PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda santander tdc y línea exprés
Kubo financiero solución con resuelve tu deuda? EmptyAyer a las 22:35 por Kokolomo

» Caja popular mexicana
Kubo financiero solución con resuelve tu deuda? EmptyAyer a las 22:04 por Toño85

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Kubo financiero solución con resuelve tu deuda? EmptyAyer a las 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Kubo financiero solución con resuelve tu deuda? EmptyAyer a las 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Kubo financiero solución con resuelve tu deuda? EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Kubo financiero solución con resuelve tu deuda? EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
Kubo financiero solución con resuelve tu deuda? EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Kubo financiero solución con resuelve tu deuda? EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Kubo financiero solución con resuelve tu deuda? EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Kubo financiero solución con resuelve tu deuda? EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Kubo financiero solución con resuelve tu deuda? EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Kubo financiero solución con resuelve tu deuda? EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Kubo financiero solución con resuelve tu deuda? EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Kubo financiero solución con resuelve tu deuda? EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Kubo financiero solución con resuelve tu deuda? EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Kubo financiero solución con resuelve tu deuda? EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Kubo financiero solución con resuelve tu deuda? EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Kubo financiero solución con resuelve tu deuda? EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Kubo financiero solución con resuelve tu deuda? EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Kubo financiero solución con resuelve tu deuda? EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Kubo financiero solución con resuelve tu deuda? EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Kubo financiero solución con resuelve tu deuda? EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Kubo financiero solución con resuelve tu deuda? EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Kubo financiero solución con resuelve tu deuda? EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Kubo financiero solución con resuelve tu deuda? EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

Documento sin título

Kubo financiero solución con resuelve tu deuda?

3 participantes

Ir abajo

Kubo financiero solución con resuelve tu deuda? Empty Kubo financiero solución con resuelve tu deuda?

Mensaje  Nailsal Mar 10 Oct 2023 - 19:06

Saque un préstamo con kubo financiero y ya no me es posible pagar , contraté a resuelve tu deuda pero no estoy segura de si me pueden ayudar a llegar a un acuerdo pues la mensualidad es muy alta.
Ya hoy recibí una orden de pago y las llamadas son muy constantes , es buena opción resuelve o que puedo hacer! ? No me niego a pagar sólo llegar a un acuerdo pero en kubo me dicen ellos no trabajan con resuelve y la verdad no quisiera me roben

Nailsal
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Kubo financiero solución con resuelve tu deuda? Empty Re: Kubo financiero solución con resuelve tu deuda?

Mensaje  Emotional_run Miér 11 Oct 2023 - 9:44

Nailsal escribió:Saque un préstamo con kubo financiero y ya no me es posible pagar , contraté a resuelve tu deuda pero no estoy segura de si me pueden ayudar a llegar a un acuerdo pues la mensualidad es muy alta.
Ya hoy recibí una orden de pago y las llamadas son muy constantes , es buena opción resuelve o que puedo hacer! ? No me niego a pagar sólo llegar a un acuerdo pero en kubo me dicen ellos no trabajan con resuelve y la verdad no quisiera me roben

Hola! Creo que ayer respondí a otro post tuyo. Mira, yo te recomendaria que lo hicieras por tu cuenta. Lo que hacen los de resuelve lo puedes hacer tú. Ahorrar 30% de lo que debes y después de 6 meses te harán una oferta para liquidar con quita. No estés peleando con los de cobranza, no tiene sentido. No contestes llamadas, mensajes, whatsapps o correos, espera a que pasen los 6 meses y cuando te ofrezcan algo que puedas pagar, pues liquidas. No aceptes reestructuras. Yo estaba muy espantado por Kubo, creeme, pero ya llevo 3 meses y aprendes a ignorarlo, ahorita son súper poquitos whatsapps y las llamadas las tengo bloqueadas. Eso sí, te dirán que te van a embargar, que ira un juridico, que tienen un pagaré, neta no contestes.

Literal tienes que hacer como si no existieran, también para que puedan darte una mejor oferta. No tengas miedo y no te desgastes.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 232

Volver arriba Ir abajo

Kubo financiero solución con resuelve tu deuda? Empty Re: Kubo financiero solución con resuelve tu deuda?

