Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Experiencia con la UNE SANTANDER
2 participantes
Página 1 de 1.
Experiencia con la UNE SANTANDER
Saludos cordiales a todos
Quiero compartirles mi experiencia con la unidad especializada de banco SANTANDER, para lo cual a continuación les copio la respuesta que me dieron conforme a una solicitud que hice por correo electrónico
RE: Solicitud de revisión y validación de carta convenio con
SECORSE
De: UEAC SANTANDER (ueac@santander.com.mx)
Enviado: viernes, 08 de enero de 2016 01:13:52 p.m.
Para:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX; UEAC SANTANDER
(ueac@santander.com.mx)
Apreciable Cliente:
En Banco Santander agradecemos su preferencia y la oportunidad que nos brinda para satisfacer sus necesidades financieras. Nuestro compromiso es ofrecerle una atención de calidad, así como productos y servicios a la altura de sus expectativas.
Para atenderle como usted se merece, lo invitamos a que se comunique a nuestra área de
Cobranza al teléfono 5169 43 33 desde el área metropolitana y al teléfono lada sin costo 01
800 704 5000 desde el interior de la República, en donde uno de nuestros asesores con gusto
le atenderá.
Nos reiteramos a sus órdenes.
Reciba saludos cordiales.
UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A CLIENTES
Av. Vasco de Quiroga No. 3900, Corporativo Diamante, Torre A Piso 13
Col. Lomas de Santa Fe, Delegación Cuajimalpa, C.P. 05100 México, D.F.
Teléfonos: 01 800 5032 855, 5267 5279, 5267 5298, 5267 6606, 5267 5272.
Horarios de Atención Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00hrs
De acuerdo a lo anterior me comunique con ellos vía telefónica y lo que me dijeron es que ellos no revisan los convenios que los despachos establecen con los clientes de SANTANDER, por lo que me sugería que revisara el convenio y procediera a cumplirlo en todos sus términos y condiciones. En caso de incumplimiento, entonces que fuera yo a la sucursal SANTANDER más cercana a mi domicilio y que con un ejecutivo llevara todos mis documentos para que a través del servicio que se denomina "servicenter" se hiciera la petición de cumplir con lo estipulado en el convenio y según la persona que me atendió (Aracely Martinez) de forma inmediata el banco haría lo conducente para que se cumpliera el convenio.
Por ello, lo que pienso es que si el despacho ajusta el convenio según se los solicito, haré el pago que se establece en dicha carta-convenio, de lo contrario esperaré hasta que un despacho tenga mayor flexibilidad.
Ustedes que opinan? Que me sugieren?
Quiero compartirles mi experiencia con la unidad especializada de banco SANTANDER, para lo cual a continuación les copio la respuesta que me dieron conforme a una solicitud que hice por correo electrónico
RE: Solicitud de revisión y validación de carta convenio con
SECORSE
De: UEAC SANTANDER (ueac@santander.com.mx)
Enviado: viernes, 08 de enero de 2016 01:13:52 p.m.
Para:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX; UEAC SANTANDER
(ueac@santander.com.mx)
Apreciable Cliente:
En Banco Santander agradecemos su preferencia y la oportunidad que nos brinda para satisfacer sus necesidades financieras. Nuestro compromiso es ofrecerle una atención de calidad, así como productos y servicios a la altura de sus expectativas.
Para atenderle como usted se merece, lo invitamos a que se comunique a nuestra área de
Cobranza al teléfono 5169 43 33 desde el área metropolitana y al teléfono lada sin costo 01
800 704 5000 desde el interior de la República, en donde uno de nuestros asesores con gusto
le atenderá.
Nos reiteramos a sus órdenes.
Reciba saludos cordiales.
UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A CLIENTES
Av. Vasco de Quiroga No. 3900, Corporativo Diamante, Torre A Piso 13
Col. Lomas de Santa Fe, Delegación Cuajimalpa, C.P. 05100 México, D.F.
