PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
TEMOR CON LIVERPOOL EmptyHoy a las 16:24 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
TEMOR CON LIVERPOOL EmptyHoy a las 9:51 por Ale43

» Caja popular mexicana
TEMOR CON LIVERPOOL EmptyHoy a las 9:31 por Toño85

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
TEMOR CON LIVERPOOL EmptyAyer a las 23:36 por Ariadna

» KUBO FINANCIERO 2024
TEMOR CON LIVERPOOL EmptyAyer a las 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
TEMOR CON LIVERPOOL EmptyAyer a las 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
TEMOR CON LIVERPOOL EmptyAyer a las 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
TEMOR CON LIVERPOOL EmptyAyer a las 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
TEMOR CON LIVERPOOL EmptyAyer a las 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
TEMOR CON LIVERPOOL EmptyAyer a las 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
TEMOR CON LIVERPOOL EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
TEMOR CON LIVERPOOL EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
TEMOR CON LIVERPOOL EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
TEMOR CON LIVERPOOL EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
TEMOR CON LIVERPOOL EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
TEMOR CON LIVERPOOL EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
TEMOR CON LIVERPOOL EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
TEMOR CON LIVERPOOL EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
TEMOR CON LIVERPOOL EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
TEMOR CON LIVERPOOL EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
TEMOR CON LIVERPOOL EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
TEMOR CON LIVERPOOL EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
TEMOR CON LIVERPOOL EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
TEMOR CON LIVERPOOL EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
TEMOR CON LIVERPOOL EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

Documento sin título

TEMOR CON LIVERPOOL

+9
HADES
AQUILES
bankyoung
AFRODITA
Zeus
Medusa
zorrita
APOLO
fespino
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TEMOR CON LIVERPOOL Empty TEMOR CON LIVERPOOL

Mensaje  fespino Vie 21 Ene 2011 - 17:23

ESCRIBO LO SIGUIENTE POR QUE HONESTAMENTEME SIENTO AGOBIADO Y TEMEROSO DE QUE ESTOS HOMBRES ACTUEN Y CUMPLAN SUS AMENAZAS YA SE LES DIJO INFINIDAD DE VECES QUE NO TENGO DINERO PARA PAGAR SINEMBARGO NO ME NIEGO PIDO APOYO PARA QUE ME DEJEN DEPOSITAR ACORDE A MIS POSIBILIDADES PERO PARECE QUE LOS OFENDO ELLOS SE DAN A LATAREA DE INCLUSO PEGAR LETREROS DE MI ADEUDO EN LA PUERTA PARA QUE TODOS LOS VECINOS SE ENTEREN, A MI ESPOSA LE MARCARON AL CELULAR Y LE DIJERON QUE COMO CODEUDORA ELLA PAGARIA TODO SINEMBARGO ELLA NUNCA HA FIRMADO UN SOLO DOCUMENTO, ESTO FUE UNA RESTRUCTURA QUE EN SU MOMENTO ERA LOGICO QUE LA PAGARIA ASI SE HIZO PERO ALCABO DE UNOS MESES ME QUEDE SIN EMPLEO SIN NINGUN INGRESO Y AHORA HASTA ME AMENAZAN AFUERA DE MI CASA TOCAN Y CASI QUIEREN DERRIVAR LA PUERTA, SE ESCONDEN DETRAS DE LOS COCHES PARA VIGILAR LOS MOVIMIENTOS DE MI ESPOSA Y MI HIJA DE 8 AÑITOS ESTA ATERRADA SOLO ESCUCHA LA PUERTA Y CORRE A ESCONDERSE ??? QUE HAGO AYUDENME POR FAVOR ESTA SITUACION NO SE EN QUE TERMINARA POR FAVOR AYUDENME¡¡¡¡

fespino
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

TEMOR CON LIVERPOOL Empty Re: TEMOR CON LIVERPOOL

Mensaje  APOLO Vie 21 Ene 2011 - 17:50

Hola Fespino, Bienvenido a Paga lo Justo:

Muy importante, no hay cárcel por deudas. ART. 17 CONSTITUCIONAL.

ELLOS SE DAN A LATAREA DE INCLUSO PEGAR LETREROS DE MI ADEUDO EN LA
PUERTA PARA QUE TODOS LOS VECINOS SE ENTEREN,
Eso es romper el secreto bancario, y como tal está penado por la ley, así que por favor dale una leida este link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahí está el fundamento legal, con lo que puedes enfrentarlos.

A MI ESPOSA LE MARCARON AL
CELULAR Y LE DIJERON QUE COMO CODEUDORA ELLA PAGARIA TODO SINEMBARGO
ELLA NUNCA HA FIRMADO UN SOLO DOCUMENTO,
¿Están casados por bienes mancomunados o separados?

