PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» LENDON
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

+15
Andrómeda*
EUTERPE
cat rey
KORIS0202
TANATHOS
Kahmus
newii007
Medusa
Corazón PLJ
AQUILES
Zeus
HADES
APOLO
Hermes
wolverine
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  wolverine Jue 14 Abr 2011 - 16:30

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, despues de haber estado leyendo todas sus aportaciones me decidi a dejar de pagar las tarjetas, he de decir que siempre fui un excelente pagador, cada mes procuraba pagar mas del minimo , de hecho voy para el segundo mes y al menos dos de los bancos me comentan que estan extrañados de mi atraso ya que siempre fui un excelente cliente jajaja, desafortunadamente no veo fin , no logro avanzar !!!!! hace algunos dias vendi un vehiculo y he guardado el dinero para tomar los primeros descuentos, lo tipico, tienen el telefono de mis papas y lo que menos quisiera es que los molestaran , y aun cuando ya saben del asunto, no se que tan intensos le debo a banamex , a bancomer, a santander y banorte, cual de estos bancos consideran ustedes que tendre mas problemas para solventar la situacion, mi intencion no es NO pagarles, de hecho por eso no he tocado ni un centavo de la venta del auto y lo que pagaba de minimos lo estoy juntando religiosamente.

espero pronto aparecer en el listado de negociaciones exitosas!!!!

voy para el segundo mes con banamex , bancomer y banorte, santander apenas sera el primero.

un abrazo


Última edición por ESTRELLADO el Sáb 4 Ene 2014 - 20:20, editado 4 veces (Razón : PARA INCORPORARLO A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

wolverine
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo


deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  AQUILES Vie 9 Dic 2011 - 22:32

wolverine con esta carta no pagues,si quieres hacer una negociación pide una carta convenio bien elaborada,te dejo las ligas donde podras ver como debe ser una.

https://www.pagalojusto.org/t139-la-carta-convenio?highlight=carta+convenio

https://www.pagalojusto.org/search?mode=searchbox&search_keywords=carta+convenio&show_results=topics

AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  newii007 Vie 9 Dic 2011 - 23:23

Esta es una cartita mas para hacerte un ataque psicologico ya que lees una cosa y entiendes otra por las palabras en distintos tama&os y resaltadas si leyeras la carta en letra normal dice que abones al los intereses para que ellos cobren su comision.
yyy
yyy
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  HADES Lun 12 Dic 2011 - 14:45

Si el banco avala el descuento y te hacen UNA BUENA CARTA CONVENIO, esta atractivo el asunto de 90% de descuento eh.


_________________
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 Quehago

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  wolverine Lun 12 Dic 2011 - 18:38

si, de hecho ya les mande un correo solicitando la carta convenio, si acceden, pagare si no esperare mas adelante, es el 3er mes de mi cuenta con este despacho, hoy como fue feriado en la mayoria de las empresas no tuve respuesta, mañana les platico y molesto con la revision . saludos a todos!!!

wolverine
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  wolverine Miér 14 Dic 2011 - 10:15

pues nada amigos, que no hacen cartas convenios y que solo envian la carta posteada. que respetaran el pago como liquidacion segun ellos. quiero terminar al menos con esta, pero no se puede asi.

saludos

wolverine
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  APOLO Miér 14 Dic 2011 - 11:10

diles:

"lo que pasa es que un amigo me va a prestar dinero para liquidar esta cuenta, ,pero me pone como único requisito, tener una carta convenio por escrito para prestarme el dinero... si ustedes no pueden hacerme la carta no podré conseguir el dinero.. yo si quiero pagar, pero mi amigo se puso muy mamilas y me dice que si no tiene la carta convenio él no suelta el dinero.".

A veces echarle la culpa otro, facilita desde el punto de vista psicológico, el tratar con los despachos.

_________________
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty carta de milla en nombre de banamex

Mensaje  wolverine Vie 23 Dic 2011 - 21:35

hola amigos, me ayudan por favor con esta carta
el descuento es de mas del 90%, tengo algo ahorrado y si podria cubrirlo, siempre y cuando este ok la misiva.



Uploaded with ImageShack.us


wolverine
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty A mi no me checa...

Mensaje  Medusa Lun 26 Dic 2011 - 16:26

Para mi le falta el nombre y firma de la persona con la que estás tratando, que indique que te entregarán carta finiquito en un mes a partir de la fecha de pago y cuál es ese plazo que menciona la carta? Te lo mencionaron cuando solicitaste la carta convenio?. Hay que llamar a Banamex para saber si tienen registrado el Convenio.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  wolverine Lun 26 Dic 2011 - 18:28

si si lo tienen registrado en banamex, de hecho yo sin mencionarlos me dieron la cantidad que deberia de pagar , gracias medusa por la revision, ya insisti en el tema con los de milla con respecto a la firma de la persona. y solo me contestaron que es el formato que les envia el banco y que no lo pueden cambiar. que piensan?

wolverine
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  Kahmus Lun 26 Dic 2011 - 18:55

Wolverine:

La carta no se las envía el banco, ellos la elaboran, el banco lo que les envía es el descuento (quita) autorizado para esa cuenta.

