PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Caja popular mexicana
LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN EmptyHoy a las 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN EmptyAyer a las 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN EmptyAyer a las 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN EmptyAyer a las 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

Documento sin título

LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN

+6
Medusa
ASTERIX
APOLO
SIXKILLER
Zeus
HADES
10 participantes

Ir abajo

LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN Empty LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN

Mensaje  HADES Vie 19 Mar 2010 - 19:50

Hola este es un tema que a mi me parece interesante pues muchas personas en lugar de ayudarnos nos sumen mas en la depresiòn del deudor.

Los medios.

Existen comentaristas de radio y TV que colaboran con la banca nacional y poco les importa la situaciòn del deudor. Un caso ejemplo el programa de radio de David Páramo, un analista financiero consentido por muchas personas especialmente Grupo Financiero Bancomer que hasta le financia sus viajes, nomas imaginense. Un lobo con piel de oveja antes y ahora descaradamente un insensible que igual le recomienda que se busque tres trabajos, o la "solucion" a un discapacitado con diabetes de que asuma sus compromisos ya ver como le hace pero pague. Esta peor que un despacho. Es solo un ejemplo y como el hay varios quiza no tan rudos pero los hay.

Esta gente lo que hace es deprimirnos aun mas de lo que ya estabamos, nos sume en la desesperanza y el estress. Es por eso que debemos ante todo analizar de donde salen estas personas y cuales son sus intereses reales a los que sirven y defienden. Es como los politicos, cuando hacen algo "bueno" por sus gobernados siempre e invariablemente hay gato encerrado.

La Familia:

Puede que por el shock de saberse "deudores solidarios", pues cuando un miembro de la familia esta endeudado arrastra a todos, los ponga desde furiosos hasta angustiados. Aqui debemos comprenderles y acercarlos a la informaciòn vertida en foros como este. Es el mejor mètodo para ayudarles y ayudarnos. El problema viene cuando no oyendo razones se convierten en una medida de apremio de pago mayor que los mismos cobradores de los bancos y despachetes. Es normal y debemos entenderles pero ASUMA QUE USTED debe siempre tener el control de la situaciòn y tratar de no echar mas leña al fuego. Baste decir que muchas veces nos endeudamos por darles una mejor calidad de vida a los seres queridos. Las familias extra nuecleo familiar como tios, primos, suegros, compadres, vecinos, etc etc que solo vienen a criticar y regañar pueden ser oidos y atendidos mas no debe darles mas importancia si sus consejos no son positivos o propositivos.

Recuerde que su matromonio y su familia estan antes de todas las deudas, sea paciente.

El Gobierno:

Contra esta caterva de inutiles en el poder no se puede hacer mucho pero saqueles provecho a todo lo que se les pueda sacar, empezando por sus changarros como la Condusef qe en uútima instancia nos pueden ayudar a presionar a un banco o despacho por una carta finiquito.


Los abogados que desconocen de este tema.
TEMALES! EXISTEN! SON REALES!

Los abogados que desconocen este asunto de las deudas pueden convertirse en su peor enemigo sin quererlo y hay otros que por conocer el tema pueden aprovecharse de usted para obtener un lucro indebido. Los que no saben pueden espantarlo pensando que tratar con la banca es como ponerse con Sanson a las patadas y no es verdad. Creen que usted sera irremisiblemente demandado aunque deba solamente tarjetas de credito menores y no habra poder humano que lo ayude, se ofrecera a contestar las demandas y a llevar el caso con las de perder (recuerde que lleva ya una actitud perdedora en la cabeza) con pago por adelantado.

Los abogados que insisten en proteger su patrimonio despues de haber caido en moratoria legal, lo cual no es barato ni correcto, o los que prometen defenderlo a costa de decenas de miles de pesos por procesos que ni han comenzado. Con estos tres me he topado en la vida. Usted puede leer las experiencias de los deudores y percatarse por si mismo como funciona el sistema.

Finalmente los que como muchos se entregan al mejor postor, a estos si temales y DENUNCIELOS PUBLICAMENTE.