ESTO FUE UNA RESTRUCTURA QUE EN
SU MOMENTO ERA LOGICO QUE LA PAGARIA ASI SE HIZO PERO ALCABO DE UNOS
MESES ME QUEDE SIN EMPLEO SIN NINGUN INGRESO
Por desgracia es la historia de muchos de nosotros, pero son cosas que pasan, y afortunadamente con información, pacienci y constancia, hay una solución a tu problema.

Y AHORA HASTA ME AMENAZAN
AFUERA DE MI CASA TOCAN Y CASI QUIEREN DERRIVAR LA PUERTA, SE ESCONDEN
DETRAS DE LOS COCHES PARA VIGILAR LOS MOVIMIENTOS DE MI ESPOSA Y MI HIJA
DE 8 AÑITOS ESTA ATERRADA SOLO ESCUCHA LA PUERTA Y CORRE A ESCONDERSE
??? QUE HAGO AYUDENME POR FAVOR ESTA SITUACION NO SE EN QUE TERMINARA
POR FAVOR AYUDENME¡¡¡¡

Debes llamar a Liverpool y decirles lo que están haciendo sus cobradores, y pedirles que cesen a su acoso o te verás en la necesidad de levantar una denuncia por acoso, amenzas, estorsión y romper el secreto bancario. Además de notificarlo a la CONDUSEF. Que estás viendo la forma de pagarles todo lo que le debes, pero que NO ERES UN DELINCUENTE, Y como deudor tienes derechos y vas a hacerlos valer.

NO TE DEJES ENGAÑAR, habla con tu famillia, y especialmente con tu hija. Lo más importante es la salud y tranquilidd tuya y de los tuyos... Liverpool puede esperar.

En cuanto los veas afuera de tu casa, llama a la patrulla y los acusas de extorsión, amenasas y hostigamiento.

¿Cuanto les debes y hace cuanto dejaste de pagar?


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

TEMOR CON LIVERPOOL Empty TEMOR CON LIVERPOOL

Mensaje  fespino Vie 21 Ene 2011 - 18:14

OK GRACIAS, POR LA RESPUESTA LA RESPUESTA ES SI, ESTAMOS CASADOS POR BIENES MANCOMUNADOS, DEBO 35,000 PERO CON LOS INTERESE VORACES SUBE A 50MIL, ES QUE TEMO POR MI PATRIMONIO (LO POCO QUE ME QUEDA) SE QUE ESTOS COBRADORES TAMBIEN TIENEN FAMILIA Y ES SU TRABAJO PERO... EXISTEN MANERAS CREO YO Y SI SE PORTARAN MAS AMABLES SERIA QUE HARIAMOS UN CONVENIO MAS RAPIDO PERO COMO SE ENFRASCAN EN COBRAR TAN SOLO ME DAN 24 hrs A UNMONTO QUE NO HE PAGADO EN 8 MESES DE RETRASO Y DE LA CONDUSEF INTENTE DEMANDAR LO QUE PASA ES QUE CAMBIAN DE ABOGANSTERS A CADA RATO Y EN LA PAGINA DE CONDUSEF NO HAY OPCION PARA QUEJARSE DE LA TIENDA DE LIVERPOOL SOLO TE DA OPCIONES DE NOMBRES DE BANCOS PERO NO HAY DE LIVERPOOL OJALA USTEDES ME AYUDEN A TRANQUILIZARME UN POCO LA VERDAD NO TENGO $$$$ SI LO TUVIERA OTRA COSA SERIA Y ME EVITO ESTO QUE HONESTAMENTE NO DEJA DORMIR (LITERLAMENTE)

fespino
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

TEMOR CON LIVERPOOL Empty Re: TEMOR CON LIVERPOOL

Mensaje  zorrita Vie 21 Ene 2011 - 18:36

HOLA fespino..

No se cuanto le debas a liverpool..yo les quede a deber como 17mil pesos..haces mas de dos años ..que ya no pague les pago un peso..

Conozco a una amiguita que les debe 180mil y tambien no le han demandado.. y también tiene como 2 años de eso

Conmigo se ponían muy groseras y me decia que pues :"vendiera lo que habia sacado de la tienda"..y cosas de esas feas..y como me ofendieron..por eso ya no les pago..( no es cierto es por otras razones) pero bueno.. también como pa' desquitarse no???

