PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

+16
seroca311
MUÑE
fersito
Leirbag
inu yasha
Corazón PLJ
Javier2000
HADES
bola de nieve
newii007
Andrómeda*
Kahmus
TANATHOS
APOLO
Hermes
primera vez
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  primera vez Jue 16 Jun 2011 - 7:17

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buen dia!!!
Ya no pude mas con los pagos de mi T.C. (banamex) el dia 14 de este mes fue el corte de mi tarjeta, pero ps ya tenia varios meses pagando el minimo hasta ahora en junio ya de plano me fue imposible!! Los eh estado leyendo en estos ultimos dias, y la verdad estoy un poco mas trankila en cuanto a dudas de cual sera mi situacion durante los proximos meses si ya de plano dejo de pagar!! Ke la verdad no tengo tela de donde cortar y no me gustaria pero necesito hacerlo para ke me puedan hacer una propuesta verdad??? Bueno mi duda es la siguiente eh estado recibiendo llamadas de servicio de banamex, solicitando el pago de la misma, pero ahora a las 6:40 recibi la 1era llamada de cobranza de banamex al tel de mi casa, Cuantas llamadas les debo atender y cada cuando o primero les atiendo todos los dias o como lo manejo?? me pueden ayudar o si ya me llamaron ala casa y despues a mi cel nada mas contesto una o como son los de Banamex en estos asuntos?? Por favor les pido me asesoren y gracias de antemano!!!
Atte.- primera vez!!!!! = (


Última edición por ESTRELLADO el Dom 2 Mar 2014 - 20:56, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

primera vez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo


Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Kahmus Vie 26 Ago 2011 - 10:45

Hola primera vez.

En mi caso particular mi hermana me ha dicho que si han ido, pero muy de vez en cuando y como ella les dice que yo ya no vivo ahí y que ella renta ahí, pues ya no dicen nada, solo le dejan la cartita y se van. Y también pues porque la casa de mi mamá (que es la dirección que tienen ellos) está en una colonia popular (por el cerro del Topo Chico) así que imagínate, nomás llegan y se van.

Si me han dejado sus cartitas, hasta ahorita no han pegado avisos fosfo ni nada de eso. Los primeros días me llamaban a cada rato, de 8 a 8 más o menos. A excepción de este lunes que me llamaron como locos, ya no me llaman tanto.

Llevo 2 años de mora legal, mi deuda con Banamex es con una tarjeta B-Smart, mi crédito era de $15,000, pero al día de hoy debo poco más de $25,000. El despacho anterior (GABSSA) me ofrecía liquidar con $5000, el lunes me enteré que ya me cambiaron a Consorcio Jurídico, pero ellos no han ofrecido nada, solo que pague $1000 y luego nos arreglamos (Si, cómo no...).

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Vie 26 Ago 2011 - 13:03

Hola primera vez, hola kahmus mira a mi no me han turnado aún a despacho, la direccion que tengo dada de alta es la de mi mamá y ella comenta que fueron dos veces los de un banco a dejar una papeleria, pero que ella les dijo que no vivia ahi, incluso no les recibio la papaleria y se fueron estos señores sin chistar, me siguen llegando cartas y telegramas...la experiencia que traigo es del domicilio donde vivo el anterior dueño, estaba igual de endeuda que yo, debia a todos los bancos, así es que ya te imaginaras mil de cartas y visitas a mi casa, y simplemento el Sr. no vive aqui, no le puedo recibir su papalito y adios, van otro dia y pegan sus cartitas en mi domicilio, pero como ni son mias, ni me apuro las recojo, a veces ni las leo las rompo y al bote de la basura...traigo dos cartas rodando en mi carro me sirven de terapia cuando me estresa mi situacion las leo y digo si a este señor en 6 años no le han hecho nada y ni siquiera han cumplido sus pinkis amenazas de embargar (ni siquiera se presentan), pues a mi menos.

En este foro he aprendido gracias a los Dioses y compañeros, que la clave esta en el ahorro, si uno es diciplinado, ahorra va a tener con que contestarles a los bancos, que es a los que realmente les debe uno, no a los despachines de cuarta que nos mandan para asustarnos a eso no les debemos ni el saludo...así es que primeramente tranquilizate, estabilizate economicamente y emocionalmente, lee mucho lo más que puedas del foro, y ahorra y veras que pronto estas pagando los JUSTO de tus deudas.

