PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda santander tdc y línea exprés
Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero EmptyAyer a las 22:35 por Kokolomo

» Caja popular mexicana
Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero EmptyAyer a las 22:04 por Toño85

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero EmptyAyer a las 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero EmptyAyer a las 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

Documento sin título

Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero

4 participantes

Ir abajo

Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero Empty Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero

Mensaje  anirak82 Mar 20 Dic 2016 - 20:19

Buenas noches,

Espero me puedan asesorar, en febrero 2016 firme contrato con RTD, para liquidación de 3 tarjetas.
Inicie el programa y tenia un acumulado hasta el momento de $56,698, la meta hasta el momento era mas, sin embargo fue un año muy complicado y no siempre realice mis aportaciones completas.
Bueno, el dia de hoy me llego un reporte detallado de los montos negociados con los bancos y lo que tendria que pagar ya con su comisión. hasta ahí no hay problema, porque ya se que si están "trabajando" para negociar el pago no tengo problema por la comisión al liquidarlas. PERO, aqui viene el problema.

Hasta el momento deposite a mi "cuenta" $56,698  para negociar de los cuales se liquido una cuenta en agosto pasado con 20 000 mas la comisión de 4900 debería de tener hasta el momento  $31,797, sin embargo en mi reporte indica que solo tengo 115 pesos para negociar, cuando hoy hablo con ellos para pedir una explicación, me dicen que son las comisiones de haber entrado al programa, Que que... o sea que aparte de pagar la comisión al cerrar la cuenta también tengo que pagarles una mensualidad de $2,942.38??? por estar en el programa, eso no lo registre al firmar el contrato. Ellos esperan que realice mi aportación correspondiente a este mes, pero mas bien pedi que me explicaran que tengo que hacer para CANCELAR MI CONTRATO, obvio me dijeron que los ejecutivos del área de retención estaban ocupados pero que ellos se comunicarían conmigo,

Asi que desesperadamente, necesito saber que tengo que hacer para cancelar mi contrato y también que puedo hacer para recuperar mi dinero, o sea me salió peor que pagarle intereses al banco.

AYUDA, muchas gracias por sus comentarios de antemano, quedo al pendiente

anirak82
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero Empty Duda??

Mensaje  anirak82 Miér 21 Dic 2016 - 15:09

Hola,

Puedo iniciar negociaciones con los bancos, en lo que cancelo mi contrato de RTD?. ¿Qué pasa si iquido mis deudas directo con los bancos?, sin notificarles a RTD?

anirak82
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero Empty ASESORIA//CANCELAR EL CONTRATO RTD//RECUPERACIÓN DE MI DINERO

Mensaje  tlacaelel Jue 22 Dic 2016 - 13:18

Buenas tardes anirak82 bienvenido a tu foro de PLJ te comento en tu contrato de dicha reparadora que para nada sirven mas que para robarte lo poco que reunes para saldar tus deudas estan las clausulas para la cancelacion de dicho contrato leelas para que canceles.

puedes iniciar con tus acreedores si ya tienes ofrecimientos o quitas para que solo vayas pagando una a una de acuerdo a tus posibilidades, pero listo sin carta convenio por delante no pagues nada y en cuanto la tengas subela al foro para que sea revisada y darte el visto bueno. saludos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero Empty :(

Mensaje  MiriamS Miér 28 Dic 2016 - 10:17

Gracias al universo que di con este foro antes de contratar una reparadora de deudas, que se entiende claro, porque como estamos desesperados queremos que nos llegue ayuda. Pero te digo algo: tu dices que sí estaban haciendo su labor de conseguirte quitas y yo te informo, al igual que te lo puede confirmar cualquiera en este foro, que las reparadoras de deudas no hacen nada por ti, solo cobrarte comisiones y mensualidades, los descuentos que ofrecen los despachos de cobranza y banco para liquidar tus deudas son ofrecidos por el acreedor (a quien le debes) y no son conseguidos por nadie. Incluso cuando tu renuncies a tu contrato te darás cuenta de ello, las ofertas solitas llegan entre mas pasa el tiempo siguen llegando y llegando mejores descuentos si necesidad de que tu corretees al banco ni nada, ellos te buscan y te mandan ofertas para que liquides.

Desafortunadamente caiste en la trampa y te digo, se entiende porque todos estuvimos a punto de caer y todos hubiésemos caido si no llegamos a este foro. Ahora bien, tlaca tiene razón lee las cláusulas, ahí dice cómo hacerle y si no te pelan llama a condusef a que te digan qué puedes hacer. --- Entre otras cosas pues, cuando yo hablé a esa reparadora de deuda que mencionas para ver de qué trataba sí me indicaron que había mensualidades, de hecho en la página hay una tabla que te dice cuánto es la mensualidad según la suma de tus deudas que quieres proteger. -- Ojalá pronto salgas de esto y si te queda solo 115 pesos pues ya mejor nomas no pagues y ya, según yo el contrato dice que no es a tiempo obligatorio y que puedes rescindir sin penalizaciones cuando gustes. Léelo bien, y nos cuentas qué dice al respecto.

-- Claro que puedes negociar tu directo con el banco, porque como te digo, la reparadora en sí no hizo nada por ti, nunca hablo con tus acreedores para conseguirte descuentos, sino que el banco fue quien te hacía llegar los descuentos y ellos hacian papel de robin hood, como que ellos te habian conseguido tal descuento.

Si quieres dejar pasar mas tiempo también para que te lleguen mejores ofertas. espera. A menos que ya tengas mas de 2 años con tus deudas, no sé como está tu caso. El punto es que clarísimo que puedes hacer todo solo por tu cuenta.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero Empty Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero

Mensaje  anirak82 Miér 28 Dic 2016 - 11:48

Muchas Gracias por sus mensajes MiriamS & Tlaca,

Mande mi correo para cancelar mi contrato y no voy a depositar mas nada. Me siento robada y sin un peso para negociar Sad.

En mi caso solo llevo 10 meses que deje de pagar mis tarjetas, gracias a las sugerencias de RTD, pero bueno, lo importante es enfocarme y ahorrar, ya con algo de $$ en la bolsa empezar a negociar, según mi plan financiero terminaría de pagar una tarjeta en junio y la otra en diciembre, es decir a los 16 meses y la otra a los 22 meses de haber dejado de pagar las tarjetas, ahora me no se si hay un limite de meses para liquidar las deudas aun con una quinta de por medio?, en que momento se inicia un juicio y esos trámites?, Puedo llegar a un acuerdo con los acreedores dando esas fechas?, o como puedo iniciar negociaciones?, como funciona?, hasta el momento no había contestado llamadas, pensando que alguien mas estaba haciendo esta labor Sad, pero bueno lo importante es por donde comenzar.

Mil gracias por sus respuestas


anirak82
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero Empty Re: Asesoria//Cancelar el contrato RTD//Recuperación de mi dinero

Mensaje  Grillito Vie 30 Dic 2016 - 17:58

RTD...

Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.