PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

+16
seroca311
MUÑE
fersito
Leirbag
inu yasha
Corazón PLJ
Javier2000
HADES
bola de nieve
newii007
Andrómeda*
Kahmus
TANATHOS
APOLO
Hermes
primera vez
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  primera vez Jue 16 Jun 2011 - 7:17

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buen dia!!!
Ya no pude mas con los pagos de mi T.C. (banamex) el dia 14 de este mes fue el corte de mi tarjeta, pero ps ya tenia varios meses pagando el minimo hasta ahora en junio ya de plano me fue imposible!! Los eh estado leyendo en estos ultimos dias, y la verdad estoy un poco mas trankila en cuanto a dudas de cual sera mi situacion durante los proximos meses si ya de plano dejo de pagar!! Ke la verdad no tengo tela de donde cortar y no me gustaria pero necesito hacerlo para ke me puedan hacer una propuesta verdad??? Bueno mi duda es la siguiente eh estado recibiendo llamadas de servicio de banamex, solicitando el pago de la misma, pero ahora a las 6:40 recibi la 1era llamada de cobranza de banamex al tel de mi casa, Cuantas llamadas les debo atender y cada cuando o primero les atiendo todos los dias o como lo manejo?? me pueden ayudar o si ya me llamaron ala casa y despues a mi cel nada mas contesto una o como son los de Banamex en estos asuntos?? Por favor les pido me asesoren y gracias de antemano!!!
Atte.- primera vez!!!!! = (


Última edición por ESTRELLADO el Dom 2 Mar 2014 - 20:56, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

primera vez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo


Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  primera vez Lun 30 Ene 2012 - 21:24

Leirbag escribió:En mi caso liquide en diciembre una cuanta con Milla y Asociados con una carta convenio, que es igual un machote, y que no reunia todos los requisitos, lo que hice en este caso, fue hablar 3 veces a cobranza Banamex para verificar el convenio, y despues realice el pago, y hablar 2 dias despues del pago para verificar mi cuenta en cero y fue asi,

Gracias por sus respuestas y apoyo, El detalle Leirbag es que quieren que les envie una contrapropuesta ofreciendoles los 31 mil y explicando mi situacion, mi IFE y mi firma!!!!! Y ps estas de acuerdo que esta de plano muy dudoso!!! Y como Yo no les eh enviado nada obviamente no me quieren dar la carta convenio y por ende no hay tal propuesta por parte de Banamex segun el cuate de Milla y asociados. De hecho hoy no me llamaron ni respondieron mi correo, asi que como vez?????

primera vez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  bola de nieve Lun 30 Ene 2012 - 22:21

Hola primera vez, a mi me ofreció bancomer liquidar mi cuenta con 4000 pesos, les dije correcto traiganme una carta convenio (y le deije como lo quería) me dijo mañana te lo traigo (fue personal) eso sucedió a mediados de diciembre; hasta la fecha no regresaron, yo ni les he ablado ni me preocupo, el dinero lo tengo en el banco y sigo ahorrando por otras cuentas, que vengan cuando ellos quieran o cuando me cambien de despacho. Yo pienso que eso debes hacer, no te preocupes, guarda tu dinero y no discutas con ellos. Convenio (bien elaborado) para pagar o no hay pago. NO HAY NEGATIVA DE PAGO, HAY NEGATIVA DE ACUERDO DE PARTE DE ELLOS.

Saludos y suerte.

