PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
debo demasiado y no se que hacer EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
debo demasiado y no se que hacer EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
debo demasiado y no se que hacer EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
debo demasiado y no se que hacer EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
debo demasiado y no se que hacer EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
debo demasiado y no se que hacer EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
debo demasiado y no se que hacer EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
debo demasiado y no se que hacer EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
debo demasiado y no se que hacer EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
debo demasiado y no se que hacer EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
debo demasiado y no se que hacer EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
debo demasiado y no se que hacer EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
debo demasiado y no se que hacer EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
debo demasiado y no se que hacer EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
debo demasiado y no se que hacer EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
debo demasiado y no se que hacer EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
debo demasiado y no se que hacer EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
debo demasiado y no se que hacer EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
debo demasiado y no se que hacer EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
debo demasiado y no se que hacer EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
debo demasiado y no se que hacer EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
debo demasiado y no se que hacer EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
debo demasiado y no se que hacer EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
debo demasiado y no se que hacer EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
debo demasiado y no se que hacer EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

debo demasiado y no se que hacer

+12
newii007
ishtar
GALENO
AQUILES
Andrómeda*
Jubilada angustiada
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
juan jose lorenzana
polux
deudor conciente
Cheated
ramcesa
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer Empty debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  ramcesa Dom 19 Ene 2014 - 21:35

Hola, llevo tiempo leyendo lo que aparece aqui, y hasta el dia de hoy me anime a exponer mi caso, la verdad siento mucha verguenza, pero la realidad es que estoy desesperada, mi historia es que por tanta inseguridad nos empezo a ir mal en nuestro negocio, hubo que cerrarlo, se acumularon las deudas yo por no preocuparlo usaba la tarjeta no para lujos sino para solventar gastos medicos, de escuelas, alimentos por supuesto, siempre pensando que la situacion mejoraria y podria pagar, lo cual no sucedio y hoy me encuentro desesperada y con temor ante esta nueva reforma financiera le debo a banorte cerca de 250,000 en tarjeta de credito, apenas deje de pagar en diciembre y eso porque ya no puedo cubrir el minimo tengo 10 años con la tarjeta siendo muy buen cliente porque me la pasaba con el plan de pagos fijos para poder seguir pagando pero esto solo empeoro la situacion ya que nunca acabo de pagar, apenas tengo un mes de impago y me llego una carta donde me ofrecen descuentos, pero la verdad me da miedo llamar, ademas de que no tengo dinero aunque me ofrezcan un buen descuento, pero me entra la duda si es real o es un engaño para que me comunique,que riesgos corro con este nueva reforma, de antemano muchas gracias

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  Cheated Dom 19 Ene 2014 - 22:56

Hola Ramsesca antes que nada yo no soy ningún experto como muchos que hay aquí y seguro te van ayudar pero lo que si soy es una persona que te entiende porque yo estoy en la misma situación... Solo te quiero decir que de ahora en adelante ya todo será diferente aqui encontrarás mucha ayuda y apoyo. Tranquila no te preocupes por la reforma y espera los consejos de los expertos. Saludos cordiales.

Cheated
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  deudor conciente Lun 20 Ene 2014 - 8:59

buen dia, pues yo este mes empese a no pagar tambien por falta de dinero para solventar el pago de la terjeta, yo debo 210.000 a bancomer y nose como me valla a ir pero me gustaria que nos valla bien por el bien de nuestra familia, te deseo suerte y esperaremos a ver que nos dicen los expertos, Saludos y animo, no estas sola.

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  polux Lun 20 Ene 2014 - 9:08

HOLA ramcesa..
Bienvenida a tu foro.

No te preocupes demasiado. A mi me pasó igual al principio. El chiste es estar tranquilo...

LA SALUD ES LO PRIMERO... yo me enferme por estrés.. No quiero que te pase a ti.

Sigue leyendo mucho... aprendiendo a manejar estas situaciones
Platica mucho con tú familia y pide su apoyo MORAL...
AHORRA... AHORRA ... AHORRA

YA PAGARÁS....


ALGÚN DÍA!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  ramcesa Lun 20 Ene 2014 - 21:39

Gracias, por sus comentarios que en verdad me son muy utiles, me dan animos para no dejarme caer, mil gracias y ojala todo salga bien para todos nosostros

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer Empty debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 21 Ene 2014 - 1:06

ramcesa, bienvenida a paga lo justo.Si no tienes dinero para negociar,aunque sea verdad el descuento, pues no tiene caso llamarles, el banco solo quiere saber cuando le vas a pagar y si no hay con que,mejor no te estreses.
La única forma de salir de esto de las deudas es ahorrar y pagar,... pero lo justo.
En cuanto a la reforma financiera, en la parte superior derecha donde dice buscar... solo anota estas palabras y te aparecerá todo lo relacionado con la misma.
Sigue leyendo en el foro para que te tranquilices y si aún tienes dudas, postelas con toda confianza, siempre habrá alguien que te pueda responder.
Te deseo la mejor de las suertes.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  ramcesa Vie 24 Ene 2014 - 22:39