La Banca y sus esbirros
(complices)

Los empleados de bancos y despachos que haciendose pasar por personas de bien le dan consejos nefastos, que hipoteque su patrimonio para pagar la tarjeta de Liverpool, que venda el auto que lo lleva a su trabajo, la TV de los niños, la lavadora de su Esposa, el estereo de su Esposo. Los que aconsejan rascar un hoyo para tapar otro, este es el peor consejo de todos.

Usted mismo puede ser la persona que no permite que las cosas se solucionen!!!

Existe una muy bien fundada teoria que nos dice que la persona qe mas nos obstaculiza al exitos es uno mismo. Cosa mas real! Si toma decisiones tomelas pero informese bien antes! No sea visceral, impulsivo. Y si ya penso que suspender temporalmente los pagos en lo que arregla la economia de casa es el mejor camino hagalo pero no a medias.


Que pase un bonito dia y quedamos a sus ordenes.

Paga Lo Justo!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN Empty Re: LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN

Mensaje  Zeus Mar 4 Ene 2011 - 12:52

Up

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN Empty es verdad

Mensaje  SIXKILLER Vie 29 Jul 2011 - 0:23

yo he escuchado algunas veces el programa de David Paramo y en vez de ayudar y orientar a sus escuchas se la pasa cotorreando con sus colaboradores y burlandose de las personas que le llaman pidiendo su ayuda
SIXKILLER
SIXKILLER
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN Empty Re: LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN

Mensaje  APOLO Vie 29 Jul 2011 - 9:09

Ese David Páramos, ya se hizo empleado de la banca... SUS CONSEJOS MÁS PROFUNDOS SON "paga todo lo que debes".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN Empty Re: LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN

Mensaje  ASTERIX Vie 29 Jul 2011 - 9:43

Hades

Gracias por tu aporte, es muy cierto en este foro existe gente mas informada y especializada que muchos abogados de bancos o despachitos.


EL programa de este Imbecil de David Paramo es un insulto, no da ningun consejo bueno se la pasa poniendo musica corriente y naca lo he escuchado varias veces y siempre es lo mismo se la pasa insultando al publico y asume una posición de sabe lo todo cuando es solo un idiota, la ultima vez que lo escuche estaba felicitando a su mejor amiga Ninel Conde imaginense a ese nivel de cultura esta con la mujer mas estupida de la tele.

Honestamente lo escucho 5 minutos y le cambio ya que cada vez es lo mismo alguien le pide un consejo y se la pasa insultandolo y cuestionandolo, si debe pague, que gran consejo, para mi que los que llaman son comprados siempre escucho preguntas estupidas que si no me ha llegado mi tarjeta como le hago para recogerla, que si mi tarjeta se va a vencer y no estoy en mi casa donde la recojo, eso te lo resuleve cualqueir persona del call center y no te esta insultando.

Este amigo de analista no tiene nada es un Naco Corriente que alguien de algun banco se lo esta tirando un lambesuelas y soplanucas que sin duda saca provecho de promocionar a los bancos.

Me gustarias llamarlo para comentar loq ue si es cierto y que mucha gente se entere que si uno no le paga al pinche banco no pasa nada y que si te demandan tu puedes ganarle al banco a ver que pendejada me diria si es que pasa mi llamada al aire.

Que pena que exista gente como este imbecil que solo daña mas a los deudores pro unos pesos, realmente una lacra de la sociedad.

ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN Empty Lo escucharé

Mensaje  Medusa Vie 29 Jul 2011 - 10:37

Pues ya me picaron la curiosidad lo voy a escuchar a ver que tal...

Personalmente el hombre me encanta porque tenemos la misma forma media mamila de ser...pero es un hecho que no he escuchado su programa de radio a ver que es lo que dice...

Hoy lo escucharé y veremos que opinión me merece...

Sin embargo he de decir que cuando uno no es deudor y escucha estas historias terrorificas de personas que pagan la TDC y luego le sacan el efectivo se queda de "achs" porque no venden una propiedad y pagan sus deudas...yo lo pensaba antes de caer en este show...

