PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Ayuda!!!!!
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 15:51 por palomaquerida84

» Deuda SEARS
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 15:44 por Toño85

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 11:47 por Ale43

» LENDON
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» COBRANZA LENDON
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

Documento sin título

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

+6
Zeus
Hermes
APOLO
Abogado Ramirez
AQUILES
Monchis
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Monchis Lun 9 Ago 2010 - 11:42

Recuerdo del primer mensaje :

Hola:

Tengo tres tarjetas bancarias una con Banamex, la cual pude liquidar al 100% hoy con ayuda de un préstamo de una de mis hermanas y dos tarjetas de Bancomer, una adicional con un adeudo de $109,000.- , y otra por $131,400.- de la cual soy la titular.  Después de analizar mi situación y entrar a leer información en varios foros, el mes pasado tomé la decisición de suspender los pagos a Bancomer porque ya no era posible continuar con pagos mínimos.  En algún momento estuve sacando dinero de una tarjeta para pagar la otra, pero tuve que aceptar mi realidad y tomar la decisión de no pagar por el momento.  Al principio no sabía si lo que estaba haciendo era lo correcto, pero no tuve otra opción.  Después de navegar por varios foros, finalmente encontré éste en donde la información que se proporciona me fue de gran utilidad y en cierta forma me dio tranquilidad y fuerza para continuar con mi decisión de no pagos por el momento y ahorrar lo más que pueda para tener el dinero para cuando me lleguen las propuesta por parte del Banco.  

Pero tengo una duda sobre la tarjeta adicional, la titular es mi abuelita, pero falleció hace cinco años y yo seguí utilizando ésta, desde el momento en que suspendí los pagos, recibí llamadas por parte de Soluciones de Crédito e informé a los ejecutivos que el titular ya habia fallecido y que yo reconocía la deuda como mía, me imagino que pensaron que estaba mintiendo porque seguían buscanda a mi abuelita, pero este viernes recibí otra llamada y le informé nuevamente al ejecutivo que la titular habia fallecido y que yo reconocía la deuda como mía, la persona que me llamó pensó al principio que estaba tratando de ocultar al titular, pero después de decirle que revisará el expediente y que hiciera cuentas para ver qué edad tendría mi abuelita, se percató que si viviera tendría 91 años y que la tarjeta que se estaba usando era la adicional no la de la titular, por lo que al no saber qué hacer, me pidió que esperara en la línea, después de un rato me pidió que llamará a la línea de Bancomer e informara de esta situación ya que él ya no podía darme más información.  Mi duda es qué debo hacer, tendré que llamar a la línea Bancomer e informar sobre esta situación, la deuda es mía y yo no la estoy negando, ellos tienen formar de ver que la tarjeta adicional está a mi nombre.  De hecho yo recibía mi nómina en Bancomer y ambas tarjetas estaban ligadas a dicha cuenta, la cual por obvias razones cancelé y cambie a otro Banco donde no tuviera deudas para que no se cobraran de mi nómina.  También mi mamá tiene tarjeta adicional, pero si ella la uso una o dos veces el año pasado fue mucho.  Qué debo hacer.

Gracias


Última edición por ESTRELLADO el Dom 19 Ene 2014 - 11:46, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Monchis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo


Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Monchis Miér 19 Ene 2011 - 10:01

Hola:

Ya envíe la carta a la dirección que me indicaste. Quedo en espera de su asesoría.

Gracias

Monchis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Miér 19 Ene 2011 - 10:20

ANEXO LA CARTA QUE LE ENVIARON

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 20110119075226374

_________________
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Zeus Miér 19 Ene 2011 - 10:51

Hola Monchis!

Esta es una Carta de Ofrecimiento por parte de Soluciones Bancomer, más no es una Carta Convenio.

Aunque negociar con soluciones Bancomer prácticamente es lo mismo que negociar directamente con el Banco, siempre es necesario que te manden una Carta Convenio o Convenio de Pago.

Nosotros con base en nuestra experiencia diseñamos el formato con el que debe de cumplir la Carta Convenio, aqui te la comparto: http://www.pagalojusto.forosactivos.net/t139-la-carta-convenio?highlight=carta+convenio

Algunos de los compañeros ya han negociado con Soluciones Bancomer con Carta Convenio y sin ella, en ambos casos les han respetado la negociación, sin embargo, no hay como que siempre contar con el respaldo documental de la negociación para un caso de controversia.

