PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con lendon money man credmex
CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!! EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!! EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!! EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!! EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!! EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!! EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!! EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!! EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!! EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!! EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!! EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!! EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!! EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!! EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!! EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!! EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!! EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!! EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!! EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!! EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!! EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!! EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!! EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!! EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!! EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

Documento sin título

CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!

3 participantes

Ir abajo

CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!! Empty CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!

Mensaje  Chicaestres Mar 23 Abr 2024 - 16:10

Buenas tardes, tengo una deuda con CREDITEA al día de hoy el monto que debo $19,900. Me llego un correo que podía hacer un convenio de 5 pagos quincenales el cual solo pagaría $2,500. Solo quiero saber si en verdad es real, no pague nada solo por que primero quiero estar segura. Me la mandaron por medio de WhatsApp, y me comentaron que hiciera el primer pago para proceder a dar de alta el convenio. Alguien que me ayude a saber si puedo confiar en esta carta convenio.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chicaestres
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!! Empty Re: CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!

Mensaje  lilkuiz Mar 23 Abr 2024 - 17:25

Holaa, para validar tu carta convenio revisa esto:

1. El correo desde donde te contactaron debe pertenecer al despacho de cobranza, no puede ser gmail, outlook, etc. Debe pertenecer al despacho, en este caso Corporativo CobReal, para que en el caso de que no te respeten el convenio tu puedas reclamar.
2. Habla directamente a Creditea para validar el convenio de pago. Marca y diles que te mandaron un convenio de pago de parte de CobReal y que lo quieres validar con ellos; en caso de que sea real, Creditea debe decirte todo lo que venga en tu convenio de pago, fechas, monto, etc.

Por lo que veo en la imagen que mandaste todo se ve en orden y se ve legitima, pero lo importante es que hables a Creditea.

lilkuiz
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 24
Mensajes Publicados 58

A Chicaestres le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!! Empty Re: CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!

Mensaje  ReneRV Mar 23 Abr 2024 - 19:26

Hola buenas, disculpen alguien me podría decir qué tan cierto es el correo que me mandaron de un despacho jurídico???

Pedí un préstamo en Avafin de 3000 quedan en 4400 ya con intereses pero no pude pagarlo y tengo 32 días de atraso, y ahora me marca que debo 5832 por los intereses del atraso. Además en el correo que me mandaron que esa deuda se multiplica por 3, siendo ahora que me están cobrando 17500.


CERTIFICACIÓN A SEÑALAMIENTO DE BIENES

Al presente: Nombre
Domicilio fiscal citado: Domicilio
Citación: EXP279963
A usted ya se le ha recordado del saldo mencionado en ocasiones previas por el adeudo vencido que presenta su línea de crédito otorgado por el crédito Fintech ante su negativa de pago y su nula responsabilidad de hacer frente a su problema hemos elegido cobrar el contrato y en caso de ser necesario llegar a un PROCESO JUDICIAL, además de que ya fue boletinado al BURO NACIONAL DE CRÉDITO.
 
SE LE NOTIFICARA QUEDADO EL CASO SE USARÁN LOS MEDIOS LEGALES Y AVALES CREDITICIOS DE SER NECESARIOS PUES EL OBJETIVO ES DESCUBRIR EL TOTAL DEL ADEUDO VENCIDO $17,499.00.
 
En caso de no realizar el pago la diligencia se efectuará con los indicados, señalarán bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas, es práctica legal que se embargue hasta por tres tantos para garantizar el importe del crédito reclamado en este caso es de $17,499.00 más accesorios legales, en caso de oponerse a la diligencia de embargo, la ley contempla como medios de apremio: La multa, arresto, rompimiento de Cerraduras y Uso de la fuerza Pública.
 
FINTECH, nos autorizó a efectuar la visita en el domicilio que usted de registro en el expediente qué obra en nuestro poder para proponerles una forma de pago y así evitarse pagar el costo de honorarios y pena moral de verse presionado por un proceso judicial.
 
OPORTUNIDAD FINAL.
PAGO MÍNIMO PARA LIQUIDACIÓN Y CANCELACIÓN INMEDIATA DE ACCIÓN LEGAL
TIENE 2 HORAS PARA LIQUIDAR SU CUENTA Y REPORTARSE A LOS TELÉFONOS
OFICINA: 5641385319
 
SERVICIO POR WHATSAPP: 5547724007 / wa.me/5215547724007

ReneRV
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!! Empty Re: CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!

Mensaje  lilkuiz Vie 26 Abr 2024 - 15:48

Hola Rene, ignora esos correos, en 32 dias es imposible que tu deuda suba 3 veces su valor, eso seria usura que es ilegal. Y cosas legales como demandas, embargos, etc. No se mandan por correo ni por Whatsapp, simplemente llega el Actuario a tu domicilio para hacerte saber que estas siendo demandado.

Esos correos son solo para intimidarte, tu ignóralos, mientras te sigan llegando significa que todo bien y que sigues en cobranza extrajudicial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lilkuiz
Informado
Informado

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 24
Mensajes Publicados 58

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.