Un abrazo...animo!!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  primera vez Sáb 27 Ago 2011 - 17:18

Muchas gracias por sus respuestas! de hecho sigo leyendo e informandome pero es que no deja de inquietarme mi situación!!! pero bueno seguire informandome y ahorrando para lo que pueda venir!!!
Primero "Dios", seguire en contacto e informandome.

primera vez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  HADES Sáb 27 Ago 2011 - 20:27

Te sugiero que leas la seccion de los que ya pagaron para que de una buena vez te des cuenta que si se puede salir de esto y no serà lesionado tu patrimonio!

ANIMO!



_________________
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Quehago

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty 2 meses de mora legal y no se que traman!!!!

Mensaje  primera vez Sáb 29 Oct 2011 - 15:45

Hola compañeros, pues ya voy a cumplir 2 meses de mora legal, pero saben que??? me inquieta mucho que no me hablen! digo no es que quiera que lo hagan pero se me hace super raro! De hecho la ultima llamada que les conteste fue a principios de agosto cuando aun no caia en mora legal y fue por parte de Banamex, obvio me siguieron marcando a mi cel, a mi casa hasta el 23 de sep y en ese tiempo no les conteste ninguna llamada, y como mi cuenta es desde el 98 los datos que proporcione de mis recomendaciones pues ya cambiaron sus telefonos desde hace años y asi entonces eso no me preocupaba unicamente un celular que habia registrado en ese entonces que por cierto ese numero se lo quedo mi papá, lo puse al tanto y le pedi que dijera que no me conocia y asi, y en ese numero estuvieron marcando a todas horas hasta que mi papa se harto y compro otro chip y pues bueno santo remedio la ultima llamada registrada en el anterior celular de mi papa fue como el 15 de oct, pero al tel de mi casa y a mi celular no han marcado desde el 23 de septiembre, me llego una carta nada mas por parte de Banamex a principios de octubre ofreciendome un descuento obvio son los intereses, cuando la deje de pagar eran 123 mil !! ahorita en el ultimo edo de cuenta para principios de noviembre a pagar son 156 mil. Me siento estresada por que siento que de repente me va a llegar el golpe!!! como uds recomiendan Yo sigo leyendo todo lo que aqui postean y todo eso pero no puedo evitar sentirme nerviosa, pero bueno al menos ya no es tanto como en un principio. No quiero hablarles a los de Banamex por que pienso que no tiene caso ya que aun no tengo ahorrado una cantidad considerable asi que digo para que me estreso!!! o uds que piensan??? a alguien de uds les ah pasado algo similar??? Saludos.

primera vez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  newii007 Sáb 29 Oct 2011 - 17:32

tu tranquila ahorra y espera de los del banco una buena quita no los llamen ellos te llamaran te dejo una liga con informacion interesante que debes de leer.

https://www.pagalojusto.org/c1-informate-de-todo-sobre-tus-deudas-y-paga-lo-justo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 958583 Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 86710209
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Hermes Sáb 29 Oct 2011 - 17:43

Si no te han hablado tal ves te están asignando a algún despacho, esperate al rato te lloverán las llamadas, mejor no los invoques y disfruta ahorita que no te molestan, saludos y bienvenida y lee el foro
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  primera vez Dom 30 Oct 2011 - 13:15

Pues a lo mejor es lo mas probable que me esten asignando a algun despacho, pero se me hace que ya se tardaron, pòr que ya estoy por entrar en el 2do mes de mora legal! pero bueno a seguir esperando, gracias por sus respuestas y seguire posteando mis dudas.
Saludos cordiales!!!!!

primera vez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty 4to mes de mora legal

