PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO 2024
Lendon amenaza con demandarme EmptyHoy a las 14:26 por Emotional_run

» Ayuda carta convenio financiera independencia
Lendon amenaza con demandarme EmptyHoy a las 12:48 por lilkuiz

» COBRANZA VIVUS
Lendon amenaza con demandarme EmptyHoy a las 12:12 por r09880

» Deuda Vivus
Lendon amenaza con demandarme EmptyHoy a las 10:55 por Bettysb

» Prestamo paay
Lendon amenaza con demandarme EmptyHoy a las 10:53 por JAZCC25

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Lendon amenaza con demandarme EmptyHoy a las 3:41 por Rodrigo jhon

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
Lendon amenaza con demandarme EmptyAyer a las 21:56 por Lorena Elvira

» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
Lendon amenaza con demandarme EmptyAyer a las 18:58 por noesjusto

» Santader credito nomina
Lendon amenaza con demandarme EmptyAyer a las 18:44 por lilkuiz

» Banregio e Inbursa
Lendon amenaza con demandarme EmptyAyer a las 18:25 por CosmeFulanito

» Demanda de muebles américa
Lendon amenaza con demandarme EmptyAyer a las 2:28 por Toño85

» Mas de Kubo
Lendon amenaza con demandarme EmptyAyer a las 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
Lendon amenaza con demandarme EmptyDom 12 Mayo 2024 - 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
Lendon amenaza con demandarme EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Lendon amenaza con demandarme EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Lendon amenaza con demandarme EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Lendon amenaza con demandarme EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Lendon amenaza con demandarme EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» Deuda con muebles América
Lendon amenaza con demandarme EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Lendon amenaza con demandarme EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Deuda CREDMEX
Lendon amenaza con demandarme EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Lendon amenaza con demandarme EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Lendon amenaza con demandarme EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Lendon amenaza con demandarme EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Lendon amenaza con demandarme EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

Documento sin título

Lendon amenaza con demandarme

+7
Ana maria ramirez gonzale
20Lupita
Warrior07
Svmichel
Maria1306
Toño85
angellk
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lendon amenaza con demandarme Empty Lendon amenaza con demandarme

Mensaje  angellk Vie 12 Mayo 2023 - 16:30

Buenas tardes, el día de hoy me llegó correo con el siguiente texto, sé que muchas veces lo hacen para amedrentar, pero no deja de preocupar, si bien adquirí la deuda y después no pude pagar, ahora resulta que debo miles, ayuda por favor. Me preocupa porque es domicilio de mi mamá.
Gracias
NOTIFICACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN OFICIOS DE LA DEMANDA DE PAGO

Nombre: Angélica
Dirección: Ciudad de méxico Ciudad de México
CREDITO: BEEUFEPU


Es nuestro deber advertirle que se encuentra en una campaña de cobro mediante demanda de un saldo pendiente de $14,654 JUICIOS EJECUTIVOS MERCANTILES, entre otros. SUS AVALES y SU DEUDA HA SIDO POSTULADA POR NUESTROS ABOGADOS para ejecutar una ORDEN DE DEMANDA de pago derivado del INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL, DE EVASIÓN DE PAGO CALIFICADA Y un posible FRAUDE DE IGUAL FORMA SE NOTIFICARÁ EN SU ÁREA LABORAL.

Por tal motivo se le ofrece la última conciliación:

1ra opción, plan de pagos: $14,654 a 6 pagos de: $2,442

2da opción, BENEFICIO UNICO PAGO: $9,770 a 2 pagos de: $4,885


*Cualquier opción cuenta con carta finiquito, actualización positiva de buro de Crédito así como la consideración de un nuevo préstamo con la financiera*

Las deudas y LA PRESENTACIÓN DE ESTA DEMANDA de pago podrán tener como consecuencias jurídicamente validas el posible SEÑALAMIENTO DE BIENES, CASAS, AUTOMOVILES, COMPUTADORAS y multas de 10 hasta 100 veces el salario mínimo.

