PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

+15
Andrómeda*
EUTERPE
cat rey
KORIS0202
TANATHOS
Kahmus
newii007
Medusa
Corazón PLJ
AQUILES
Zeus
HADES
APOLO
Hermes
wolverine
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  wolverine Jue 14 Abr 2011 - 16:30

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, despues de haber estado leyendo todas sus aportaciones me decidi a dejar de pagar las tarjetas, he de decir que siempre fui un excelente pagador, cada mes procuraba pagar mas del minimo , de hecho voy para el segundo mes y al menos dos de los bancos me comentan que estan extrañados de mi atraso ya que siempre fui un excelente cliente jajaja, desafortunadamente no veo fin , no logro avanzar !!!!! hace algunos dias vendi un vehiculo y he guardado el dinero para tomar los primeros descuentos, lo tipico, tienen el telefono de mis papas y lo que menos quisiera es que los molestaran , y aun cuando ya saben del asunto, no se que tan intensos le debo a banamex , a bancomer, a santander y banorte, cual de estos bancos consideran ustedes que tendre mas problemas para solventar la situacion, mi intencion no es NO pagarles, de hecho por eso no he tocado ni un centavo de la venta del auto y lo que pagaba de minimos lo estoy juntando religiosamente.

espero pronto aparecer en el listado de negociaciones exitosas!!!!

voy para el segundo mes con banamex , bancomer y banorte, santander apenas sera el primero.

un abrazo


Última edición por ESTRELLADO el Sáb 4 Ene 2014 - 20:20, editado 4 veces (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

wolverine
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo


deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Mar 17 Ene 2012 - 14:34

wolverine, muchas felicidades, ya te falta bien poquito!!!

Santander pronto saldra!! APLAUSOS

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Mar 17 Ene 2012 - 14:46

Qué te puedo decir?? Muchísimas felicidades!! Gracias por compartirnos la historia!!
-ALEGRIA1-

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  Hermes Mar 17 Ene 2012 - 14:51

APLAUSOS www lll Smile Y sin necesidad de pagar a un tercero y sin esperar a una promoción, por algo que tu pudiste negociar, la información y el conocimiento vencen a la ignorancia y deudor informado jamas sera timado, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  APOLO Miér 18 Ene 2012 - 8:24

FELICIDADES AMIGO!!!!!

ya agregué este deuda pagada en la lista!!!

Seguimos con buenas noticias este 2012, esperamos seguir así.

aquí la liga
https://www.pagalojusto.org/t2927p135-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#36658

_________________
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty MUCHAS FELICIDADES

Mensaje  cat rey Miér 18 Ene 2012 - 13:06

Felicidades wolverine, excelente noticia, nada como una buena noticia para seguir en esta aventura. Bien por ti. SALUDOS

cat rey
Informado
Informado

Masculino 500,000 y 750000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty tarjeta bancomer

Mensaje  poseidon100 Jue 8 Mar 2012 - 22:37

wolverine escribió:Hola a todos

solo para confirmarles el pago de mi tarjeta bancomer oro, cuando la deje de pagar debia aprox. 180-190 mil pesos, la deuda subio a 248 mil mas o menos, en noviembre pasado me invitaron aliquidar con +- 29 mil pesos a lo cual accedi y hoy ya recibi la carta finiquito por parte de bancomer!!! deje de pagar en abril del 2011 , estamos hablando que la mejor propuesta para liquidar llego a los 9 meses, toda la negociacion se llevo a cabo con bancomer directamente.

muchas gracias por todo el apoyo brindado en esta etapa, la verdad no me anime a hacerlo hasta ver los testimonios de todos los demas miembros del foro, un abrazo y gracias nuevamente !!!

saludoos
wolverine
felicidades, te quiero preguntar si te dieron carta convenio los de bancomer
yo tengo un caso parecido en importes 130,000 pero con 14 meses de no pago y em han ofrecido un 90% de descuento
pero no me quieren dar carta convenio , me dicen que pague en 3 dias en bancomer unos 12,000 pesos y me haran llegar la carta finiquito que opinas asi funcionaron contigo a que departamento hablaste
me puedes enviar algun correo con datos porfavor
gracias

poseidon100
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty carta convenio santander grup recuperacion del noreste

Mensaje  wolverine Jue 18 Oct 2012 - 10:45

Hola Amigos, despues de haber liquidado Banamex Bancomer Banorte , por fin me enviaron esta carta de Santander , despues de casi año y medio de haber dejado de pagar, pido su ayuda con los comentarios pertinentes, el descuento que me estan haciendo es del 90% de la deuda de hace año y medio.

gracias de antemano por el apoyo .

saludos

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Griponoreste


wolverine
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  APOLO Jue 18 Oct 2012 - 11:21

Falta el nombre y puesto de quien firma la carta.

debes 60,000 y te ofrecen liquidar con 6,000?

la cuenta donde quieren que deposites es la misma cuenta de tu tarjeta de crédito u otra distinta?

tu nombre está correctamente escrito? (sin ningún tipo de error)

no veo que diga el Número de crédito en el primer párrafo (o tu lo borraste?) si lo borraste y el escrito corresponde a tu tarjeta, entonces no hay problema en esta parte. Pero si no está puesto debes pedir que lo agreguen.

_________________
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  wolverine Jue 18 Oct 2012 - 12:08

Falta el nombre y puesto de quien firma la carta.

ok lo solicito,

debes 60,000 y te ofrecen liquidar con 6,000?

asi es , es correcto condonacion del 90%

la cuenta donde quieren que deposites es la misma cuenta de tu tarjeta de crédito u otra distinta?

si es la misma

tu nombre está correctamente escrito? (sin ningún tipo de error)

si esta completo y correcto

no veo que diga el Número de crédito en el primer párrafo (o tu lo borraste?) si lo borraste y el escrito corresponde a tu tarjeta, entonces no hay problema en esta parte. Pero si no está puesto debes pedir que lo agreguen.

si los borre.

Gracias de antemano.

saludos

wolverine
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  APOLO Jue 18 Oct 2012 - 14:25

que te cambien lo necesario y si te es posible pasa a recojer la carta con firma autógrafa (firma original) y de pasada que te cambien la fecha del pago por una que puedas cumplir porque si pagas antes o después pueden hacer aplicar el dinero como abono y la deuda seguirá.

paga en efectivo. y de inmediato notifica del pago enviando copia del comprobante de depósito y que te firmen de recibido para que luego no se hagan los locos.

_________________
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty PUEDES SUBIR LA CARTA CONVENIO Y DECIR EN QUE DESPACHO FUE ?

Mensaje  JUGARE1983 Lun 22 Jul 2013 - 16:51

PUEDES SUBIR LA CARTA CONVENIO Y DECIR EN QUE DESPACHO FUE ? PARA QUE LOS QUE DEBEMOS PODAMOS ORIENTARNOS

JUGARE1983
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 3 Empty EXCELENTE

Mensaje  KOLITAS2013 Mar 30 Jul 2013 - 13:07

-aplaudir1-  MAS PARA NOSOTROS QUE COMENZAMOS CON ESTE VIACRUSIS, GRACIAS POR COMPARTIR, NOS DA MAS ANIMO `PARA LIDIAR CON LOS DESPACHOS E INCESANTES LLAMADAS DE LOS BANCOS,

KOLITAS2013
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.