Mensaje  primera vez Vie 16 Dic 2011 - 11:48

Hola buen dia!! Les platiko como va mi caso
Ps como esta en mi titulo estoy en el 4to mes de mora legal con T.C. Banamex, y unicamente me estuvieron llegando cartas dnd me solicitaban mi pago descontandome los intereses generados tanto de Sertec como directamente del banco. No recibia llamadas ni del banco ni del despacho desde el 23 de Septiembre cosa que se me hizo rara pero para que los invocaba verdad. El dia de hoy me llamaron de otro despacho ahora de Milla y Asociados y para que mas que la verdad se porto muy amable la persona que me llamo, obvio me comento de mi deuda con Banamex que al dia de hoy segun me dijo va como en 170 mil ya con intereses obvio de mi deuda que deje de pagar en junio por la cantidad de 123 mil y me comento primero que me hacen una oferta diciendome ke con 61 mil puedo liquidar le comente mi situacion que como dicen uds a ellos no les interesa y acto seguido me dice: como yo la kiero ayudar que le parece si nos paga 49 mil pesos y le extiendo carta convenio segun me dijo con los puntos que Yo eh visto que aqui deben de traer las cartas convenio, osea estamos hablando de un 70 % aprox la verdad me parece muy bien el problema es que aun no cuento con lo suficiente. Probablemente para Marzo ya pueda tener una cantidad similar a la que me ofrecen pero estoy pensando que este 70% ya no me lo harian sobre 170 mil seria de mas verdad??? por que por lo que eh leido banamex no te congela los intereses la cuenta sigue corriendo. Ahora bien mi duda es con las cantidades que que me ofrecieron para liquidar 1ero 61mil y despues 49mil creen que los 49mil ke me comentan Milla y asociados es lo menos que me puedan aceptar en los 3 meses que este mi cuenta con ellos por que se me hizo mucho el bajon de un segundo a otro que me pidieron, Yo pienso que como es diciembre y se reciben aguinaldos pensaron para que esperar los 3 meses en hacer esta oferta si puede tener el dinero ahorita????? Oh de plano es mucho alucine??? Pero bueno me hubiera gustado tener ese monto disponible pero mi situacion economica no me lo ah permitido, para ya salir de esto aunke mi caso en particular no ah sido de mucho acoso por decir que de plano nada con sertec claro, ah ver como sigue con los de Milla y asociados. Saludos cordiales a Todos los del foro.

primera vez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Javier2000 Dom 1 Ene 2012 - 17:37

hola primera vez, como bien dices, todos quisieramos tener para pagar en una exibición, por algo estamos en la situación en la que estamos, sí es un buen descuento, eso lo entiendo pero nadie más que tú determina si es lo justo para pagarles, sobre todo, si los tienes. Date una vuelta por el foro y te daras cuenta que a muchos les han llegado descuentos mayores, sobre todo de los bancos, solo es cuestión de tener pasciencia, ir juntando lo más que puedas e ir negociendo con los buros de cobranza... mucha suerte y ojalá salgas rapido de el embrollo...

Javier2000
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

50,001 y 100,000
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  HADES Lun 2 Ene 2012 - 13:09

Ojo, si se congelan tras cierto tiempo (como un año) y ya despues de un año de mora ofrecen mas de 70% de descuento, en mi caso hasta 80% en Banamex hasta en tres pagos. Paciencia.






_________________
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Quehago

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  primera vez Lun 2 Ene 2012 - 19:46

Asi es, no keda de otra mas ke seguir con mucha paciencia, les agradezco sus comentarios y pues bueno a seguir ahorrando. Primero Dios saldremos adelante, saludos cordiales.

primera vez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty como puedo hacer una propuesta a un despacho

Mensaje  primera vez Mar 10 Ene 2012 - 14:02

Hola buen dia, pues resulta que el dia de ayer me visito en mi domicilio un empleado de milla y asociados para entregarme un certificado condicionado de bonificacion por el 70% de descuento de mi deuda que presento con banamex, y pues resulta que Yo me encontraba afuera de mi domicilio despidiendo a una visita y pues me empezo a decirme de que se trataba su visita hablo de cantidades obvio con toda la intencion de evidenciarme ante mi visita, y la verdad me senti demasiado mal, afortunadamente a todo lo que eh leido en este Foro que me ah ayudado a saber que hacer no me puse nerviosa y en 5 minutos lo despache con toda la amabilidad del mundo. Ahora bien haciendo cuentas lo mas que tengo ahorrado es el 15% de mi deuda actual, como ven creen que se los puedo ofrecer??? tendria que dar explicaciones del monto que tengo para pagarles ya ke no se acerca pero para nada a lo que me ofrecen de descuento o de plano nada mas les menciono la cantidad que tengo para finiquitar y listo, como ven, que hago??? o me sigo esperando????
saludos cordiales.

primera vez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  APOLO Mar 10 Ene 2012 - 14:21

Qué bueno que te sirvió la información para menejar la situación.