Como parte de esta notificación le informamos de los pagos que se deben seguir en caso de un código mercantil primero se le hará ENTREGA AL DEMANDO LA ENTREGA DE DOCUMENTACION hecha por el juez en donde SE INICIARÍA EL PROCESO DE VALORACION DE BIENES con el cierre de la circulación de la calle, en caso que se cierre la puerta UN CERRAJERO AUTORIZADO POR EL JUZGADO PROCEDE A ABRIR LA CASA; junto CON ACTUARIO Y CARGADORES PROCEDE A ENTRAR AL DOMICILIO Y SE PROCEDE A LA DILIGENCIA CON EL EMBARGO. Es muy importante que en el caso que se llegue a ejecutar este procedimiento no exista ninguna irregularidad estén presentes representantes del juzgado como son los actuarios.

NOTIFICADO DE LAS posibles ACCIONES JUDICIALES se le da un PLAZO MÁXIMO PARA NEGOCIAR Y LIQUIDAR SU ADEUDO en 24 horas posteriores a la recepción DE ESTE DOCUMENTO de lo contrario se confirma día y mes LIC. SOFIA ALCANTARA Y/O LIC. SAMANTA CASTILLO EJECUTARA EN SU DOMICILIO LA ORDEN DE DEMANDA de pago y que esto tenemos pruebas documentadas de su deuda consiste en los CONTRATOS DE ADHESIÓN QUE HA DEMANDADO al momento de solicitar el crédito, en el ESTADO DE CUENTA CERTIFICADO donde se aprecian lo adeudado en su caso EL PAGARE FIRMADO POR EL DEMANDADO (escaneo facial y selfie de su rostro junto a su identificación oficial), así como IDENTIFICACIÓN OFICIAL.


TELEFONOS:

Linea: 5567286883

WHATSAP: 5621626159

LIC. Edwin Hernández

LE CONFIRMAMOS QUE ESTA DILIGENCIA ES LEGAL

DE INTERESARLE ES NECESARIO SE COMUNIQUE PARA BRINDARLE MAS INFORMACION DE SU CUENTA.

Art. 386 del Código Penal Federal, comete el delito de fraude quien engañando a uno o aprovechándose del error en que éste se halla, se hace ilícitamente de alguna cosa o alcanza un lucro indebido.

Art. 387.- El funcionario o servidor público que se apropia o utiliza, en cualquier forma, para sí o para otro, caudales o efectos cuya percepción, administración o custodia le estén confiados por razón de su cargo, será reportado a la jurisprudencia correspondiente.


angellk
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 53
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Lendon amenaza con demandarme Empty Re: Lendon amenaza con demandarme

Mensaje  Toño85 Vie 12 Mayo 2023 - 17:11

NADA FUERA DE LO ORDINARIO QUE YA HEMOS VISTO, PURO BLA BLA BLA. TE PREOCUPAS DE GRATIS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5352

A Maria1306 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lendon amenaza con demandarme Empty Gracias

Mensaje  angellk Vie 12 Mayo 2023 - 17:39

Toño85 escribió:NADA FUERA DE LO ORDINARIO QUE YA HEMOS VISTO, PURO BLA BLA BLA. TE PREOCUPAS DE GRATIS.

angellk
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 53
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Lendon amenaza con demandarme Empty Re: Lendon amenaza con demandarme

Mensaje  Maria1306 Mar 16 Mayo 2023 - 20:41

También tengo una deuda con lendon de 4,500 ya les debo más de 60,000 y los correos no paran cambie mi número celular por que de vdd qué me estaba enfermando de solo pensar en todo eso, hasta ahorita siguen con sus planes de pago de 7,000 pesos por 6 meses y pago en 2 exhibiciónes de 30 y tantos miles, estoy un poco más tranquila por lo que he leído aquí... Ahorita solo me quede pensando en que me llego un correo diciendo 2da visita... Como si ya hubieran ido una 1ra vez, pero nadie ha ido hasta ahora.