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  primera vez Mar 31 Ene 2012 - 12:46

bola de nieve escribió: NO HAY NEGATIVA DE PAGO, HAY NEGATIVA DE ACUERDO DE PARTE DE ELLOS. Saludos y suerte.
Pues si tienes toda la razon!!!! Seguire esperando ah ver que pasa. Muchas gracias a todos por su apoyo y ah ver que Dios dice!!! Nuevamente gracias!!!! = O D

primera vez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  primera vez Miér 29 Feb 2012 - 7:29

NO HAY NEGATIVA DE PAGO, HAY NEGATIVA DE ACUERDO DE PARTE DE ELLOS. Saludos y suerte

Hola compañeros!! sorry ya tenia tiempo de no escibirles, pero es que eh andado media enferma y maquinando nuevas ideas en fin!! pero si los sigo leyendo, Sigo con lo mismo con los de Milla y asociados NOOOO me mandan la carta convenio!! Estoy en mi misma postura de no enviarles la contrapropuesta que me piden junto con mi IFE. Pero ayer en la tarde precisamente vino a mi domicilio otro tipo de Milla y le pedi a mi esposo que lo atendiera y ps salio y le entrego el " Gran certificado de condonacion por los mismo 48,900 de hace casi mas de 1 mes " osea noooo se han bajado de esa cantidad para empezar y obvio mi esposo esta enterado del asunto y les comento de los 31 mil que Yo estaba dispuesta a pagar a finales de enero pero como no me llego la carta convenio no hubo trato, y ps lo mismo con mi esposo es que su esposa debe enviar tatatatatatat contrapropuesta tatatatata IFE tatata bueno ya saben el mismo rollo mariador!!! Lo peor del caso es que aca entre nos, de verdad estoy tentada en enviarles la dichosa contrapropuesta y hasta mi IFE para yaaaaaaaaaa terminar!!! Neta ya tenia varios dias sin migraña y yaa me volvio a dar!!! queee hagooo segun mis cuentas a mediados de marzo se cumplen los 3 meses con milla y nomas no aflojan estos tipos (ja,ja) ke feo se oyo pero es la verdad. Compañeros orientenme por favor!!! saludos!! que es lo peor que podria pasar si yo accedo a sus peticiones (pregunta)??????[b]

primera vez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Miér 29 Feb 2012 - 9:04

hola primera vez, mira a final de cuentas, igual puedes hacer trato directo con tu acreedor y muchas veces ellos traen mejor oferta, ya lo intentaste?

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  fersito Miér 29 Feb 2012 - 12:04

COMPANERA, NI SE TE OCURRA MANDARLES TU NADA, POR QUE ESA MIGRANA SE TE HARA CRONICA, TU SIGUE EN TU POSTURA, EL QUE PAGA MANDA Y SI NO ES CON ESTE DESPACHO OTRO SERA MAS ACCESIBLE.

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  MUÑE Miér 29 Feb 2012 - 20:23

1.- SIN CARTA CONVENIO "NO HAY TRATO".

2.- EL DESPACHO ESTA APURADO POR CERRAR TRATO CONTIGO PARA GANARSE SU COMISION. NO LES ENVÍES NADA NINGUNA DOCUMENTACION TUYA COMO EL IFE. SI TAN APURADOS ESTAN QUE HAGAN LAS COSAS COMO ES DEBIDO.

3.- HAZ UNA CONCHA DE CAGUAMA QUE NO VALE LA PENA ESTARSE ESTRESANDO. SI NO ES ESE DESPACHO YA VENDRÁ OTRO QUE QUIERA HACER LAS COSAS BIEN. VALE LA PENA ESPERAR UN RATO TARDE O QUE TEMPRANO VAS A FINIQUITAR ESA CUENTA. TRANQUILA QUE NO HAY PRISA.

4.- LOS MAS APURADOS EN QUE PAGUES SON ELLOS ASI QUE ELLOS SON LOS QUE TE VAN A SEGUIR BUSCANDO, PERO COMO BIEN DIJO NUESTRO COMPAÑERO FERSITO: EL QUE PAGA MANDA.
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  primera vez Miér 29 Feb 2012 - 21:56

MUÑE escribió:1.- SIN CARTA CONVENIO "NO HAY TRATO".

2.- EL DESPACHO ESTA APURADO POR CERRAR TRATO CONTIGO PARA GANARSE SU COMISION. NO LES ENVÍES NADA NINGUNA DOCUMENTACION TUYA COMO EL IFE. SI TAN APURADOS ESTAN QUE HAGAN LAS COSAS COMO ES DEBIDO.

