PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza avafin
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) EmptyAyer a las 22:06 por Juanote

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) EmptyAyer a las 17:48 por Emotional_run

» Caja popular mexicana
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) EmptyAyer a las 17:45 por Ariadna

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) EmptyAyer a las 16:51 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) EmptyAyer a las 9:51 por Ale43

» KUBO FINANCIERO 2024
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

Documento sin título

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

+11
VEYOKA
Santogold
grace45
Hermes
AFRODITA
Zeus
AQUILES
APOLO
barritadechocolate
HADES
DEMORADO
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) Empty Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  DEMORADO Dom 24 Oct 2010 - 0:27

Hola foristas.
Soy nuevo en el foro, recién lo descubri al navegar por internet y estuve leyendo algunos comentarios de los foristas y me interesa participar para aprender de todos ustedes y sobrellevar de la mejor manera mis deudas de tarjetas de crédito.

Pues como la inmensa mayoría de lo foristas a mi también me llegó la hora de ya no poder seguir pagando mis deudas bancarias. En mi caso fuí victima de un desfalco debido a que uno de mis clientes fue defraudado y me dejó de pagar una deuda de casi medio millón de pesos al aceptar unos pagos con una tarjeta robada la cual el banco en un principio le dió una autorización y después ya no se la quisó hacer válida, en este caso yo fuí el que salió bailando ya que ese cliente sólo era un intermediario y yo lo estaba maquilando por lo que hasta que no resuelva el problema con el banco no me va a poder pagar y yo tuve que liquidar esa deuda ya que de lo contrario mi negocio iba a tronar.  Entonces no me quedó de otra más que endrogarme con todas mis tarjetas de crédito, pensando que en un tiempo corto me iban a pagar a mi y yo a la vez pagarle al banco, desgraciadamente esto va para largo y aunque durante 6 meses estuve abonando los mínimos a 6 tarjetas ya ahora no pude seguir haciendolo.

Actualmente deje de pagar 3 tarjetas y las otras 3 las sigo pagando pero de prolongarse más esta situación no me va a quedar más remedio que dejar de abonar los pagos a las 3 restantes. Mi intención es pagar pero lo justo y la verdad en todos estos 6 meses los pagos que con tanto esfuerzo he realizado no se ven reflejados en disminuir mis saldos, sino al contrario siguen subiendo o en el mejor de los casos siguen igual. Haciendo cuentas ya he pagado más de 100 000 pesos y mis saldos estan más altos que al  principio y eso sin gastar ni un solo peso de ninguna tarjeta.  

Cómo todos al principio de dejar de pagar tuve mucho temor por las consecuencias que ésto pudiera tener, pero al estar leyendo e informandome más me doy cuenta que puede haber alguna solución que no sea tan drástica, ya que incluso pense en vender mi casa para saldar mis deudas pero lo bueno fue que no lo hice y pues espero que los bancos me ofrezcan una alternativa justa de pago en espera tambíen de que mi cliente me pueda pagar y asi de inmediato yo pagarle al banco.

Muchas gracias y por aquí andare participando y preguntando si me lo permiten.

saludos a todos.

DEMORADO


Última edición por ESTRELLADO el Sáb 22 Feb 2014 - 0:19, editado 1 vez (Razón : Para fusionar los temas)
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  HADES Dom 24 Oct 2010 - 0:43

Hola Demorado:

Bienvenido al foro y dejame comentarte que estas haciendo bien las cosas de entrada al no vender tus bienes. Si son tarjetas de crédito el hecho de que algun Banco te demande es muy escaso, poco probable. Ojala nos pudieras ampliar cuanto debes a cada tarjetita y de que bancos son para darte algunas ideas de estrategias para sobre llevarlo y hasta para irlas pagando en cuanto mejore tu economia.

La suspension de pagos es inevitable pero no es para nda el fin del mundo, solo mis dos consejos: Si tienes dinero en algun banco donde debas saca ese dinero de las cuentas de cheques o ahorro antes de suspender pagos temporalmente; el otro consejo es que hagas una estrategia para manejar a los cobradores y que hables de ellos con tus amigos que pusiste como referencia y familiares mas cercanos porque el acoso va a empezar y no es grave ni nana si se sabe a lo que se trata.

