PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda SEARS
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 13:50 por master7182

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyHoy a las 11:47 por Ale43

» LENDON
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 21:05 por Toño85

» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:27 por Toño85

» Deuda Banorte y Banamex
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:22 por Toño85

» Préstamo La Tasa
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:21 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 17:20 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024 - 8:09 por VIRI199023

» Mas de Kubo
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» Deuda santander tdc y línea exprés
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» COBRANZA LENDON
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

+6
Zeus
Hermes
APOLO
Abogado Ramirez
AQUILES
Monchis
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Monchis Lun 9 Ago 2010 - 11:42

Recuerdo del primer mensaje :

Hola:

Tengo tres tarjetas bancarias una con Banamex, la cual pude liquidar al 100% hoy con ayuda de un préstamo de una de mis hermanas y dos tarjetas de Bancomer, una adicional con un adeudo de $109,000.- , y otra por $131,400.- de la cual soy la titular.  Después de analizar mi situación y entrar a leer información en varios foros, el mes pasado tomé la decisición de suspender los pagos a Bancomer porque ya no era posible continuar con pagos mínimos.  En algún momento estuve sacando dinero de una tarjeta para pagar la otra, pero tuve que aceptar mi realidad y tomar la decisión de no pagar por el momento.  Al principio no sabía si lo que estaba haciendo era lo correcto, pero no tuve otra opción.  Después de navegar por varios foros, finalmente encontré éste en donde la información que se proporciona me fue de gran utilidad y en cierta forma me dio tranquilidad y fuerza para continuar con mi decisión de no pagos por el momento y ahorrar lo más que pueda para tener el dinero para cuando me lleguen las propuesta por parte del Banco.  

Pero tengo una duda sobre la tarjeta adicional, la titular es mi abuelita, pero falleció hace cinco años y yo seguí utilizando ésta, desde el momento en que suspendí los pagos, recibí llamadas por parte de Soluciones de Crédito e informé a los ejecutivos que el titular ya habia fallecido y que yo reconocía la deuda como mía, me imagino que pensaron que estaba mintiendo porque seguían buscanda a mi abuelita, pero este viernes recibí otra llamada y le informé nuevamente al ejecutivo que la titular habia fallecido y que yo reconocía la deuda como mía, la persona que me llamó pensó al principio que estaba tratando de ocultar al titular, pero después de decirle que revisará el expediente y que hiciera cuentas para ver qué edad tendría mi abuelita, se percató que si viviera tendría 91 años y que la tarjeta que se estaba usando era la adicional no la de la titular, por lo que al no saber qué hacer, me pidió que esperara en la línea, después de un rato me pidió que llamará a la línea de Bancomer e informara de esta situación ya que él ya no podía darme más información.  Mi duda es qué debo hacer, tendré que llamar a la línea Bancomer e informar sobre esta situación, la deuda es mía y yo no la estoy negando, ellos tienen formar de ver que la tarjeta adicional está a mi nombre.  De hecho yo recibía mi nómina en Bancomer y ambas tarjetas estaban ligadas a dicha cuenta, la cual por obvias razones cancelé y cambie a otro Banco donde no tuviera deudas para que no se cobraran de mi nómina.  También mi mamá tiene tarjeta adicional, pero si ella la uso una o dos veces el año pasado fue mucho.  Qué debo hacer.

Gracias


Última edición por ESTRELLADO el Dom 19 Ene 2014 - 11:46, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

Monchis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo


Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Lun 11 Oct 2010 - 15:46

Hola Monchis,

Con los cobrones no se sabe, PORQUE En ocasiones dicen que hablan del banco, y en realidad son de un despacho de cobranza... y no los haces decirte la verdad.

De que hangan visitas, tampoco hay reglas, ya que hay compañeros que nunca recibieron una visita en más de 16 meses de adeudo. Otros si los visitan con menos deuda.

Eso depende de la cantidad de gente que tengan disponible en la empresa de cobranza que tengan tu cuenta, en la ciudad donde vives. A veces sólo tienen a 1 ó 2 personas y por eso nunca visitan a nadie, en otras les "sobra" gente, y por eso visitan más seguido.

