PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda santander tdc y línea exprés
Nunca firme el contrato de Resuelve tu Deuda  EmptyHoy a las 22:35 por Kokolomo

» Caja popular mexicana
Nunca firme el contrato de Resuelve tu Deuda  EmptyHoy a las 22:04 por Toño85

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Nunca firme el contrato de Resuelve tu Deuda  EmptyHoy a las 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Nunca firme el contrato de Resuelve tu Deuda  EmptyHoy a las 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Nunca firme el contrato de Resuelve tu Deuda  EmptyAyer a las 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Nunca firme el contrato de Resuelve tu Deuda  EmptyAyer a las 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
Nunca firme el contrato de Resuelve tu Deuda  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Nunca firme el contrato de Resuelve tu Deuda  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Nunca firme el contrato de Resuelve tu Deuda  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Nunca firme el contrato de Resuelve tu Deuda  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Nunca firme el contrato de Resuelve tu Deuda  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Nunca firme el contrato de Resuelve tu Deuda  EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Nunca firme el contrato de Resuelve tu Deuda  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Nunca firme el contrato de Resuelve tu Deuda  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Nunca firme el contrato de Resuelve tu Deuda  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Nunca firme el contrato de Resuelve tu Deuda  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Nunca firme el contrato de Resuelve tu Deuda  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Nunca firme el contrato de Resuelve tu Deuda  EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Nunca firme el contrato de Resuelve tu Deuda  EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Nunca firme el contrato de Resuelve tu Deuda  EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Nunca firme el contrato de Resuelve tu Deuda  EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Nunca firme el contrato de Resuelve tu Deuda  EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Nunca firme el contrato de Resuelve tu Deuda  EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Nunca firme el contrato de Resuelve tu Deuda  EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Nunca firme el contrato de Resuelve tu Deuda  EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

Documento sin título

Nunca firme el contrato de Resuelve tu Deuda

2 participantes

Ir abajo

Nunca firme el contrato de Resuelve tu Deuda  Empty Nunca firme el contrato de Resuelve tu Deuda

Mensaje  VaneRom Miér 30 Dic 2015 - 23:27

Tengo dos creditos en atraso desde octubre. ya que perdi mi empleo y ya no pude seguir pagando. un credito es bancomer 90 000 y el otro es santander, este ultimo siendo el mas alto 220 000
Al principio entre en panico y mande mensaje a RTD una señorita me contesto luego luego y a pocas horas ya tenia ofertas
de santander el 18% y de bancomer el 90%, claro a un plan como de seis años depositando 6000 al mes . cantidad que a muy duros esfuerzos iba a poder pagar, cabe mencionar que tenia un buen empleo me costo siete años pero tenia un sueldo que me permitia hacer mis pagos y vivir en paz.
pero al perderlo me ha resultado muy dificil ahorrar para pagar alguno.

la señorita de resuelve me pidio un primer deposito de 2000 que yo ingenuamente le di, ya que me dijo que "todos los dias" ellos buscan un acuerdo con el banco etc etc.. mas yo investigue porque al principio encontraba puras cosas positivas salen en miles de programas de radio etc. y despues de mucho buscar llegue a este foro el cual me tranquilizo y me dio otro panorama muy alentador, asi que con todo el dolor de mi corazon di por perdido esos 2000.

nunca hice ningun otro deposito, ni mucho menos llegue a firmar el contrato. de esto ya pasaron dos meses y van para tres. pero me llamo un licencidado jefe etc. se comunico conmigo y me dijo que no importa si yo decido depositar o no . que ellos como estan ante la conducef, necesitan mi firma en el contrato.
pero segun he leido muchos lo que quieren en cancelar dicho documento y yo quiero saber si yo caigo en alguna falta ante conducef al no firmar, o simplemente paso de esto.

por su atencion muchas gracias

VaneRom
Des-informado
Des-informado

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Nunca firme el contrato de Resuelve tu Deuda  Empty Pensemos...

Mensaje  TRex Jue 31 Dic 2015 - 14:47

Estimada,

Pensemos...

6 años / 12 meses x año/6000 pesos x mes = 432 000 PESOTES.