Yo te propongo que se los ofrezcas y espera respuesta. Si llegara a aceptar, entonces les pides carta convenio por escrito; si no te la aceptan, pues sigues ahorrando y esperando.

Banamex no es de dar mucho descuento pronto, pero si ya te ofrecen 70% lo que tu tienes es 85%, no está tan descabellado... tal vez te ofrezcan un 80% y tu analizas si puedes pagar o no.... PREVIA CARTA CONVENIO POR ESCRITO.

Tranquila que en algún momento van a negociar y aceptar lo que puedes ofrecerles.

_________________
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  primera vez Mar 10 Ene 2012 - 20:54

Bueno pues les mandare el correo con mi propuesta ah ver que me responden.
Gracias por tu pronta respuesta, y les sigo contando.
saludos.

primera vez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  primera vez Jue 12 Ene 2012 - 19:39

Hola compañeros!!
Pues resulta que mande el correo ofreciendoles el 15% que tengo en este momento y me contestaron:

Le saludo con gusto y le comento que su oferta fue planteada al comité del Task Force que es donde se encuentra su cuenta y me comentan que no es posible aceptar su oferta ya que esta fuera de cualquier facultad; mas sin embargo el máximo autorizado es de $31,000.00; por lo que quedo en espera de su respuesta.

Como ven? osea en cifras de $170,257 que es lo supuestamente debo a mi 5to mes de mora legal con 31,000 arreglo!!! Me parece super bien la quita que me estan haciendo es un 81.5%.

El detalle es el siguiente: me llamo la persona a la que le envie el correo PEROOOOO me dice que necesita que firme y entregue una copia de mi identificacion, dato que en otro caso lei aki posteado no recuerdo en estos momentos de kien, le dije oie ps no tengo identificación y lo de la firma es necesario que Yo la firme, y me respondio que si por que es una contrapropuesta de mi parte para que la puedan autorizar y meter segun el documentacion y poderme extender la carta convenio segun el con todas las garantias del mundo que bueno eso se veria al momento de que me envien la carta convenio, como ven que hagooooooooo???????' el problema es que me falta un poko para juntar el $$$$ pero bueno seria cuestion de dias para poderlo juntar. Lo que Yo kiero es salir de esta pero de forma correcta.
Orientenme por favorrrr, segun el cuate de Milla y asociados tengo lo ke keda de enero para que me respeten esta quita.
Saludos y por favor asesorenmeee plissssss!!!!


primera vez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  APOLO Vie 13 Ene 2012 - 16:54

MÁNDALES un correo diciéndoles que vas a intentar reunir el dinero que te piden, pero que quien te va a prestar el dinero te dijo que primero quiere ver la carta convenio por escrito firmada, para poder prestarte el dinero.
que por favor te hagan llegar la carta, y que una vez que la tengas podrás asegurar tener el dinero y enviarás tu la carta.

NO LES MANDES nada y menos un ife con tu firma en hoja en "blanco" para que la llenen con la información que ellos quieran.... NO MANDES NADA.

_________________
Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  primera vez Lun 16 Ene 2012 - 8:13

APOLO escribió:MÁNDALES un correo diciéndoles que vas a intentar reunir el dinero que te piden, pero que quien te va a prestar el dinero te dijo que primero quiere ver la carta convenio por escrito firmada, para poder prestarte el dinero.
que por favor te hagan llegar la carta, y que una vez que la tengas podrás asegurar tener el dinero y enviarás tu la carta.

NO LES MANDES nada y menos un ife con tu firma en hoja en "blanco" para que la llenen con la información que ellos quieran.... NO MANDES NADA.

Muchas gracias!!! Eso haré, te agradezco mucho tu orientación!!!
Saludos cordiales.

primera vez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  primera vez Jue 26 Ene 2012 - 17:39

[NO LES MANDES nada y menos un ife con tu firma en hoja en "blanco" para que la llenen con la información que ellos quieran.... NO MANDES NADA.[/quote]

Pues aki sigo en las mismas!! los de Milla y asociados no me han enviado la carta convenio siguen con el mismo cuento, el dia de hoy me enviaron un machote (no vi necesario subir este archivo) ya que no tiene nada que ver con una carta convenio y mencionan :
Al presente adjunto un extracto de la carta que se le enviaría;
en este documento omití sus datos ya que aun no tengo autorizado enviarle la carta; pero el cuerpo de la misma sería tal cual se la estoy enviando; para hacer efectiva la propuesta tendría que enviarme su solicitud por escrito y acompañada de cualquier identificación con firma.