Seguramente están confirmando si vives ahí, y luego te mandarán sus FAMOSAS cartuchas de "ARRAIGO VECINAL", "COBRANZA EXTRAJUDICIAL", "DIA DEL JUICIO FINAL" y una sarta de mentiras más. No te preocupes y cualquier duda y/o carta la puedes subir al foro y la desglozamos para que estés tranquilo.

UN GUSTO SALUDARTE
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  HADES Lun 11 Oct 2010 - 17:43

Esa del Juicio Final es ... apoteosica! ja ja ja! monumental jalada.

Sobre las visitas de Bancomer no se pero depende mucho del despacho, en mi caso me han visitado de Legaxxi. Tambien me han pedido ir a mi Sucursal de Santander (si claaaaro) pero no me han visitado.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Monchis Mar 12 Oct 2010 - 8:14

Hola:

Muchas gracias por sus respuestas. Son de gran apoyo, aunque a veces no posteo, siempre estoy leyendo toda la información y experiencias de los demás para tener más soporte y tratar de que sea menos díficil el acoso de los Bancos.

Saludos,

Monchis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Hermes Mar 12 Oct 2010 - 9:11

Tambien que te mandaran al ejercito y si te hablan por telefono te diran que lo hacen del juzgado o que tiene al actuario sentado ahi con ellos y otras tantas babaridades, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Soluciones de crédito Bancomer me tiene harta!!!!

Mensaje  Monchis Miér 24 Nov 2010 - 15:06

Hola:

Estas últimas dos semanas me han estresado las llamadas de Soluciones de Crédito Bancomer ya que ha habido algunos "asesores financieros" que me han dejado mensajes muy amenazantes y aunque he seguido su consejo de sólo contestarles 2 veces al mes, no dejo de sentirme presionada. Que estoy haciendo caso omiso a sus miles de mensajes!!!!, que me evite visitas domiciliarias????, y el último de hacer un rato que están por cancelarme mi plan de pagos fijos, plan que yo nunca solicité y que ya en varias de las llamadas que he contestado he hecho hincapié de yo no lo solicité, que si me van a triplicar mi adeudo (este punto si me preocupa), con todo y los intereses generados durante estos 5 meses que he dejado de pagar está actualmente en $163,000.00, que si no me interesan los planes que el Banco me está otorgando les avise para que le den la oportunidad a otra persona que si los quiera aprovechar, ahora resulta que son tan lindos que me están dando la oportunidad a mí y que yo soy tan desconsiderada que le estoy quitando la oportunidad a otra persona que sí lo necesita y que está ansiosa de que le den los beneficios que yo estoy dejando pasar.
Ayer no vine a trabajar porque el lunes me sentí muy mal, estaba muy mareada y creánme que ya hasta estoy alucinando que el teléfono suena hasta en la madrugada, porque cuando me desperté para reportarme enferma le pregunté a mi mamá que a qué hora de la madrugada llamaron los del Banco y mi mamá me contestó que no habia llamado nadie, y que la última llamada fue como a las 9:40 p.m. pero del lunes. En fin ayer tomé la primera llamada del día y gracias a Dios me tocó una persona muy amable que después de toda mi explicación y preguntas a todas las incongruencias que cada uno de sus asesores han dejado en la grabadora de mi oficina y casa, la terminé cansando, y fue ella la que decidió dar por terminada la conversación sin tratar ya de sacarme algún compromiso para pago, me sentí como los niños de 3 años que a todo preguntan "qué es y por qué". Si supuestamente son asesores financieros pues que hagan su chamba y contesten todo lo que uno les pregunta, para que no digan tantas tonterías y se fijen bien lo que dicen por teléfono. En fin hasta el momento me han ofrecido 66% de descuento, pero espero que aumente pronto y pueda liquidar la deuda lo antes posible. Soy un poco desesperada y me pongo fechas límite para todo, sé que tengo que trabajar mi tolerancia y siempre que leo sus posts en verdad admiro esa paciencia que han tenido para aguantar la presión de no uno sino varias despachos.