Maria1306
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Lendon amenaza con demandarme Empty Re: Lendon amenaza con demandarme

Mensaje  Toño85 Mar 16 Mayo 2023 - 20:49

Y NADIE VA IR NO TE PREOCUPES
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5352

Volver arriba Ir abajo

Lendon amenaza con demandarme Empty Re: Lendon amenaza con demandarme

Mensaje  Maria1306 Mar 16 Mayo 2023 - 21:00

2DA VISITA PROGRAMADA PARA REQUERIMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO POR NEGATIVA TOTAL DE PAGO.

Nombre: María
Dirección: *****
EXPEDIENTE: BIAIKAEI
1ra opción, plan de pagos: $21,379 a 4 pagos de: $5,345
2da opción, DESCUENTO LIMITADO: $14,965
*Con opción a negociar su liquidación.*
*Cualquier opción cuenta con carta finiquito y actualización de buro de crédito.*

El día MIERCOLES 24 DE MAYO en el transcurso del día. se acudirá a su domicilio con EL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA EN SU CONTRA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (planes de pagos, descuentos, promociones) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO, El cobro será por el total de la deuda MAS LOS GASTOS Y COSTAS-

El cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio laboral, particular y de obligado solidario

EL ABOGADO PERTIENENTE REALIZARA LA TOMA DE FOTOS EN SU DOMICILIO PARA GARANTIZAR QUE LA SOLVENCIA EXISTE Y ES SUFICIENTE PARA EJERCER EL DERECHO INMEDIATO DE EMPLAZAMIENTO.

LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASÍ AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES

CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO. El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago, Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse
(sujeto a disponibilidad)



lic. Diana Medina
whatssap ‪5610532504‬

link whatssap [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
linea ‪5621280603‬
coordinador de conciliación.

Maria1306
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 12

A Misael Ramos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lendon amenaza con demandarme Empty Re: Lendon amenaza con demandarme

Mensaje  Maria1306 Mar 16 Mayo 2023 - 21:00

Esto fue lo que me mandaron

Maria1306
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Lendon amenaza con demandarme Empty Re: Lendon amenaza con demandarme

Mensaje  Toño85 Mar 16 Mayo 2023 - 21:02

DE RISA 😂😂😂😂😂
TE VAS A QUEDAR ESPERANDO
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5352

Volver arriba Ir abajo

Lendon amenaza con demandarme Empty Re: Lendon amenaza con demandarme

Mensaje  Maria1306 Mar 16 Mayo 2023 - 21:08

Toño85 escribió:DE RISA 😂😂😂😂😂
TE VAS A QUEDAR ESPERANDO

😅😅😅😅 Ya me habían mandado el mismo correo hace como 1 semana, solo le cambiaron la fecha

Maria1306
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Lendon amenaza con demandarme Empty Re: Lendon amenaza con demandarme

Mensaje  Svmichel Miér 17 Mayo 2023 - 14:15

Y justo además todas estas aplicaciones son catalogadas como montadeudas, por el cobro excesivo de intereseres y generan csrgos no reconocidos ante la ley... Tu tranquila instala un bloqueador de números en tu CEL y manda todos esos correos al spam ... No te llevarán a juicio nunca! Los montos son muy bajos para que valga la pena los gastos de abogados y de demanda ... Además no tienen como certificar el adeudo.

Svmichel
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Lendon amenaza con demandarme Empty Re: Lendon amenaza con demandarme

Mensaje  Maria1306 Jue 25 Mayo 2023 - 16:37

ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO”

C. María
DOMICILIO: ****
EXPEDIENTE: BIAIKAEI

TOTAL POR PROCESO MERCANTIL * $64,136 *

LIMITE: 30 DE MAYO 2023

Le confirmamos que su 3er visita ya está programada, se presentarán los licenciados Julio Medina y Sofía Rodríguez por parte de la financiera, así como los actuarios por parte de juzgados, la hora de visita es a partir de las 1:30pm para generar el “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.”