3.- HAZ UNA CONCHA DE CAGUAMA QUE NO VALE LA PENA ESTARSE ESTRESANDO. SI NO ES ESE DESPACHO YA VENDRÁ OTRO QUE QUIERA HACER LAS COSAS BIEN. VALE LA PENA ESPERAR UN RATO TARDE O QUE TEMPRANO VAS A FINIQUITAR ESA CUENTA. TRANQUILA QUE NO HAY PRISA.

4.- LOS MAS APURADOS EN QUE PAGUES SON ELLOS ASI QUE ELLOS SON LOS QUE TE VAN A SEGUIR BUSCANDO, PERO COMO BIEN DIJO NUESTRO COMPAÑERO FERSITO: EL QUE PAGA MANDA.

Gracias compañeros por orientarme, la verdad es que aunke leo y leo ah veces necesito que el apoyo sea directamente para uno y saber que voy por el camino correcto y no debo de voltear!!! muchas gracias nuevamente!! Ahh y a ponerme la concha de caguama!! ja,ja,ja,ja. En fin seguimos en contacto!!!

primera vez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  APOLO Jue 1 Mar 2012 - 8:25

HOla lluvia, pasé tu caso por separado a este link.

https://www.pagalojusto.org/t6242-usuaria-lluvia-y-su-caso#38582

para poder asesorarte mejor.

saludos

_________________
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  primera vez Mar 6 Mar 2012 - 22:55

Amigos muy buenas noches!
Ps ahora hace ratin como a las 8pm vino a visitarme nuevamente un empleado de Milla y me trajo un programa de negociacion, mencionan mi saldo actual ( ke por cierto ya esta congelado ) pago unico por la cantidad de 31 mil y la fecha limite de pago que es el 15 de marzo, la persona super amable me dijo ke si kiero aceptar la negociacion debo proporcionar carta propuesta con IFE. A lo ke nuevamente le dije ya les dije Yo ke no, ke desconfio totalmente, ke puedan hacer uso indebido de la documentación y pues el mismo rollo que ya les eh platicado aki,Y me comento que por favor no desconfie que vea lo de su aviso de privacidad que si hacen uso indebido esta penado en fin. ke banamex para autorizarme likidar mi adeudo con los 31mil necesita la propuesta para autorizar likidar con este monto y mi IFE para ratificar que soy Yo kien lo solicita. y ke a mas tardar en 24 hrs me hace llegar la carta convenio ya con los 31mil autorizados por banamex y despues deposito. Ayyyy ke streessss
Saludos

primera vez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  APOLO Miér 7 Mar 2012 - 8:18

Pues si quieres entregar copia de tu ife, "atravíesale" sobre la imagen de la credencial una leyenda que diga, COPIA sin valor, con el único fin de ser anexada a la carta solicitud de Carta Convenio dirigida a _____(nombre del banco). o alguna leyenda similar, PERO que esté sobre la imagen de la credencial, ASí QUEDA CLARO que no pueden usarla para otra cosa.

_________________
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  primera vez Miér 7 Mar 2012 - 8:49

APOLO escribió:Pues si quieres entregar copia de tu ife, "atravíesale" sobre la imagen de la credencial una leyenda que diga, COPIA sin valor, con el único fin de ser anexada a la carta solicitud de Carta Convenio dirigida a _____(nombre del banco). o alguna leyenda similar, PERO que esté sobre la imagen de la credencial, ASí QUEDA CLARO que no pueden usarla para otra cosa.