Gracias porque leer mis mensajes porque sé todos los que estamos en este foro estamos sufriendo de los mismo.

Saludos,

Monchis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Hermes Miér 24 Nov 2010 - 15:22

Monchis a mi me hicieron exactamente lo mismo que hice solo contestaba de ves en cuando, como tengo identificador de llamadas sabia quien eran, después del 8º mes de mora pague con el 90% de descuento, por lo pronto ponte ahorrar y por lo de planes o pagos8reestructura) ni caso, solo con el tiempo, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Monchis Miér 24 Nov 2010 - 15:38

Gracias Hermes, de hecho tengo identificador de llamadas tanto en mi casa como en la oficina y grabadora en ambos lugares, además de que tengo identificado los números de los cuales llaman tanto a casa como la oficina y cuando son números privado en el identificador de mi casa aparece como número privado y en la oficina los identifica como un código especial por lo que cuando quiero contestó y cuando no, pues no. De hecho en mi casa a raíz de esta situación yo soy quien contesto, ni mi mamá ni mi hermana contestan números que no identifiquen de familiares y amigos, la verdad es que no quiero exponerlas a mal momento o que también se estresen por todas la mentiras y amenazas que en algunos casos utilizan algunos de los asesores. He estado ahorrando siguiendo sus consejos.

Saludos,

Monchis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Miér 24 Nov 2010 - 16:14

Ayer no vine a trabajar porque el lunes me sentí muy mal, estaba muy mareada y creánme que ya hasta estoy alucinando que el teléfono suena hasta en la madrugada, porque cuando me desperté para reportarme enferma le pregunté a mi mamá que a qué hora de la madrugada llamaron los del Banco y mi mamá me contestó que no habia llamado nadie, y que la última llamada fue como a las 9:40 p.m. pero del lunes.

Hola Monchis, me preocupa especialmente tu salud. Creo que te está afectando de forma importante, y si llegas a enfermar, será más complicado salir adelante. Así que me voy a permitir sugerirte que cambies el No. telefónico de tu casa y que solo constestes 1 o 2 veces en tu trabajo, para que puedas descansar.

SI ESTÁS EN TELMEX pide que te den un número nuevo y NO uno reciclado, porque seguramente te estarán llamando para cobrarte la deuda de una persona que no conoces. Cuesta como 30 pesos el cambio.

PRIMERO ESTÁ LA SALUD Y LUEGO TODO LO DEMÁS.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Monchis Jue 25 Nov 2010 - 11:50

Apolo:

Gracias por tus consejos, sé que primero está mi salud y que la clave para salir de esta situación es la paciencia, pero a veces la presión de las llamadas y la presión que uno mismo se impone te lleva a pasar por malos ratos.

Cuando inicié este proceso le comenté a mi mamá que si en algún momento las llamadas llegaban a ser muy molestas lo ideal sería cambiar la línea telefónica, pero ella no quiso porque llevamos mucho tiempo con esta línea, en fin, lo que he estado haciendo en muchas ocasiones es descolgar el teléfono por las noches para no recibir llamadas después de las 9:00 p.m. y los fines de semana lo descuelgo un rato para no recibir llamadas muy temprano y que no te permitan dormir más, los días que lo puedes hacer. Tenemos otra línea que en caso de emergencia podrían llamar quienes tiene ese número y que son quienes deben tenerlo.

Ayer decidí tomar otra llamada, pero como le hice el martes me apropié de la conversación sin darle oportunidad al "asesor" de obtener un compromiso de mi parte, sólo le permití que se presentara y le dije que le iba a decir lo mismo que a su compañera "fulanita de tal", ya que mi situación no había cambiado en 24 hrs, lo cansé antes mis cuestionamientos por la incongruencia de la información que manejan todos los "asesores", total que él fue el que dio por terminada la conversación agradeciendo mi tiempo.