Gracias Juan Jose,me ayuda mucho tu comentario, y si voy leer mucho porque me estan llamando como 10veces en un dia y no he contestado, pero para saber que hacer, y que decir sobretodo si es que al rato vienen a mi casa a buscarme, mil gracias y saludos

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  juan jose lorenzana Sáb 25 Ene 2014 - 2:15

Si te llegarán a visitar en tu domicilio, no niegues tu deuda y diles la verdad, que estas pasando por un momento difícil y que en cuanto mejore tu situación tu misma te pondrás en contacto con ellos para ponerte al corriente.
Cuídate y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  ramcesa Vie 7 Mar 2014 - 1:05

Hola muchos saludos, si alguien me pudiera ayudar ya cumpli tres meses de no pagar, pero el coche de la familia que es el que usa mi esposo para trabajo esta a nombre mio , me lo pueden quitar
, ahora que van a empezar los despachos,la verdad me estoy poniendo muy nerviosa si me pudieran orientar se los agradezco infinitamente

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  ramcesa Vie 7 Mar 2014 - 1:39

otra pregunta, si alguien ya soluciono con banorte como cuanto tiempo le tomo obtener un buen descuento para saber mas o menos cuanto tiempo tengo para ahorra y solcionar este problema, gracias

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  Cheated Vie 7 Mar 2014 - 8:39

Hola no te preocupes mira a mi ddespués de 8 meses de estar en mora legal Banorte me ofrecia 90% de quita... Eso si tienes que aguantar lo que viene algunos despachosson muy mentirosos y trataran de asustarte por eso no dejes de leer y leer. Cuidate mucho y saludos

Cheated
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer Empty Debo demasiado....

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 7 Mar 2014 - 10:20

Estimada ramcesa:

Muchas personas pensamos que la situación económica mejoraría pero eso no ha sucedido y como lo veo no va a suceder en un muy pero muy largo tiempo. Demasiadas personas perdieron su trabajo, no hay buenas oportunidades laborales, también muchos perdieron sus negocios se los tragaron las firmas multinacionales, en fin la cosa se ve muy fea pero tenemos vida y debemos salir adelante.
En este momento que ya empiezas la mora legal debes de armarte de mucho valor, debes leer y estudiar lo más que puedas en el foro "Paga lo Justo" todo esto para que nadie te tome desaprevenida, vivir con temor no es vida y recuerda somos deudores y no delincuentes. Tal vez te visiten en casa si quieres puedes atenderlos y si esto te estresa mucho no lo hagas en mi caso muy particular sólo se les atendió una vez y hasta el momento 8 meses después de no pago no los he visto más. Así como las cartitas de amor, mi amiga Andrómeda (saludos) aconseja ni siquiera abrir las dichosas cartitas es mejor tirarlas a la basura, vas a recibir infinidad de llamadas a casa al celular, correos electrónicos, mensajes de voz y todas las artimañas habidas y por haber para cobrarte, el camino deudoril no es fácil pero si leemos y estudiamos será más llevadero. No olvides que los bancos siempre han tenido el derecho de demandarnos pero hasta el momento no ha habido o no se tiene registrada ninguna demanda desde hace más de 20 años, no te van a quitar el coche pero si te da tranquilidad cambiarlo de nombre y esto no te provoca perder el tiempo o dinero hazlo amiga lo más importante es tu salud y tranquilidad. Las mujeres somos parte fundamental de una familia, si nuestro esposo o hijos nos ven débiles se sentirán desprotegidos y a merced de cualquier tormenta, no debe ser así hemos demostrado por muchos años que somos invaluables, inteligentes, fuertes y que somos un pilar importantísimo en la familia y en el mundo.

Valor amiga y mucha suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer Empty gracias

Mensaje  ramcesa Dom 9 Mar 2014 - 1:41

Muchas gracias por sus respuestas, me son de mucha utilidad , sus comentarios me dan tanta tranquilidad, el leer sus testimonios me ayuda mucho, de nuevo muchas gracias y muchos saludos

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer Empty otra pregunta

Mensaje  ramcesa Lun 10 Mar 2014 - 17:56

Hola, de nuevo aqui para hacer otra pregunta, la tarjeta que deje de pagar es de banorte y con esfuerzos me he mantenido al corriente claro en pagos minimos en otra tarjeta banorte en la que tambien debo 200,000 , no quiero dejar de pagar porque me da miedo que como las dos son del mismo banco al sumar los adeudos sea mas riesgoso, pero tambien pienso que en cualquier momento no voy a poder cubrirlo y lo que estube abonando me podria servir para cuando llegue una oprtunidad, a alguien esta o ha estado en una situacion semejante con el mismo banco que me pudiera orientar, de antemano muchas gracias y muchos saludos






ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  Cheated Mar 11 Mar 2014 - 8:51

Hola Ramcesa yo estoy igual le debo a Banorte dos tarjetas pero debes saber que cada tarjeta se maneja por separado asi q no te preocupes y valora si mejor empiezas a ahorrar ese dinero. Lo importante es eso el ahorro para que estes lista cuando venga una buena oportunidad. Saludos desde zapopan.