Me comunicare con usted para explicarle de forma mas detallada.


Y pues les estoy contestando lo siguiente:

este machote no me sirve, le agradecería enviar la carta convenio con los datos correctos, y le faltaria lo siguiente: mencionar que es "CARTA CONVENIO", mencionar que es un pago unico y sin saldo remanente por cobrar posteriormente, mencionar la entrega del documento que avale la liquidación total del credito, así mismo le solicito que sea en hoja membretada del despacho y obvio con su nombre y firma.(los otros puntos que debe llevar la carta si los mencionan)

Le pido de favor hacer estos cambios y enviarme la carta


Como ven ???? y obvio no menciono lo de enviar mi IFE y la carta propuesta que quieren. Yo no entiendo que ganas de perder el tiempo con estas tonterias, no haciendo su trabajo a la 1era y de forma correcta, pero bueno que le hacemos.

Saludos cordiales.



primera vez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Corazón PLJ Jue 26 Ene 2012 - 17:43

Pues si no logras ponerte de acuerdo con este despacho, ya llegará otro con el que sí puedas y te den la carta correctamente, podrías mencionarles eso de "mejor esperaré otro despacho" para que se pongan las pilas y te den lo que solicitas.

Te late?

Saludos!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Jue 26 Ene 2012 - 18:36

primera vez escribió:[NO LES MANDES nada y menos un ife con tu firma en hoja en "blanco" para que la llenen con la información que ellos quieran.... NO MANDES NADA.

Pues aki sigo en las mismas!! los de Milla y asociados no me han enviado la carta convenio siguen con el mismo cuento, el dia de hoy me enviaron un machote (no vi necesario subir este archivo) ya que no tiene nada que ver con una carta convenio y mencionan :
Al presente adjunto un extracto de la carta que se le enviaría;
en este documento omití sus datos ya que aun no tengo autorizado enviarle la carta; pero el cuerpo de la misma sería tal cual se la estoy enviando; para hacer efectiva la propuesta tendría que enviarme su solicitud por escrito y acompañada de cualquier identificación con firma.

Me comunicare con usted para explicarle de forma mas detallada.


Y pues les estoy contestando lo siguiente:

este machote no me sirve, le agradecería enviar la carta convenio con los datos correctos, y le faltaria lo siguiente: mencionar que es "CARTA CONVENIO", mencionar que es un pago unico y sin saldo remanente por cobrar posteriormente, mencionar la entrega del documento que avale la liquidación total del credito, así mismo le solicito que sea en hoja membretada del despacho y obvio con su nombre y firma.(los otros puntos que debe llevar la carta si los mencionan)

Le pido de favor hacer estos cambios y enviarme la carta


Como ven ???? y obvio no menciono lo de enviar mi IFE y la carta propuesta que quieren. Yo no entiendo que ganas de perder el tiempo con estas tonterias, no haciendo su trabajo a la 1era y de forma correcta, pero bueno que le hacemos.

Saludos cordiales.


[/quote]


Excelente y como dice corazon(saludos), sino se puede con este despacho vendrá otro con el que si...animo!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  primera vez Dom 29 Ene 2012 - 15:30

Pues sigo completamente igual! cheken lo que me contesta el de Milla y asociados! Es un poko largo!

Nuevamente le comento; el banco no me puede emitir su carta de negociación por que aun usted no me envía su propuesta con credencial de elector o cualquier otro documento que la identifique; por otro lado punto por punto le resuelvo sus dudas:

Lo que se le esta enviando no es una carta convenio ya que en caso de que su propuesta sea aceptada se le envía el formato y esto es una carta de negociación.

Si menciona que es un pago único en el siguiente texto:
Banamex a través de uno de sus representantes, Consultoría Jurídica Milla y Asociados confirma su atinada elección al aceptar liquidar el adeudo de su crédito mediante uno de nuestros programas de negociación. De un saldo total de $170,256.68 usted acepto pagar la cantidad de $31,000.00 el 31 de Enero de 2012. (esto indica que del total solo se paga 31,000.00 y como tal se entiende que es pago unico).