1ra opción, plan de pagos: $21,379 a 4 pagos de: $5,345
2da opción, DESCUENTO LIMITADO:  $12,827  
*Cualquier opción cuenta con carta finiquito, actualización positiva de buro de crédito*

Se hará entrega y presentará el “ESCRITO INICIAL DE DEMANDA” aunado el documento base de la acción que es el contrato el cual estipula en la cláusula V sección Il:

**A LA FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE DEL TITULAR SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA SE HARÁ EL COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACION DE LA ORDEN POR PARTE DEL JUEZ POR EL MONTO TOTAL DE * $64,136 *

La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, SERÁN PUESTOS DOS SELLOS A LAS AFUERAS DEL DOMICILIO PARA RATIFICAR QUE NO HUBO MANIPULACION DE BIENES DENTRO DEL MISMO DONDE SE LLAVARA A CABO EL PROCESO.

lic. Diana Medina
whatssap ‪5610532504‬

link whatssap [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
linea ‪5621280603‬
coordinador de conciliación.


Hoy me manaron esto 🤔🤔

Maria1306
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Lendon amenaza con demandarme Empty Re: Lendon amenaza con demandarme

Mensaje  Warrior07 Jue 25 Mayo 2023 - 16:53

Puras mentiras, no te van a estar avisando que ya te demandaron por correo, aunque la cantidad que debes ya es algo elevada.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 268

Volver arriba Ir abajo

Lendon amenaza con demandarme Empty Re: Lendon amenaza con demandarme

Mensaje  Maria1306 Jue 25 Mayo 2023 - 17:28

Esa cantidad fue la que pusieron como al mes de que deje de pagar, el préstamo real fue de 4,500

Maria1306
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Lendon amenaza con demandarme Empty Re: Lendon amenaza con demandarme

Mensaje  Warrior07 Jue 25 Mayo 2023 - 17:31

Entonces checa en tu buró ahi esta la cantidad que en realidad debes, los cobradores inflan las cantidades para espantar al deudor.

Warrior07
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 268

Volver arriba Ir abajo

Lendon amenaza con demandarme Empty Re: Lendon amenaza con demandarme

Mensaje  Maria1306 Jue 25 Mayo 2023 - 17:51

Y si qué me están espantando, solo trato de salir de este gran hoyo, quiero tener la calma de antes y no tener deudas pendientes, se que un día lo voy a lograr

Maria1306
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Lendon amenaza con demandarme Empty Deuda Lendon

Mensaje  20Lupita Vie 26 Mayo 2023 - 0:54

Buena noche quisiera saber si este despacho de cobranza es legal. Ya que hable y si responden me mandaron este correo yo tengo un préstamo que por problemas de salud ya no pude pagar. Siempre pedía préstamos con ellos y los pagaba en tiempo y forma. Posteriormente tuve una mala operación y resultó contraproducente lo cual gaste muchísimo en mi salud lo que impido que no pagará y me atrasara en otros pagos. Ahora que me llegó este correo de Lendon quiero saber que tan cierto es. Por qué si estoy preocupada de 2mil que debía inicialmente ahora me dicen que son arriba de 30mil. Ayudame por favor 🙏




GARNET COLLECT REPRESENTANTE DE LENDON
VISITA PROGRAMADA.