Lee y lee mucho, solo eso te dara las armas necesarias!

ANIMO!

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  barritadechocolate Dom 24 Oct 2010 - 10:24

hola kiero platicarles lo k me pasa haber k me recomiendan estoy en un grupo de mujeres y pedimos prestamo a una financiera pero como una señora se atraso con sus pagos la retubieron en su casa con policias y luego se metieron a la casa de otra señora para buscar el dinero de la ficha k ahi se kedo eso se llama" allanamiento de morada" cierto? mi pregunta es se les puede demandar????????????????

barritadechocolate
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  APOLO Dom 24 Oct 2010 - 11:40

Hola barrita de Chocolate:
cambie tu tema a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para que podamos asesorar a Demoraro y a ti sin confundir los temas.

saludos
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  APOLO Dom 24 Oct 2010 - 11:44


Cómo todos al principio de dejar de pagar tuve mucho temor por las consecuencias que ésto pudiera tener, pero al estar leyendo e informandome más me doy cuenta que puede haber alguna solución que no sea tan drástica, ya que incluso pense en vender mi casa para saldar mis deudas pero lo bueno fue que no lo hice y pues espero que los bancos me ofrezcan una alternativa justa de pago en espera tambíen de que mi cliente me pueda pagar y asi de inmediato yo pagarle al banco.

Muchas gracias y por aquí andare participando y preguntando si me lo permiten.

Hola Demorado, bienvenido al Foro de PAGA LO JUSTO:

Sería bueno que nos contaras, los montos que debes y los bancos, además de confirmar el tipo de crédito, que por lo que entendí,son sólo tarjetas de crédito.

DEFINITIVAMENTE NO TE CONVIENE VENDER TUS BIENES PARA ABONAR.... de ahora en adelante,sólo debes pagar a las tarjetas SI ES PARA LIQUIDAR LA DEUDA TOTALMENTE... PORQUE LOS ABONOS SE VAN SÓLO A INTERESES.

animo amigo, y estaremos al pendiente
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) Empty Gracias por la bienvenida al foro...

Mensaje  DEMORADO Dom 24 Oct 2010 - 19:46

Gracias Hades y Apolo por la bienvenida al foro.

Referente a mis deudas son las siguientes:

Todas son tarjetas de crédito.

HSBC............127,000.................4 MESES DE MORA

BANAMEX.......117,500.................4 MESES DE MORA

SANTANDER 70,100.................4 MESES DE MORA


BANORTE 120,000.................PAGANDO MINIMOS DE 5,000

BANCOMER 62,000 ...............PAGANDO MINIMOS DE 2,000

BANCOMER 22,000...............PAGANDO MINIMOS DE 500

TOTAL 518,600



STATUS:

BANAMEX me ofreció un descuento del 70% al cumplir el tercer mes, pero no tuve capital para pagarlo...ahora al cuarto mes me mando al despacho MUÑOZ Y ASOC.
ellos ahorita no me han ofrecido nada aún.

SANTANDER a partir del tercer mes me mando al despacho PAZOS CHAVEZ, ofreciendome un 30% de quita, sigue igual hasta ahorita.


HSBC a partir del tercer mes me ofreció un 40% de descuento, sigue vigente y sin despacho aún.


BANORTE Y BANCOMER las sigo pagando a ver hasta cuando aguante...


Mil gracias

saludos

DEMORADO
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  AQUILES Dom 24 Oct 2010 - 20:28

DEMORADO te sugiero de una vez suspender pagos en banorte y bancomer ya que estas tirando el dinero y lamentablemente a final de cuentas terminaras suspendiendo pagos,algunos de nosotros ilusamente quisimos conservar alguna tarjeta pero al final tuvimos que suspender pagos,bancomer despues del sexto mes te hara descuentos hasta el 98 % y banorte hasta el 85 %,lamentablemente si ya no puedes debes suspender pagos y prepararte mentalmente para el acoso telefonico tenemos información para ti para poder contestar las llamadas,tambien te podemos dar tips de acuerdo a como vayan presentandose tus situaciónes,te aseguro que con 100 mil pesos podras salir de todas tus deudas.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  APOLO Lun 25 Oct 2010 - 10:42

Creo que lo mejor será suspender TODOS los pagos mínimos, porque no va a servir de nada a menos que tengas contemplado seguir abonando los próximos 15 o 20 años, que es cuando calculo terminarás de pagar la deuda, suponiendo que no compres nada con las tarjetas.