Mi consejo es que solicites la Carta Convenio y que solo así procedas con el Pago.

Saludos.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  HADES Miér 19 Ene 2011 - 11:37

La carta si es de Bancomer pero de todos modos que te contesten por escrito que el convenio se llevara a cabo con las condiciones pactadas, una carta convenio pues. Bancomer se precia de respetar sus convenios pero como dice mi hermano Zeus mejor con los pelos de la burra en la mano.

Por otro lado Banamex no respeta su convenios telefonicos, aguas.

_________________
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Quehago

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Monchis Miér 19 Ene 2011 - 12:29

Hola:

Hablé hace un rato al Centro de Atención a Clientes que me indicó la asesora con la que pacté el pago y me corroboraron el convenio, pero me dijeron que esa es la carta que Bancomer entrega y que no hay forma de enviarme otra carta porque esa es para ellos la carta convenio. La persona que me atendió no fue muy amable, más bien fue bastante parco y muy firme en que esa es la carta y que es mejor que realice el pago para que no pierda el descuento. Otra duda que tengo es que la asesora me dijo que la carta finiquito me la envían por correo postal, pero que previo me puede llegar una carta por correo electrónico y resulta que cuando hablé al Centro de Atención a Clientes me comentaron que ellos envían la carta por correo electrónico y no por correo postal. Una vez que terminé mi llamada con la persona que me atendió del Centro de Atención a Clientes, estoy recibiendo la llamada nuevamente de la asesora y me está aclarando varias dudas, pero no sé que hacer???? ella dice que el área en la que ellos están se encargan de enviar el original. Y que una vez que yo confirme al Centro de Atención a Clientes, ellos envían la carta finiquito via correo electrónico. Y el área que me contactó para el pago que son de pagos tardíos me mandan la carta por correo postal. Además la persona que me atendió en el Centro de Atención a Clientes pusó la nota de que ya estaba pagada la cuenta, pero ya corroboraron conmigo y no he hecho ningún pago. La asesora que me está atendiendo es muy amable y nuevamente me aclaro muchas de mis dudas, pero no sé qué hacer, en verdad ya quiero finiquitar este asunto y ver qué posibilidades tengo para la otra tarjeta.

Esta carta que ellos me envía no me aparan ante la Condusef???? la carta finiquito es valida por correo electrónico, me sirve también ante la Condusef en caso de cualquier reclamación o qué procede???

Por favor, sus consejos......

Gracias.


Última edición por Monchis el Miér 19 Ene 2011 - 12:45, editado 1 vez (Razón : falta de información)

Monchis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Zeus Miér 19 Ene 2011 - 12:47


Respecto a la Carta Finiquito, en mi caso que ya liquidé 3 TDC a Bancomer, esta Carta me llegó por CORREO POSTAL.. nunca por MAIL, no se si a algún otro compañero del FORO le hayan mandado por mail este documento, pero regularmente llega por el correo tradicional.

Por lo de la negociación con Soluciones, y considerando el descuento que te estan ofreciendo el cual no llega al 90%, te puedo sugerir otra opción, la cual sería esperar a negociar más adelante con un mayor descuento, Yo liquide mis 3 TDC con el 90%, 95% y 97% respectivamente, pero esta decisión solo tu la puedes tomar, y si lo que quieres es terminar con esta DEUDA lo más pronto posible, lo que puedes hacer es tener bien ubicados los datos de esta ejecutiva o ejecutivo de Soluciones Bancomer que te ofrece el descuento, toma su nombre completo (ambos apellidos) y No. telefónico, despues llámale y confirma tanto su personalidad, como el ofrecimiento.


Seguimos al pendiente.