Así que solo puedo decir que hasta que no te pasa es cuando te das cuenta de las cosas...


Pero si es verdad que "su amiga" es Ninel Conde pots...quizás seamos igual de mamilas pero definitivamente las amistades yo las escojo con mas cuidado...
Aunque realmente sin esta nalgona-gatona que sería del Twitter...eso de mandarle una corona a Facundo cuando el que había fallecido era Facundo Cabral estuvo de mearse toda affraid

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

A alexperrez40 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN Empty Re: LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN

Mensaje  Carlos R. Vie 29 Jul 2011 - 11:28

David Paramo es un patan que no tiene valores y pienso que nunca los ha conocido hojala que nunca se le voltie la tortilla porque entonces lo lamentara
Carlos R.
Carlos R.
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 125

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN Empty Re: LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN

Mensaje  ASTERIX Vie 29 Jul 2011 - 12:45

Diana

Que tal como estas, ese David Paramo es un naco a su maxima expresion y ademas feo, pone pose de galan y es sin duda un gañan.

Se pasa todo el programa dando consejos estupidos y si se resume todo en una frase es si debe pague, hacerquese al banco que el lo ayuda, tiene varios invitados igual o peor de imbeciles que el que se la pasan cuestionado a quin pregunta.

Yo como dije pienso que son pagados por que no conozco a alguien que se deje decir tanta groseria sin responder una, y encima esta en TV APESTA dando consejos de finanzas que uno puede leer sin duda en Yahoo y mira que los de Yahho si estan bien idiotas.

Yo pienso que los bancos lo han contratado como la hacen con los despachos para presionarnos mas y generar un temor masivo alguien quien lo escucha sin estar enterado en verdad puede creer que el banco te tiene en su poder y que no existe escapatoria, pero como todos sabemos los medios estan vendidos y este cuate es de los peorcitos.

La internet ha venido a darnos un escape de esta basura, yo en internet he encontrado información de toda real, mentira, burla y verdadera como en este foro y es en los foros donde gente que ha vivido problemas similares se apoya y ayuda con el simple hecho de contar su vivencia, pro ejemplo en los autos tu te metes a un foro de autos digamos Neon y tu carro presenta un codigo de falla en este foro encuentras la solcuión por que a alguien mas le sucedio, resultado ahorras tiempo dinero y solucionas tu problema.

Un abrazo Diana y cuando escuches a este imbecil nos daras tu opinion, pero dudo que seas como el tu dices loq ue piensas el no, el tiene todo un guion ya planeado y lo repite cada programa mientras un cuate del banco le esta soplando en la nuca.
ASTERIX
ASTERIX
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 50,001 y 100,000
Tamaulipas
Mensajes Publicados 211

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN Empty Re: LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN

Mensaje  Kahmus Vie 29 Jul 2011 - 15:17

La Diana:

Un saludo desde Mty. La verdad no te pierdes de mucho, hay mejores cosas qué escuchar en la radio. De este fulano y escuchar a la Doña en el Diva Show, prefiero lo segundo. Al menos ahi si me río y no siento pena ajena.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN Empty La Doña?

Mensaje  Medusa Vie 29 Jul 2011 - 15:39

kahmus escribió:La Diana:

Un saludo desde Mty. La verdad no te pierdes de mucho, hay mejores cosas qué escuchar en la radio. De este fulano y escuchar a la Doña en el Diva Show, prefiero lo segundo. Al menos ahi si me río y no siento pena ajena.

Y esa donde sale?

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN Empty Re: LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN

Mensaje  Kahmus Vie 29 Jul 2011 - 16:00

Es un programa de radio que pasa acá en Mty, en una estación que se llama "La Mejor FM", es un mono que parodia a la difunta María Félix, pero dice unas cosas que te causan mucha gracia, y utiliza mucho el sarcasmo... Nada que ver con deudas, y digo que lo prefiero porque de verdad el mono ese de David Páramo nomás lo escuché una vez y con eso tuve, fue debut y despedida, me stresso. Si quiero escuchar comentarios sarcásticos y tonterías, mejor la Doña...