Si no quieren hacerlo pues ni modo, esperarás otro despacho, recuerda que el que paga manda y en esto no es la excepción, así que ellos se lo pierden.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty LIQUIDACION BANCOMER

Mensaje  wolverine Miér 28 Dic 2011 - 17:11

Hola a todos

solo para confirmarles el pago de mi tarjeta bancomer oro, cuando la deje de pagar debia aprox. 180-190 mil pesos, la deuda subio a 248 mil mas o menos, en noviembre pasado me invitaron aliquidar con +- 29 mil pesos a lo cual accedi y hoy ya recibi la carta finiquito por parte de bancomer!!! deje de pagar en abril del 2011 , estamos hablando que la mejor propuesta para liquidar llego a los 9 meses, toda la negociacion se llevo a cabo con bancomer directamente.

muchas gracias por todo el apoyo brindado en esta etapa, la verdad no me anime a hacerlo hasta ver los testimonios de todos los demas miembros del foro, un abrazo y gracias nuevamente !!!

saludoos

wolverine
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  Kahmus Miér 28 Dic 2011 - 18:38

¡Felicidades wolverine!

Es un gran logro este que has conseguido. ¡Gracias por compartirnos esta historia de éxito!

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty FELICIDADES WOLVERINE

Mensaje  TANATHOS Miér 28 Dic 2011 - 19:53

EXELENTE LA NOTICIAA QUE NOS DAS,
BRAVO, BRAVO Y BRAVO, PARA QUE VEAN LOS QUE EN ESTE MOMENTO LEEEN ESTE POST QUE NO HAY NECESIDAD DE QUE TERCEROS NEGOCIEN TU DEDUDA, UNO SOLO PUEDE Y ESTA ES LA PRUEBA. OJALA PRONTO TODOS ESTEMOS PASANDO ESTE FELIZ MOMENTO WOLVERINE
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty Felicidades!!!!!!!!

Mensaje  KORIS0202 Mar 3 Ene 2012 - 16:09

Hola Felicidades es un gran logro yo ahorita estoy batallando con la de santander y 2 de liverpool que deje de pagar deseenme suerte, me da mucho gusto nos alienta a seguir

KORIS0202
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 32

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty FELICIDADES

Mensaje  cat rey Mar 3 Ene 2012 - 16:56

Mi estimado Wolverine, felicidades, nada como iniciar el año con excelentes noticias, como dicen nuestros compañeros (saludos) esto nos motiva a seguir adelante, sabiendo que ya algunos llegaron al otro extremo del camino y por ellos mismos con la informacion y apoyo gratuito que aqui se nos brinda. Sabemos que el inicio es muy complicado, pero solo nos queda aguantar y hacer el esfuerzo de ahorrar. ESTO NOS AYUDA A CARGAR LAS PILAS. SALUDOS

cat rey
Informado
Informado

Masculino 500,000 y 750000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 61

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  EUTERPE Mar 3 Ene 2012 - 17:38

Gracias por compartirnos tu experiencia.

Esto es realmente lo que hace que sigamos adelante en tan ardua labor,es ademas una de las mejores noticias para iniciar el año.

Felicidades Wolverine.

_________________
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota. deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 Emoticonoanimado13677mu
EUTERPE
EUTERPE
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Prefiero no decirlo
Tamaulipas
Mensajes Publicados 381

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  Corazón PLJ Mar 3 Ene 2012 - 17:40

Felicidades y gracias por compartir!!

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty LIQUIDACION BANAMEX

Mensaje  wolverine Miér 4 Ene 2012 - 9:15

Hola a todos!!!

solo para compartir con ustedes la liquidacion de mi tarjeta banamex clasica, cuando la deje de pagar el saldo estaba en aproximadamente 105 k subio hasta 145 k aproximadamente deje de pagar en el mes de abril ya que solo vivia para pagar los intereses y ya no me alcanzaba ni para lo basico, en el mes de diciembre me ofrecieron liquidar con un poco mas de 11 mil pesos a lo cual accedi, ayer consulte mi saldo y aun tenia el saldo deudor, el dia de hoy ya aparezco con saldo en ceros y me informaron que pase por mi estado de cuenta a cualquier sucursal de banamex!!!

nuevamente agradezco la ayuda recibida y el testimonio de los compañeros foristas que fue lo que me ayudo a tomar la decision, agradezco tambien a mis padres que entendieron la situacion y aguantaron a los cobradores, incluso hasta les daban lecciones!!