Mensaje  Nailsal Miér 11 Oct 2023 - 14:10

Muchas gracias, solo que ya tengo contrato con kubo, me recomiendan mejor cancelar , es que en kubo me dicen ellos no tienen convenio con kubo y otra pregunta , creen que si me ofrecen descuento y lo pueda pagar se evite ir a buró como moroso?

Nailsal
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Kubo financiero solución con resuelve tu deuda? Empty Re: Kubo financiero solución con resuelve tu deuda?

Mensaje  Emotional_run Miér 11 Oct 2023 - 14:18

Nailsal escribió:Muchas gracias, solo que ya tengo contrato con kubo, me recomiendan mejor cancelar , es que en kubo me dicen ellos no tienen convenio con kubo y otra pregunta  , creen que si me ofrecen descuento y lo pueda pagar se evite ir a buró como moroso?

Mmm yo te recomendaría cancelar para que no gastes más dinero con ellos, yo me afilie a Foro del Puerco cobrador y la verdad solo estuve un mes, son cosas que podemos hacer nosotros. Sobre lo del buró, pues muchos en el foro han negociado que les pongan verde en su buró a la hora de pagar, sería cuestión de revisarlo con ellos. Pero cuando pagas con quita usualmente sí te ponen la marca roja. Hace poco un chico comentó que pagó en Santander creo y le pusieron verde. Ya es cuestión de la negociación me imagino.

Para que te vayas preparando, con Kubo te buscaran de un tal despacho Tresa, otro Murec y otro que es ATM, este último son los más corrientes y groseros, pero para que no te espantes y mucho menos les contestes a ellos.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 232

Volver arriba Ir abajo

Kubo financiero solución con resuelve tu deuda? Empty Re: Kubo financiero solución con resuelve tu deuda?

Mensaje  azotador Jue 12 Oct 2023 - 22:48

Que tal, yo también ya había contestado en otro post. No repetiré lo que ahí comenté. Aquí iré a mi experiencia con resuelve tu deuda. Yo también me afilie a ellos por miedo a las implicaciones legales y para manejar el ahorro, duré lo de 2 pagos ahí y fue básicamente para no in cumplir el contrato, ya que la primer cuota es entera para ellos y para salir del programa te cobran otros 3000. Dinero que evidentemente perdí, pero al menos traté de exprimirles lo más que pude de información, qué hacer y que no hacer. Sumado a que me pongo a ver los en vivo qué hacen los de Foro del Puerco cobrador y resumen a YouTube donde hablan de cuales financieras están realmente demandando y más o menos por cuales montos, ya que debo en varias... Ya cuando decidí dejar de pagar y buscar llegar a las quitas, mejor deje de pagar todo lo que debía a contratos digitales e hice un plan de ahorro para juntar cierto porcentaje e ir aprovechando cuando me llegue una oferta. En fin, al hacer el plan de ahorro me di cuenta que puedo ahorrar mejor por mí mismo, así puedo usar el dinero incluso si tengo una emergencia y evitar tener que pedir prestado y por su puesto te ahorras sus comisiones. Esos 6000 más o menos que perdí en mis dos pagos, no son nada comparado a lo que les habría terminado pagado, es una cobranza más, como les urge su comisión no les importará clavarte un préstamo para que liquides rápido y al final ni te ayudan con el acoso... En fin, yo tome 3 medidas que me ayudan a ni ver el acoso: Primero silencie las notificaciones de mi correo, lo checo periódicamente por si hay algo realmente importante o que sea una amenaza real. Instale true caller para que bloquee todas las llamadas de números que no tengo registrados. En WhatsApp, si llega mensaje de un número desconocido lo leo desde las notificaciones, luego entro a la aplicación y solo lo silencio y archivo, configura que los archivados sigan así. Deja que se acumulen los whats del día y en la noche con calma desactivas la confirmación de lectura y los abres, así aparecerán sin mensajes y al siguiente día si te escriben aparecerá un numerito, repites el proceso cada que llegue un nuevo número. A mí me sirve más eso que bloquear porque así no corto la comunicación por si hay algo real, y aun así, no te comuniques, no interactues, entre más lo hagas más te acosaran. Ánimo y saldrás de esta.

azotador
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.