Mira ..por ahora YA NO CONTESTEN LLAMADAS DE ELLOS ..NO FIRMEN NINGÚN ACUERDO, CONVENIO O PROMESA DE PAGO...y por las noches desconecta tu tel..ojala puedas tener un cel que no sea uno que ellos tengan ..por alguna emergencia te llamen a ese cel. y visita el foro..es lo que mas ayuda en momentos asi..

zaludoz!!!.
zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

TEMOR CON LIVERPOOL Empty TEMOR CON LIVERPOOL

Mensaje  fespino Vie 21 Ene 2011 - 18:56

OK "ZORRITA" AGRADEZCO TUS PALABRAS DE ALIENTO DE VERDAD TE LO DIGO, SON RECONFORTANTES ADEMAS DE ESTAR ENTERADOS, ACABO DE REVISAR EL CODIGO DE ETICA DE LOS COBRADORES Y EN EL ART.47 DICE QUE NO DEBERAN REVELAR NI PEGAR ANUNCIOS EN EL EXTERIOR DE LA VIVIENDA ( COSA QUE HICIERON CONMIGO) PERO SE LAS RESERVO PARA EL PROX DIA HABIL ACUDIRE A CONDUSEF A DENUNCIAR ESTE ACTO O QUE ME SUGIERES'?? ESTA BIEN QUE LO HAGA DE HECHO TAMBIEN FUI AL MP Y ME DIJERON QUE EN CUANTO LLEGUE ALGUIEN A MOLESTAR LES LLAME Y ELLOS IRAN EN UNA PATRULLA, SINEMBARGO ESTO ME DA PIE A ESTAR INTRANQUILO YA QUE PRESIENTO QUE CON ESTO TOMARAN MAS REPRESALIAS EN MI CONTRA O QUE ME ACONSEJAS A UN QUE HAYA FIRMADO MI RESTRUCTURA,??? HACE MAS 8 MESES O MAS SI MI CALCULO NO ME FALLA, OJALA ME CONTESTES Y ME AYUDES A RECONCILIAR UN POCO EL SUEÑO (ASI DE REAL LO DIGO, NO DUERMO)

fespino
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

TEMOR CON LIVERPOOL Empty Salut Fespino

Mensaje  Medusa Vie 21 Ene 2011 - 19:54

Mira aqui lo importante es que se tranquilicen TODOS en tu familia.

Lo que yo hice para estar tranquila fue cancelar el teléfono. Vieras que tranquilidad.

Mi sobrina nos sacó celulares a mi esposo y a mi así que si nos buscan por ahí pues no nos van a encontrar ya que el registro está a su nombre.

Y eso de esconderse detrás de los coches se llama ACOSO y si es a una menor es un DELITO MUY GRAVE. Además de que recuerda que nadie puede entrar a tu PROPIEDAD porque es PROPIEDAD PRIVADA. El allanamiento es un delito también.

Personalmente pienso que tanto tu esposa como tu hija deberían poner una denuncia en contra de estos ACOSADORES la próxima vez que les pase...por qué? Imaginate que no tienes deudas...que harías si unos tipos acosan a tu esposa e hija? Los denuncias no? De menos les echas al perro no?

Lo que pasa es que estos tipos saben que los están asustando y de ahí se agarran.

NO los dejes entrar a tu casa. No tienen porque hacerlo...si entran es ALLANAMIENTO DE MORADA. Es un delito y los puedes acusar de intento de robo ó si siquiera tocan algo de robo el cuál se persigue por ley.

Sigue leyendo y aqui andamos...así empezamos todos...se nos caían los chones del susto...y míranos aqui bien frescos como lechuguitas No

Aunque aqui entre nos...yo traigo un gas pimienta en la bolsa...vieras como se calman los "inquietos" cuando te ven algo en la mano que no saben que es tongue

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

TEMOR CON LIVERPOOL Empty Re: TEMOR CON LIVERPOOL

Mensaje  zorrita Vie 21 Ene 2011 - 23:05

Mira para que puedas dormir YO TAMBIÉN PASE POR ALLI no dormia..

Piensa que lo bueno del acoso es por que NO TE VAN A DEMANDAR!!! por eso te presionan.. Mira a veces nos preocupa que ya no nos llamen...Creo que te preocupas el doble..porque piensas.. " y si ahora si??"..asi que "vele el lado amable al acoso"
.Prueba no contestar, dile a tu esposa que les cuelgue, ya no hablen con ellos, asi le hice yo..ni modo..para que hablaba con ellos si me ponían mal..???
Pero dime.. entonces hace 8 meses firmaste esa reestructura??.. Hay varios como tu que han firmado y no han podido sostener sus pagos y aun no han sido demandados, si quisieran demandar ya lo hubieran hecho
Yo nunca firme nada, la ultima vez que les deposite algo fueron mil pesos, y eso por MIEDO!! a pesar de que ya estaba en los foros,,Y pues les conte en el foro que había depositado mil pesos para que los cobradores de liverpool me dejaran en paz, todo mucho me dijo que era dinero TIRADO A LA BASURA.. después de leer eso, les llame yo a ellos yles dije: Hoy les deposite mil pesos, que fue todo lo que pude conseguirles,,cuando tenga otro poco, les vuelvo a depositar..yo les llamo..y colgue.
Desde entonces no se nada de ellos, ya no conteste mi tel, uso el identificador..
Tomate una valeriana o algo antes de dormir , pero de verdad que no vae la pena que esa sea la causa de tu
no dormir..

zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

TEMOR CON LIVERPOOL Empty TEMOR CON LIVERPOOL

Mensaje  fespino Lun 24 Ene 2011 - 14:38

HOLA "ZORRITA"" SE QUE ME HAS DADO UN POCO MAS DE TRANQUILIDAD A MI ASUNTO DE LIVER..ESOS""" FIJATE QUE ACUDI A CONDUSEF PARA LEVANTAR UNA QUEJA O DENUNCIA EN CONTRA DEL DESPACHO DE COBRANZA QUE ME HOSTIGA Y PEGO UN CARTEL EN LA PUERTA DE MI CASA, PERO ME DICE CONDUSEF QUE ELLOS NO PUEDEN AYUDARME CON LA DENUNCIA POR QUE LIVERPOOL NO FUNCIONA COMO INSTIT. FINANCIERA SINO ACTUA POR PROPIOS MEDIOS, SINEMBARGO ME DIJO QUE ACUDIERA A LA ASOC. DE PROF EN COBRANZA Y AHI PUSIERA MI QUEJA, PREGUNTA?? SERA QUE AHI ME AYUDEN O ME MANDEN POR UN TUBO YA QUE SI ESTE DESPACHO PERTENECE A ESA ASOCIACION SOLO LE HECHARE MAS LEÑA AL FUEGO NO CREES??? O SI USTEDES TIENEN OTRA ALTERNATIVA DE DONDE DENUNCIAR PUES DIGANMELO YA SEA UN PORTAL INTERNET, 01800... O CUALQUIER OTRA FORMA ES QUE DE VERDAD HAGO LO QUE TU MEDICES ME TOME UNAS PASTILLAS DE VALERINA""" PERO ... ESTOS HOMBRES NO SE QUE TOMAN QUE NO LOS PUEDO EVITAR NI EN MIS PENSAMIENTOS NI SUEÑOS OJALA CONTINUES AYUDANDOME DE VERDAD LO NECESITO,,,GRACIAS

fespino
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

TEMOR CON LIVERPOOL Empty Re: TEMOR CON LIVERPOOL

Mensaje  Zeus Lun 24 Ene 2011 - 15:01

Buen Día fespino!

Definitivamente cuando el Hostigamiento y la initimidación se suben a esto tono, es imperativo que tomes nota de todas las posible pruebas de extosión y Acoso que estos GANGSTERS dela cobranza etan ejerciendo sobre ti, a lo que voy es a que TOMES FOTOS de los papeles que han pegado, Tomes nombres Completos y Nombre del Despacho, para que te dirijas al Ministerio Público y los Denuncies por Extorsión, Amenazas, Violación de Secretos y lo que resulte en contra de estos TIPOS, asi de simple!

El Ministerio Público tiene la obligación de levantar la denuncia y si acaso no te quieren hacer caso, a ellos tambien los puedes acusar en la contraloría interna de la Delegación a la cual acudas, veras que te atienden rapidito!

Es importante que tengas pruebas de tu dicho, si tienes testigos mucho mejor, hazles saber a estos tipos antes de Denunciarlos que lo harás si siguen cobrando en esos términos para ver si le bajan a sus métodos o de plano te lanzas al MP.

Efectivamente estas Tiendas Departamentales al no ser instituciones de crédito, no estan reguladas por la CONDUSEF.

Denunciarlos ante la Asociación de Prof. en Cobranza, no creo que sirva de mucho, sin embargo, no estará por demás hacerlo.

Lee este artículo que tiene mucha información al respecto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

TEMOR CON LIVERPOOL Empty Re: TEMOR CON LIVERPOOL

Mensaje  zorrita Lun 24 Ene 2011 - 20:15

A mi me dijo un lic..don OSDAN--que si uno quisiera, por cosas como esas...y un buen abogado, te los terminabas tu torciendo a ellos y pues ya de alli les pagas su deuda..
zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

TEMOR CON LIVERPOOL Empty TEMOR CON LIVERPOOL

Mensaje  fespino Dom 30 Ene 2011 - 19:14

HOLA¡¡ ZEUZ Y/O ZORRITA, SE QUE USTEDES ME HAN ESTADO AYUDANDO INFORMANDOME ACERCA DE MI DEUDA CON LIVERPOOL, COMO LO COMENTE EN ANTERIORES CONSULTAS, SOLO ME HA QUEDADO UNA DUDA CON RELACION A MI REESTRUCTURA, RECUERDO QUE AL FIRMAR UNA RESTRUCTURA SE HIZO CON LOS TERMINOS QUE ELLOS QUISIERON Y ME PRESIONARON INCLUSO EN ESE MOMENTO PUDE PAGAR DE 2 O TRES MESES EL MONTO QUE ME PIDIERON, PERO CREO RECORDAR QUE SE FIRMO UN PAGARE POR EL MONTO DE LA RESTRUCTURA, MI PREGUNTA AUN ASI PUEDEN ACTUAR EN CONTRA POR AFVAOR CREO QUE ME HAN AYUDADO BASTANTE USTEDES Y AHORA SOLO NECESITO SABER SI RTESISTO EL HOSTIGAMIENTO HASTA LOGRAR ALGUN DESCUENTO O DEFINITIVAMENTE ESTOY PERDIDO¡¡¡

