PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deuda creditea  EmptyHoy a las 9:12 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda creditea  EmptyHoy a las 7:58 por Leslie27

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Deuda creditea  EmptyAyer a las 23:36 por Ariadna

» KUBO FINANCIERO 2024
Deuda creditea  EmptyAyer a las 23:21 por Monica Alferez

» Caja popular mexicana
Deuda creditea  EmptyAyer a las 19:49 por Ariadna

» Deuda con muebles América
Deuda creditea  EmptyAyer a las 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Deuda creditea  EmptyAyer a las 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Deuda creditea  EmptyAyer a las 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Deuda creditea  EmptyAyer a las 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda creditea  EmptyAyer a las 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Deuda creditea  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Deuda creditea  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Deuda creditea  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda creditea  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda creditea  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Deuda creditea  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Deuda creditea  EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Deuda creditea  EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Deuda creditea  EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deuda creditea  EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda creditea  EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Deuda creditea  EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda creditea  EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Deuda creditea  EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Deuda creditea  EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

Documento sin título

Deuda creditea

5 participantes

Ir abajo

Deuda creditea  Empty Deuda creditea

Mensaje  Chicaestres Jue 10 Ago 2023 - 11:37

Hola alguien sabe si es legal el cobro en el domicilio así como en el trabajo?


Ciudad de México 7 de agosto de 2023



Estimado cliente CREDITEA:


Espero que se encuentre bien. Me dirijo a usted como recordatorio de que su crédito con CREDITEA se encuentra vencido y sin pagar desde hace (230 días)
Entendemos que pueden existir circunstancias imprevistas que dificulten el cumplimiento de los pagos.

Lo invitamos a tomar acción inmediata para resolver esta situación y cancelar la deuda pendiente de ($19796.96)Estamos dispuestos a colaborar con usted para encontrar una solución viable y acorde a sus posibilidades.

Le brindamos una última oportunidad para regularizar esta situación antes de iniciar acciones legales tales como :

1- Cobro en su domicilio: Xxxxxxxxx

2-Cobro en el lugar de trabajo: Xxxxxxxxx

3- Llamadas y mensajes a sus familiares: Xxxxxxx

4-Busqueda en Redes sociales.

Valoramos su disposición y comprensión en este asunto y confiamos en su compromiso para resolver esta situación lo antes posible. Por favor, contáctenos a la brevedad para establecer un plan de pago o discutir cualquier otra alternativa que le resulte conveniente.

Estamos a su disposición para aclarar cualquier duda o consulta que pueda tener. Agradecemos su atención y esperamos recibir una respuesta de su parte en las próximas horas.

Chicaestres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 19

A Nanis19 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda creditea  Empty Re: Deuda creditea

Mensaje  Emotional_run Jue 10 Ago 2023 - 16:15

Chicaestres escribió:Hola alguien sabe si es legal el cobro en el domicilio así como en el trabajo?
                                                                                                 

Ciudad de México 7 de agosto de 2023



Estimado cliente CREDITEA:
                                                                                   

Espero que se encuentre bien. Me dirijo a usted como recordatorio de que su crédito con CREDITEA se encuentra vencido y sin pagar desde hace (230 días)
Entendemos que pueden existir circunstancias imprevistas que dificulten el cumplimiento de los pagos.

Lo invitamos a tomar acción inmediata para resolver esta situación y cancelar la deuda pendiente de ($19796.96)Estamos dispuestos a colaborar con usted para encontrar una solución viable y acorde a sus posibilidades.

Le brindamos una última oportunidad para regularizar esta situación antes de iniciar acciones legales tales como :

1- Cobro en su domicilio:  Xxxxxxxxx

2-Cobro en el lugar de trabajo:  Xxxxxxxxx

3- Llamadas y mensajes a sus familiares:   Xxxxxxx

4-Busqueda en Redes sociales.