MEJOR SUSPENDE TODAS las tarjetas, y guarda en un banco al que no le debas, esos 7,500 mensuales. y en unos meses podrás negociar el finiquito de cada deuda.

PARA esa negociación, debes tener en la mano una carta convenio firmada, que cumpla con todos los requisitos y que hayamos revisado en el foro. Sin esa carta Conveni, NO DEPOSITES absolutamente nada, aunque te digan que la oferta se vence hoy mismo.

LEE mucho en el foro, para que sepas como manejar las llamadas de los despachos y el acoso.

seguimos al pendiente.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  Zeus Lun 25 Oct 2010 - 15:00

Hola DEMORADO, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mira, cuando las DEUDAS son de medianas a grandes, regularmente se liquidan en el mediano o largo plazo, pues cuesta más poder lograr una estabilidad económica y posteriormente un Ahorro importante, por eso es que tienes que armarte de PACIENCIA y CONSTANCIA.

Sigue leyendo toda la información que tenemos en el FORO, así como los casos expuestos por los compañeros FORISTAS.

No te despegues del FORO, y seguimos al pendiente de tu caso. ANIMO !!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) Empty gracias por sus consejos y apoyo

Mensaje  DEMORADO Lun 25 Oct 2010 - 21:21

Gracias Apolo y Zeus...
Voy a considerar lo que me proponen de dejar todas las tarjetas en mora, aunque yo si quisiera quedarme con alguna....siempre es necesario tener una para hacer un montón de trámites, desde poder rentar un auto hasta reservar un hotel, etc, sobre todo para los que por motivos de trabajo tenemos que viajar algunas veces.

Ya me estoy metiendo a leer lo más que pueda de toda la información que tienen por aquí, lo bueno es que a mi siempre me ha gustado leer asi que voy a aprender todo lo que pueda de aquí y voy a empezar a participar en los otros pots, yo soy de la idea de que cuanto más participativo sea uno más se aprende y pues si ya me metí en éste rollo lo mejor que me queda por hacer es tener la mayor información posible.
Aparte de que he navegado por internet y he encontrado bastante información al respecto.

Gracias a todos y espero encontrar buenos amigos por aquí.

saludos

DEMORADO
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  AFRODITA Lun 25 Oct 2010 - 22:06

hola DEMORADO si lo que quieres es conservar alguna tarjetas quiza pudieras conservar las de bancomer que son las que debes menos como tu dices en algunas ocaciones hace falta por si viajas pudieras dar pagos mayores al minimo y asi tenerlas desocupadas y suspender las otras ahorrar y negociar.

todo con carta compromiso por adelantado.

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  Zeus Mar 26 Oct 2010 - 9:22

DEMORADO escribió:Gracias Apolo y Zeus...
Voy a considerar lo que me proponen de dejar todas las tarjetas en mora, aunque yo si quisiera quedarme con alguna....siempre es necesario tener una para hacer un montón de trámites, desde poder rentar un auto hasta reservar un hotel, etc, sobre todo para los que por motivos de trabajo tenemos que viajar algunas veces.

Ya me estoy metiendo a leer lo más que pueda de toda la información que tienen por aquí, lo bueno es que a mi siempre me ha gustado leer asi que voy a aprender todo lo que pueda de aquí y voy a empezar a participar en los otros pots, yo soy de la idea de que cuanto más participativo sea uno más se aprende y pues si ya me metí en éste rollo lo mejor que me queda por hacer es tener la mayor información posible.
Aparte de que he navegado por internet y he encontrado bastante información al respecto.