En verdad a veces me dan ganas de no ser tan amable, pero sé que mientras yo no pierda la paciencia y sea más inteligente podré dominar la situación. Me desespera que crean que uno es tonto, que se hagan pasar por "licenciados" cuando ni siquiera saben hablar, cuando sólo repiten toda la bola de estupideces que les dicen que tienen que decir y ni siquiera razonen lo que dicen, un día estuve a punto de burlarme de una de esas personas, cuando me dijo que una vez que yo pagara, me regresarían mi buró de crédito,literal, así me lo dijo: "si usted paga, nosotros le regresamos su buró de crédito", -RISA3 como si se tratará de un mueble!!! o qué, pero bueno entiendo como se los he dicho a estas últimas personas que ellos sólo están cumpliendo con un trabajo y que tiene que realizar lo que el Banco les está pidiendo.

Gracias, aunque no posteo mucho siempre estoy leyendo la información y los casos que cada uno de los que están en este foro exponen, de esa forma no me siento sola, aunque sé que no estoy sola porque mi familia me apoya y porque tengo la asesoría y compresión de todos ustedes, por lo que sé que voy a salir adelante, pero como lo comenté arriba, a veces pasa uno por malos ratos y se desquita con quien no debe.

Saludos,

Monchis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Jue 25 Nov 2010 - 12:17

dijo: "si usted paga, nosotros le regresamos su buró de crédito", Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 235117 como si se tratará de un mueble!!!


Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 426855 Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 426855 Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 426855 Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 426855 Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 426855 Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 426855 Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 426855


ahora si me hiciste reir....


pregúntale que si el buró regresa con cajoneras y espejo o sólo el buró.

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 486545


Última edición por APOLO el Jue 25 Nov 2010 - 12:39, editado 1 vez
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Monchis Jue 25 Nov 2010 - 12:35



Definitivamente tuve que aguantarme la risa, pero, creéme que si algún otro asesor me vuelve a decir la misma tontería, le preguntaré lo que me acabas de sugerir y además si esa devolución queda asentada en el convenio. affraid -111-

Saludos,

Monchis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  VEYOKA Jue 25 Nov 2010 - 15:40

Hola Monchis, súper buen comentario...jajajajaja...que risa !!

Pues que te regresen tu buró muy mono con lamparita y toda la cosa...

affraid affraid affraid

Saludos !!!
VEYOKA
VEYOKA
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Maru Rios Jue 25 Nov 2010 - 16:23

Noooo a mi que no me lo regresen ..... mejor que me lo tomen a cuenta de mi adeudo, sería posible eso ???XXX

Very Happy I love you Basketball

Saludos a todos, yo sigo leyendolos día con día.

Surprised


Maru Rios
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Necesito su asesría, no sé si ya tomar la opción que me ofrece el Banco

Mensaje  Monchis Vie 14 Ene 2011 - 15:18

Hola a todos:

Feliz año, espero que hayan tenido unas excelentes fiestas y nuevamente estoy en contacto con ustedes para pedirles asesoría, llevo hasta el día de hoy con una de mis tarjetas de Bancomer seis meses de mora, meses durante los cuales he recibido varias ofertas, hoy me dejaron un mensaje con una oferta de pago de $24,000.00 de los $175,000.00 que adeudo a la fecha con sus intereses correspondientes a los seis meses de impago. No está mal la oferta o cómo ven??? . En algún momento pensé esperar más tiempo ya que adeudo dos tarjetas, y quería que de lo que llevo ahorrado a la fecha me sirva para liquidar ambas tarjetas, pero me da miedo que en algún momento me turnen a un despacho ya que las llamadas aún las siguen haciendo de Soluciones de Crédito Bancomer o al menos eso es lo que dicen. Necesito de los consejos de lo que ya pagaron, espero más tiempo???, si entró en contacto con ellos tengo oportunidad de negociar y buscar pagar menos de lo que me están indicando o no hay oportunidad y es un monto que no hay forma de mover. Cuánto tiempo te dan para pagar, obviamente yo no pienso pagar sin antes tener la carta convenio, es mejor que la carta se ubique en una sucursal bancaria o que me la hagan llegar por correo. Por favor sus consejos, es fin de semana, pero definitivamente no pienso hacer ningún movimiento durante estos días, si pago será en el transcurso de la semana una vez que me hayan asesorado y revisado la carta si llego a una buena negociación con el Banco.