Hombre pues por eso no te quieren dejar ir eres una mina de oro Very Happy

Cualquier documento legal, al tener tu firma te OBLIGA a cumplirlo.

Quieres cumplir lo que diga el contrato de Rejode tu Deuda? Lo has leido? Lo has comprendido?

Pero eso de hacerte firmar un contrato que ni sabes que dices me suena más a tranza que a "procedimiento".

Tú decides.

Por otro lado, Rejode Tu Deuda no es que sean fenomenales...simplemente tienen mucho Marketing en programas con mucha audiencia ya que el target de los mismos son amas de casa y empleados de oficina en su mayoría.

De hecho, si visitas el face de RTD, la mayoría de las personas piensan que dan créditos Very Happy Así que eso de que ni sus voceros sepan explicar bien cuál es la función de su empresa pues ....

Yo no necesité de Rejode Tu Deuda...de hecho cuando empecé en el Mundo Deudoril sólo existía la Organización para la Desplumada del Deudor y no hacía falta ser una lumbrera para dilucidar que era una tranzota engaña bobos.

Al día de hoy conseguí descuentos del 90% en dos TDC y no necesité que nadie me jineteara el dinero.

Tu objetivo en este momento es conseguir un empleo y revisar los contratos de tus TDC ya que si son PYME ó con Garantía hay una alta posibilidad de demanda.

Una estrategia general para dejar de ser deudor sería la siguiente:
Seguir pagando CRéditos/ TDC con pagaré, garantía inmobiliaria ó aval.
Ajustarse a un estricto presupuesto mensual y eliminar gastos superfluos p.ej. clases de migajón ó membresías de gimnasios VIP. Generar ingresos extras p. ej. vender los enseres domésticos que no te son necesarios ó que no te generan ingresos (horno de microondas, juguetes, el automóvil extra), hacer pasteles, manualidades y venderlos, dar clases, cuidar niños, lavar ajeno, étc, étc.
Escribir todos tus adeudos de CR/TDC del monto mas bajo al mas alto y el pago mínimo mensual que dedicas a cada uno.
El dinero extra que ahorraste del ajuste del presupuesto ahorrarlo por separado para conformar tu fondo de ahorro. Lo recomendable es acumular 3 meses de tus gastos mensuales. Seguir pagando los mínimos de los CR/TDC.
Una vez que hayas reunido tu fondo de ahorro, el dinero extra abonarlo en el CR/TDC de menor monto. Seguir pagando los mínimos de los demás.
Una vez que terminaste de pagar el CR/TDC del menor monto, abonar ese pago más el mínimo al siguiente CR/TDC.
Continuar hasta liquidar los CR/TDC.
De esta forma salvas tu buró de crédito y lo mantienes sano.
En caso de que tu economía no lo permita, evaluar dejar de pagar alguna (s) de la (s) TDC y seguir, con ese dinero extra, pagando las demás. El acoso por 1 ó 2 TDC es más fácil de manejar que por 5,6 ó más.
Cambiar tu nómina a un banco al que no le debas. El cobro a lo Chino en cuentas de nómina de los deudores es el pan nuestro de cada día.
Soportar el acoso brutal de cobradores en casa, trabajo, referencias y familiares (algunos bastante psicópatas hay que decirlo) y esperar las ofertas de tu banco para pagar con descuento ó quita. (PD aunque le pagues a una reparadora este acoso será el mismo). EL monto de la quita y el tiempo para obtenerla es variable y depende de cada banco.
Si pagas con quita quedas con mala nota en el buró de crédito por 72 meses. Dejarás de ser sujeto de crédito por este tiempo.
AHORRAR y pagar lo antes posible. El demandarte es un derecho de tu acreedor. Al día de hoy no conocemos una demanda real y sustentada por deuda de TDC pero eso no significa que no suceda en un futuro, por lo que PRIORIZAR EL AHORRO Y PAGAR LO ANTES POSIBLE es altamente recomendable.
Ya conoces el panorama del deudor, compartido por deudores reales. Ya es tu decisión pagar ó suspender pagos.


TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.