Gracias a todos y espero encontrar buenos amigos por aquí.

saludos

DEMORADO


DEMORADO,

Puedes continuar pagando las TDC que en el muy corto plazo este seguro de que las puedes liquidar y que los pagos de estas esten por debajo del 30% de tus INGRESOS. Las TDC pueden convertise en un buen aliado, pero sabiendolas utilizar:

Te dejo el siguiente link, dale una checadita: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  APOLO Mar 26 Oct 2010 - 10:58

Todas son tarjetas de crédito.

HSBC............127,000.................4 MESES DE MORA

BANAMEX.......117,500.................4 MESES DE MORA

SANTANDER 70,100.................4 MESES DE MORA


BANORTE 120,000.................PAGANDO MINIMOS DE 5,000

BANCOMER 62,000 ...............PAGANDO MINIMOS DE 2,000

BANCOMER 22,000...............PAGANDO MINIMOS DE 500

TOTAL 518,600

Como bien dice Afrodita, si necesitas dejar una viva, entonces conviene que sean las dos de bancomer, porque como es el mismo banco, podr'ian cancelarte ambas al suspender una.

Por eso deber'as enfocarte a dar los 7,500 solo a las de Bancomer y suspender Banorte, enfocate a dar el m'inimo en Bacomer la de 62,000 y 5,500 en la deBancomer de 22,000, PARA terminarla de pagar en unos 5 meses, y luego seguirle con la de 62,000 para terminarla en otros 12 meses.

si tu consideras que podras seguir pagando 7,500 durante 17 meses, adelante, si ves que no, mejor deja de pagar la de 62,000 y enf'oca todo lo que puedas a la de 22,000, y esperar a que no te cacelen esa al dejar de pagar la otra.

Actualmente deje de pagar 3 tarjetas y las otras 3 las sigo pagando pero de prolongarse más esta situación no me va a quedar más remedio que dejar de abonar los pagos a las 3 restantes.

La decisi'on es tuya, pero la debes tomar en base a un analisis sincero que hagas de tu situacion, porque si ves que no podras, mejor suspender todo de una buena vez.

estamos para apoyarte en loque decidas.

APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  APOLO Mar 26 Oct 2010 - 16:30

Hola Demorado,

y voy a empezar a participar en los otros pots, yo soy de la idea de que cuanto más participativo sea uno más se aprende y pues si ya me metí en éste rollo lo mejor que me queda por hacer es tener la mayor información posible.
Excelente, eso es vital para aprender.

Aparte de que he navegado por internet y he encontrado bastante información al respecto.
Pues si encuentras algo interesante, por favor postealo para compartirlo y aprender todos juntos, ya que estamos en el mismo proceso y convine estar actualizados.

Gracias a todos y espero encontrar buenos amigos por aquí.
Da por hecho que encontraras no solo buenos amigos, sino tambien hermanos.
Una de las cosas que mas le agradezco a mis deudas es haber conocido gente como los que conformamos este foro, que me han ayudado a sallir adelante, sin ellos quien sabe que hubiera pasado conmigo. Y NOS ENCANTARIA hacer crecer esta gran familia y que tu fueras parte de ella.

Bienvenido y vamos para adelante.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) Empty RECIBI CARTA DE HSBC

Mensaje  DEMORADO Sáb 30 Oct 2010 - 14:40

Hola compañeros foristas.

El día de hoy sábado 30 recibí una carta de HSBC, la primera que me llega y por lo mismo quisiera ver si me pueden dar su opinión.
De antemano se los agradezco.

La carta dice asi:


HSBC
Noviembre de 2010

NOMBRE: FULANO TE TAL
CALLE: XXXXXX
COLONIA: XXX
CP XXXXX CIUDAD XXXX


Estimado Cliente:

Le notificamos que su TARJETA DE CRÉDITO con número xxxxxxxxxxxx
presenta 3 pagos vencidos. Ante esta situación, requerimos su pago de forma
inmediata para poner su crédito al corriente y evitar que su caso sea turnado a un
procedimiento de tipo judicial.