Valoramos su disposición y comprensión en este asunto y confiamos en su compromiso para resolver esta situación lo antes posible. Por favor, contáctenos a la brevedad para establecer un plan de pago o discutir cualquier otra alternativa que le resulte conveniente.

Estamos a su disposición para aclarar cualquier duda o consulta que pueda tener. Agradecemos su atención y esperamos recibir una respuesta de su parte en las próximas horas.

Hola, chicaestres

Son puras amenazas, en el caso de ir a tu casa o a tu trabajo, los despachos de cobranza no pueden recibir dinero ahí, en todo caso solo te dirían que debes, pero te repito, son amenazas. También tengo un adeudo con creditea, no te han hecho ofertas de descuento aún?

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 227

A Emma23 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda creditea  Empty Re: Deuda creditea

Mensaje  Emma23 Jue 10 Ago 2023 - 17:05

Hola, tengo un adeudo en creditea, me escriben de Pypper, para el cobro, hoy me contactaron por whatsapp, me enviaron fotos mías, y foto de mi INE, pidiendo el pago, estoy muy asustada, me da mucho miedo que me manden fotos de mi, que puedo hacer? Ya no duermo de pensar en eso, ya había según finiquitado con un convenio. También amenazaron con qje tienen mi lista de contactos y que llamaran a compañeros de trabajo y jefes
Emma23
Emma23
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Deuda creditea  Empty Re: Deuda creditea

Mensaje  Emotional_run Jue 10 Ago 2023 - 17:18

Emma23 escribió:Hola, tengo un adeudo en creditea, me escriben de Pypper, para el cobro, hoy me contactaron por whatsapp, me enviaron fotos mías, y foto de mi INE, pidiendo el pago, estoy muy asustada, me da mucho miedo que me manden fotos de mi, que puedo hacer? Ya no duermo de pensar en eso, ya había según finiquitado con un convenio. También amenazaron con qje tienen mi lista de contactos y que llamaran a compañeros de trabajo y jefes

Hola, Emma. Tranquila, solo quieren presionarte para que pagues, no entiendo cómo tendrían tu lista de contactos si todo el trámite se hace en el sitio web, no a través de una app en la que des permisos, ¿o tú recuerdas haber compartido algo así?. Sí recuerdo tu caso de la carta convenio, ¿no has hablado con ellos para dar seguimiento? De todos modos, no pasará nada, tranquila, son trucos que hacen para intimidarte. Ignoralos.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 227

Volver arriba Ir abajo

Deuda creditea  Empty Re: Deuda creditea

Mensaje  Chicaestres Vie 11 Ago 2023 - 11:41

Hola buenos días, si recibo ofertas tipo convenio pero por el momento no puedo comprometerme, solo que si me saco de onda eso de que buscarían hasta en redes sociales. Ignorare, pienso lo mismo que son puras amenazas. Gracias

Chicaestres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Deuda creditea  Empty Re: Deuda creditea

Mensaje  Emotional_run Vie 11 Ago 2023 - 13:01

Chicaestres escribió:Hola buenos días, si recibo ofertas tipo convenio pero por el momento no puedo comprometerme, solo que si me saco de onda eso de que buscarían hasta en redes sociales. Ignorare, pienso lo mismo que son puras amenazas. Gracias

Hola! Sí, tú tranqui, no pasa nada. Nos vas avisando cualquier cosa

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 227

Volver arriba Ir abajo

Deuda creditea  Empty Re: Deuda creditea

Mensaje  Chicaestres Vie 11 Ago 2023 - 16:37

Si aquí andaré actualizando cualquier cosa

Chicaestres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Deuda creditea  Empty Re: Deuda creditea

Mensaje  azotador Sáb 7 Oct 2023 - 15:44

Chicaestres escribió:Si aquí andaré actualizando cualquier cosa

Que tal, espero que estés bien. Hay alguna actualización de tu caso??. Mi pago es el día 15 y no tendré para pagar, así que quisiera saber qué tal te está yendo y como serán los primeros meses. Mi intención es ahorrar en la medida de mis posibilidades y eventualmente llegar a un convenio con descuento. Gracias de antemano.