Ok Muchas gracias Apolo, asi lo voy a hacer entonces. Les mantendre informados de como va mi caso, y ah ver en que termina!
Nuevamente gracias y en nombre sea de Dios!!! Animeee!!!
Saludos!

primera vez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  primera vez Lun 2 Abr 2012 - 19:28

Hola Compañeros no habia tenido oportunidad de escribirles solo de leer, y pues bueno heme aqui otra vez les platico como va mi caso.
Resulta que en mis ultimos Post les comentaba de los de Milla y asociados que me pedian la carta propuesta y werever.
Bueno pues resulta que el 8 de marzo les recibi una llamada y les informe de mi decision de hacerles llegar la carta propuesta con lo que me pedian obvio con el consejo que me dio Apolo(saludos) de atravesar una leyenda sobre mi IFE. Y en la carta les puse que hasta el 4 de abril Yo iba a tener el dinero para poder arreglar con quita y el asesor de Milla me dijo que no le veia problema que a pesar de ke la fecha que les indicaba era lejana ellos me iban a hacer llegar la carta convenio unos dias antes de la fecha que les comente y pues bueno hasta el 15 de Marzo tuve contacto con ellos, cabe mencionar que con los que estaba viendo el trato era con oficina Mty y ooohhh sorpresa que no creen que los de oficina Mexico estaban duro y dale ( inclusive tuve una discusion con un asesor ) osea en pocas palabras se estaban peleando el hueso entre ellos y el de Mty me recomendo no tomar llamadas de of Mexico ja,ja en fin. Pues bueno ya no volvi a recibir llamadas de Milla y ahora pues le marque al cuate de Of Mty que me estaba atendiendo para ver como iba mi asunto y pues no lo encontre pero otra persona del despacho me comento lo siguiente: " Localize a manganito y me comenta que por favor no hago ni un deposito que ahorita no tiene su cuenta que la va a pedir(dato que me saco de onda) y que por favor esperara su llamada pero no haga ningun deposito " y les dije nooo Yo no hago ningun deposito mientras no vea la carta convenio y pues bueno quedaron de que me localizaban mas tarde y asi quedo. Y pues hace rato que salgo de mi casa veo un papel en el barandal (sin sobre ya saben) y resulta que ahora mi cuenta la tiene un Despacho que se llama "Cortizo Campillo y Asociados SC" como ven y me ofrecen liquidar con un monto mas alto(49 mil) que los de Milla(31 mil). Mi duda essssss que hago espero que me llamen los de Milla o empiezo a hacer trato con el nuevo despacho que por cierto no me han llamado, y los contacto y les digo de la quita que supuestamente me ofrecian los de Milla?????? y otra pregunta este Despacho que reputación tiene????? Ya tengo el $$$ y ya quiero finiquitar de una buena vez!!!!!! obvio checando bien todos los datos aqui recomendados!!! Saludos cordiales a todos los de este Foro que tan amablemente nos ayudan a orientarnos en estos casos.

primera vez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  fersito Mar 3 Abr 2012 - 4:02

ponte en contacto con los de "CORTIZO Y ASOC" y ofreceles lo que tienes (previo carta convenio claro) una vez que te la envien checa con la UNE de banamex para ver si avalan la oferta. SUERTE

fersito
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Edad 52
Mensajes Publicados 216

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Corazón PLJ Mar 3 Abr 2012 - 9:00

Podrías llamar directamente a la UNE como dice fersito, porque el nuevo despacho está tratando de cobrarte todo lo que se pueda, puesto que acaban de recibir tu cuenta, los de milla estaban ya bajos porque ya les iban a quitar tu cuenta.

Es cuestión de que se pongan de acuerdo porque ha pasado que aun que un despacho ya haya pasado tu cuenta a otro si tú decides pagar con ellos y la UNE avala la negociación sí se respeta.