Teléfonos: 01 800 5032 855, 5267 5279, 5267 5298, 5267 6606, 5267 5272.
Horarios de Atención Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00hrs
De acuerdo a lo anterior me comunique con ellos vía telefónica y lo que me dijeron es que ellos no revisan los convenios que los despachos establecen con los clientes de SANTANDER, por lo que me sugería que revisara el convenio y procediera a cumplirlo en todos sus términos y condiciones. En caso de incumplimiento, entonces que fuera yo a la sucursal SANTANDER más cercana a mi domicilio y que con un ejecutivo llevara todos mis documentos para que a través del servicio que se denomina "servicenter" se hiciera la petición de cumplir con lo estipulado en el convenio y según la persona que me atendió (Aracely Martinez) de forma inmediata el banco haría lo conducente para que se cumpliera el convenio.
Por ello, lo que pienso es que si el despacho ajusta el convenio según se los solicito, haré el pago que se establece en dicha carta-convenio, de lo contrario esperaré hasta que un despacho tenga mayor flexibilidad.
Ustedes que opinan? Que me sugieren?
migangaro- Des-informado
-
9
Saludos
Hola migangaro:
En mi opinion personal debes de tratar directamente con la UNE de Santander y llegar a una quita directamente, saludos
En mi opinion personal debes de tratar directamente con la UNE de Santander y llegar a una quita directamente, saludos
humberto_01- Informado
-
65
67
Temas similares
» Tarjetas Santander, inbursa y american express y crédito santander
» tarjeta santander (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX (B-SMART), CLASICA, SANTANDER LIGHT, BANCOMER CLASICA Y WALMART PAGADAS)
» Santander, prestamo personal Santander
» CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER
» QUE ME RECOMIENDAN HACER CON MIS DEUDAS (TARJETAS DE SANTANDER, BANAMEX, IXE, SCOTIA, AMERICAN EXPRES BANCO Y AMERICAN EXPRES SERVICIO Y PRESTAMO PERSONAL DE SANTANDER)
» tarjeta santander (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETAS BANAMEX (B-SMART), CLASICA, SANTANDER LIGHT, BANCOMER CLASICA Y WALMART PAGADAS)
» Santander, prestamo personal Santander
» CREDITO SANTANDER Y DOS TARJETAS SANTANDER
» QUE ME RECOMIENDAN HACER CON MIS DEUDAS (TARJETAS DE SANTANDER, BANAMEX, IXE, SCOTIA, AMERICAN EXPRES BANCO Y AMERICAN EXPRES SERVICIO Y PRESTAMO PERSONAL DE SANTANDER)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 23:36 por Ariadna
» KUBO FINANCIERO 2024
Hoy a las 23:21 por Monica Alferez
» Caja popular mexicana
Hoy a las 19:49 por Ariadna
» Deuda con muebles América
Hoy a las 18:19 por Ivan antuan
» Deuda con Didi Prestamos
Hoy a las 17:30 por Monica Alferez
» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Hoy a las 17:13 por Usagy1984
» Deuda CREDMEX
Hoy a las 14:06 por Monica Alferez
» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Hoy a las 14:01 por pabs07
» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Hoy a las 9:14 por Toño85
» Deuda con Lendon
Ayer a las 14:37 por Maga123
» Mas de Kubo
Ayer a las 13:55 por Emotional_run
» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Ayer a las 11:07 por Lorena Elvira
» PRESTAMO SANTANDER
Ayer a las 9:34 por Toño85
» Deuda- TDC - Stori - Story
Ayer a las 9:33 por Toño85
» Deuda con Banamex
Ayer a las 4:53 por Charris Morris
» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Mar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85
» Deuda con lendon money man credmex
Mar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Mar 7 Mayo 2024 - 13:29 por Ale43
» Dineria
Mar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz
» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Lun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez
» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Lun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz
» Préstamo La Tasa
Lun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan
» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Dom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023
» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Sáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez
» Kubo Financiero
Sáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez