PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
OFRECIMIENTO DE DESCUENTO TRAVEL PASS EmptyHoy a las 2:28 por Toño85

» Mas de Kubo
OFRECIMIENTO DE DESCUENTO TRAVEL PASS EmptyHoy a las 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
OFRECIMIENTO DE DESCUENTO TRAVEL PASS EmptyAyer a las 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
OFRECIMIENTO DE DESCUENTO TRAVEL PASS EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
OFRECIMIENTO DE DESCUENTO TRAVEL PASS EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
OFRECIMIENTO DE DESCUENTO TRAVEL PASS EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
OFRECIMIENTO DE DESCUENTO TRAVEL PASS EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
OFRECIMIENTO DE DESCUENTO TRAVEL PASS EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
OFRECIMIENTO DE DESCUENTO TRAVEL PASS EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
OFRECIMIENTO DE DESCUENTO TRAVEL PASS EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
OFRECIMIENTO DE DESCUENTO TRAVEL PASS EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
OFRECIMIENTO DE DESCUENTO TRAVEL PASS EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
OFRECIMIENTO DE DESCUENTO TRAVEL PASS EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
OFRECIMIENTO DE DESCUENTO TRAVEL PASS EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
OFRECIMIENTO DE DESCUENTO TRAVEL PASS EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
OFRECIMIENTO DE DESCUENTO TRAVEL PASS EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
OFRECIMIENTO DE DESCUENTO TRAVEL PASS EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
OFRECIMIENTO DE DESCUENTO TRAVEL PASS EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
OFRECIMIENTO DE DESCUENTO TRAVEL PASS EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
OFRECIMIENTO DE DESCUENTO TRAVEL PASS EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
OFRECIMIENTO DE DESCUENTO TRAVEL PASS EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
OFRECIMIENTO DE DESCUENTO TRAVEL PASS EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
OFRECIMIENTO DE DESCUENTO TRAVEL PASS EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
OFRECIMIENTO DE DESCUENTO TRAVEL PASS EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
OFRECIMIENTO DE DESCUENTO TRAVEL PASS EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

Documento sin título

OFRECIMIENTO DE DESCUENTO TRAVEL PASS

2 participantes

Ir abajo

OFRECIMIENTO DE DESCUENTO TRAVEL PASS Empty OFRECIMIENTO DE DESCUENTO TRAVEL PASS

Mensaje  ILUSA Lun 25 Sep 2017 - 22:13

HOLA,DEJE DE PAGAR MI TARJETA EN 2013. HACE UNOS DIAS ME LLEGO UNA CARTA PARA PAGAR. SEGUN DICE MI ADEUDO ES DE 91,850... Y ME OFRECEN PAGAR 6,400 CON UN PROGRAMA DE QUITA A CAPITAL. LLAME AL DESPACHO Y ME ENVIARON UNA CARTA ....LA PREGUNTA ES...COMO QUINCE DIAS ANTES HABIAN ENVIADO OTRA CARTA DONDE DECIA QUE PODIA HACER DOS PAGOS CADA UNO DE 4 MIL,O SEA 8 MIL..EN TOTAL PERO SOLO DECIA QUE ERA UN DESCUENTO:

o sea,no decia con quita a capital, la pregunta es: Hay alguna diferencia en pagar aceptando una carta u otra en el sentido de que si no dice con quita a capital no estare en "rojo" por seis años en Buró de Crédito?
Si acepto la opción de pago con quita a capital ,sí estraé en rojo por seis años a partir de que pague?
Conviene esta quita a capital o si existen opciones que no sean con quita a capital comola que anterior me habia llegado?
Yo les dije que iba a pagar los 6400 pasado mañana y me enviaron una carta. Quisiera subirla y que ustedes me digan si conviene o mejorespero que la  la oferta no diga con quita a capital (si es que existe) y me favorezca mi historial en el buró de crédito. Quisiera obtener un segundo credito de infonavit o bancaria para una casa por lo que no me gustaria  verme afectada. O de plano me espero los seis años...O no pago y me faltarian dos años para borrar el mal historial o no se borraria? No sé que hacer

ILUSA
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

OFRECIMIENTO DE DESCUENTO TRAVEL PASS Empty Re: OFRECIMIENTO DE DESCUENTO TRAVEL PASS

Mensaje  Nacho57 Mar 26 Sep 2017 - 10:13

1) Si no pagas el total de tu deuda tendras una espantosa X en tu historial crediticio
2) Si pagas el total, tal vez no te pongan tache aunque hayas caído en moratoria
3) Si solicitas crédito tradicional o total al INFONAVIT, que no sea Cofinavit, aunque tengas antecedentes crediticios negativos, si tienes los puntos necesarios según tu información laboral, te concederán el crédito
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.