El programa lo transmiten de lunes a viernes de 6 a 8PM tiempo del centro, sé que de 7 a 8 se transmite a nivel nacional pero no recuerdo en que estación. Igual lo puedes escuchar por internet en la página www.lamejor.com.mx a esas horas.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN Empty El programa de David Páramo es una Mierda

Mensaje  Medusa Vie 29 Jul 2011 - 18:38

Estimados,

Voy a escuchar ese programa que dices de hecho aqui en la oficina escucho la radio por internet.

Poniendo los puntos sobre las ies:

1. Es un hecho que dejé de seguir a David Páramo muuuuchos años porque lo escucho y no lo reconozco. En serio pensé que estaba escuchando la Zeta.

2. Perdonenme/Disculpenme pero la onda grupera me CA-GA...a lo mejor con unos tequilas encima paso la música grupera pero sobria no...me pone de malas...y para mi no es la mejor música para un programa de "Asesoria Financiera".

3. Reconozco que yo soy una vieja super mamona, super perra, super desgraciada...cuando me hacen enojar...pero JAMAS se me ocurriria HUMILLAR a una persona sin motivo aparente y en la forma en que este ente y su "quesque equipo de patanes" lo hacen con los radioescuchas que no entiendo por que le llaman para pedirle asesoria. Los agarra de sus patiños y nada más faltaría que les aventara un pastel en la cara para hacerlo más humillante (si es que eso es posible).

4. Debo decir QUE PARAMO ME ENCANTABA...actualmente solo puedo decir que es una mierda de persona, de programa y que no entiendo como es que 98.5 (es´tación de grupo Imagen) permite algo así.

5. Aguanté 20 minutos exactos...y no me quedaron ganas de volver a escucharlo.

6. Es un hecho que no hay que escuchar una mierda de programa como esa...un ente que se burla de las personas y que aparte tiene a un pendejo quesque asesor del INFONAVIT de su segundón que también les tira mierda merecen que se les caiga el rating, que vayan a hacer su programa a su casa y que vayan y humillen a su &uta madre.

7. Saben que sería chido? Que paga lo justo tuviera su estación pirata dando consejos de como sobrevivir a las deudas...si este pobre pendejo tiene dos horas de programa y es una mierda los Dioses merecerían tener su propia estación.

Estimados, no pierdan su tiempo escuchando a este mierdoso. El dice que él no está para complacer a su público...se le olvida que el público es el que HACE Y DESHACE A LOS LOCUTORES.

David Páramo te echo mi FUUUAAAA¡¡¡ Neto que eres una mierda y si me gustaria decirtelo en persona...pero como dije alguna vez...La Diana no paga suscripciones a Asociaciones porque NO LE GUSTA MANTENER A PENDEJOS WEBONES...

Voy vengo...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN Empty Tampoco vean ForoTv Buro de Cobranza

Mensaje  Medusa Lun 1 Ago 2011 - 9:37

Uf vi un programa de ForoTV con una quesque entrevista del Buro de Cobranza...

Lo único que me quedó claro es que digan lo que digan en los Foros de Deudores es el único lugar en donde podrá uno encontrar información veraz y valiosa.

Es un hecho que Diane Perez (que esperemos que se siga dedicando a sus temas de salud que tan bien le salen porque de los demás temas ni hablar) no tenía ni idea de lo que estaba hablando...deudas de TDC que deberían pagar los avales, demandas por deudas de TDC, Asociaciones fraudulentas, abogados que prometen limpiar tu buró de crédito...no en serio?

Y bueno Magda Guzman (co-conductora) otra eminencia salida de decir el tiempo en el noticiero de la mañana...una sapienticima mujer con una basta cultura que le permite hablar de cualquier tema (ajá)...

