de usar, una compañera de mi trabajo me la pasó y me ha servido HORRORES. Gracias a esta tablita he pagado muchas de mis deudas y me organizo bien para los gastos que vienen.... ¿cómo puedo hacerselas llegar?


Interesante aportación, seguro a muchos nos podrá ser de utilidad.

Adjúntala por favor .... Gracias de antemano.


Saludos!!!
Teocalhidro
Teocalhidro
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 113

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  Moncha Miér 2 Abr 2014 - 19:01

SOLEDAD AGUILAR GALVAN Recuerda... OBSESION (sana claro ja ja ja) pero es clave... Mira que he pagado creditos, compras sin y con intereses... Compras pesimas que he hecho... con la tabla programo gastos futuros y si uno es APLICADO es muy exacta... Espero te funcione ...
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  Moncha Sáb 5 Abr 2014 - 10:46

"Y lo prometido es deuda" (((TEMIBLE PALABRA))) hoy recibí mi primera llamada de Banamex pues ayer se venció el primer pago... Así que oficialmente hoy es el día D (De mandarlos muuuuy lejos) asi que deseenme suerte (por cierto no la contesté)
Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) Empty Re: Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA)

Mensaje  GALENO Sáb 5 Abr 2014 - 11:44

Hola Moncha y lo que te espera.
Pero no te preocupes.
Yo tengo sin contestarles desde noviembre y no pasa nada.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) Empty Hola

Mensaje  jaa93997 Sáb 5 Abr 2014 - 12:34

Hola. Estoy seguro que todos en su momento sentimos ese miedo, que te jala para un lado, y esa sensacion de que "tengo que pagar, yo me comprometi" que te jala para el otro. No caigas en lo que caimos muchos, dejar de dormir, estar con la ansiedad a tope todo el dia, tratar de darles razones a los bancos o a sus despachitos de cobranza, ten la cabeza fria, concentrate en tu objetivo, no caigas en la desesperacion, creeme que es un agujero negro y profundo , del que cuesta trabajo salir. Te lo dice alguien que debe 10 veces mas que tu, pero, te digo, de que coma mi familia con lo poco que gano, a pagarles interes sobre interes a los bancos, amiga, eso ni se piensa. Mucha suerte, y animo, el dinero y las deudas no deben guiar tu vida y menos quitarte tu bienestar mental.










Moncha escribió:"Y lo prometido es deuda" (((TEMIBLE PALABRA))) hoy recibí mi primera llamada de Banamex pues ayer se venció el primer pago... Así que oficialmente hoy es el día D (De mandarlos muuuuy lejos) asi que deseenme suerte (por cierto no la contesté)
Saludos,
MC

jaa93997
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Jalisco
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) Empty No pasa nada¡¡¡

Mensaje  Jubilada angustiada Sáb 5 Abr 2014 - 14:40

Hola amiga Moncha yo empecé mi calvario desde septiembre del 2013 ya estoy en el séptimo mes de impago y ya me han ofrecido quitas pero pues primero pagaré a los amigos y familiares que me estuvieron prestando de buena fe para que la lista de "yo" siguiera pagando mínimos; yo te recomiendo que mientras no tengas dinero no contestes el teléfono, realmente lo que ellos quieren es el compromiso de pago, a ellos no les interesa que tengas problemas, ellos quieren dinero; yo no he contestado pero como tengo el servicio de mensajes, algunas veces me dejan grabado el recado y por eso me entero de los descuentos; por cierto se me hizo raro que de bancomer una secretaria me dejó grabado el descuento pero no por separado de las dos tarjetas; me dejó el descuento de las dos tarjetas en una sola llamada, se me hizo raro porque las tarjetas se manejan por separado, en fin tengo que esperar un poco más para pagar lo justo espero que la oración conjunta y los esfuerzos de todos los integrantes de este foro nos permita seguir adelante y estoy segura que tarde o temprano saldremos de esta situación, un abrazo y hasta pronto.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) Empty Gracias

Mensaje  Moncha Lun 7 Abr 2014 - 8:39

Hola amigos, gracias por sus ánimos.

Ciertamente como mencionas jaa93997 me siento hasta mal porque las cantidades que debo de dinero no son tan grandes, de seguro muchos de ustedes en unos meses las pagan y listo, pero en la medida de mis posibilidades a mi se me hace un "deudon" loco interminable; todavía tengo la esperanza de sacarme la loteria y liquidar todo como debe ser pero pues ahora si que me quedo como el grillo (crick crick crick) porque para que eso suceda, primero me demanda el banco por no pagarle (ja, ja, ja, ja) así que yo con mis sueños guajiros....

