PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Caja popular mexicana
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 EmptyHoy a las 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 EmptyAyer a las 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 EmptyAyer a las 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 EmptyAyer a las 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

Documento sin título

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

+7
Kahmus
Corazón PLJ
newii007
Lunasol
Andrómeda*
engmex
Hermes
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 Empty Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  Hermes Lun 6 Jun 2011 - 7:51

Recuerdo del primer mensaje :

https://2img.net/r/ihimizer/i/opciondepagoparahermes.jpg/


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Debo a INVEX y tengo que pagar en Banorte y de lo platicado les dije que en Agosto habláramos por el momento me es difícil atenderlos, pero no entienden, ni modo a esperar otro nuevo despacho, ya van 5 con este, saludos


Última edición por Hermes el Jue 24 Mayo 2012 - 15:31, editado 18 veces (Razón : cambio de titulo)
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo


Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  newii007 Lun 23 Abr 2012 - 13:35

Por ahi lei que si les preguntan que dicen susu cartitas los del telefono no saben ni que pexz como solamente son pericos no saben nada de nada.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  Hermes Lun 23 Abr 2012 - 16:57

Hable con la señorita y me dijo que ya me iban a demandar, le pregunte que por $21000 les iba a convenir ya que un abogado tan solo por esa cantidad es lo que cobra para iniciarla, que si tenían algún documento que avalara dicha demanda, por que ya pasaron mas de 3 años y 5 meses, y que se queda callada y que me dice al poco tiempo que lo pensara y que luego me hablaba, como la ven, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  newii007 Lun 23 Abr 2012 - 17:04

va a checar si con los dedos de la mano le salen las cuentas para la demanda, le hubieras contestado que si ya te habia demandado entonces no tenias que hablar con ella y todo seria por medio del juzgado y el banco y el despacho queda fuera de este negocito..
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  Hermes Lun 23 Abr 2012 - 17:11

Después de lo que le dije se puso nerviosa, no sabia que decir, y la verdad ha sido muy amable, mas no su supervisor que esta ves no me lo paso, esperaba que lo hiciera o que me llamaran mas tarde pero ya no lo han hecho haber mañana, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  Andrómeda* Lun 23 Abr 2012 - 17:57

A pues haber que le dicen mañana, o pasado mañana o tal vez la próxima semana!! jeje

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 Empty mis spiroaventuras

Mensaje  Hermes Mar 22 Mayo 2012 - 14:39

EL día de hoy me llamaron los spirolocos, como le he puesto mas interés a mis otras deudas y las cuales ya pague, ahora ellos me dejaron recado de voz, diciéndome que como no he llegado a ningún acuerdo con ellos a partir de ahora van a estar molestando a mis referencias, lo cual no me preocupa por que hable con ellos y les explique mi situación con los spirolocos, mis referencias me comentaron que cuando llamen dirán que ni me conocen y que no saben de mi así que por ese lado ni me preocupo y por el otro tampoco, le mande un email diciéndoles que si quieren negociar seria hasta mediados de julio o agosto, ya que tengo cosas mas importantes que hacer y que si esperan con gusto llegamos a algún acuerdo, saludos y ahi le segurie palicando mi spiroaventuras
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  Andrómeda* Mar 22 Mayo 2012 - 14:54

Maestro Hermes, pues tendrán que esperar, si se puede para Julio o Agosto, sino pues para Abril o para Mayo 2013 jojo
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  Lunasol Miér 23 Mayo 2012 - 23:17

...le mande un email diciéndoles que si quieren negociar seria hasta mediados de julio o agosto,...

Como cantarían los Hermanos Carrion... para Abril o para Maaayoo...




Animo Maestro, ya llegará el día!!!

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  Hermes Jue 24 Mayo 2012 - 7:42

Nuevamente me llamaron ahora dicen que como no quiero negociar, ahora llamaran a mi esposa o a su trabajo, ya que como discapacitado no me puedo hacer responsable y buscaran a alguien responsable y que hablan al trabajo de mi esposa o a mis referencias, les dije pues háganlo, lo que si les informo es que a las referencias que deje tiene mas de 3 años que ni las veo o les hablo así que si me niegan eso sera asunto de ustedes, en cuanto a la trabajo de mi esposa tiene conocimiento de quienes son ustedes y si la niegan o no se la pasan eso también sera problema de ustedes, así que si ya pasaran mas de 3 años ahora pueden pasar otros mas y como ya le dije si desean negociar sera hasta mediados de julio que es el día en que mis pequeñas deudas con familiares o amigos queden saldadas eso si me ocupa y preocupa, me colgó bien enojado y me dijo que entonces me atenderán por la vía extra judicial y me harán un requerimiento, que le digo y que es lo que estas haciendo ahora que no es eso, y que cuelga muy enojado, a pero eso si que ami ya no me hablaran sino a mi esposa
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  Andrómeda* Jue 24 Mayo 2012 - 11:18

