PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza avafin
Quisiera orientación EmptyAyer a las 22:06 por Juanote

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Quisiera orientación EmptyAyer a las 17:48 por Emotional_run

» Caja popular mexicana
Quisiera orientación EmptyAyer a las 17:45 por Ariadna

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Quisiera orientación EmptyAyer a las 16:51 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Quisiera orientación EmptyAyer a las 9:51 por Ale43

» KUBO FINANCIERO 2024
Quisiera orientación EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Quisiera orientación EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Quisiera orientación EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Quisiera orientación EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Quisiera orientación EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Quisiera orientación EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Quisiera orientación EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Quisiera orientación EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Quisiera orientación EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Quisiera orientación EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Quisiera orientación EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Quisiera orientación EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Quisiera orientación EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Quisiera orientación EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Quisiera orientación EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Quisiera orientación EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Quisiera orientación EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Quisiera orientación EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Quisiera orientación EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Quisiera orientación EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

Documento sin título

Quisiera orientación

4 participantes

Ir abajo

Quisiera orientación Empty Quisiera orientación

Mensaje  AlbertoTM89 Mar 20 Oct 2020 - 9:30

Buenas tardes, soy nuevo y la verdad me da miedo, la deuda que tengo con coppel segun yo son entre 8 y 12 mil no lo recuerdo pero no pasa de esa cantidad, me llego un correo, que por cierto no encuentro que me dice que me daban del 12 al 22 para pagar eso, esa cantidad nonla tengo porque me quede sin trabajo, y me dijeron que mandarian al juzgado creo ya mi caso, la verdad nose que hacer y lo unico de valor que tengo es una pantalla lo demas no es nada mio, porfavor ayúdenme u orientenme en que hacer, ya tengo un trabajo ya estable y puedo pagar pero no tanto de golpe, que puedo hacer

AlbertoTM89
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Quisiera orientación Empty Re: Quisiera orientación

Mensaje  maryju Mar 20 Oct 2020 - 14:53

AlbertoTM89 escribió:Buenas tardes, soy nuevo y la verdad me da miedo, la deuda que tengo con coppel segun yo son entre 8 y 12 mil no lo recuerdo pero no pasa de esa cantidad, me llego un correo, que por cierto no encuentro que me dice que me daban del 12 al 22 para pagar eso, esa cantidad nonla tengo porque me quede sin trabajo, y me dijeron que mandarian al juzgado creo ya mi caso, la verdad nose que hacer y lo unico de valor que tengo es una pantalla lo demas no es nada mio, porfavor ayúdenme u orientenme en que hacer, ya tengo un trabajo ya estable y puedo pagar pero no tanto de golpe, que puedo hacer

mira te cuento mi caso yo quede a deber yo creo en este entonces eran como 20,000 por cuestiones personales deje de pagar. te estoy hablando de hace 4 años, tmb mandaban citatorios y claro super ostigante, correos, ahorita estoy abonando a la cuenta que subio a 33 000, quise hacer una restructuracion y me dijero que por el tiempo que tenia la deuda ya no se podia que solo podia abonar.
te sugiero que te acerques con ellos a hacer una reestructuracion, creo que aun estas a tiempo.

maryju
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Durango
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Quisiera orientación Empty Re: Quisiera orientación

Mensaje  Toño85 Miér 21 Oct 2020 - 1:28

AlbertoTM89 escribió:Buenas tardes, soy nuevo y la verdad me da miedo, la deuda que tengo con coppel segun yo son entre 8 y 12 mil no lo recuerdo pero no pasa de esa cantidad, me llego un correo, que por cierto no encuentro que me dice que me daban del 12 al 22 para pagar eso, esa cantidad nonla tengo porque me quede sin trabajo, y me dijeron que mandarian al juzgado creo ya mi caso, la verdad nose que hacer y lo unico de valor que tengo es una pantalla lo demas no es nada mio, porfavor ayúdenme u orientenme en que hacer, ya tengo un trabajo ya estable y puedo pagar pero no tanto de golpe, que puedo hacer


En mi caso, tengo mas de año y medio sin dar un solo pago, lo del juzgado es una mentira y solo lo hacen para generar miedo, en alguna ocasion me llego un disque abogado venian en un carro de coppel, se hacian pasar por "cobranza extrajudicial" cosa que me dio mucha risa, pues ellos mismos crearon su departamento de cobranza y se hacian pasar por un departamento de cobranza, en fin, el chiste es que venia en un carro con el logotipo de coppel, por eso me di cuenta que venian de ahi mismo, y me dejaron un papel donde me daban 72 horas para liquidar ponerme al corriente con 32,000 siendo que mi deuda era de 60,000 y que si no pagaba tomarian medidas extrajudiciales, pasaron las 72 horas y nunca regresaron.

Mi consejo es ahorrar para liquidar la deuda si es que quieres mejorar tu historial en buro, de lo contrario solo dales largas y aguanta el acoso que puedas llegar a tener.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5348

Volver arriba Ir abajo

Quisiera orientación Empty Re: Quisiera orientación

Mensaje  Hermiliooo Miér 21 Oct 2020 - 22:03

AlbertoTM89 escribió:Buenas tardes, soy nuevo y la verdad me da miedo, la deuda que tengo con coppel segun yo son entre 8 y 12 mil no lo recuerdo pero no pasa de esa cantidad, me llego un correo, que por cierto no encuentro que me dice que me daban del 12 al 22 para pagar eso, esa cantidad nonla tengo porque me quede sin trabajo, y me dijeron que mandarian al juzgado creo ya mi caso, la verdad nose que hacer y lo unico de valor que tengo es una pantalla lo demas no es nada mio, porfavor ayúdenme u orientenme en que hacer, ya tengo un trabajo ya estable y puedo pagar pero no tanto de golpe, que puedo hacer
Mi consejo, sería que a medida de tus posibilidades vayas generando un ahorro, ya que tienes un trabajo estable. Pará posteriormente pagar tu deuda. Por la cantidad que debes es muy poco probable que te demanden, gastaría más en hacerlo que lo que les debes. Tienes tiempo para ahorrar. Solo tendrás que aguantar el acoso. La verdad desconozco si los de Coppel hacen quitas.

Hermiliooo
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 52

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.