La situación de su crédito ha sido comunicada al Buró de Crédito, por lo que le pedimos se acerque a cualquiera de nuestras sucursales para proporcionarnos un esquema de pagos que se adecue a sus necesidades ó comuníquese con el ejecutivo de cobranza física, quién le asesorará personalmente sobre cualquier información al respecto.

Todavía tiene oportunidad de evitarse gastos y costos judiciales.

Le pedimos acuda a abonar su pago en cualquiera de nuestras 1,400 sucursales en todo el país. Para cualquier duda o aclaración, favor de contactar a:

NOMBRE: LIC XXXXXX
Teléfono: xxxxxx
correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ubicado en : XXXXXX


Si requiere mayor información, comuníquese a los teléfonos 5721 03 02 desde el área metropolitana y 01 800 70 640 00, sin costo, desde cualquier lugar de la República, de lunes a viernes de 07.00 a 22.00 hrs y los sábados de 09.00 a 14.00 hrs.

A T E N T A M E N T E


Dirección de Cobranza
HSBC MEXICO S.A.




Anexo me mandan otra hoja

con los siguientes datos:



PRINCIPALES OPCIONES DE PAGO:

SALDO TOTAL......................$XXXX,XXX.00

OPCION 1 PAGO MINIMO.....................$8,000.00

OPCION 2 LIQUIDACION TOTAL, CON DESCUENTO, 1 SOLA EXHIBICION

SALDO TOTAL...................XXXXXX
DESCUENTO.......................XXXXX

TOTAL A PAGAR..................XYZXXXX


OPCION 3 LIQUIDACION TOTAL CON DESCUENTO A PLAZOS


Las opciones de pago son inmediatas y cuentan con una fecha límite.





saludos

DEMORADO

DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  AQUILES Sáb 30 Oct 2010 - 14:49

DEMORADO no pones la opción 2 ni 3,es cuestión de que consultes tus finanzas y si crees poder liquidar al opción 2 con ese descuento adelante,previa carta convenio,si el descuento es poco pues a esperar más tiempo,saludos y a tus ordenes,eso si no reestructures ni aceptes en pagos porque luego surgen imprevistos y si no se cumple un pago adios al dinero dado,la mejor opción siempre sera en un pago ,puedes ir ahorrando para cuándo te llegue un buen descuento de cualquier adeudo,saludos y suerte.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  Zeus Dom 31 Oct 2010 - 0:59

Hola DEMORADO,



Le notificamos que su TARJETA DE CRÉDITO con número xxxxxxxxxxxx
presenta 3 pagos vencidos. Ante esta situación, requerimos su pago de forma
inmediata para poner su crédito al corriente y evitar que su caso sea turnado a un
procedimiento de tipo judicial.

Esto es mera intimidación y más bien tu deuda la turnarán a un Despacho Externo de Cobranza, y es que ya son las últimas patadas del BANCO antes de soltar la cuenta, es por eso que te dan la opción de ponerte al corriente con la opción 1, la opción 2 que es liquidar con un descuento que no debe ser muy alto por cierto y la opción 3 que es la liquidación total pero con un plazo y un interes adicional.


Como bien comenta Aquiles, valora tu capacidad de pago y toma tu decisión. Sino pues a esperar una mejor oferta.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) Empty Gracias Aquiles y Zeus

Mensaje  DEMORADO Dom 31 Oct 2010 - 23:26

Muchas gracias a Aquiles y Zeus.
La verdad si me asuste un poco ya que cómo es la primer carta que recibo pues no estoy familiarizado aún con éstos procedimientos y cómo le ponen ahí que se va a ir a un procedimiento de tipo judicial, pues siempre si se asusta uno. Incluso la persona
que me trajó la carta es supuestamente el licenciado que lleva la cuenta.
Es también la primera visita que me hacen a mi domicilio, suerte que no estaba y sólo la dejarón ya que de haber estado me hubiera asustado aún más al agarrarme desprevenido.

Y si tienes razón...sólo me estan ofreciendo un 40% de descuento, lo cual al ya estar inflada la cuenta pues vendría pagando prácticamente lo mismo de la deuda original.