_________________
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Monchis Miér 19 Ene 2011 - 13:03

Hola:

De hecho la asesora es quien también firma el documento, pero voy a llamar nuevamente al Centro de Atención a Clientes para que me corroboren la información. A ver que me dice quien contesté, porque hasta donde me dijo la asesora la persona debió haberme dado el nombre del ejecutivo con quien hice el acuerdo.
Cuando me ofrecieron este convenio, me dieron el teléfono al cual yo me podría comunicarme para decir sí lo aceptaba o no, por lo que me dí todo el fin de semana y llamé hasta el lunes como acordé, me constestaron como Bancomer y pedí por la persona que me contactó el sábado y me la pasaron. Qué pasa si llamo a la UNE de Bancomer, ellos me podrán confirmar este convenio o tendré que llamar directo a la línea Bancomer???.

Gracias,

Monchis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Finalmente pagué a Bancomer una deuda, pero tengo duda sobre la tarjeta adicional

Mensaje  Monchis Jue 24 Feb 2011 - 8:27

Hola:

Ya tenia un rato que no posteaba, por lo que ya no les informé, pero finalmente me decidí a pagar a Bancomer con la propuesta que me hizo previo carta convenio del Banco el mes pasado, la cual generó discrepancias de que si era o no un carta convenio. Ya recibí la carta finiquito por mail y estoy en espera de que llegué el documento original via correo postal.

Pero como les comenté al inicio cuando ingresé a este foro, tengo el adeudo de una tarjeta adicional, en la cual el titular era mi abuelita y digo era porque ella falleció hace varios años, yo siguí utilizando dicha tarjeta y pagando puntualmente, hasta que el año pasado en julio tomé la decisión de ya no pagar porque era imposible seguir con pagos mínimos y el adeudo no bajaba. Al principio recibí llamadas sobre dicho adeudo, en algún momento mencioné que ella ya había fallecido y que yo reconocía el adeudo, pero algunos asesores pensaron que estaba mintiendo y seguían llamando buscándola a ella. Por alguna razón las llamadas en un inicio fueron manejadas por un Call Center de Bancomer en Monterrey cuando está tarjeta se emitió en la Cd. de México. Siguiendo sus consejos de ya no mencionar que ella había fallecido, siguieron las llamadas no tan frecuentes como en el caso de la tarjeta en la que yo sí era la titular. En noviembre llegó una oferta por escrito para liquidar el adeudo, pero como todavía no tenia el dinero suficiente para liquidar ambas tarjetas, decidí dejar pasar dicha propuesta y esperar algo mejor. En diciembre todavía hubo una llamada con otra oferta más baja, pero decidí esperar otro poco. La última llamada que recibí por parte de Soluciones de Crédito Bancomer fue el 14 de enero, pero ya no dejaron oferta. Y todavía llegó una última propuesta por escrito para pagarse a finales de enero, pero la información que contenia dicho documento no estaba actualizada, el saldo no correspondía, y la oferta era mucho mayor a la recibida en diciembre, además el documento llegó fuera de tiempo. Decidí primero pagar la tarjeta en la que yo era la titular y ver si todo caminaba correctamente antes de pagar la otra tarjeta y arriesgarme con las dos. Hoy decidí llamar al contacto que dejo sus datos el 14 de enero, pero me dijo que tienen la notificación de que la titular ya falleció, por lo que ya no se están realizando llamadas y que lo que tengo que hacer el dar aviso del fallecimiento en sucursal con la documentación correspondiente para que se cancelé la cuenta. Pero tengo muchas duda, si yo estuve usando dicha tarjeta, la cuenta no se va a cancelar así por que sí, evidentemente el adeudo lo tengo yo, y en el sistema debe estar registrada la tarjeta adicional que tengo, de hecho me dijo que hablará directamente al Centro de Atención Telefónico para que ellos me dieron una mejor asesoría y de hecho me indicará que documentación presentar o fuera directamente a la sucursal. Qué hago por favor su asesoría, no sé cómo manejar este asunto.


Gracias y saludos,

Monchis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  AQUILES Jue 24 Feb 2011 - 9:10

Monchis lo mejor es olvidarte de esa tarjeta puesto que el titular ya fallecio,ya no los busques y deja las cosas asi.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Monchis Jue 24 Feb 2011 - 10:40

Aquiles, gracias por tu respuesta, la verdad es que no quisiera moverle más a ese adeudo, así que mejor esperaré a ver qué pasa. Mis intenciones eran finiquitar también esa tarjeta como me lo propusé cuando encontré información en este foro y otros más que visite antes de decir dejar de pagar.

Siguiré en contacto para informarles cómo va todo y aprovecho para agradecerles mucho la asesoría e información que directa o indirectamente recibimos en este foro, ya que con ésta logré finiquitar uno de mis adeudos y ahora he estado más tranquila. Como bien dicen ustedes todo es cuestión de estar informados, ser pacientes y ahorrar para lograr nuestras metas.

Gracias por toda su ayuda



Monchis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Nuevamente me volvio a contactar Bancomer por la tarjeta adicional

Mensaje  Monchis Mar 22 Mar 2011 - 10:39

Hola:

Pues todo era muy bello para ser verdad, como les comenté en mi anterior post, aún tengo la tarjeta adicional pendiente de pagar y el mes pasado me puse en contacto con la gente de Soluciones de Crédito Bancomer para saber qué oferta había vigente, pero en ese momento me dijeron que habían detenido las llamadas porque tenia notificación de que el titular había fallecido y que mejor hablara directamente a la línea Bancomer para que me indicarán qué hacer. En ese momento aquí en el Foro me sugirieron dejarlo así, pero nuevamente me contactaron hace como 15 días y me pedían $25,200.00 para liquidar el adeudo con condonación, pero traté de negociar y le dije al asesor que sólo contaba con 15,000 y que trataría de conseguir 5,000 más para liquidar con 20,000.- me dijo que tratará de conseguir los 25,200 y hablaríamos para ver si lo había logrado y yo le pedí que me consiguiera un mayor descuento para poder liquidar con esos 20,000, en fin, no me llamaron durante una semana y media, pero llamó otro asesor y sólo dejo sus datos y ayer llamó otra persona y como la tarjeta ya cortó ahora quieren 26,500, le comente a la señorita que llamó que yo sólo disponía de 20,000 y que no contaba con más, como ella ya estaba por salir y le urgía irse me dijo que estaba bien y que hoy me mandan la carta convenio y yo quedé de llamar hoy temprano para ponernos de acuerdo, pero cual es mi sorpresa que ella se refería a que depositara hoy mismo los 20,000 y me esperarían hasta el 21 de este mes para los 6,500 restantes, para no hacerles el cuento más largo, así estuvimos un rato y no llegamos a nada, según ella consultó con su supervisor pero no aceptaron y yo tampoco acepté comprometerme a pagar más, mi última propuesta fueron esos 20,000. Ahora no sé qué hacer, creen que me hagan una mejor oferta y si tomen esos 20,000, el descuento que me están otorgando es del 83% con 9 meses de impago.

Si ellos aceptan, la carta deberá venir a nombre del titular o cómo se maneja esta situación.

Gracias y saludos,

Monchis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty No entendí...

Mensaje  Medusa Mar 22 Mar 2011 - 11:19

Bancomer te está cobrando el adeudo de una persona fallecida?

No entendí...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Ay wey esa no me la sabía¡

Mensaje  Medusa Mar 22 Mar 2011 - 17:22

Ay wey esa no me la sabía que perro está resultando Bancomer me cae de &adres...

UY Monchis si fuera por mis calzones les ofrecía 5 mil lanas y que se dieran de santos por perros no &a&es que poca &adre...

Mira y uno pensando que una vez fallecido el familiar se tendría que aplicar el famoso seguro que tanto pregonan y resulta que si en el tiempo entre el que fallece tu familiar y que reportas su fallecimiento te cargaron no sé el Dish entonces ya valiste y tienes que pagar todo...

Chales nomás que acabe de pagar mi crédito de nómina voy a cambiar mi nómina a Banorte me cae de &adres...

Pues mi lógica marciana me dice que si ya te &ingaron y te convirtieron en deudor solidario a &uevo entonces la carta debe venir a nombre de la víctima viva no? Pero ya viendo todo esto tan kafkiano ya no sabe uno...