igual yo tuve que lidiar de vez en cuando con ellos.

un abrazo y animo a todos los que empiezan en este camino de sanear sus finanzas!!, ahorren! ahorren! en la medida de lo posible.

saludos








wolverine
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  Andrómeda* Miér 4 Ene 2012 - 9:54

wolverine, muchas felicidades, y gracias por compartir, yo tambien tengo pendientes con Banamex y espero igual que tú pagar alguna de ellas, de mi aguinaldo de diciembre tengo algo guardado y pues ahora en enero comienzo mi ahorro en forma, espero en unos meses juntar algo para poder responder a este asunto...te mando un abrazo!! y a esperar que llegue Apolo para que te suba a la tabla...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  Kahmus Miér 4 Ene 2012 - 10:25

¡Muchas Felicidades Wolverine por este nuevo logro! Con esto comprobamos que solos podemos salir adelante de este problema.

Ahora un pequeño favor... Recomienda el foro a aquellas personas que conozcas que están pasando por una situación similar a la tuya.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  APOLO Miér 4 Ene 2012 - 12:09

Felicidades Wolverine!!!!!

ya estás en la lista de los que ya pagaron.

https://www.pagalojusto.org/t2927p135-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo#35910

Eres un ejemplo de tenecidad, constancia y disciplina.


te mando un abrazo.

_________________
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  APOLO Miér 4 Ene 2012 - 12:10

Felicidades Wolverine!!!!!

ya estás en la lista de los que ya pagaron.

https://www.pagalojusto.org/t5782-liquidacion-bancomer

Eres un ejemplo de tenecidad, constancia y disciplina.


te mando un abrazo.

_________________
deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  Futura Morosa Miér 4 Ene 2012 - 12:10

Felicidades!!! Y con que despacho estabas?? Porque a mi CERTEC no me quizo aceptar 10mil pesos a cambio de mi deuda de, creo, 57,000 :S se me hace que mejor me paso con tu despacho!

Ah! ya vi que es con Banamex mismo! Como le hiciste? Ellos te llamaron o tu los contactaste? =) Me encantaría el mismo descuento para ya pagar!! :S


Última edición por Futura Morosa el Miér 4 Ene 2012 - 12:34, editado 2 veces (Razón : edito para agregar mi ultima oración, jajaj, no mejor no oración sino frase =) Otra vez edito despues de haber visto su caso en la lista)

Futura Morosa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 50,001 y 100,000
Quintana Roo
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty Re: deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS)

Mensaje  wolverine Miér 4 Ene 2012 - 12:50

Hola , los que me contactaron fueron los de milla y asociados y al parecer ya era el ultimo mes que tenian mi cuenta y un mes o 2 antes de esta oferta yo mismo les ofreci 25 k y no aceptaron . saludos

wolverine
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

deudas diversas TDC (EL CAMINO AL ÉXITO) (TARJETAS BANCOMER ORO, BANAMEX CLASICA Y BANORTE PAGADAS) - Página 2 Empty LIQUIDACION BANORTE

Mensaje  wolverine Mar 17 Ene 2012 - 14:30

Hola a todos!!

solo para comentar otra tarjeta mas liquidada con descuento , el monto que de debia era de aproximadamente 123 k, me invitaron a liquidar la cuenta con el 10% de ese monto, a lo cual accedi, hoy ya me enviaron la carta finiquito que avala la condonacion de la deuda, asi como la cancelacion de la tarjeta, ya solo me queda pendiente Santander, pero no se han puesto a modo para liquidarles!!! alla ellos yo estoy en la mejor disposicion de salir de este problema!! mi vida dio un giro de 360 grados , ya que practicamente vivia pagando intereses, fui aproximadamente entre 10 y 15 años excelente pagador hasta que los intereses me alcanzaron y solo trabajaba para pagarles, dejando de lado las necesidades basicas de mi familia, en estos meses he aprendido a pagar en efectivo , a ahorrar para salir del problema y crearme el habito de seguir ahorrando , confieso que los primeros meses si sentia remordimiento de conciencia, pero al rememorar desde cuando eran las deudas y hacer cuentas de los intereses pagados , superaba por mucho el doble o triple de las deudas contraidas, asi que con su ayuda y el apoyo de mi familia vemos el final de esta negra etapa, de nuevo muchas gracias por sus comentarios y apoyo. un abrazo!!! espero que en breve la gente de santander revise mi cuenta y me ofrezcan un buen descuento para terminar con esto, no me preocupa mucho ya que el monto es muy pequeño comparado con las 3 que ya he liquidado.

me falto agregar la negociacion fue con un despacho y deje de pagar hace 10 meses.

wolverine
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.