Suerte y saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty BANAMEX PAGADA

Mensaje  primera vez Mar 18 Sep 2012 - 23:20

Hola compañeros, tenia mucho tiempo de no escribir sin embargo leia mucho el foro y me seguia asesorando con todos los casos aqui expuestos. Hoy les quiero compartir que Gracias a Dios y a todos los que nos asesoran tan amablemente aqui en este gran foro pude negociar mi adeudo con Banamex y finiquitarla. Siiiii ya la finiquite en verdad les agradezco de todo corazon la asesoria, los consejos y el apoyo tan grande que aqui recibí de tantos compañeros. La negociacion la realize x medio de Consultoria Juridica y Administrativa Milla y Asociados el dia 31 de Agosto y el día de hoy acudi a una sucursal de Banamex a pedir un estado de cuenta y en efecto la cuenta ya se encuentra en ceros!!!! Nuevamente mil gracias por todo.
Y compañeros que estan en este camino les digo que lean mucho que se empapen de toda la informacion aqui posteada sirve de mucho creanme, paciencia y ahorro es lo que necesitan!!!! Yo si pude y muchos de ustedes tambien lo lograran!!
Animooooo!!!!
Mi ultimo pago lo hize en Mayo del 2011 osea tenia 15 meses de atraso
Saldo Total $ 170,256.68
Monto Negociado $ 25,000.00
Condonación Total $ 145,256.68
Me queda una duda, en Banamex me dijeron que no dan carta finiquito que con el estado de cuenta en ceros es mas que suficiente para tener de comprobante, es esto correcto???

Saludos y no me cansare de agradecerles!!!!!
Atte.- Primera vez!!! y ultimaaaa!!! animooo Smile

primera vez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Hermes Miér 19 Sep 2012 - 6:38

-aplaudir1- -aplaudir2- APLAUSOS www lll -ALEGRIA1- -ADORAR1- Wink Smile Y quien dice que no se puede, que bueno que aprendiste y que no pagaste mas de lo necesario, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  seroca311 Miér 19 Sep 2012 - 8:19

Muchas felicidades, qué bueno que ya saliste de esto, estas noticias son un gran aliciente para todos los que aun estamos en este proceso, espero que pronto pueda estar festejando como tú. sin embargo de momento nuevamente APLAUSOS

seroca311
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Miér 19 Sep 2012 - 9:29

Muchas felicidades, que padre!!! vamos por la otra!!! -aplaudir1-
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  APOLO Miér 19 Sep 2012 - 13:13

Muchísimas felicidades,

ya publiqué tus datos en la lista:
https://www.pagalojusto.org/t2927-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#15594

Banamex no ha estado dando cartas finiquito, pero si estados de cuenta en ceros, así que debes guardar bien ese estado de cuenta por cualquier cosa.

_________________
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: BANAMEX PAGADA

Mensaje  agobiado3 Miér 19 Sep 2012 - 18:58

-aplaudir2- -ALEGRIA1- lll www
agobiado3
agobiado3
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 128

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  sugui Miér 19 Sep 2012 - 20:59

Very Happy Dios es bueno, que padre que ya terminaste , primero Dios todos los que aun estamos en espera también compartamos pronto las buenas noticias, gracias a todos los del foro por su información oportuna,que nos ayudo a no caer en manos equivocadas Dios los bendiga.

sugui
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  primera vez Jue 20 Sep 2012 - 7:57

Muchisimas Gracias!!!!!

primera vez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  cat rey Mar 25 Sep 2012 - 20:07

FELICIDADES, -aplaudir1- -aplaudir2-

cat rey
Informado
Informado

Masculino 500,000 y 750000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 3 Empty QUE BUENO....

Mensaje  desesperado 1285 Jue 27 Sep 2012 - 21:56

QUE Y GRACIAS A DIOS QUE YA SALISTE ESPERO VERME PRONTO EN LO MISMO FESTEJANDO, POR QUE ESTAR EN ESTA SITUACIÓN CREO QUE ES COMO VIVIR EN EL INFIERNO AJA Y DE ESTAS ES UNA BUENA LECCIÓN QUE NOS DEJA LA VIDA PARA YA NO CAER EN LAS MANOS DE ESAS RATA SALUDOS A TODO Y LE VOY A ECHAR GANAS PARA SALIR PRONTO

desesperado 1285
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Oaxaca
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.