Es un hecho que el único que puede hablar es el que ha tenido el problema...NAIDEN MAS...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN Empty Re: LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN

Mensaje  inu yasha Miér 17 Ago 2011 - 19:42

Hasta el día de hoy pude por fin escuchar a este naco de David Paramo y la verdad da asco, todavia prefiero escuchar a Gianco Abundiz y sus Finanzas Personales que a este engreido, y los p3nd3jos que llaman de plano lo son o les pagan para preguntar tantas estupideces.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN Empty Re: LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN

Mensaje  Abogado Ramirez Miér 17 Ago 2011 - 22:58

estimados amigos.

cierto es que este tipo de programas en lugar de buscar soluciones conciliar y mediar deudor- banco, busca crear división e incertidumbre, por otro lado créanme que si todos pensáramos y tuviéramos una sola manera de pensar, seria aburrido nuestro mundo y en cierto momento intolerable, una sola forma de pensar que horrible, es buena la diversidad, ¿porque?, porque nos hace ser mejores y buscar mejores soluciones, mismas que las creamos y otros las buscamos, por ello ustedes quien tan amablemente, contamos con su anuencia para que expongan sus temas, y juntos busquemos una solución lo mas favorable para nosotros, nos hace ser mejores en este foro, y como comenta mi buen amigo hades que aquí su comento lo doy por reproducido como si a la letra lo insertase, en obvio de economía, creamos una gran ventaja competitiva de otras personas y foros y eso no lo determinamos nosotros los del foro, quien la crea son todos y cada uno de ustedes, por lo que a nosotros los del foro de paga lo justo nos hace ser mejores, buscar y ofrecer la mejor asesoría jurídica profesional apegada y teniendo siempre los mas altos estándares de calidad en la información buscando siempre lo justo y un sentido de respeto a nuestro marco jurídico en beneficio de nosotros que como deudores somos presa fácil del desconocimiento financiero de nuestros derechos y que por ello somos Victimas de los atropellos y vicisitudes legales creadas por los despachos pero con paciencia y en una constante búsqueda de la información y de ser mejores personas y conocedoras de nuestros derechos financieros, poco a poco saldremos adelante, por ello pido la ayuda de ustedes de difundir este foro puesto que la mejor publicidad es la que sale de nuestros labios, esto es que si tu amigo nos ayudas a dar a conocer este foro a otra persona esta persona lo podrá recomendar a otras tres y así sucesivamente, teniendo un efecto multiplicador, creando una cadena de favores, cuyo objeto Licito es la ayuda de otros hermanos que podemos ayudarlos gracias a ustedes los que hacen este foro, asi que gracias actitud mediocre de conductor,que por tu manera de ser haces que usuarios tan distinguidos como ustedes nos buscan y nos encuentran, sabes conductor lo que haces es crear a gente que sea mejor cada día y no se quede inmerso en la mediocridad como tu lo haces...

gracias a Ustedes por ser personas que siempre están en busca de ser mejores y tener la mejor información posible, por eso y otras cosas mas, estamos en constante superación, para brindarles una asesoria lo mas profesional posible......

saludos.....

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""
Abogado Ramirez
Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 53
Mensajes Publicados 817

https://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN Empty Lo que si...

Mensaje  Medusa Jue 18 Ago 2011 - 8:18

Lo que si le reconozco es que estamos de acuerdo en:

1. Los Mexicanos NO LEEMOS los contratos. Hay que quitarnos la desidia y leer bien lo que firmamos.

2. Las "asociaciones de ayuda" como RTD, FDD, FD son un fraude.

Y pues como bien dice el Licenciado gracias a que este tarolas no da ninguna información, asesoria u orientación es como la gente se mete a investigar y encuentra lugares como este foro en el que se ayuda sin fines de lucro.


_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN Empty Re: LAS PERSONAS QUE NO AYUDAN, DES-AYUDAN

Mensaje  HADES Jue 18 Ago 2011 - 13:22

Les recomiendo leer el Periodico La Razon o en el horario de 9 a 10 mas o menos en 98.5 ahi sale un señor que es un PICUDO en economia y ademàs consiente de la verdadera ladroneria y desfachatez de la banca; se llama Mauricio Flores.




_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.