Deja que el buen HAdes nos diga porque yo la neta si me ofusqué y no estoy pensado claramente...que poca &adre me cae...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Mar 22 Mar 2011 - 20:16

Pero como les comenté al inicio cuando ingresé a este foro, tengo el
adeudo de una tarjeta adicional, en la cual el titular era mi abuelita y
digo era porque ella falleció hace varios años, yo siguí utilizando
dicha tarjeta y pagando puntualmente, hasta que el año pasado en julio

tomé la decisión de ya no pagar porque era imposible seguir con pagos
mínimos y el adeudo no bajaba. Al principio recibí llamadas sobre dicho
adeudo, en algún momento mencioné que ella ya había fallecido y que yo
reconocía el adeudo, pero algunos asesores pensaron que estaba mintiendo
y seguían llamando buscándola a ella. Por alguna razón las llamadas en
un inicio fueron manejadas por un Call Center de Bancomer en Monterrey
cuando está tarjeta se emitió en la Cd. de México. Siguiendo sus
consejos de ya no mencionar que ella había fallecido, siguieron las
llamadas no tan frecuentes como en el caso de la tarjeta en la que yo sí
era la titular. En noviembre llegó una oferta por escrito para
liquidar el adeudo, pero como todavía no tenia el dinero suficiente para
liquidar ambas tarjetas, decidí dejar pasar dicha propuesta y esperar
algo mejor. En diciembre todavía hubo una llamada con otra oferta más
baja, pero decidí esperar otro poco. La última llamada que recibí por
parte de Soluciones de Crédito Bancomer fue el 14 de enero, pero ya no
dejaron oferta. Y todavía llegó una última propuesta por escrito para
pagarse a finales de enero, pero la información que contenia dicho
documento no estaba actualizada, el saldo no correspondía, y la oferta
era mucho mayor a la recibida en diciembre, además el documento llegó
fuera de tiempo. Decidí primero pagar la tarjeta en la que yo era la
titular y ver si todo caminaba correctamente antes de pagar la otra
tarjeta y arriesgarme con las dos. Hoy decidí llamar al contacto que
dejo sus datos el 14 de enero, pero me dijo que tienen la notificación
de que la titular ya falleció, por lo que ya no se están realizando
llamadas y que lo que tengo que hacer el dar aviso del fallecimiento en
sucursal con la documentación correspondiente para que se cancelé la
cuenta. Pero tengo muchas duda, si yo estuve usando dicha tarjeta, la
cuenta no se va a cancelar así por que sí, evidentemente el adeudo lo
tengo yo, y en el sistema debe estar registrada la tarjeta adicional que
tengo, de hecho me dijo que hablará directamente al Centro de Atención
Telefónico para que ellos me dieron una mejor asesoría y de hecho me
indicará que documentación presentar o fuera directamente a la sucursal.
Qué hago por favor su asesoría, no sé cómo manejar este asunto.

https://www.pagalojusto.org/t3590-finalmente-pague-a-bancomer-una-deuda-pero-tengo-duda-sobre-la-tarjeta-adicional

En este caso particlar, ahora monchis es la titular de al tarjeta, ya que al morir tu abuelita hace varios años y tu seguir utilizándola, entonces tu te convertiste en la titular de la tarjeta, ya que el seguro solo cubre los pagos realizados antes de la fecha de la muerte de la titular.
Por otro lado, Bancomer llega a ofrecer hasta 90-97% de descuento así que tu puedes esperar unos meses más para que accedan y acepten tu oferta e incluso una menor.


LA CARTA CONVENIO DEBE VENIR A NOMBRE DE TU ABUELITA y el TUYO, Y POR SUPUESTO CON EL NÚMERO DE CUENTA DE LA TARJETA.

_________________
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Chispas que ondas

Mensaje  Medusa Mar 22 Mar 2011 - 20:17

Salut¡

Bueno ya mas oxigenados...chispas que ondas...esa no me la sabía...

Con razón estos Banqueros no quieren soltar a México si somos su Mina de Oro...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Ah ya me quedó claro...

Mensaje  Medusa Mar 22 Mar 2011 - 20:19

Salut Apolo ya me quedó claro el punto...

Pero a quien se le ocurre seguir usando la TDC de un familiar fallecido?

CHispas lo que hay que ver en este mundo deudoril...

_________________
Dios me llamó a través de quien menos lo imaginaba...me habló a través de sus labios...y me hizo ver su mensaje que me rehusaba a creer.

Cada día soy testigo de su Milagro, de su Fuerza y de su Amor por mi. Me dió su regalo más preciado para recordarme día a día que me ama y que me ha perdonado.