Nombre: _________

Domicilio: __________



Este mensaje es porque usted acaba de entrar en una negativa de pago la cual viene consigo la determinación de un proceso de demanda en contra de usted por fraude a la FINANCIERA LENDON, con el número de préstamo -------está programado en el mes de MAYO la visita ya que a usted se le dio un tiempo de tolerancia y usted hizo caso omiso al aviso en este momento nosotros como REPRESENTANTE LEGAL le comunicamos lo siguiente:

El día 27 de mayo del 2023 el Lic. Fernando Méndez se va a presentar con el actuario Elias Rivera y con dos personas pertinentes que nos proporciona el Ministerio Público, con un cerrajero todos los gastos ocasionados por el retiro de bienes van a ir a su cuenta sólo para recordar-le que usted es una persona fraudulenta e insolvente la cual el día que se vayan a presentar en la vivienda necesitamos que esté presente para evitar ocupar al cerrajero y a dos vecinos como testigos exponiendo públicamente a sus conocidos ya que esto es un poco frustrante para usted de cualquier otra manera, vamos a tener la penosa necesidad de acudir a ellos si usted borda razón y usted ya no vive en la vivienda es mejor que nos notifique ya que de lo contrario, se PROCEDE CON LA DEMANDA y si no se encuentra, nosotros como empresa dañamos a terceros esos terceros pueden protestar en su contra y demandarlo por FRAUDE y ABUSO DE CONFIANZA de igual manera como esto es un EMBARGO nosotros no tenemos la obligación de notificarle a nadie.

Así que lo estaremos viendo en el Juzgado Primero de lo Mercantil de Tlalnepantla Ent. No. 87, Gustavo Baz Prada Los Reyes Ixtacala, Tlalnepantla de Baz, Méx el día 27 de MAYO a las 11:00 am para proceder, tenga en cuenta que si la autoridad determina que usted es culpable del delito de obstrucción, abuso de confianza, fraude y acto doloso, usted estaría pagando hasta 4 veces el monto adeudado, más aparte de los bienes de la vivienda por lo tanto no se preocupe si no quiere DAR EL PAGO AUTORIZADO O TAL VEZ UN PLAN DE PAGOS PROPORCIONADO, en este momento después de enviar mensaje empiezan a correr los días en el cual nos vamos a ver en el PROCESO DE DEMANDA ya hicimos la investigación previa y TENEMOS FOTOS DE LA VIVIENDA a la cual vamos a hacer el retiro pertinente, para determinar si en su DOMICILIO LABORAL/JEFE INMEDIATO notificarle sobre dicho proceso y los directivos tomen cartas en el asunto, no obstante dañar la IMAGEN DE LA EMPRESA sabía todas las consecuencias que esto ocasionaría, entonces sin más que decir que tenga excelente tarde de otra manera tiene un lapso DE 24 HORAS PARA PONERSE EN CONTACTO.





Comunícate al 5526014803 o al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WHATSAPP: 5638106000
ALICIA REYES.
Coordinador Operativo


20Lupita
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Lendon amenaza con demandarme Empty Re: Lendon amenaza con demandarme

Mensaje  Toño85 Vie 26 Mayo 2023 - 10:16

HOLA 2OLUPITA TODO ES FALSO, PARA EMPEZAR LAS DEMANDAS NO SE AVISAN POR CORREO, LAS DEMANDAS RALES TE LLEGAN DIRECTAMENTE A TU DOMICILIO DEPARTE DEL JUZGADO EN HOJAS TAMAÑO OFICIO Y CON SELLOS OFICIALES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5352

A 20Lupita le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lendon amenaza con demandarme Empty Re: Lendon amenaza con demandarme

Mensaje  20Lupita Vie 26 Mayo 2023 - 12:10

Muchas gracias por la información. Entonces es falso ? No hay nada en que pueda yo preocuparme? Por qué recibo estos correos cada tercer día a veces cada 2 días con diferente destinatario de correo pero igual con el nombre de Alicia Reyes.

20Lupita
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

Lendon amenaza con demandarme Empty Re: Lendon amenaza con demandarme

Mensaje  Toño85 Vie 26 Mayo 2023 - 12:43

20Lupita escribió:Muchas gracias por la información. Entonces es falso ? DEFINITIVAMENTE SI

No hay nada en que pueda yo preocuparme? NO PARA NADA.