Jubilada, gracias por tus ánimos... y ya que lo mencionas sobre el compromiso de pago, le pregunto al experto Galeno ¿qué suede si uno "niega la deuda"? ¿ahí el banco si puede tomar cartas en el asunto? siempre he tenido la duda, por supuesto NO LO PIENSO hacer porque no es mi caso, solo pregunto para estar informada.

Hoy lunes 7 de abril, espero ahora si que comiencen las llamadas importantes y planeo mi estrategia para que no molesten a los de mi trabajo, si es que funciona, luego les paso el "tip" ...
Saludos y les mando un fuerte abrazo y muchos ánimos para comenzar esta semana.

MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) Empty Caso #2 mi marido deudor y su carta de amor...

Mensaje  Moncha Lun 14 Abr 2014 - 17:28

Hola compañeros de PLJ... he estado un poco ocupada en mi trabajo (AFORTUNADAMENTE) por eso mi abrupta ausencia la semana pasada.
La participación que tengo en esta ocasión es para contarles del "forista-adjunto-involuntario", osea mi marido, que sabe del foro, pero porque se la pasa ocupadisimo (afortunadamente tambien) en su trabajo, ni tiempo de leer en forma del foro asi que tambien les contaré su caso junto con el mio..., al fin y al cabo el problema de la deuda se convierte en "familiar" porque obvio, en un momento dado nos afecta a TODA la familia...

El fin de semana le llega una 'cartita de amor' del temible LEGAXXI. Para su información, el adeudo de mi marido es con Bancomer, de un préstamo personal del cual pidió 16,000.00 pesos... a la fecha le aumentaron la deuda a 55,000 y pico pesos (ya lo veran en el documento adjunto). El domicilio que tiene registrado en ese banco, es el de su hermana pues ya se imaginará por donde va el cuento... la mujer esta PREOCUPADISIMA de que NO QUIERE QUE LE EMBARGUEN... cosa que me NOS da mucha pena con ella, que se preocupe, que pregunte ¿QUE VAS HACER AL RESPECCCTOOOO?, cuestione la estrategia de esperar la "quita" y que de alguna manera PRESIONE a mi esposo a que vaya y PAAAAGUEEEE.

Me imagino que la preocupación de los familiares es normal, más por el acoso en que involuntariamente se ven involucrados. Aquí lo que me queda es pedirle a mi esposo que hable con su hermana, que le explique lo que ha investigado y todo lo que hemos leído en el foro, incluso, si me permiten hacer el famoso "copy-paste" (claro, mencionando la fuente) se los agradezco para enviarle un correo y que ella se encuentre más tranquila en cuanto a esos cobradores amenazantes.

Adjunto documento (si lo notan "raro" es que le tome una foto con mi celular).

Por otro lado les doy un avance de mi caso, Scotiabank ya se manifesto por mensaje y llamada a mi celular; como es una tarjeta que saqué hace mas de 7 años NI EN CUENTA quienes eran mis contactos en aquella época... se me hace que han de estar acosando a los de mi empleo anterior.. ¡ups! no les pienso contestar hasta caer en mora legal... no se si sea buena idea o si les contesto, como que no he tenido mucha "cabeza" para caer en alegatas. Por otro lado, Banamex siempre me habla porque con el crédito personal (que si estoy pagando) divido mis pagos por semanas hasta completar el correspondiente, y pues a veces me atraso una semana con la cantidad completa, a pues ellos siempre me hablan asi que no se bien, si me estan hablando los del crédito personal o los de la B-Smart... ¡total! tampoco les pienso contestar.

Que tengan un magnífico inicio de semana amigos
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) Empty La IRA de Banamex

Mensaje  Moncha Vie 25 Abr 2014 - 17:54

Hola amigos de PLJ.
He estado siendo acosada por Banamex por 40.00 pesos de un "remanente" del mes de mi préstamo personal... no quiero saber qué sucederá cuando se den cuenta que tengo ya casi dos meses sin pagarles la B-Smart. Ya les pagué los cochinos 40.00 pesos ahora falta que se refleje el traspaso.. porque sí... he de confesar que me tomo mi tiempo y SOLO Y EXCLUSIVAMENTE hago mis pagos vía TRASPASO ELECTRONICO… no queremos problemas con estas nuevas disposiciones fiscales disparatadas gracias a nuestros flamantes políticos “mamaspollos” PROTECTORES de los Bancos.
Creo que apenas hoy se han dado cuenta los de Banamex porque en menos de 10 minutos me han enviado 3 mensajes recordándome de un pendientito... por lo visto vamos empezando…. ANIMOS ANIMOS ANIMOS. NAMASTEEEEE… me estoy mentalizando para lo que viene.
Scotiabank sigue muy bien portado, un mensaje de vez en cuando, llamadas no sé, entre los número de lada (55), (489), NO DISPONIBLE y demás que he recibido no sé cuál es cuál y no me interesa saber... por lo pronto. Ya cuando caiga en mora legal y tenga ganas de "pleito" tal vez hasta ese entonces les conteste.
El caso #2 honorario, el de mi marido ahí va.. cada vez más valiente y con dinero en mano se dispone a hablar directamente a la UNE de HSBC. A ver cómo le va.
Saludos y que tengan un maravilloso fin de semana.
ABRAZOS SINCEROS AMIGOS
 sunny 

MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Hoy comienza la "aventura" con Banamex y Scotiabank (EN CAMINO AL EXITO)(TARJETA B-SMART PAGADA) Empty Aquí sigo..

Mensaje  Moncha Lun 12 Mayo 2014 - 11:20

Hola estimadísimos amigos de PLJ...
Apenas voy en mi segundo mes de impago y al parecer Banamex ya se empieza a poner "rudo" con las llamadas a mi celular y al celular de mi marido, ya recibo más mensaje también de Scotiabank y según yo el banco se la estaba llevando calmado con las llamadas y el fin de semana que fui a visitar a mi mamá (FELICIDADES A TODAS LAS MAMACES!) Ahora sí que me fui como el Condorito al darme cuenta que su contestadora de llamadas estaba R E P L E T A de llamadas de Scotiabank… Les cuento una anécdota: Hace muuuuchos años en un lejano lugar del norte en donde te cocinas si te quedas 5 minutos al sol por el calor que hace, mi señor padre fue un consumado DEUDOR acérrimo enemigo de los despachos de cobranza. Resulta que por azares del destino, mis papás cayeron en banca rota con su negocio y pues ya se la saben, dejaron de pagar al banco. Estamos hablando de un adeudo de más de casi 1 millón de pesos (y de aquellos años). Total, hubo vacas flacas y afortunadamente llegaron las vacas gordas y en aquella época mi papá pagó por QUITA que, en aquel tiempo yo creo que ni se llamaba así, pero pagó con un descuento al banco. Pero… aquí entra el “malo” de la novela… el despacho de cobranza JAMAS aceptó el acuerdo que mi papá hizo con el banco y siguieron llamándolo por más ¡15 AÑOS! Pero no se crean que el mismo despacho… se vendían las deudas entre ellos, era uno, luego otro, luego ya ni sabíamos quién era hasta que después el mismo banco comenzó a llamar otra vez requiriendo el pago de no sé qué “remanente” un total y completo FIASCO... Bueno, después de eso y de ver que sería el cuento de nunca acabar mis papás no sé si alguna vez consideraron demandar pero el caso es que nunca lo hicieron y terminaron por IGNORARLOS por completo y nunca de los “jamaces” (sé que esta palabra no existe pero da bastante realce a lo que quiero decir) les hicieron nada, hasta que mi padre falleció hace dos años (a la edad de 87 añotes, muy dichosos por cierto), mi mamá fue al banco con carta de defunción en mano y tan-tan. Se acabó el acoso.

Como pueden ver, mi mamá esta “curadísima” de espantos con esto de los bancos y sus cobranzas, aun así me da MUCHISIMA PENA que ya que se deshizo del acoso por parte de la deuda de mi papá, la estén molestando por mi culpa y la de mi hermana (quien también es deudora-no-pagadora), pero para mi sorpresa, al preguntarle qué onda con tanta llamada, que si hago algo para que no la molesten, me dice… “¡VAH! No les pagues a esos hijos de &$R%*&*& (como buena norteña expresiva de sus emociones jajajaja) yo con mi celular, ya ni pelo las llamadas a la casa… déjalos, cuando tengo ganas de pelear les contesto y les digo hasta por qué les pica la muela… no te preocupes”

El consejo que les puedo dar tras escuchar a mi sabia madre santa, es de que traten de involucrar a su familia en en esto de su deuda y su plan para salir adelante, obvio, acérquenlos a este maravilloso foro para respaldar su plan… si es que quieren tranquilidad para ustedes y para ellos. Para ellos es importante saber que están protegidos por la ley y que a pesar de que el problema por el que pasamos suene “escandaloso” es algo temporal y que se requiere de la comprensión de todas las personas que nos rodean para salir adelante.
Muchísima suerte y aquí seguimos amigos. Que tengan un maravillos inicio de semana  CCC 
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.