azotador
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda creditea  Empty Re: Deuda creditea

Mensaje  Emotional_run Lun 9 Oct 2023 - 10:44

azotador escribió:
Chicaestres escribió:Si aquí andaré actualizando cualquier cosa

Que tal, espero que estés bien. Hay alguna actualización de tu caso??. Mi pago es el día 15 y no tendré para pagar, así que quisiera saber qué tal te está yendo y como serán los primeros meses. Mi intención es ahorrar en la medida de mis posibilidades y eventualmente llegar a un convenio con descuento. Gracias de antemano.

Hola, yo ya voy para tres meses en creditea sin pagar, te recomiendo no contestar llamadas ni mensajes ni whatsapp, te van a estar amenazando, ignoralos, mientras ahorra el 30% de lo que debes y después de unos 6-8 meses pagas con quita.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 227

A azotador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda creditea  Empty Re: Deuda creditea

Mensaje  azotador Lun 9 Oct 2023 - 22:27

Emotional_run escribió:
azotador escribió:
Chicaestres escribió:Si aquí andaré actualizando cualquier cosa

Que tal, espero que estés bien. Hay alguna actualización de tu caso??. Mi pago es el día 15 y no tendré para pagar, así que quisiera saber qué tal te está yendo y como serán los primeros meses. Mi intención es ahorrar en la medida de mis posibilidades y eventualmente llegar a un convenio con descuento. Gracias de antemano.

Hola, yo ya voy para tres meses en creditea sin pagar, te recomiendo no contestar llamadas ni mensajes ni whatsapp, te van a estar amenazando, ignoralos, mientras ahorra el 30% de lo que debes y después de unos 6-8 meses pagas con quita.

Una duda. Tenías el pago domiciliado?? Yo tengo el mío así en mi cuenta de nomina en bbva... En teoría podría sacarlo antes de que se cobren... Pero eventualmente podría pasar que me cobren sin que tenga tiempo de moverlo... Cómo podría evitar eso??... Gracias por responder.

azotador
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Deuda creditea  Empty Re: Deuda creditea

Mensaje  Emotional_run Lun 9 Oct 2023 - 22:32

azotador escribió:
Emotional_run escribió:
azotador escribió:
Chicaestres escribió:Si aquí andaré actualizando cualquier cosa

Que tal, espero que estés bien. Hay alguna actualización de tu caso??. Mi pago es el día 15 y no tendré para pagar, así que quisiera saber qué tal te está yendo y como serán los primeros meses. Mi intención es ahorrar en la medida de mis posibilidades y eventualmente llegar a un convenio con descuento. Gracias de antemano.

Hola, yo ya voy para tres meses en creditea sin pagar, te recomiendo no contestar llamadas ni mensajes ni whatsapp, te van a estar amenazando, ignoralos, mientras ahorra el 30% de lo que debes y después de unos 6-8 meses pagas con quita.

Una duda. Tenías el pago domiciliado?? Yo tengo el mío así en mi cuenta de nomina en bbva... En teoría podría sacarlo antes de que se cobren... Pero eventualmente podría pasar que me cobren sin que tenga tiempo de moverlo... Cómo podría evitar eso??... Gracias por responder.

Mmm yo pedí que cambiaran mi nómina, pero creo a los dos meses me enviaron un correo donde decían que estaba cancelada la domiciliación. Te recomendaría si puedes, pidas que te cambien la nómina

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 227

A azotador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda creditea  Empty Re: Deuda creditea

Mensaje  GuadaTM Jue 2 Nov 2023 - 0:32

Hola una pregunta si te hicieron válido el pago o que paso, por cuestiones personales dejaré de pagar también a Creditea está semana y desearía saber un poquito más

GuadaTM
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.