fespino
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

TEMOR CON LIVERPOOL Empty Re: TEMOR CON LIVERPOOL

Mensaje  zorrita Dom 30 Ene 2011 - 20:27

ay fespino es que aquí si hay pagare firmado..mira en todo caso de que te demanden, siempre, el juez es quien decide CÓMO cubres tu deuda.. yo no firme nada..
vamos a esperar que te dice ZEUZ.. de todas maneras cuando presionan es por que no van a demandar...osea que si te estan hositgando es buen síntoma y si puedes ahorrar, HAZLO!!! contesta de vez en cuando si caer en controversia y repite les que NO TIENES NI TRABAJO NI DINERO PERO QUE ESTAS HACIENDO LO POSIBLE..
Cual es el monto por el que firmaste..´pero tranquilo he??
'' porque no hemos conocido de demandas por liverpool, sabemos que demandan pero son demandas que no proceden, total si son muebles pues se les regresan y ya..
zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Volver arriba Ir abajo

TEMOR CON LIVERPOOL Empty TEMOR CON LIVERPOOL

Mensaje  fespino Lun 31 Ene 2011 - 8:49

OK ZEUZ/ ZORRITA: HONESTAMENTE AGRADEZCO SU ATENCION HE INTENTADO ASESORARME EN OTROS PORTALES DE INTERNET E INCLUSO SE BURLAN DE MI SITUACION Y USTEDES APESAR DE TODO SON OPTIMISTAS Y ME ANIMAN MIRA MI PAGARE AL PARECER NO LO RECUERDO FUE POR EL SALDO DEUDOR DE APROX 40,MIL SINEMBARGO COMO TE COMENTE DEJE DE PAGAR HAC UNOS 5 MESES APROX POR QUE EN REALIDAD NO TENGO EMPLEO Y NO TENGO UN INGRESO QUE ME PUEDA AYUDAR PERO SIENDO OPTIMISTAS NO ME HA LLEGADO NADA E INCLUSO DICEN QUE MI ESPOSA ES CODEUDORA PERO BUENO ESPERO SUS COMENTARIOS DE VERDAD ME TRANQUILIZAN Y POR FAVOR NO DEJEN DE SER TAN AMABLES DE VERDAD LO NECESITAMOS GENTE COMO USTEDES SE ADMIRAN EN SERIO GRACIAS ¡¡¡ ESPERO SUS COMENTARIOS

fespino
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

TEMOR CON LIVERPOOL Empty Re: TEMOR CON LIVERPOOL

Mensaje  Zeus Lun 31 Ene 2011 - 12:41

Hola fespino, Buen Día!



PERO CREO RECORDAR QUE SE FIRMO UN PAGARE POR EL MONTO DE LA
RESTRUCTURA, MI PREGUNTA AUN ASI PUEDEN ACTUAR EN CONTRA POR AFVAOR CREO
QUE ME HAN AYUDADO BASTANTE USTEDES Y AHORA SOLO NECESITO SABER SI
RTESISTO EL HOSTIGAMIENTO HASTA LOGRAR ALGUN DESCUENTO O DEFINITIVAMENTE
ESTOY PERDIDO¡¡¡


Tienes copia del documento que firmaste?, estas seguro que fué un pagaré?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

TEMOR CON LIVERPOOL Empty YA NO AGUANTO A LIVER..