Cada día es una nueva oportunidad para agradecerle a El Señor por el milagro de esta vida.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  HADES Miér 23 Mar 2011 - 1:39

Ya habiamos tocado ese tema antes por esa razon borre mis mensajes anteriores porque, si, Monchis menciono que HABIA USADO las tarjetas y eso en cualquier banco los convierte en Titulares. Me disculpo.

Solo que repito Bancomer es hasta ahora el unico que al fallecer el titular intenta volver obligados solidarios a los adicionales aunque no hayan usado la tarjeta post mortem por asi decirlo.


_________________
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Quehago

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Miér 23 Mar 2011 - 10:01

Es verdad lo que comenta Hades (saludos carnalín), Bancomer establece en su contrato que las tarjetas adicionales son obligados solidarios... en otro post Hades puso el contrato. Son unos sinvergüenzas.

Para el caso particular de monchis, ADEMÁS de lo que dice el contrato, el haber seguido utilizando la tarjeta la convierte en titular de la misma.

_________________
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Monchis Mar 26 Abr 2011 - 9:54

Hola:

He estado con mucho trabajo, me cambie a otra área y durante todo el mes de marzo estuve cubriendo dos puestos en lo que llegaba la persona que ocuparía mi anterior puesto, por lo que ya no estuve en contacto con ustedes, pero sí leí los mensajes que estuvieron contestando a mi primer post.
Bueno estuve recibiendo llamadas de Bancomer y finalmente ayer logré ya una negociación con ellos y me mandaron la carta convenio que utiliza Bancomer, pero sólo a nombre del titular y con bien lo saben, el titular era mi abuelita quien ya falleció, por lo que no sé si esto es correcto o también deberían en su momento ponerme a mi, además del no. de la tarjeta adicional. La carta es el mismo formato que me enviaron para liquidar la otra tarjeta de Bancomer que yo tenia y de la cual era yo la titular. Aunque hay algunos errores, como por ejemplo, la fecha, en lugar de poner la fecha del día de ayer, pusieron la fecha del domingo, errores ortográficos, como "trecientos" en lugar de "trescientos", casi al final, pusieron varias "pppp", que no tienen ningún sentido, pero quedé de hablar con el asesor una vez que recibiera la carta, por lo que voy a comentar con él estos detalles, además de que le voy a pedir que la carta venga también con mi nombre y el no. de la tarjeta adicional y a ver que me dicen, porque necesito estar bien segura antes de pagar. El descuento que logré fue del 83% no más, han estado bastante duros con esta tarjeta y ya cumplió a la fecha 9 meses de impago y estoy en la última área de moras tardías que maneja Bancomer, por lo que me preocupa que en algún momento me asignen con un despacho, prefiero ya pagar y olvidarme de esta deuda.

Les mantengo al tanto de qué pasó con este tema. Por otro lado les comentó que de mi otra tarjeta, recibí la carta finiquito via correo electrónico por lo que ya sólo me queda este pendiente de la tarjeta adicional y el cual espero solucionar lo antes posible. No me he dado el tiempo de postear más, pero si quiero compartirles mi información para sus historias de éxito y para ayuda de los que en su momento están entrando a este foro.

Saludos,

Monchis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Mar 26 Abr 2011 - 10:30

FELICIDADES MONCHIS!!!!

si gustas por favor, dame algunos datos para ponerte en la lista de los que ya pagaron:

BANCO
TIPO DE DEUDA (tarjeta, etc)
Monto total de la deuda
Importe pagado con descuento
Despacho con quien negociaste
si tienes carta convenio o no
si tienes carta finiquito o no

sobre lo que comentas de la tarjeta adicional, creo que no es indispensable que venga tu nombre en la tarjeta, porque la deudora es tu abuelita.... es más sería bueno que revises tu historial del buró de crédito y estoy seguro que NO TE APARECE como deuda tuya... es decir la que está reportada en el buró de crédito es tu abuelita..

Si estoy equivocado y tu si apareces en el buró de crédito con esa deuda, entonces si es indispensable que en la carta convenio y la carta finiquito aparezca tu nombre y tu número de tarjeta adicional.


_________________
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 3 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.