Muchas gracias por sus valiosas orientaciones...cada vez estoy aprendiendo más y se me está quitando el temor que nos acosa a los principiantes.

saludos

DEMORADO
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  AQUILES Dom 31 Oct 2010 - 23:37

DEMORADO a tus ordenes cualquier duda solo ponla gracias.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) Empty ES CIERTO QUE EN DICIEMBRE LLEGAN LAS MEJORES OFERTAS?

Mensaje  DEMORADO Dom 31 Oct 2010 - 23:48

Hola foristas.
Tengo la inquietud que leí por ahí acerca de que en Diciembre tanto los bancos cómo los despachos ofertan unas muy buenas propuestas en base a que se supone que es cuando la gente tiene un poco más de dinero. En mi caso al parecer si voy a tener algo de liquidez y quisera saber desde ahora si es cierto que se nos hacen propuestas de pago atractivas para irlo considerando y pagar de una vez el mayor número de tarjetas posibles....tengo 4 meses de mora en Banamex, HSBC Y Santander....por lo que para diciembre estaré cumpliendo 5 meses....

gracias

saludos

DEMORADO
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  AQUILES Lun 1 Nov 2010 - 0:18

DEMORADO en efecto entre diciembre y enero normalmente los bancos ofrecen buenos descuentos a los que ya estan en mora de entre 5 meses en adelante porque saben que mucha gente recibe dinero,asi de que en una de esas sales de algunas deudas.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  Zeus Lun 1 Nov 2010 - 10:37

Asi es DEMORADO, en mi caso, Liquide las 3 TDC de BBVA en Diciembre - Enero de 2009

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un saludo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  HADES Lun 1 Nov 2010 - 12:29

Hay dos epocas del año donde los deudres se supone podemos tener dinero:

Dieciembre-Enero En funcion de aguinaldos, bonos de fin de año, y algunos burocratas reciben el aguinaldo en dos partes en Diciembre y Enero.

Mayo-Junio: Reparto de Utilidades.

Y en ambos periodos se dan los buenos descuentos por las obvias razones. Claro que primero te van a asustar para sacarte mas, si deplano no pueden sacarte un peso entonces si "se bajan el calzon".

Animo!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) Empty Re: Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER)

Mensaje  Hermes Lun 1 Nov 2010 - 13:08

Asi escomo bienen los aguinalos y las primas vacacionales es cuando aprovechan para sara sus ofertas asi que no desesperes
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Hola, Me presento.... (DEUDAS CON HSBC, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE, 2 BANCOMER) Empty SI YA ESTAS EN MORA NO ABONES PAGOS CHIQUITOS...

Mensaje  DEMORADO Lun 8 Nov 2010 - 13:02

Hola Foristas
Gracias a los consejos de los asesores y administradores he aprendido bastante y retomando el caso que salió en otro post...

Aprendí de Chefsita, Aquiles y Zeus que una vez que estamos en mora legal NO HAY QUE HACER ABONOS CHIQUITOS....

Precisamente acabó de colgar una llamada de PAZOS CHAVEZ que lleva mi cuenta de SANTANDER....en la que el cobrador primeramente de forma muy amable me solicito un abono de 3500.00 pesos para antes del día 15, a lo cual no me comprometi y asi estuvimos dialogando por más de 10 minutos hasta que se canso y me colgó jajajajaja.
Me quería embaucar con su trillada frase de que tenía que hacer algún abono para que el banco viera mi disponibilidad a pagar y me pudiera seguir conservando las propuestas que me han hecho y que hasta ahora son de sólo un 30% de descuento, que de no hacerlo entonces me iban a retirar esa propuesta y me iban a exigir el pago total de inmediato.

No se dejen chamaquear por los despachetes que emplean toda clase de artimañas
para engañarnos y ver la manera de hacernos que paguemos estos abonos que al final de cuentas lo único que hacen es reactivar la cuenta, perder la mora legal y abonarlo a los intereses, o sea , tirar nuestro dinero y el tiempo que ya llevamos de gane para negociar un buen arreglo.

Saludos

DEMORADO
DEMORADO
DEMORADO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
San Luis Potosí
Edad 58
Mensajes Publicados 107

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.