Mensaje  fespino Miér 9 Feb 2011 - 16:46

HOLA¡¡¡ ZORRITA"" Y/O ZEUZ USTEDES ME HAN AYUDADO A TRANQUILIZARME UN POCO CON MI DEUDA CON LIVERPOOL, SINEMBARGO ESTA OCACION SOLO ESCRIBO PARA SABER SI EXISTE ALGUN OTRO LUGAR DONDE PUEDA QUEJARME O LEVANTAR UNA DNUNCIA EN CONTRA DEL DESPACHO DE COBRANZA QUE ME HOSTIGA YA QUE HAN PUESTO MAS DE 4 CARTELES EN MI PUERTA LOGICO DICIENDO QUE SOY UN DEUDOR E INCLUSO PALABRAS DE OFENSA Y EN SON DE BURLA HACIA MI PERSONA, MI VECINA MUY AMABLE SE HA DADO A LA TAREA DE VERIFICAR CUANDO LLEGAN Y DICE QUE SOLO LLEGAN, TOCAN Y COMO NO ESTOY NI MI ESPOSA YA QUE SALIMOS A BUSCAR EL SUSTENTO DE DIARIO, PEGAN EN LA PUERTA ESTOS LETREROS DE OFENSAS Y CON NUMEROS ENORMES COLOCAN EL MONTO DE MI ADEUDO, YA FUI A CONDUSEF Y NO ME AYUDAN, FUI AL MP. Y SOLO DICEN QUE EL HOSTIGAMIENTO NO ES DELITO, USTEDES TIENEN UN LUGAR DONDE PUEDA QUEJARME PARA QUE YA NO PEGUEN ESOS LETREROS??? HASTA DONDE YO SE VIOLAN EL CODIGO DE ETICA DE LOS COBRADORES..

fespino
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

TEMOR CON LIVERPOOL Empty Re: TEMOR CON LIVERPOOL

Mensaje  AFRODITA Miér 9 Feb 2011 - 17:49

se supone que tanto la condusef como el ministerio publico te deben apoyar para que les pongas un alto a estos pseudolicenciados.

pero si dices que ya acudiste a las dos instancias y no has obtenido respuesta quiza denunciandolos directamente en liverpool ellos puedan hacer algo.

espera a ver si algun otro asesor te da otra solucion.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

TEMOR CON LIVERPOOL Empty Re: TEMOR CON LIVERPOOL

Mensaje  Zeus Jue 10 Feb 2011 - 13:21

Hola fespino!

No los denuncies por hostigamiento, denuncialos por amenazas y revelacion de secretos, toma fotos de los documentos pegados en la fachada de tu casa y si tienes testigos llevalos ante el MP.



HAN PUESTO MAS DE 4 CARTELES EN MI PUERTA LOGICO DICIENDO QUE SOY UN DEUDOR E INCLUSO PALABRAS DE OFENSA Y EN SON DE BURLA HACIA MI PERSONA,


Si se hacen amenazas de tipo directo en tu contra, entonces sí podría configurarse el delito de "Amenazas" previsto por el artículo 282 del Código Penal Federal que dispone que comete este delito: "Al que de cualquier modo amenace a otro con causarle un mal en su persona, en sus bienes, en su honor o en sus derechos, o en la persona, honor, bienes o derechos de alguien con quien esté ligado con algún vínculo..."


    PROCEDENCIA: QUERETARO
    CODIGO PENAL DEL ESTADO DE QUERETARO - Publicación inicial: 23/10/2009

    Vigente al 31/dic/2009

    Libro Segundo
    Parte Especial

    TÍTULO OCTAVO
    Delitos contra la inviolabilidad del secreto

    CAPÍTULO ÚNICO
    Revelación de secreto

    Artículo 171







ARTICULO 171. A QUIEN TENIENDO CONOCIMIENTO DE UN SECRETO, O ESTANDO EN POSESION DE UN DOCUMENTO, GRABACION, FILMACION O CUALQUIER OTRO OBJETO QUE SE LE HUBIESE CONFIADO, LO REVELE O ENTREGUE, SIN CONSENTIMIENTO DE QUIEN TENGA DERECHO A OTORGARLO Y QUE PUEDA CAUSAR DAÑO PARA CUALQUIER PERSONA, SE LE APLICARA PRISION DE TRES MESES A UN AÑO Y DE CINCO A VEINTE DIAS MULTA O TRABAJO EN FAVOR DE LA COMUNIDAD
HASTA POR TRES MESES.

SI EL QUE DIVULGARE EL SECRETO, DOCUMENTO,
GRABACION, FILMACION U OBJETO, LO HUBIERA CONOCIDO O RECIBIDO POR RAZON DE SU EMPLEO, CARGO, PROFESION, ARTE U OFICIO, LA PENA DE PRISION SERA DE UNO A CINCO AÑOS, DE DIEZ A CINCUENTA DIAS DE MULTA Y SUSPENSION EN SUS FUNCIONES DE DOS MESES A UN AÑO.