Estan bien jojo, dejelos en verdad estan desesperados por ganar sus 5 centavos!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  newii007 Jue 24 Mayo 2012 - 11:27

HOLA HERMES, QUE TE PUEDO DECIR DEBERAS QUE LOS ESPIROLOCOS ESTAN PERO BUIEN PEN ........OS CON TAL DE COBRAR SU MISERA COMISION SON CAPACES DE HASTA DESPERTAR A LOS MUERTOS CON TAL DE MOLESTARLOS, ASI SON Y ASI SERAN.

yyy yyy yyy yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  Hermes Jue 24 Mayo 2012 - 11:34

Les acabo de mandar un email, explicándoles el por que no he pagado, a ver que me dicen, de hecho les envié copias de mi enfermedad, así no dirán que me los estoy cuenteando, por que eso si me dijo, eso dicen todos para no pagar pero pruebas, así que se las envié, a ver que me contestan y ahí les luego les platico, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  AQUILES Jue 24 Mayo 2012 - 13:25

Hermes hablales y diles ya ven ahora por su culpa ya me están pidiendo el divorcio -111- .
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  Hermes Jue 24 Mayo 2012 - 15:30

Ya hablaron al trabajo de mi esposa, pero como ya les habíamos comunicado lo sucedido al personal, ellos le dijeron que no estaba en ese momento, ellos dijeron que iban a seguir llamando, la secretaria les dijo pueden hacerlo ustedes tiene su teléfono, pero aquí sera difícil que la puedan localizar, comentaron que no iban hablar a ese numero ya que siempre contesta el esposo y ellos quieren hablar con mi esposa, entonces la secretaria dijo pues el problema es que si ustedes siguen llamando se van a quedara con las ganas por nosotros al personal no lo podemos molestar por asuntos familiares, solo si son de suma importancia y que les cuelga, como ven a los spirolocos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  Andrómeda* Jue 24 Mayo 2012 - 15:36

Maestro Hermes, ahora si se la bañarón, son unos lentejos buenos para nada, y más la vieja que esta llamando (tal vez sea su trabajo, pero hay que tener criterio), pobrecita a de deber más que nosotros para andar haciendo esas lentejadas!
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  newii007 Jue 24 Mayo 2012 - 18:12

Hay Hermes pues deja te cuento cuando empece con esto no se como localizaron el telefono del trabajo de mi esposa los idiotas de banamex y que se comunicaron cuando ella estaba en sus 5 minutos, ya habiamos hablado al respecto de cuando hablaran ella ya sabia que decir, pero en esta ocacion no estaba muy de buenas y que se desquita con los que hablaron por telefono, quien sabe que tanto les dijo que ya no la volvieron a molestar, y dias despues se comunicaron conmigo y me dijeron que preferian hablar conmigo y no con mi esposa, a lo cual le respondi que no sabia de que me estaban hablando ya que tenia TIEMPO DE NO VER A MIS ESPOSA (una mentira claro esta) y me dejaron un tiemo de hablar, la que si estuvo buena fue una ves que contesto mi hijo y disque llorando les dijo que cuando me encontraran me dijeran que me perdonaban en mi casa pero que volviera, porque la estaban pasando muy mal.Estos de los despachos no tienen abuela y creen que estantando a los demas les va a acer lana, yo una ves les dije que dejaran de molestar que les pagaria cuando tuviera dinero y que si pensaban que hablando y molestando a mis referencia hiban a conseguir algo que siguiera, pero el que tenia la desicion de pagar era yo , asi que le hiciera como quisieran.
yyy yyy YO NO FUI YO NO FUI
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos - Página 3 Empty Re: Ahora si hablaron al trabajo de mi esposa, mas enojados que nunca los spirolocos

Mensaje  Andrómeda* Jue 24 Mayo 2012 - 18:33

New!! affraid -aplaudir1- lll
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.