Gracias y saludos,

Monchis

Monchis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  AQUILES Vie 14 Ene 2011 - 15:39

Monchis pues es buen acuerdo, pide una carta convenio la subes al foro para que le den el visto bueno, podrías conseguir mas descuento, puedes decirles que solo podrías conseguir 20 mil pero que necesitas te envíen la carta convenio para tener la seguridad de conseguirlos, si esto no merma mucho tu economía puedes aceptarlo, podría ser mejor el descuento pero seria esperar mas tiempo tu decides
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Monchis Vie 14 Ene 2011 - 15:52

Gracias por tu respuesta Aquiles, sé que puedo esperar más tiempo, pero como les comenté me da miedo que me pasen con un despacho y tener que lidiar con ellos, hasta ahora mi experiencia con los asesores ha sido tranquila, si me han tocado unos dos o tres que me han sacado de mis casillas, pero hasta el momento la he librado siguiendo los consejos que ustedes nos dan. En fin lo consultaré con mi almohada y decidiré si hago la llamada o no, y también espero si así lo decido tener una buena negociación y conseguir un mejor descuento.

Gracias y saludos,

Monchis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  AQUILES Vie 14 Ene 2011 - 16:15

monchis mira si tienes el dinero y estas temerosa pues paga ,la tranquilidad no tiene precio, siempre con carta convenio de por medio tal vez te digan que ellos no mandan cartas convenio diles que tu has leído que hay varias cartas convenio que ellos han mandado, la subes al foro para que te digan si esta bien elaborada.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Vie 14 Ene 2011 - 16:35

Un 86.3% de descuento no es mal descuento para tener 6 meses de mora.

Si tienes el dinero y no quieres seguirlos "aguantando" puedes organizarte para pagales....

Yo te sugiero llamarles y decirles (como dice aquiles) que tienes 20,000 y que les puedes pagar de inmediato, pero que necesitas la carta convenio. Le editas tus datos personales y la subes al foro, para decirte si está correcta. Y de ahí te decimos lo que debes hacer antes de pagar.

La mayoría de las veces que llamé me incrementaban el descuento ofrecido entre un 5 y un 10% de lo que decia la carta... NO PIERDES NADA LLAMANDO.


Cuánto tiempo te dan para pagar, obviamente
yo no pienso pagar sin antes tener la carta convenio,
ya que te envíen la carta convenio les pides que te cambien la fecha de pago por una realmente posible... UNA VEZ QUE TE enviaron la carta convenio SIEMPRE acceden a cambiarle la fecha de pago.

es mejor que la
carta se ubique en una sucursal bancaria o que me la hagan llegar por
correo.
Por correo electrónico está bien, pero si quieres, puedes ir a recogerla físicamente.



_________________
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Monchis Lun 17 Ene 2011 - 8:01

Hola:

Recibí una nueva propuesta el sábado por un mayor porcentaje y quedé de llamarles hoy, hace un rato hablé para ver si conseguía un mayor porcentaje, pero ya no lo aceptaron, me comentaron que el que me ofrecieron es el mayor que pueden ofrecer, fue de 89%, por lo que ya tomé la decisión de pagarlo. La verdad es que como bien dicen la tranquilidad no tiene precio, cuando le comenté a mi mamá que me habian hecho una propuesta y que ya estaba en posibilidades de pagarla, no saben la cara de gusto y felicidad que puso, sé que aunque no me dicen nada sobre las llamadas que hacen a mi casa, ha estado angustiada, por lo que prefiero ya pagar esta tarjeta y que mi familia ya esté tranquila. Para la otra tarjeta voy a esperar a que corte y ver si puedo también pagarla, tal vez en esta tenga un mayor porcentaje de descuento porque esta estará cumpliendo siete meses de impago, quizás incluso pueda contactar a la misma persona con la que estoy haciendo esta transacción.