_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

TEMOR CON LIVERPOOL Empty PEGAN LETREROS EN MI PUERTA

Mensaje  fespino Vie 18 Feb 2011 - 12:13

HOLA AMIGOS, ME HAN APOYADO EN ANTERIORES OCACIONES E HICE LO QUE ME RECOMENDARON, EL DESPACHETE DE COBRANZA LLAMADO "RECUPERACION DEL NOROESTE" HA ESTADO PEGANDO EN MAS DE 5 OCACIONES PAPALES CON MI DEUDA Y CON AMENAZAS ESCRITAS DE PUÑO Y LETRA, ACUDI A CUNDUSEF A QUEJARME Y DICEN QUE NO PUEDEN HACER NADA POR NO SER UNA INSTITUCION FINANCIERA, SI NO ES CON ELLOS ENTONCES CON QUIEN ME QUEJO, ESTAN VIOLANDO EL CODIGO DE ETICA DE LOS "PROFESIONALES EN COBRANZA" Y HONESTAMENTE MI FAMILIA YA NO SOPORTA MAS ESTA SITTUACION TOCAN A LA PUERTA Y NO SE VAN HASTA DESPUES DE MEDIA HORA (SIN EXAGERAR) SE QUEDAN AHI A ESCONDERSE Y A PREGUNTAR CON DEMAS VECINOS MI SITUACION SOCIAL ( PREGUNTAN SI SOY CASADO, A QUE HORA LLEGO, A QUE ME DEDICO, COMO SE LLAMA MI HIJA,, MI ESPOSA, SI CUENTO CON VEHICULO O NO ETC ETC...) AYUDENME SE LOS PIDO DE FAVOR COMO PROCEDO EN CASO QUE ACUDAN NUEVAMENTE

fespino
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

TEMOR CON LIVERPOOL Empty Re: TEMOR CON LIVERPOOL

Mensaje  AFRODITA Vie 18 Feb 2011 - 14:18

tambien puedes levantar una denuncia en el ministerio publico, por acoso, intimidacion, extorsion y todo lo que le resulte.

despues de levantar la denuncia llevas una copia a la condusef. eso es lo que tambien puedes hacer.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

TEMOR CON LIVERPOOL Empty Denunciar

Mensaje  bankyoung Vie 18 Feb 2011 - 16:44

Hola Fespino

Imagino lo incomodo que ha de ser esa situación pero por ningun motivo debes permitir eso que hacen los despachos. Toma evidencia de las cosas que suceden, es decir, toma fotografias de los cartelos o letreros que te ponen asi como guardarlos y ponerlos en custodia tuya, trata de no tocarlos y hacer la denuncia ante el ministerio publico por difamacion y daño moral, si requieren de alguna prueba puedes entregar la evidencia fisica y hacer una prueba de huellas dactilares para que vean que no fuiste tu quien las puso.

Existen forma de defendernos nosotros como deudores, si la banca se pone en nuestra contra es momento de que nosotros levantemos la voz y se den cuenta que no somos solo numeros para ellos, de que tambien tenemos dignidad y sabemos solucionar nuestros problemas de la mejor forma.
bankyoung
bankyoung
Especialista de Area 3
Especialista de Area 3

Masculino 100,001 y 250,000
Jalisco
Edad 37
Mensajes Publicados 92

http://eldiariodebankyoung.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

TEMOR CON LIVERPOOL Empty PEGAN LETREROS EN MI

Mensaje  fespino Vie 18 Feb 2011 - 17:02

HOLA BANKYOUNG"" G R A C I A S INFINITAS.... NO CABE DUDA QUE CON SU APOYO Y DE NUESTRA PARTE LOGRAREMOS SOBRELLEVAR ESTOS PROBLEMAS HONESTAMENTE TE LO DIGO LOS CARTELES QUE PEGAN EN LA PUERTA LOS HE TOMADO CON MIS MANOS, (POR AQUELLO DE LAS HUELLAS NO SE ME OCURRIO) PERO ESTOY SEGURO QUE ASI COMO ESTAN ESTOS GANGSTERS, SEGUIRAN COLOCANDOLOS ENTONCES HARE LO QUE ME COMENTAS, AUNQUE YA ACUDI AL M.P. Y ME DICEN QUE EL HOSTIGAMIENTO NO LO PUEDEN SEGUIR DE OFICIO YA QUE NO ES UN DELITO ES DECIR NO PUEDEN INICIAR UNA IVESTIGACION A LO QUE LES DIJE QUE ENTONCES HARE JUSTICIA CON MI PROPIA MANO Y ME DIJERO QUE ARREGLARA LOS ASUNTOS PERSONALES PERO BUENO... NI HABLAR NO ME VOY A DEJAR DE NADIE Y MAS CON TODO LO QUE USTEDES SON TAN AMABLES EN COMENTARME DE LOS CARTELES AUNQUE AUN PUDIERA EXISTIR OTRA PRUEBA QUE ES LO QUE ESCRIBEN CON PUÑO Y LETRA EN OFENSAS Y FIRMAS INCLUSIVE GRACIAS¡¡¡¡ OJALA Y SE DETENGAN UN TIEMPO POR QUE YA CAMBIE MI CEL, EL DE MI ESPOSA PERO EL DE MIS REFERENCIAS NO LES PUEDO DECIR QUE LO CAMBIEN GRACIAS DE TODAS FORMAS

fespino
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

TEMOR CON LIVERPOOL Empty Re: TEMOR CON LIVERPOOL

Mensaje  AQUILES Vie 18 Feb 2011 - 19:30

fespino no lo siguen de oficio pero tu estas actuando de parte,asi de que es su obligación darle curso a tu denuncia,en cuanto pongas la denuncia el m.p tiene la obligacion de escucharte,despues ya que te den als copias las pones fuera de tu casa y les mandas una al despacho para que vean que no te dejaras.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