Por qué recibo estos correos cada tercer día a veces cada 2 días con diferente destinatario de correo pero igual con el nombre de Alicia Reyes.

Y LOS SEGUIRAS RECIBIENDO MAS Y MAS, LO MEJOR ES MANDARLOS A SPAM PARA QUE NO TE ESTES ESTRESANDO.

 
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5352

Volver arriba Ir abajo

Lendon amenaza con demandarme Empty Re: Lendon amenaza con demandarme

Mensaje  20Lupita Vie 26 Mayo 2023 - 15:38

Ok si muchas gracias ahí es donde los tengo. Pero los abro los leo y me estreso pero de hoy en adelante ya los mandaré lejos. Muchas gracias por el apoyo

20Lupita
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lendon amenaza con demandarme Empty Re: Lendon amenaza con demandarme

Mensaje  Ana maria ramirez gonzale Vie 30 Jun 2023 - 13:24

A mi me amenaza que van venir hoy en la tarde

Ana maria ramirez gonzale
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Lendon amenaza con demandarme Empty Re: Lendon amenaza con demandarme

Mensaje  Toño85 Vie 30 Jun 2023 - 22:16

Ana maria ramirez gonzale escribió:A mi me amenaza  que van venir  hoy  en la tarde

¿TE QUEDASTE ESPERANDO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5352

Volver arriba Ir abajo

Lendon amenaza con demandarme Empty Deuda con lendon

Mensaje  angellk Lun 24 Jul 2023 - 12:33

El día de hoy me llegó correo con este texto, lo único nuevo son los 2 últimos párrafos, siguen amenazando con acudir al domicilio y llamar a mis referencias
Actualización en Buro de Crédito.

C. Angélica
Crédito: BEEUFEPU

Su cuenta de LENDON fue turnada a Área pre jurídica, nos ponemos en contacto con usted, Para notificarle que el crédito está próximo a ser actualizado en buro de crédito por la cantidad. $35,170.34 . (Recuerde que al día de hoy presenta 356 días de atraso, sus intereses diarios corresponden al 1.65%).

Mencionado lo anterior de acuerdo al contrato establecido, procedemos a ejercer el libre cobro conforme a derecho contractual, realizando una visita al domicilio ubicado en....Ciudad de México para una valoración ocular para dictaminar el proceso a seguir de acuerdo a lo que usted acepto y declaro ganar en el contrato.

Dando por entendido que se ocuparan todos los medios posibles y recursos para llevar acabo la liquidación del adeudo. (llamadas, mensajes, correos electrónicos, visitas en domicilios, requerimientos de pago por correo postal, investigación por NSS, CURP: AERA....., entre otros incluyendo a referencias y avales), incluyendo la retención de ingresos como (nomina, pensión, apoyos de gobierno, ETC.) aplica para cuentas bancarias, STP o cualquiera que este registrada), todo esto autorizado por usted.

Recuerde que su escáner facial y la foto de su identificación que proporciono al momento de solicitar el préstamo, sustituye la firma de puño y letra.

Nota. Antes de mencionar que son amenazas o se le amedrenta, esto es incorrecto se le llaman consecuencias de su falta de pago.

Medios de contacto.

WhatsApp: 5526014803 Teléfono de oficina: 5526014803

Correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ATENTAMENTE.

Jacobo Bravo.




angellk
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 53
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Lendon amenaza con demandarme Empty Re: Lendon amenaza con demandarme

Mensaje  Toño85 Lun 24 Jul 2023 - 15:48

MAS DE LO MISMO, YA HASTA ABURREN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5352

Volver arriba Ir abajo

Lendon amenaza con demandarme Empty Re: Lendon amenaza con demandarme

Mensaje  angellk Lun 24 Jul 2023 - 15:56

Gracias por contestar, no quiero pecar de confiada, pero supuse que buscaron otra manera de presionar

angellk
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 53
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.