Me comentaron que una vez que yo reciba la carta convenio tengo tres días para realizar el pago, por lo que acordamos que mañana me envíen la carta y yo tenga como fecha límite para el pago el viernes 21, que son los tres días que la Condusef les pide como límite para que el deudor realice el pago, según lo que me comentaron ellos. También acordamos tener la carta hasta mañana para que yo pueda hacer las transacciones necesarias para tener el dinero. Es confiable si yo realizo el pago via transferencia bancaria, de un Banco a otro???, es que manejar el efectivo me da un poco de miedo. Y si realizo el pago con cheque de otro Banco tengo que pagar mañana mismo para que tenga el pago registrado el viernes ya que con cheques de otros Bancos se toman de dos a tres días para registrar el pago.

Comenté los puntos que ustedes han indicado que una carta convenio debe cubrir, por lo que se los mencioné y me comentaron que tienen una carta que por lo que me leyeron en ese momento cubre los puntos que ustedes han mencionado en sus posts. Mañana en cuanto reciba la carta la subo al foro para que me ayuden a revisarla y asegurarme que está correcta. Y que me indique que más debo hacer antes de realizar el pago.

Muchas gracias por su ayuda y asesoría.

Saludos,

Monchis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Lun 17 Ene 2011 - 9:16

un 89% en 6 meses para ser Banamex, es excelente descuento.. Y SI te dan la carta convenio correcta, estará excelente.

EN CUANTO tengas la carta la subes, y la revisamos con gusto.

Es confiable si yo realizo el pago via transferencia bancaria, de un Banco a otro???,
si es confiable pagar así, pero imprime el comprobante y asegúrate que sea tu misma cuenta de siempre (a la que le debes).

saludos y quedamos al pendiente.

_________________
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Ayuda revisión carta convenio anexa

Mensaje  Monchis Miér 19 Ene 2011 - 8:10

Hola:

Como les comenté acepté la propuesta que me hizo Bancomer para liquidar una de las tarjetas que adeudo, por lo que anexo envío la carta que me enviaron hace un rato por mail.

Necesito su asesoría antes de realizar el pago. Me causo un poco de ruido el logo scanneado de Bancomer, que el mail me llegara de un correo que no tuviera en su dirección "Bancomer". Como la persona con la que hice el convenio me sintió un poco insegura, me dijo que otra opción era que me colocaran la carta convenio en la sucursal que yo seleccione para el pago y me aseguré con el asesor encargado en dicha sucursal de atender este tipo de convenio o que llame al Centro de Atención a Clientes del Banco para asegurarme de lo que me ofrecieron. Voy a hablar, pero obviamente necesito su revisión del documento anexo.

Gracias



Última edición por Monchis el Miér 19 Ene 2011 - 9:05, editado 1 vez

Monchis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Miér 19 Ene 2011 - 8:53

Hola monchis,

NO PUSISTE EL DOCUMENTO ANEXO

AQUI se explica como hacerlo:
http://www.pagalojusto.forosactivos.net/t290-video-tutorial-para-subir-una-imagen-o-foto-al-foro

_________________
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Monchis Miér 19 Ene 2011 - 9:23

Hola:

Perdón, utilicé mal la herramienta, espero que ahora sí funcione:


Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 20110119075226374

Saludos,

Monchis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  APOLO Miér 19 Ene 2011 - 9:31

No te preocupes, pero tampoco llegó,

si gustas mándalo a paga.lojusto@yahoo.com para subirla

saludos

_________________
Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Picture8w
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: Tarjeta adicional Bancomer (EN CAMINO AL ÉXITO) (TARJETA BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Monchis Miér 19 Ene 2011 - 9:40

Hola:

No sé que pasa, pero mejor la manda a la dirección que me indicas.

Gracias,

Saludos,


Monchis
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.