TEMOR CON LIVERPOOL Empty Re: TEMOR CON LIVERPOOL

Mensaje  HADES Vie 18 Feb 2011 - 21:38

Con todo respeto a todo el foro pero HIJOS DE SU PINCHE MADRE los del MP HUEVONES!

Lo digo porque ya son VARIOS compañeros deudores que acuden al Ministerio PUBLICO y no les hacen caso o les dicen que "arreglen sus broncas" que ellos no atienden esos asuntos, etc, pero esto fue el colmo! NO SE PERSIGUE DE OFICIO LOGICO PERO SI DE PARTE! Que respuesta tan ESTUPIDA TE HAN DADO.

El dia que se desate la revolución los primeros en ser linchados seran los trabajadores de la "justicia" como los Judiciales, MP´s, policias ministeriales, jueces, y varios mas que han hecho de la ley una BURLA! ¿ACASO EN MEXICO LA LEY YA SOLO ES PARA LOS PODEROSOS?!!!!

Insiste que ESTAS EN TU DERECHO DE PEDIR SE LEVANTE LA INVESTIGACION y si no hacen caso acudiras a la instancia superior y a la que le siga para que estos servidores SEAN SANCIONADOS (diselos!).

SE LES PAGA CON NUESTROS IMPUESTOS AMIGOS! ESTAN A NUESTRA ENTERA DISPOSICION, SON NUESTROS EMPLEADOS AL SERVICIO DEL PUEBLO Y PARA LE PUEBLO. TIENEN TRABAJO GRACIAS A NOSOTROS Y NO A SUS "PALANCAS".

Ya estoy muy encabronaooo!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

TEMOR CON LIVERPOOL Empty Demanda a los empleados del MP

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Sáb 19 Feb 2011 - 12:12

Saludos FESPINO. Quien se encarga de monitorear las acciones de los despachos de cobradores es la APCOB (Asociación de Profesionales en Cobranza y Servicios Jurídicos A.C.) teléfono en la Ciudad de México 55 74 72 99 o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] comúnicate con ellos y pregunta si ese despacho en particular forma parte de su asociación, si es así, con ellos puedes presentar la queja. Si no forman parte de la APCOB, entonces estamos hablando de un despacho "Patito".

Si bien es cierto que tu acreedor esta con todo el derecho de requerirte el pago y hacer lo que sea necesario para que le pagues, si existe un marco ético, legal y moral que limita esas acciones. DEFINITIVAMENTE el poner cartelitos fuera de tu casa no es una medida adecuada, ni legal, ni ética ni moral.

Tu puedes levantar una denuncia en el MP por acoso, por daño moral, daño psicológico, violación del secreto bancario, difamación, calumnias y no se que más pueda salir de esto. Los empleados del MP están obligados a atenderte y a abrir el expediente y la correspondiente investigación. ¿qué haces si los nenes no quieren? pues te vas a la fiscalía para servidores públicos que corresponde y levantas una denuncia contra esas personas por no querer hacer su trabajo. No hay que tener miedo, la gente que trabaja en el MP no te puede hacer nada de nada, así que denuncialos sin temor. Generalmente después de levantar una denuncia en la instancia que te menciono, se suavizan y les sale el lado de servidor público comprometido con el ciudadano.

Sería maravilloso que pudieras tomarles fotografías y vídeo justo cuando están en esos menesteres. Yo creo que se verían bonito esos videos en Youtube y al programa de TV "A quien corresponda le interesaría el tema" En fin... no te dejes, si los bancos nos cobran lo que quieren, si los despachos nos humillan, intimidan, amenazan y nos hacen como se les da su gana; si los empleaduchos del MP no nos hacen caso, es porque NOSOTROS LO PERMITIMOS; NI MÁS NI MENOS. Pero eso sí, nada de hacerte justicia por ti mismo, eso sólo crearía un problema en un nivel más grande del que está ahora. lee, estudia, infórmate, asesórate y jodetelos... con la ley en la mano.
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Volver arriba Ir abajo

TEMOR CON LIVERPOOL Empty solucion a las visitas

Mensaje  Juan Carlos 13 Mar 22 Feb 2011 - 18:56

sacales un video, y preguntales como se llaman a que se dedican, que respondan y luego lo susbes a la red para reirnos de elloos, y les dicen que para la proxima se peinen.

Juan Carlos 13
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.