Cheated
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Jalisco
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  ramcesa Mar 11 Mar 2014 - 17:12

Gracias Cheated, por tu respuesta y apoyo, que bueno que me dices porque la verdad tenia miedo de dejar de pagar, pero ahora que son dos y del mismo banco ya es terror lo que tengo,pero la verdad es que no me queda de otra porque por pagar la segunda con mucho esfuerzo no me queda para ahorrar y es creeme que con mucho sacrificio junto el minimo, lo que no se es que la tenia a plazos fijos esto afectara para el tiempo de los noventa dias, gracias de nuevo y muchos saludos

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 11 Mar 2014 - 22:50

ramcesa, no te afecta en cuanto al plazo de los 90 días, si te refieres a meses sin intereses, estos se actualizarán en el global de tu deuda.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  ramcesa Miér 12 Mar 2014 - 13:26

Hola Juan Jose y gracias por tu respuesta, lo que pasa es que la cantidad que debo la puse a plan de pagos fijos si yiene interes pero se supone que es menos que el normal, pero ya no puedo continuar pagando, porque no me queda nada para ahorrar y prepararme a esperar una buena oferta, gracias de nuevo y muchos saludos

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer Empty Debo demasiado....

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 12 Mar 2014 - 13:37

Estimada ramcesa:

No pasa nada te ofrecerán una quita, en mi caso también reestructuré mi deuda y quedó a plazos fijos, los cuales son altísimos y obvio ya no pude pagar, por lo que estoy ahorrando y esperando una buena oferta.

Saludos!

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer Empty Hola amiga:

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 12 Mar 2014 - 19:14

Fíjate que para poder empezar a ahorrar debemos de dejar de pagar mínimos, de otra manera seguimos tirando el poco dinero en pagos mínimos, sólo las tarjetas departamentales, donde dicen los compañeros que es más terrible la cobranza, es mejor seguirlas pagando; también si es donde nos depositan el sueldo, ni modo tenemos que seguir pagando mínimos; porque se pueden cobrar a lo chino y no nos permitirán caer en mora legal para esperar quitas de nuestras cuentas. Pero cuando no hay dinero pues que se le va a hacer, empezar a ahorrar de a poco para poder pagar con descuento lo justo. En este foro orientar y nos dicen la mejor forma de salir adelante, un saludo a todos.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  ramcesa Jue 13 Mar 2014 - 17:18

Gracias por sus valiosos consejos Soledad y Jubilada, y deseo de todo corazon que a todos los que nos conectamos a esta pagina nos vaya muy bien y podamos resolver nuestros problemas, bendiciones para todos y muchos saludos

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  Andrómeda* Vie 14 Mar 2014 - 19:25

Hola...muy atinados todos los consejos de mis compañeros (abrazos a todos)...

Yo te recomendaria que te sentaras y hicieras un balance de todas tus entradas y salidas de dinero para poder determinar cuanto puedes ahorrar, y quiero reafirmar lo que te comenta Jubilada, si no dejas de pagar los minimos nunca vas a completar para poder ahorrar.

Para poder hacer una buena estrategia para liquidar necesitas estar tranquila, cabeza fría, no te van a demandar, ellos lo que quieren es recuperar el dinero prestado, sino es todo por lo menos una parte y ese es el punto que tienes que aprovechar...si te estresas con las llamadas no las contestes o contestalas una vez cada mes solo para ver como va tu cuenta, que a final de cuentas ellos bien que se saben hacer presentes, tanto por correo como por mail o mensajes a celular, así es que igual habrá comunicación!...echale ganas lee el foro, sobre todo los casos que hablan de tus acreedores, esto es terapia amiga, entre más leas mejor te sentiras, pues no estas sola, somos mucho los que estamos en esta situación.............animo!!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  ramcesa Mar 18 Mar 2014 - 16:58

Hola Andromeda, muchas gracias por el consejo y si, asi lo hare para iniciar mi fondo de ahorro y estar preparada, yo se que esto tomara tiempo y debo tener paciencia y sobre todo calma, que es lo mas dificil porque hay dias que los nervios se intensifican, pero leo todos sus comentarios y testimonios y me ayudan mucho, de nuevo gracias y saludos a todos

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer Empty no me acuerdo

Mensaje  ramcesa Mar 1 Abr 2014 - 20:04

Hola a todos, tengo una duda mi tarjeta tiene como diez años que la tramite y no me acuerdo a quien puse de referencias, hay alguna manera de saber para avisarles en caso de que los molesten, de antemano gracias por su ayuda, saludos

ramcesa
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

debo demasiado y no se que hacer Empty Re: debo demasiado y no se que hacer

Mensaje  AQUILES Mar 1 Abr 2014 - 20:53

ramcesa solo podras darte cuenta en cuanto los empiecen a llamar.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.