El documento que ampara su liquidación es el estado de cuenta que le llegaría a su domicilio ya que eBanamex no emite carta finiquitos.

No hay problema alguno en emitirle la carta con membrete del despacho y si usted asi lo prefiere la carta la puedo firmar en su presencia.

Y por ultimo le repito no puedo enviarle la carta si antes no tengo su propuesta de pago; la campaña en la que se le esta incluyendo tiene como fecha de termino el día 31 de este mes y el tiempo apremia; es importante que defina; por lo que si usted gusta hacemos una cita en su comicilio o en nuestras oficinas y ahí podemos aclarar todas las dudas respecto a la carta y a su estatus en el buro de una forma mas didactica.

Usted puede guardar este correo como prueba de todo lo que se le esta ofreciendo y le garantizo que en ningún momento pondría en riesgo la imagen del banco, del despacho o de mi nombre por la negociación a la que usted tiene derecho en esta campaña; mas sin embargo si usted sigue dudando presentese al banco, llame al call center de cobranza o lo que usted crea conveniente y posteriormente me da una respuesta; pero le reitero que lo ofrecido solo se lo puedo mantener hasta el ultimo día de este mes; recuerde que no tengo beneficio alguno mas que darle la atención y el importe a depositar es en su propia cuenta; de forma diaria cerramos negocaciones y puede investigar al respecto de la imagen de la empresa en la web y vera que no existe queja alguno de usuarios que han aprovechado el beneficio; si esto no es suficiente o en su defecto mantiene su negativa no hay ningún problema ya que de mi parte he llevado el proceso como debía ser; mas sin embargo sigo sirviendole.


Como ven??? La verdad me desespera mucho esta situación!!!! Y le estoy respondiendo lo siguiente:

Le agradezco su información, pero estoy en desacuerdo en mandar la propuesta con mi IFE y firma, desconfio totalmente ya que pueden hacer uso indebido de la documentación.
Esperare entonces alguna otra propuesta ya sea de uds o de algun otro despacho, por que finalmente aun no cuento con el monto que menciona, y nuevamente le repito Yo a usted sin la carta convenio no tengo manera de asegurar el pago y menos la fecha. Se perfectamente que con Milla y asociados estara mi cuenta 3 meses aproximadamente (y mi cuenta ya tiene un poco mas del mes) y sera una pena que no se pueda concretar algo por medio de ustedes. Por otro lado no entiendo por que estos tramites los complican tanto ya que para uds tambien el tiempo apremia.


Esto me esta estresando mucho.
Saludos cordiales.


primera vez
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  inu yasha Dom 29 Ene 2012 - 22:32

Muy buena respuesta que les estas dando a los de Milla, con eso seguramente se daran cuenta que no estan tratando con algún novato de este mundo deudoril y solo tendrán de 2 sopas. Te aceptan la propuesta o se ponen amenazantes hasta que el banco les retire tu cuenta a cobrar.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Re: Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA)

Mensaje  newii007 Dom 29 Ene 2012 - 23:12

El que paga manda, si no quieren su comision que se aguanten ya llegara otro despacho, inmediatamente se ve la mala practica que tiene este despacho y lo tranza que es. Yo que tu esperaba a otro despacho,el que tiene el sarten por el mango eres tu no ellos.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Cuantas llamadas debo contestar??? (CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA BANAMEX PAGADA) - Página 2 Empty Milla y Asociados

Mensaje  Leirbag Lun 30 Ene 2012 - 17:56

En mi caso liquide en diciembre una cuanta con Milla y Asociados con una carta convenio, que es igual un machote, y que no reunia todos los requisitos, lo que hice en este caso, fue hablar 3 veces a cobranza Banamex para verificar el convenio, y despues realice el pago, y hablar 2 dias despues del pago para verificar mi cuenta en cero y fue asi,, ahorita esto negociando la segunda para liquidar si todo sale bien el dia de mañana, claro previa verificacion,, pero creo que lo mas importante es siempre estar a la defensiva y no confiarnos de los despachos de cobranza y que cada caso es particular en mi caso las 2 tarjetas las deje de pagar en abril de 2011.

Leirbag
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 100,001 y 250,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.