PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyHoy a las 17:27 por Laurita Barroso

» Caja popular mexicana
Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyHoy a las 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyAyer a las 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyAyer a las 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyAyer a las 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

Documento sin título

Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho

2 participantes

Ir abajo

Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho Empty Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho

Mensaje  Hermes Lun 4 Abr 2011 - 9:26

EXPEDIENTE:xxxxx

No. De Tarjeta: 44xxxxxxxxxx



AHORA UN GRAN DESCUENTO DE INTERESES

CON FACILIDADES DE PAGO

SOLO POR TIEMPO LIMITADO



Apreciable: Hermes



Banco Invex, Institución de Banca Múltiple, le Brinda la oportunidad de

BONIFICARLE LOS INTERESES y OTORGARLE UN GRAN DESCUENTO, además de Brindarle Plazo, para que Usted Liquide el Adeudo de su Tarjeta de Crédito Spira.



Usted tiene un Saldo a la fecha de $ $20,330.59



Pague únicamente $ 5,100.00 en 2 exhibiciones

Primer pago de $ 2,550.00 antes Del día 31 de Marzo de 2011

Segundo pago de $ 2,550.00 a más tardar el día 16 de Abril de 2011.



O Bien Si Así Lo Prefiere;

LIQUIDE CON $ 6,300.00 en 3 exhibiciones

Primer pago de $ 2,100.00 el día 31 de Marzo de 2011

Segundo pago de $ 2,100.00 antes del día 16 de Abril de 2011.

Tercer pago de $ 2,100.00 a mas tardar el día 30 de Abril de 2011.



La solución está en sus manos;

Elija la opción que mas se ajuste a sus posibilidades, y



Realice su pago en cualquier sucursal de Scotiabank, Santander, Banorte, HSBC o en cualquiera de los centros comerciales como son : Suburbia y Comercial Mexicana,

EN DONDE NO LE COBRAN COMISIÓN AL REALIZAR SU PAGO.

Y repórtelo al teléfono (01-55) 91-16-02-75 con LA LIC. RAQUEL ROJAS



ATENTAMENTE

ELOHIMS COBRANZA INTEGRAL, S.A. DE C.V.

DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 18:30 HRS.

Y LOS SÁBADOS DE 8:30 A 14:00 HRS.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho Empty uppps spira

Mensaje  CHARI Lun 4 Abr 2011 - 21:15

hola hermes¡¡¡


oye yo tengo tambien mi deuda con spira, una pregunta cuanto era tu deuda con ellos y cuanto tiempo tiene q estas en mora, pregunto para darme una idea de lo me voy a tardar mas o menos enque me llegue un descuento bueno, en el dado caso q tu consideraras bueno este, y d q porcentaje hacen sus descuentos, si soy muy latosa lo se hermes, pero tu eres el maestro, nimodo saludos y gracias por atender javascript:emoticonp('XXX')
CHARI
CHARI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho Empty Re: Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho

Mensaje  Hermes Lun 4 Abr 2011 - 21:48

oye yo tengo tambien mi deuda con spira, una pregunta cuanto era tu deuda con ellos y cuanto tiempo tiene q estas en mora, pregunto para darme una idea de lo me voy a tardar mas o menos enque me llegue un descuento bueno, en el dado caso q tu consideraras bueno este, y d q porcentaje hacen sus descuentos, si soy muy latosa lo se hermes, pero tu eres el maestro, nimodo saludos y gracias por atender

Tengo desde diciembre del 2008 esta deuda, que era de 5000 y que cuando pague 3000 me la hicieron de chivo los tamales, ya que para finales de ese mes me dijeron que debía 12000 y no se cuanto mas, son bien latosos, molestos,pero hasta ahorita ha pasado por 4 despachos, el ultimo me ofrecía el 90% de descuento, pero la salud y la economía no me permitieron pagarla, de hecho esta es la ultima que pienso pagar, si Dios me lo permite pago primero banamex y un préstamo personal, saludos y estamos para servirte
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho Empty gracias hermes

Mensaje  CHARI Miér 6 Abr 2011 - 22:38

hola hermes¡¡¡

si tienes razon primero es la salud, y es lo q yo tambien estoy cuidando me acaban de operar de la vesicula y no quiero estresarme demasiado porque se q eso me va poner mal de salud, asi q tienes razon no me queda otra q esperar a q lleguen las llamadas y a torearlos en lo q ahorro y puedo pagarles con quita, te lo agradesco mucho y espero q tu salud mejore cada dia, saludos.
CHARI
CHARI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.