PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyHoy a las 2:28 por Toño85

» Mas de Kubo
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyHoy a las 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyAyer a las 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Vean esta  carta de que me llego de Alestra EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

Documento sin título

Vean esta carta de que me llego de Alestra

3 participantes

Ir abajo

Vean esta  carta de que me llego de Alestra Empty Vean esta carta de que me llego de Alestra

Mensaje  Hermes Jue 12 Ago 2010 - 11:08

Como vieron en mi reporte del buro aparece que tengo un adeudo pendiente con Alestra, peo lo curioso es lo siguiente:



Santiago de Querétaro, Qro. a 11 de Agosto 2010


Estimable Usuario:

Hemos sido contratados por Alestra para dar el seguimiento necesario para obtener el pago del adeudo vencido que usted tiene con dicha compañía.

Para su mayor comodidad, puede efectuar su pago en forma telefónica con cargo a la tarjeta de crédito de su preferencia llamando sin costo al número al calce citado. También puede acudir, a cualquier sucursal Santander Serfin empleando para ello los siguientes datos:

SANTANDER SERFIN:
Pago directo en ventanilla.
Cuenta: 4563
Referencia:
Concepto: Pago a Alestra

Si necesita información extra comuníquese con nosotros, donde con mucho gusto lo asistiremos.


DEPARTAMENTO DE ASESORIA EN PAGOS
GRUPO ACSER.



Horario: De Lunes a Viernes: 8:00 a 22:00 hrs.
Sábados: 8:00 a 13: hrs.
Tels: Qro. 2-96-13-00, del interior: 01 800 288-10-14


Como veran no tiene cuanto debo pagar, me acabo de comunicar con ellos y no tienen mis datos solamente mi email y segun ellos con $1117.00 liquido mi adeudo que por cierto cancele este servicio por que me conectaba por medio de internet de telmex y hable con ellos cancele y segun ellos asi lo hicieron y nunca mas me molestaron hasta que me di cuanta que debia por medio del buro de credito, ademas yo no tenia medio de comunicarme con ellos. ahora la señorita me "prometio" que por todos los medios a su alcanse me estarian cobrando y que me harian visitas y etc. etc. etc. , yo me pregunto como le haran cuando ella me estuvo pidiendo mis datos y telefonos los cuales obviamente no les di, ahora tengo cosas mas importante que atender que estar preocupandome con ellos, saludos


Última edición por Hermes el Jue 12 Ago 2010 - 22:25, editado 1 vez
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Vean esta  carta de que me llego de Alestra Empty Re: Vean esta carta de que me llego de Alestra

Mensaje  Hermes Jue 12 Ago 2010 - 19:45

upssssss!!!!!!!!!!!
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Vean esta  carta de que me llego de Alestra Empty Re: Vean esta carta de que me llego de Alestra

Mensaje  HADES Jue 12 Ago 2010 - 21:36

que mendigos... y mas y mas quejas de Alestra!
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Vean esta  carta de que me llego de Alestra Empty Re: Vean esta carta de que me llego de Alestra

Mensaje  APOLO Vie 13 Ago 2010 - 9:22

Te quieren asustar con el "PETATE DEL MUERTO" jejeje

Después de Spira.. todo son facilitos!!!! o no Hermes??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Vean esta  carta de que me llego de Alestra Empty Re: Vean esta carta de que me llego de Alestra

Mensaje  Hermes Vie 13 Ago 2010 - 11:42

Asi es, por cierto spira(recremex) solo me manda ahora mensajes de texto. llevan como 200 enviados, la otra ves dijeron que vendrian y nada de nada, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.